TONYBOX Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Y en el caso de los que poseemos trípodes de carbono, pues mejor que mejor por aquello de evitarle golpes en caso de caídas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 jejejeje, yo con mi tripode de aluminio el tema de caidas lo tengo superado.... 32.62 euros ya me parece mucho, solo era por cambiar una bolsa que uso de las típiocas sillas plegables de ahora... vamos la finalidad simplemnte es añadir un asa al trípode y una funda para evitar más que nada roces/aranaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) jejejeje, yo con mi tripode de aluminio el tema de caidas lo tengo superado.... 32.62 euros ya me parece mucho, solo era por cambiar una bolsa que uso de las típiocas sillas plegables de ahora... vamos la finalidad simplemnte es añadir un asa al trípode y una funda para evitar más que nada roces/aranaños. No creas, que el aluminio también puede sufrir roturas y abollones.... aparte de los clásicos arañazos..... juer ¿ 32.62 € te parecen mucho? pues por la MBAG90PN yo pagué como 86 € y la cogí muy barata.... DETALLE BOLSILLO INTERIOR MBAG90PN por ?tonybox007?, en Flickr Aparte también pudiera pasarte esto: Ataque de oso a una D4 por ?tonybox007?, en Flickrg Editado 23 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) No creas, que el aluminio también puede sufrir roturas y abollones.... aparte de los clásicos arañazos..... juer ¿ 32.62 € te parecen mucho? pues por la MBAG90PN yo pagué como 86 € y la cogí muy barata.... DETALLE BOLSILLO INTERIOR MBAG90PN por ?tonybox007?, en Flickr Aparte también pudiera pasarte esto: Ataque de oso a una D4 por ?tonybox007?, en Flickrg Hombre el dinero es mucho o poco la necesidad... Funda tengo y no me hace ninguna falta... comprar una más pintona, simplemente por pintona y llevar el logo manfrotto por 15 euros podría valer, pero ya el doble me da pereza. Mas cuando pillo dos telas, le meto un guateado, una cremallera y a tirar de máquina de cosér a medida por 2 euros... Mira hoy me ha dado por mirar los 50mm 1.2 AI-S, como te comenté estaba esperando al próximo dia sin iva del CI que será en breve, para comrpar el 1.8G, pero me he lidado a ver historias del 1.2AIS y todo lo que veo me seduce cada vez más... 350 euros no me parece mucho. TODO ES TAN RELATIVO..... Editado 23 de Mayo de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Y mira, ya que estás por aquí te pongo lo de adaptar la 322RC2 a Arca Swiss con el Desmond.... DSC_0017 por ?tonybox007?, en Flickr DSC_0018 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Ahi van las fotos : Para hacerse una idea del tamaño de la rotula utilizando el sistema metrico nicotinico..... Aqui ya montada : Y estas dos de como queda la camara montada. Espero que le sirvan de ayuda a alguien y le de tanta ilusion como a mi. Que seguro veo el sistema!!! Pongo los datos Exif de la segunda foto por que me he quedado de piedra de como ha salido!!! Bendito OS. Cámara Nikon D50 Exposición 0.3 Aperture f/4.0 Lente 62 mm Lente 61.7 mm Editado 23 de Mayo de 2012 por ElRobledo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ElRobledo, la segunda foto muy, muy buena.....!!!!, nada más verla he dicho este tendrá un torpedo como los que se gasta Tony, loego ye visto la D50 y me he quedado más impresionado aún.... Tony... ¿y qué tal queda la firmeza?, supongo que será la tipica holgura de la RC2 + la versatilidad del arca.... esa era la idea que tenía yooo (dejando el plato RC2 más o menos fijo o atronillado a la rótula).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) ¿QUÉ HACEN MI TRÍPODE Y RÓTULA AHÍ?!!!!!!!!............ .......???? JUER ¡¡que susto!! pensÉ que ElRobledo se me habÍa "colado" en mi casa y los habÍa cogido!!!!! .... CULLMAN MAGNESIT MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr Lo de fumar mata, ya lo sÉ no hace falta que me lo recuerdes:.....llevo ya 41 años fumando, en teorÍa tenÍa ya que estar muerto....... ¿muerto he dicho?..... Bueno ya en serio, no me canso de ver lo bien que queda todo montado y creo que la ilusiÓn que da tenerlo asÍ y la sensaciÓn de seguridad y fortaleza que tiene son inenarrables hay que tenerlo ante uno para darse verdadera cuenta ¿verdad ElRobledo?......eres el segundo ya que queda satisfecho con esta combinaciÓn que elegÍ yo puede decirse que casi al azar, pues sÓlo tenÍa fotos ante mÍ y mira los resultados......algo verdaderamente sÓlido (la rÓtula aguanta hasta 23kg de carga) y ligero a la vez.......pues felicidades y me alegro estÉs tan contento como yo. Editado 23 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Kromac, en mis zapatas de la 322RC2 no noto yo holgura alguna después de apretar la palanca.....la Desmond queda a ras y ajustada perfectamente, el sistema de plato o plétina 200PL-14 ajusta bien pero sólo si lo aprietas plenamente con la palanca. "Esa era la idea que tenía yooooo!, pues mira, ahora es mía (mi tesorooooo!!!!) porque la puse en práctica primero que tú....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Felicidades por la compra ElRobledo... y bienvenido al club. Ahora bien, si en vez de "Fumar mata" dijera, "Fumar acorta la p..." estoy seguro de que ya os hubierais quitado, malandrines :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Felicidades por la compra ElRobledo... y bienvenido al club. Ahora bien, si en vez de "Fumar mata" dijera, "Fumar acorta la p..." estoy seguro de que ya os hubierais quitado, malandrines :lol: JA, JA, JA, JA, JA.... ¡¡¡muy bueno eso que has puesto!!!!.....hola Mariosh, ya ves somos tres ahora en el Club de los "MANFROTTOCULLMISTAS" y para colmo todos "carbonizados" ya..... repito, no me canso de ver y admirar lo bien que queda todo montado y lo sólido que es....yo con la preocupación por tener mis nuevos cristalitos a resguardo y mira lo que ha generado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La verdad es que la información que pusiste aqui, para gente como yo que no tenia ni idea de como empezar a hacerse un equipo asi, y que apenas habia escuchado alguna marca suelta, ha sido de una utilidad tremenda. Un buen equipo para mucho tiempo. Esta combinación habrá que bautizarla con algun nombre!! jajaja. En lo de fumar.....no sería la primera foto que sale con efecto humo al pasar por delante cuando disparo, jajaja. Justo a veces me lo enciendo y es cuando veo el momento de disparar. Mal vicio, pero hasta ahora, que yo me haya dado cuenta, no acorta nada!!! jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) A mi me pasa igual a veces ando delante de la cámara fumando y dejando rastros de humo por doquier....también me he dado cuento del reguero de ceniza que a veces voy dejando por la cama y ¡¡hasta lo que estoy retratando!!....nada, el vicio es el vicio digan lo que digan, bueno acortar si que acorta:-¡¡¡el bolsillo!!!- Por lo demás, el 1er sorprendido cuando recibió y armó todo este conjunto fuí yo y mira, la historia se ha ido repitiendo con cada uno que lo ha hecho después....por suerte para todos fue una elección hecha a ojo, a instinto y ha resultado ser todo un éxito, te darás mejor cuenta cuando como yo le coloques alguna vez un equipo verdaderamente ya un poco más pesado de lo bien y fluido de su uso. Markins LN-20 + Nikkor AF-S 70-200 + Sunwayfoto DLC-60 + Cullmann Magnesit MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr En cuanto a ponerle ¿un nombre? a la combinación...humnn tenemos Manfrotto...Cullmann... y el "creador" Tonybox..... ...pues se me ocurre ponerle las siglas: T-MC ó TMC...sería bonito y agradable el poder leer algún día: -oye ¿qué es eso que llevas ahí?- ¿eso? es un TMC....aunque yo ahora también le he incorporado una zapata Sunwayfoto, ya me lo complicaría más y sería entonces SMC y como numeración la de la rótula Cullmann que cada cual lleve, en mi caso la MB6.5, pues quedaría así: SMC-6.5 SUNWAYFOTO DLC-60 CULLMANN MAGNESIT 6.5 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 23 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola a todos, creo que estos precios están muy interesantes: Manfrotto MSTRAP-2 Tripod Shoulder Strap, 135 g, 1100 mm, Negro a 17,98 Eur. Manfrotto 458HL Hang Strap F/190/055PRO/458B, 90 g, Negro 19,66 Eur. Manfrotto MB MBAG80PN, 150 mm, 800 mm, 800 g, Negro 49,09 Eur. Esta última creo es la que viene acolchada en su interior, por lo que creo que está a un precio realmente interesante, tratándose de Manfrotto. Aunque a mí plín, porque me apaño estupendamente con mi Cullman Pod Bag 400, pero creo que no estaba de más indicarlo en este hilo de nuestro querido Manfrotto 055CXPRO3. Mirando en la web de Manfrotto no consigo localizar el segundo modelo de correa, y aunque el primer modelo lo enuncia como "Shoulder Strap" no es para el hombro, es para llevar a mano. En realidad, creo que las dos son para llevar el trípode en la mano. Tony, si ves esto, me gustaría saber tu opinión, ya que sí me quiero comprar una de esas correas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Estaba en otro post pero he visto este y he venido "corriendo"...... pero igual demoro.....que todo sea en bien de aclarar conceptos.....(en el otro post y aquí) En realidad la MSTRAP-2 de Manfrotto es una correa para llevar nuestro trípode en la mano, aunque en este anuncio de Amazon.es la anuncien equivocadamente como: Tripod Shoulder Strap o sea: correa de hombro para trípode.....el otro modelo anunciado: el Manfrotto 458HL Hang Strap F/190/055PRO/458B no es más que la versión anterior del actual MSTRAP-2 el cual lo sustituye. La Manfrotto MB MBAG80PN realmente: MBAG80PN es la versión acolchada de la bolsa Manfrotto MBAG80N la "P" es de padded en inglés acolchado excelente bolsa que protegerá nuestro trípode contra las inclemencias del transporte sobre todo en condiciones adversas. Os pongo fotos de los artículos mencionados y os explico un poco sobre su uso en mi caso. MSTRAP-2 por ?tonybox007?, en Flickr Es la correa de mano que nos ofrece actualmente Manfrotto para acarrear con nuestros trípodes, está hecha de material altamente resistente, es regulable en cuanto a la anchura para abarcar las patas y el largo de la misma, permitiéndonos utilizarla con cualquier trípode Manfrotto y similar que posea algún sistema de sujección para engancharla. Para mí es la mejor correa que he utilizado hasta la fecha, el diseño ergonómico de su asa fabricada en una especie de goma dura me ha permitido llevar muy cómodamente mi trípode 055CXPRO3 durante horas y horas sin notar relativamente casi su peso. Se regula desde 39cm hasta 58cm de longitud quedando el asa siempre en posición para llevar bien balanceado nuestro trípode, apenas pesa 150g. Ampliamente recomendable su compra y uso. MSTRAP-1 por ?tonybox007?, en Flickr Es la versión para hombro que nos ofrece Manfrotto de correa para transporte de trípodes: MSTRAP-1, material resistente similar a la anterior, regulable en ancho, y en longitud desde: 90cm hasta 110cm. Trae un refuerzo suavemente acolchado para la zona del hombro de 8cm de ancho por 45cm de largo, más que suficiente para un cómodo transporte del trípode. Peso: 135g Antes de disponer de esta correa utilizaba una adaptación hecha a la no menos eficiente gama S&F de Lowepro: Soporte para trípodes Manfrotto por ?tonybox007?, en Flickr Ya que disponía de correas de sobra por llevar esos módulos sin ellas utilicé dos de ellas simplemente adaptándoles otra correa más pequeña para sujección de las patas mediante una argolla: Detalle correas sujección inferior por ?tonybox007?, en Flickr Muy cómodas y resistentes cumplen perfectamente su cometido y para quien las tenga o desee ahorrarse algo es una excelente solución, tan sólo unas correas pequeñas y unas horas cosiendo cuidadosamente a mano con hilo poliéster doble resistente bastan para realizarla. Correas de sujección y de transporte por ?tonybox007?, en Flickr Aquí los accesorios originales Manfrotto: ACCESORIOS MANFROTTO por ?tonybox007?, en Flickr En primer plano la MSTRAP-1, después la MSTRAP-2, como referencia de tamaños el Manfrotto 055CXPRO3, la bolsa MBAG80PN y al fondo la MBAG90PN. ACCESORIOS MANFROTTO por ?tonybox007?, en Flickr Detalle de las correas. 055XPROB+804RC2 in MBAG 80N por ?tonybox007?, en Flickr Bolsas Manfrotto: MBAG80N con un 055XPROB + rótula 804RC2 y piés 204SPK3 en su interior, detrás la MBAG80PN. Aquí podemos apreciar claramente el porqué del sobredimensionado y el ángulo dado a al tapa de la bolsa: es para que quepa el trípode con una rótula completamente montada del tipo 804RC2 o una 322RC2 055XPROB+804RC2 in MBAG 80N por ?tonybox007?, en Flickr Ambas bolsas vistas por su parte posterior. La ventaja por así decirlo de las no acolchadas MBAG70N y en éste caso específico MBAG80N es que dado su poco espesor en las paredes laterales pueden doblarse para guardarse ya plegadas: 055XPROB+804RC2 in MBAG 80N por ?tonybox007?, en Flickr Suelen ser costosas (sobre todo las acolchadas), pero son sinónimo de calidad en la protección de nuestros trípodes, la MBAG80PN ó la N pueden llevar perfectamente un trípode de la serie 055 en su interior, aunque en mi caso personal con el 055CXPRO3 al añadirle la rótula Cullmann modificada y sus piés 204SCK3 he visto aumentada su longitud total a: 81cm por lo cual me ví en la posición de adquirir el modelo MBAG90PN para que cupiera más desahogadamente con todo montado. DETALLE BOLSILLO INTERIOR MBAG90PN por ?tonybox007?, en Flickr Este modelo dispone de un bolsillo interior para llevar tanto correas como otros accesorios, aparte de su correa trasera para hombro y la del fondo, dispone de otra correa más para llevarlo horizontalmente, tiene una excelente calidad como todos los demás modelos inherentes a la marca siendo completamente acolchado con los clásicos refuerzos en el fondo y el termoformado de la tapa superior. Aquí podemos apreciar el trípode Manfrotto 055CXPRO3 y una rótula 322RC2 en su interior. MANFROTTO MBAG70N, MBAG80PN Y MBAG90PN por ?tonybox007?, en Flickr Comparativa de aspecto y tamaños en los tres modelos Manfrotto: MBAG70N, MBAG80PN y MBAG90PN Espero haber aclarado cualquier duda ya respecto al uso de las bolsas y correas Manfrotto. Y a esos precios que aparecen ahora es realmente una más que buena oferta de compra, ya que en su momento yo tuve que adquirirlas por casi el doble más en tiendas físicas aquí. Un saludo cordial. Editado 10 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola amigos, solo comentar que definitivamente la zapata que traer la rotula culman es una caca, estoy de ella hasta los mismisimos. Cuando no se afloja el tornillo a la camara (cada poco) se afloja la tuerca a la rotula (tambien muy a menudo, ya llevo una llave allen encima para apretarla ). Realmente me parece una tomadura de pelo para lo bueno que es la rotula, de la que que estoy encantado, pero la zapata es una caca (perdon por repetirme). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola amigos, solo comentar que definitivamente la zapata que traer la rotula culman es una caca, estoy de ella hasta los mismisimos. Cuando no se afloja el tornillo a la camara (cada poco) se afloja la tuerca a la rotula (tambien muy a menudo, ya llevo una llave allen encima para apretarla ). Realmente me parece una tomadura de pelo para lo bueno que es la rotula, de la que que estoy encantado, pero la zapata es una caca (perdon por repetirme). Saludos. Yo sinceramente poco la usé a no ser con su plato extra para macros ....ponerle a la MX465 encima mi 70-200mm f/2,8 como que me dió terror.....de ahí a que comprara la zapata Sunwayfoto DLC-60 fue nada....y va perfecta hasta la fecha. Sunwayfoto DLC-60 por ?tonybox007?, en Flickr CULLMANN MAGNESIT 6.5MB +SUNWAYFOTO DUO-CLAMP por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola. Primero de todo, gracias Tony por tu reportaje. Ya tengo pedida a Amazon.es la MSTRAP-2, que es la que más me interesa ahora mismo. Lamentablemente Tevi, tienes toda la razón. Deja no mucho, sino muchísimo que desear la zapata de la Cullmann, y efectivamente el problema es que no está ni mucho menos a la altura de la rótula que es realmente impresionante y al menos yo creo que vale lo que pagas. Ciertamente a día de hoy, a quien esté interesado le recomendaría la en lugar de la MB 6.5 que tenéis vosotros, compre la MB 6.1 que no trae zapata (aunque trae el accesorio circular que permite roscar la cámara), que siempre saldrá algo más económica que la 6.5 e invertir esa diferencia en una zapata aparte, como por ejemplo la Sunwayfoto Duo-Clamp, que para mí definitivamente sí está al nivel de la rótula. Yo desde luego estoy contentísimo con esta combinación, aunque mi rótula no es exactamente la vuestra sino la 8.5, y ya comenté en su día que tal vez me pasé, pues con la MB6.5 ya vas sobrado y cargas con 300grs menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Hola Mariosh, deja que pruebes la MSTRAP-2 ¡¡¡da un vicio tremendo el usarla!!! no la vas a querer dejar de usar todo el rato ......lo de la zapata al ser el primero en comprarla y usarla pues mira no sabía nada a ciencia cierta ....y tenía encargada la Sunwayfoto por aquello de hacerla compatible con el sistema Arca Swiss. Un saludo. Editado 10 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) ¿Pero no es mejor una bolsa??? Yo eso de llevar las manos ocupadas no lo veo.... de hecho estaba buscando una bandolera, o una toploader, pero como llevarlo a la espalda no hay nada (hablando de llevar el peso cómodo, no tanto tenerlo a mano). Como acabo de pedir la MBAG80N, estaba mirando accesorios manfrotto que igual podía haber pedido para completar el trípode... pero la verdad que de momento no necesito nada más, igual unos pies, pero como no se que modelo elegir pues nada (me gustaría alguna opción con las puntas más largas) Editado 10 de Julio de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues mira Kromac, precisamente el sábado tuve oportunidad de salir un ratito por el campo y dejé la bolsa en el maletero y cargué con el trípode durante todo el rato en la mano. La bolsa está bien para transporte, pero -al igual que pasa con la cámara- no vas a estar todo el rato ahora lo saco, ahora lo vuelvo a guardar, ahora lo vuelvo a sacar. Hay momentos en que lo que hay que hacer es llevar la cámara al cuello (o o al costado, con la blackrapid ;D) y el trípode en mano, o en todo caso "al aire" fuera de la bolsa. Yo de momento he optado por la MSTRAP-2 para llevar en mano, pero no dudes que por lo que a mí respecta, también caerá la MSTRAP-1 para colgar al hombro. Lo que pasa es que no he visto que la tenga de momento Amazon.es y no me he puesto a buscarla, ya que tengo otras prioridades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Sí hay que ir probando configuraciones, yo de momento me apaño con una funda cutre que tengo (básicamente por el asa al hombro) ahora con al MBAG80N que viene en camino, es lo mismo pero algo más cómodo específico para el trípode con la ventaja que es una bolsa muy ligera, no es la acolchada y a parte protege de arañazos y roces que el asa no. Yo el otro día por la noche para evitar estar sacando y metiendo (ufff cómo suena eso), al final me puse la bolsa al hombro y el trípode con la cámara todo montado en el otro hombro. Sé que no es lo correcto, pero bueno solo llevaba el 50mm puesto e iba por aceras, no campo como tu. Ya contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Para los que empezaís con los accesorios Manfrotto pues os recomiendo los piés que según modelo sirven para darle una excelente mayor estabilidad y de paso al estar en playa o campo traviesa pues clavarlos en el suelo. Manfrotto SuctionCup 3Set por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO 204SCK3 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 10 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 A la par que el trípode compré los 204SPK3, con los que estoy muy contento. Una lástima que Manfrotto no lleve de serie unos pies así y te haga pagar por ellos aparte, pero Tony, ¿Que modelo son esos de la foto exactamente? ¿También se pueden roscar para que aparezcan los pinchos en los extremos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues ´éstos son los 204SCK3 con un mayor agarre y estabilidad mejorada al 20%....y sí, también se puden roscar y dejar que aparezcan los pinchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas