.pablo. Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ... es que estoy harto de leer la misma contestación: léete el manual en la página tal... eso viene bien explicado en el manual... a ver si nos leemos el manual... entiendo que es un coñazo y no andamos sobrados de tiempo pero aquí está la solución. me mandais cincuenta euros y os envío el cd : APRENDE EL MANUAL DE LA NIKON D90 MIENTRAS DUERMES. AUDIOLIBROS Aprende A manejar la D90 Mientras Duermes - Hypnotics Nikon Perfmc. Descripción: Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada. ¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo... Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender los términos más rapidamente, y para sacar todo el partido a tu cámara. Si escuchas el disco mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje. Con éste hipnótico audio podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje : rodearte de las funciones (contínuamente mientras duermes), instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar la cámara. Mientras tu duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando. También recibe técnicas para aprender las funciones más rápidamente. Cuando lo utilizas cada noche entran a tu inconciente. Recomendaciones de Uso En el CD encontrarás dos pistas de audio.Contienen una inducción hipnótica en inglés y español, donde escucharás las funciones y cuando usarlas. Durante la reproducción, la pista en inglés y la pista en español se intercambian para que tu mente reciba ambos idiomas en ambos hemisferios cerebrales ya que muchos botones vienen con términos ingleses como 'bracketing', 'qual.', 'wb', etc. Como las pistas dicen prácticamente lo mismo durante la grabación, esto también hace que tu cerebro pueda correlacionar la información. Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volúmen muy poco perceptible, como un murmullo lejano. Como fondo estan grabados sonidos de la naturaleza que te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante. Irás encontrando el volúmen adecuado para ti. También es recomendable que lo escuches una o dos veces por semana con audífonos a un volumen en que puedas escuchar claramente toda la grabación. Por la naturaleza y finalidad de la grabación es muy posible que te cause sueño tratar de escucharlo concientemente, es una respuesta normal, y no importa si te duermes mientras lo haces. Por eso es importante que No lo escuches cuando manejes maquinaria, medios de transporte, o en áreas o situaciones donde quedarse dormido represente algún riesgo. Escucha tu disco cuando estes en un lugar en el que te puedas relajar o dormir de forma segura. Si tienes pensado cambiar de cámara proximamente tampoco te preocupes. Solo necesitarás el cd de actualización al nuevo modelo. No necesitaras empezar de cero. espero que nadie se lo tome en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Es coña no¿? no me lo he leido entero porque sino si que me quedo dormido, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi el Cd en vez de redondo, me lo mandas cuadrado. Soy muy cabezota. Como se nota cuando el personal tiene estudios... Ah que sí ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 jajajaja que bueno !! :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Mandame un par de CD jajajaja :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ... un par ?? joer te mando uno y bájate el clonecd. (que tampoco quiero ser aprovechado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ¡Jejejejeje!... ¡Bien!...Un poco de humor siempre viene bien, jajaja!... :clapping: .......................................... Uy, perdón!...(estaba leyendo el manual....) ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Y para el que no tenga muy claro como utilizar el CD, seguro que habrá un manual que explique el funcionamiento......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola a todos, gracias .pablo. por ayudarnos a intentar comprender las 300 páginas del manual de forma fácil y sin pasar hojas hacia adelante y hacia atrás ¿existe versión en cinta casette? Es que tengo un Walkman guardado en algún sitio y es por darle utilidad en estos tiempos de crisis. Si no existe versión en casette, y sin haber leído el manual del CD, creo que como funciona por hipnosis, antes de dormir, se puede colocar el CD pegado con esparadrapo a la frente, la posición mas arriba o mas abajo dependiendo de lo despejada que tengamos la frente, no es relevante. Pero lo mas importante es que tiene que ir un poco ladeado a la derecha, para que se nos quede grabado en el hemisferio derecho, que es el relacionado con la expresión no verbal, pero si con las imágenes. Por contra si va al hemisferio izquierdo, que es el relacionado con la expresión verbal, no aprenderemos nada, pues este hemisferio está últimamente ocupado por la D800 que nadie sabe lo que es ni como será pero se habla mucho. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 ... de gracias nada, 50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola a todos, gracias .pablo. por ayudarnos a intentar comprender las 300 páginas del manual de forma fácil y sin pasar hojas hacia adelante y hacia atrás ¿existe versión en cinta casette? Es que tengo un Walkman guardado en algún sitio y es por darle utilidad en estos tiempos de crisis. Si no existe versión en casette, y sin haber leído el manual del CD, creo que como funciona por hipnosis, antes de dormir, se puede colocar el CD pegado con esparadrapo a la frente, la posición mas arriba o mas abajo dependiendo de lo despejada que tengamos la frente, no es relevante. Pero lo mas importante es que tiene que ir un poco ladeado a la derecha, para que se nos quede grabado en el hemisferio derecho, que es el relacionado con la expresión no verbal, pero si con las imágenes. Por contra si va al hemisferio izquierdo, que es el relacionado con la expresión verbal, no aprenderemos nada, pues este hemisferio está últimamente ocupado por la D800 que nadie sabe lo que es ni como será pero se habla mucho. Saludos, Los que somos calvos, tenemos la ventaja de pegarnos varios a la vez, ya que el pelo no interfiere produciendo cortes en la reproducción. Jejejejejjjj Ah, y no duele al arrancar el eparadrapo... Todo tiene sus ventajas. Juasjuasjuas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Yo para las cintas de cassette haría pagar mas caro , que eso ya no se lleva y ademas para hacer una copia se necesita mas rato.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Vale, vale, muy útil, pero ¿que hacemos entonces con krokodiland? ¿lo mandamos a la listsa del paro? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Tampoco es eso, que hay muchas cosas que no salen en el manual...... .......y entonces que....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Creo que mucho mejor que el CD y el cassette, sería clonar a Krokodiland y también a Ricard-58 en formato pequeñito. Así lo podríamos llevar el la mochila y cada vez que tengamos una duda se la podemos preguntar directamente. Eso sería la solución ideal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Creo que mucho mejor que el CD y el cassette, sería clonar a Krokodiland y también a Ricard-58 en formato pequeñito. Así lo podríamos llevar el la mochila y cada vez que tengamos una duda se la podemos preguntar directamente. Eso sería la solución ideal! Que dices!!!!! Ya me pesa bastante la mochila como para tener que llevar dos bultos mas y encima que hablan......quita quita, prefiero que me salgan las fotos mal, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 No se lo tomen a broma . Yo hace tres meses que compré una "D3100" y me dierón el manual con 224 paginas . Miro la cámara y veo el manual que no entiendo ni la mitad de cosas y digo la semana que viene le daré un vistazo asi pasan los dias y no he tirado ni una sola foto , asi es que poca broma . Tendré que visitar al psiquiatra para ver si bajo hipnosis me mete en el coco el manual . Me guardan media docena de CD´s,asi aprenderé más rápido , tengo ansias por tirar mi primera foto . Pd. Temo romperla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pero que miedo innecesario hacia el manual, coge al camara, vete con ella a dar un paseo y haz fotos, prueba cosas y poco a poco te ira saliendo, y claro cuando no entiendas algo lo puedes buscar en el manual, y sino, pues pregunta a krokodiland. El manual no os va a enseñar a fotografiar, solo a usar la camara, pero como mejor se aprende es haciendo fotos, ya se iran viendo los resultados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 La verdad es que no cuesta tanto leerse el manual ni tampoco es necesario leérselo todo, yo lo repaso a menudo que me sale alguna duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias por el empujoncito . VictorDOM , seguiré el consejo . JoanMas , el problema es el comprender lo que se lee . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Creo que mucho mejor que el CD y el cassette, sería clonar a Krokodiland y también a Ricard-58 en formato pequeñito. Así lo podríamos llevar el la mochila y cada vez que tengamos una duda se la podemos preguntar directamente. Eso sería la solución ideal! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Que dices!!!!! Ya me pesa bastante la mochila como para tener que llevar dos bultos mas y encima que hablan......quita quita, prefiero que me salgan las fotos mal, jeje. Antipàtico y desagradecido.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Y para el que no tenga muy claro como utilizar el CD, seguro que habrá un manual que explique el funcionamiento......... Un saludo ¿Con CD o sin CD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¿Con CD o sin CD? No, no.......me referia a un manual impreso y con unas doscientas y pico de hojas aproximadamente........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 La verdad es que me quedo un poco perplejo. No tengo ni idea de mecánica y de buenas a primera digo, me compro un torno, así mecanizo yo mismo las piezas que quiera. Lo compro y me da pereza leerme el manual de 1600 páginas. Este ejemplo exajerado pero aplicable al que no ha visto en la vida una reflex, se compra una o le regalan una. El manual de la cámara le puede parecer abrumador Lo del cd, por lo que leo creo que es coña, ¿no? Están locos estos romanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.