Jump to content

Próximo Nikkor 50mm 1.2

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

No es seguro aún del todo (al 50%)

Pero me parece una noticia estupenda.

¡Nikon sacaría un objetivo continuación del clásico Nikkor 50mm 1.2!

Sería AF-S, claro.

La fuente, como siempre:

http://nikonrumors.com/2010/02/06/rumor-nikkor-af-s-50mm-f1-2.aspx/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese rumos salió hace ya tiempo.

Es muy posible que fabriquen esa lenta, de hecho leí que Nikon tenía ya la patente, pero ojo, si es así, preparad los bolsillos porque será bastante cara.

Saludos.

Que va! de 400€ no pasará, ya lo veras... :lol::lol:

Editado por Daxx13
Enlace al comentario

2000 euros, ya lo vereis, no bajara de eso, sera mejor que la 50mm f1.2L de Canon y sera tambien algo mas cara. Por lo demas tener patente no quiere decir que ni piensen en fabricarla.

Por cierto, ese rumor se hace 1 año y medio!!! asi que imaginad la fiabilidad de las patentes respecto a produccion.

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario

Con los ISOs que alcanzan las cámaras actuales es un sinsentido sacar este objetivo, si al final sale, no creo que vendan muchos.

Pero que tiene que ver el ISO? por mucho ISO que tengas el ISO no te reduce la profunidad de campo y este es el principal punto de un objetivo asi, lograr tener una estetica que un objetivo normal no te daria.

Enlace al comentario

Pero que tiene que ver el ISO? por mucho ISO que tengas el ISO no te reduce la profunidad de campo y este es el principal punto de un objetivo asi, lograr tener una estetica que un objetivo normal no te daria.

Efectivamente, con un 1.2 tienes luminosidad y desenfoque. Por muy bueno que sea el iso alto, siempre es a costa de perder calidad final en profundidad de color, rango dinámico...

Lo malo de este AF será controlar el foco de forma precisa sin que se vuelva loco en cámaras sin módulo de enfoque profesional.

Enlace al comentario

Con los ISOs que alcanzan las cámaras actuales es un sinsentido sacar este objetivo, si al final sale, no creo que vendan muchos.

Luminosidad significa poder hacer fotos con poca luz, y también poder hacer fotos con poquísima PDC. Las dos cosas. Así que tienes razón al 50%. Pero ya te digo que cuando aprendes a jugar con la PDC te lo pasas pipa. Bueno, me parece a mí que me lo pasaré cuando aprenda :thank_you:

Enlace al comentario

vale!!! pagando el precio que haya sugerido, claro... :clapping::copa:

Cada apuesta 10€ que van a un numero de cuenta X , con que jueguen 100 personas... ya tenemos los 1000€ ( y eso sin contar los viciosos de mas de una apuesta :thank_you: )

Luminosidad significa poder hacer fotos con poca luz, y también poder hacer fotos con poquísima PDC. Las dos cosas. Así que tienes razón al 50%. Pero ya te digo que cuando aprendes a jugar con la PDC te lo pasas pipa. Bueno, me parece a mí que me lo pasaré cuando aprenda :clapping:

Y lo pipa que nos los pasamos intentando aprender a manejarla?, eso sí, cuando consigues lo que quieres, ya estas en la gloria.

Saludoss

Enlace al comentario