egisar Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Sí, sí, cuando busco algo siempre lo hago "around the world", jajaja... El precio es un abuso, cierto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 sois una panda de metrosexuales disparataos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Y tú bien que lo sabes, Bost, jejeje... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Me encanto¡¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Quiero una!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Quiero una!!!! :) Tengo una!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hombre Salmori. ¿Ya te has hecho con una? Pues mira que es difícil... Enhorabuena! Nos la tendrás que enseñar, o no nos lo creeremos, jejeje... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hombre Salmori. ¿Ya te has hecho con una? Pues mira que es difícil... Enhorabuena! Nos la tendrás que enseñar, o no nos lo creeremos, jejeje... Saludos! A ver si le encuentro un objetivo para no tener que mostrarla "desnuda". PD: si a alguno le sobra un 35-40mm que me lo diga y hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Sabeis a cuanto se puede encontrar en tiendas físicas japonesas?, tengo un amigo que va una temporada hacia allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 algún día tendré esta preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola amigos, les hago una consulta....¿Cuánto se puede pagar una FM3A usada pero en estado 10/10, solo 8 carretes tirados?. 600 dólares, es mucho?. Realmente está impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola faamulphi, Si el estado de la cámara es 10/10, el precio esta bien, pero si después tienes que pagar gastos de envío y más, tienes que ver cuanto es ese más. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Tanto leer este foro y babearme con esta maravilla, me decidí y compré una realmente nueva. La ves y no tiene diferencia con una nueva sin uso. La verdad es que es preciosa. Ahora espero tirar mi primer rollo (carrete). Les dejo una imagen de la nena... Nikon FM3A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Otra vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Tengo que agradecerle al amigo Bost, por el maravilloso review que hizo sobre esta mítica cámara, gracias a eso, ahora la tengo a ella...y no tengo más a la doña...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola a todos, los que tengáis esta cámara, ¿podéis comentar vuestra experiencia con la aguja del exposímetro? Yo tengo una FM2 y como sabréis en el visor viene un indicador luminoso en rojo con los valores +, - y 0, y por lo general, es bastante cómoda su visualización. ¿Tenéis algún problema a la hora de medir con la aguja de la FM3A? ¿Con cuál de los dos sistemas os quedaríais si pudiérais elegir? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Yo tengo una FE con aguja, y tuve una FM2 con indicadores led, y sin duda me quedo con la aguja. En seguida sabes cual es la medición del exposímetro... Con el led solo sabes si estás por encima o por debajo... Pero vaya, supongo que irá a gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Sí, me imagino que la aguja será más precisa que los indicadores led. Lo preguntaba porque he leido algunas opiniones sobre la dificultad de medir en condiciones de poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Sí, me imagino que la aguja será más precisa que los indicadores led. Lo preguntaba porque he leido algunas opiniones sobre la dificultad de medir en condiciones de poca luz.Cierto, con poca luz se complica...Al igual que se complica el enfoque... Yo por eso con poca luz disparo en digital jeje. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Buenos días, Yo tengo varias con aguja y varias con leds. Personalmente prefiero las de agujar porque realmente me dan mejor idea de entre qué valores me estoy moviendo. En LEDs sólamente tienes idea de si estas sobre/subexponiendo un poco o mucho. Con respecto a utlizar el de la aguja con poca luz ... es rara la vez que hay tan poca luz que no la vea pero todo esto es una cuestión muy personal. Ambos sistemas tienen sus ventajas y desventajas. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Buenos días, Yo tengo varias con aguja y varias con leds. Personalmente prefiero las de agujar porque realmente me dan mejor idea de entre qué valores me estoy moviendo. En LEDs sólamente tienes idea de si estas sobre/subexponiendo un poco o mucho. Con respecto a utlizar el de la aguja con poca luz ... es rara la vez que hay tan poca luz que no la vea pero todo esto es una cuestión muy personal. Ambos sistemas tienen sus ventajas y desventajas. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Entonces el sistema de la aguja y sus desventajas no deberían ser un punto muy a la contra para hacerse con una FM3A, verdad? Hace mucho tiempo que la tengo en el punto de mira y no me he lanzado a por ella precisamente por este punto y por lo que cuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 No desde mi punto de vista. De hecho hay una historia por ahí (en Nikon tales) que habla de cómo hicieron la máquina y que tuvieron que comprar una cámara (FE?) de segunda mano para hacer ingeniería inversa del fotómetro de aguja así que no fué algo casual precisamente. Para mí desde luego, no sólo no es un obstáculo sino una ventaja. De todos modos tal y como está el mercado, si compras medianamente bien y luego no te cuadra y la quieres vender no vas a perder dinero. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 De eso no hay duda, mercado tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 A mí también me resulta más útil por su información más precisa el indicador de aguja. Puede que en algunas situaciones complicadas de luz se visualice mejor el LED, pero es que, en condiciones normales, la aguja es mucho más cómoda de leer y compruebas la tendencia en la fotometría gradual e instantáneamente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Muy útiles vuestras experiencias, muchas gracias. Si diera con una a buen precio quizá me plantearía cambiar mi FM2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas