Jump to content

La D4

FILI

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

No digo que se pagase más por la cámara sin video... pero si que mucha gente quiere una cámara sin video...

A mi no me interesa el wifi, ni el GPS, ni......en fin, el que quiera que lo use y el que no que lo deje, pero vamos, no se que perra con que se pueda hacer video con ella.......yo tuve dos reflex con video y no hice uno solo.............que no es obligatorio usarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que la gente pagase mas por la camara sin video que con video.

Totalmente de acuerdo Issac. Una cámara de fotos es para fotos y una de video es para video. La especialización siempre es sinónimo de calidad y sube el nivel del producto específico.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión cuando hacen cámaras las enfocan al usuario profesional, que a lo mejor si le piden video... pero a los aficionados no nos consultan mucho.... habrá muchos aficionados que si quieran video... pero muchos también que no lo quieran.

Con esto no quiero decir que me tengan una cámara 100% a mi gusto... pero si que deberían escuchar a la gente que se gasta el dinero en sus productos.

Un saludo

Javier

Enlace al comentario

En mi humilde opinión cuando hacen cámaras las enfocan al usuario profesional, que a lo mejor si le piden video... pero a los aficionados no nos consultan mucho.... habrá muchos aficionados que si quieran video... pero muchos también que no lo quieran.

Con esto no quiero decir que me tengan una cámara 100% a mi gusto... pero si que deberían escuchar a la gente que se gasta el dinero en sus productos.

Un saludo

Javier

No te has planteado que si que escuchan a la gente y por eso ponen video?

Enlace al comentario

Vaya tontería de discusión de que si video si, que si video no.

Si la cámara es un pepino fotográficamente hablando y además es un pepino como video, no se donde está el problema.

Es el futuro. Todos los moviles tienen cámara de fotos y por ello no es obligatorio cubrir una boda con el movil. Si te parece echas fotos y si no pues no echas.

Donde esta la discusión? porque de verdad que no la veo. Si además tiene foto, video, gps, wifi, canal +, tdt, abs...pues mejor que por 6000 leuros ya podrían regalar un Panda para cubrir los reportajes.

Enlace al comentario

Si que me lo he planteado.... y por eso puse que mucha gente quiere video... pero también hay mucha gente que no lo quiere...

Lo que pasa es que con una camara con video cubres a quien lo quiere y tambien a quien no lo quiere pero no le importa que lo tenga y lo deje de tener, la gente que quiere que la camara explicitamente no lo tenga es una minoria y logicamente lo que intenta nikon es hacer un producto para la mayor parte de sus clientes en ese segmento de precios.

Enlace al comentario

Hoy los pros del video , estan haciendo anuncios con camaras de fotos profesionales , casi todos canon , para lograr con una camara de video la profundidad de campo , desenfoques , etc , que te permite una camara estilo 5D , te tienes que gastar muchisimos mas euros de lo que te cuesta una camara de fotos porfesional , el video esta pensado par acceder a un mercado importante que usaran mas el video , por mi , podian quitarle el video y ajustar el precio , pero bueno si no queda otra pues a sacar videos de vez en cuando , jaja

Un saludo

Enlace al comentario

Hoy los pros del video , estan haciendo anuncios con camaras de fotos profesionales , casi todos canon , para lograr con una camara de video la profundidad de campo , desenfoques , etc , que te permite una camara estilo 5D , te tienes que gastar muchisimos mas euros de lo que te cuesta una camara de fotos porfesional , el video esta pensado par acceder a un mercado importante que usaran mas el video , por mi , podian quitarle el video y ajustar el precio , pero bueno si no queda otra pues a sacar videos de vez en cuando , jaja

Un saludo

Lo que pasa es que si quitan video el precio lo ajustarian... pero al alza.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si cada forero que cree que su consulta es la más importante y necesita un tema propio donde centrar toda la atención, imagínate.

En foros tan participativos como dpreview hay varios hilos que hablan de lo mismo. Limitar a uno la aparición de una cámara como la D4 me resulta reduccionista, ilegible y no ayuda al debate ni promueve la participación.

Enlace al comentario

Bueno, lo veo normal des de el punto de vista comercial, ya que esta mas que demostrado que la exclusividad siempre ha tenido salida. Hay gente adinerada que les gusta comprar lo que la mayoría no pueden, quizás la D4 va orientada a este sector.

Ocurre en el mundo de los automóviles, moda, joyas, vaya....en todos los sectores. La intención es crear objetos de deseo para otro sector de consumidores, hoy día lo son las Leica, Hasselblad, las Sinar....etc Lo veo bien, no pasa nada.

Enlace al comentario

Si eres sólo fotógrafo y nunca vas usar el video, cómprate la D4 y no uses el video...y listo !!! para qué generar discusiones que no llevan a ningún lugar? En todo caso instálate en la puerta de la fábrica de Nikon y declárate en huelga de hambre hasta que fabriquen una D4 sin vídeo.

Enlace al comentario

Si la cámara es un pepino fotográficamente hablando y además es un pepino como video, no se donde está el problema.

Es el futuro. Todos los moviles tienen cámara de fotos y por ello no es obligatorio cubrir una boda con el movil. Si te parece echas fotos y si no pues no echas.

Donde esta la discusión? porque de verdad que no la veo. Si además tiene foto, video, gps, wifi, canal +, tdt, abs...pues mejor que por 6000 leuros ya podrían regalar un Panda para cubrir los reportajes.

+1

además, yo tengo una camara de video que saca fotos, y nunca (excepto las pruebas) lo he usado, es más, la tarjeta de memoria que venía para las fotos, la uso para otro fin.... si no lo quieres, no lo uses.

es como si m. shumacher dijera vaya tontería el control de tracción. pues si no le gusta, que lo desactive y no lo use.

un saludo

Enlace al comentario

Pues fíjate por donde que yo no he comprado la D3s porque no tiene video en FullHD y esperaba a la D4, que como lo tiene será mi próxima adquisición.

Pues ya somos muchos los que pensamos así. Además, el modo vídeo de la D4 por fin parece que será como se esperaba y un poco más. Aparte de FullHD en una FX, con lo que implica de calidad a ISOS altos, esos modos de recorte darán mucho juego y tener una conexión para auriculares para escuchar realmente lo que se graba es un plus y el poder nivelar el audio con más valores que en la D300s y D7000 también es un acierto por parte de Nikon. Bueno, y el poder volcar en bruto lo grabado a través de la conexión HDMI. En fin, que creo que la D4 por fin podrá competir con Canon en ese sentido, que al fin y al cabo era lo que más necesitaba Nikon para no perder a más usuarios por algo así.

Parece que lo de la pantalla abatible no lo implementarán de momento en las cámaras profesionales pero no creo que tarde mucho porque sí que sería muy útil, tanto para foto como para vídeo.

Xugo.

Enlace al comentario

Menuda chorrada de post jajajajaja

A ver, los defensores de quitar el video a las camaras de fotografia en que basan su opinion? en el coste? Pues sinceramente no es así ni mucho menos, es más, si no ponen video venderan menos, al vender menos produciran menos y la amortizacion de la investigacion, produccion, gestion, publicidad sube y MUCHO. Por que creeis que hoy en dia un microchip de INTEL cuesta 300 euros? Con un coste de investigacion brutal y maquinas tambien de costes brutales para producir dicho chip? Pues basicamente porque venden decenas de millones,con lo cual el coste se reduce y muchísimo.Si Nikon no quiere que se le coma mas terreno canon tiene que si o si sacar video fullhd y punto no hay nada mas. Si por algo se ha vendido mucho mas la 5d mark2 es por el video en gran parte y

OJO ES MAS BARATA LA 5D MARK 2 , no solo eso, quizas es mas barata porque produce mucho mas....

Poniendo otra cosa EL COSTE DE IMPLEMENTAR A LOS DISPOSITIVOS DE VIDEO FULLHD en si no es un reto muy dificil para los fabricantes de camaras y por eso las implementan......

Que no las usen la mayoria de fotografos pues vale pero no esta de mas las prestaciones..,.

Agur

Enlace al comentario

Pues es fácil, no quieres vídeo no lo uses, no van a hacer una cámara a gusto de cada uno.

Ademas nunca está de más y puede servir,(por ejemplo quieres grabar el discurso de agradecimiento de la boda de tu mejor amigo, las palabras no se pueden fotografiar)

Lo lógico es que tenga más opciones a que falte, con no usar lo que no se quiera es fácil solución, ya es buscar 5 pies al gato de para cuando sin video, pues no lo uses si no quieres.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

+1

esto es como las lentejas, el que quiere las come y el que no las deja. El que quiera lo usará y otros no.

Canon tiene video en prácticamente todas sus cámaras. Está claro que el mercado se mueve así. Todas las cámaras de fotos tendrán grabación de video.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...