Mariosh Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Por cierto, Kromac. En adición a lo que estábamos hablando, decirte que un día fui a casa de un amigo y llevaba la cámara en mi Lowepro Passport Sling (Veo que Tony la ha agregado a su firma). Una bolsa bandolera muy cómoda, muy práctica para lo que tengo y que además al no tener el aspecto de las bolsas corrientes pues como disimula, lo cual es a tener en cuenta en cuanto a seguridad. De la bolsa para el trípode Cullmann Pod Bag 400 ya dije en su momento lo bien que está (al menos para mí) y lo cómoda que me resultaba. Pero a lo que iba, que llevé a casa de mi amigo cámara y trípode cada uno con su bolsa, y la verdad, que es cómodo cuando lo llevas por separado pero llevarlas dos cosas juntas... pues como que hay que buscar otro sistema. En cuanto a llevar el trípode al hombro con la cámara montada, pues no parece lo más prudente, te puedes llevar algún susto, le puedes dar algún golpe sin querer, vamos, que debes de tener mucho cuidado. Yo eso es algo que no pienso hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues Si Mariosh, la bolsa Lowepro Passport Sling ya la llevo por aquello de que "camufla" un poco lo del equipo fotográfico, la review está aquí mismo en este hilo más atrás ....muy cómoda por cierto. En caso de llevar bolsas Manfrotto hacen su bulto eso sí y si llevas otra bolsa más pues ya es la ostia... por eso trípdode en mano y bolsa al hombro hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues ´éstos son los 204SCK3 con un mayor agarre y estabilidad mejorada al 20%....y sí, también se puden roscar y dejar que aparezcan los pinchos. Gracias Tony. Me gustan mucho, sobre todo teniendo en cuenta que se también se pueden roscar. Si me hubiera percatado en su momento son los que me hubiera comprado. Pero de momento he estado mirando en Amazon y algún sitio más y parece que no están disponibles en ninguna parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Pues Si Mariosh, la bolsa Lowepro Passport Sling ya la llevo por aquello de que "camufla" un poco lo del equipo fotográfico, la review está aquí mismo en este hilo más atrás ....muy cómoda por cierto. En caso de llevar bolsas Manfrotto hacen su bulto eso sí y si llevas otra bolsa más pues ya es la ostia... por eso trípdode en mano y bolsa al hombro hasta ahora. Totalmente de acuerdo, eso era precisamente lo que le quería explicar a Kromac. Y no me había dado cuenta de que hiciste una review de la Passport Sling. Ya le echaré un vistazo. Editado 10 de Julio de 2012 por Mariosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues sí, ya hace un tiempo atrás me había llegado la promoción de esta bolsa por Disefoto ami correo y la llevaba tiempo observando, mirando, tocando ....hasta que el sábado pasado como había rebajas en el ECI me la compré. Por cierto el vídeo promocional un desastre, ponen a una mujer echando la compra de hortalizas y verduras en el bolso con el equipo dentro....??? ni en broma haría yo eso xds!!! Lowepro Passport Sling por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En cuanto a llevar el trípode al hombro con la cámara montada, pues no parece lo más prudente, te puedes llevar algún susto, le puedes dar algún golpe sin querer, vamos, que debes de tener mucho cuidado. Yo eso es algo que no pienso hacer. Un saludo. Bueno esto fué unos metros, en zona despejada y muy controlada, sin peso en la cámara (con el 50mm), pero sí no es la forma de mover el tinglado. En cuanto a mochilas estoy detras de una mixta, que vaya a la espalda, las opciones bandoleras y tipos toploader las veo para algo muy puntual... La que más me gusta es la Lowepro Photo Sport 200 AW Me encanta pero no me cabe el 70-210 montado y con parasol puesto, me gusta el cinturón anchote, los bolsillos del cinturón (tengo mochilas así y me parecen muy prácticas/cómodas), posibilidad de poner una camellback. Otra opción la Nacional ng geográfica-5737 pero mucha pasta.... A vosotros que andais con temas de camuflaje o viene que ni pintada. Y la Kata 3N1-33 pero esa la vero muy bolsa de fotos Bueno seguiré mirando opciones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Lo mejor en mochilas de tipo medio ya se ha hablado y yo la he adquirido al final, la Lowepro Flipside 400AW, es super comodísima y cabe bastante dentro y mirad como queda el 055CXPRO3 en su soporte frontal que trae: Lowepro Flipside 400AW+ 055XPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 11 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Esa es otra opoción, no me convence porque para mí tiene mucho espacio para material, y no tiene un compartimento separado para meter otras cosas. Pero si la vuelvo a ve al precio que tu la compraste sin duda me hago con una. En Amazon.es ya han puesto tus fotos... http://www.amazon.es/gp/customer-media/product-gallery/B001APJZ50/ref=cm_ciu_pdp_images_0?ie=UTF8&index=0&isremote=0 Editado 12 de Julio de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 En la parte delantera tiene un espacio cerrado concremallera con varios bolsillos y cabe hasta un iPad.... detalle iPad en blsillo delantero por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ¿Alguna "novedad" con el Manfrotto 055CXPRO3? ahora en navidad suelen haber buenas ofertas...... MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Yo sinceramente poco la usé a no ser con su plato extra para macros ....ponerle a la MX465 encima mi 70-200mm f/2,8 como que me dió terror.....de ahí a que comprara la zapata Sunwayfoto DLC-60 fue nada....y va perfecta hasta la fecha. Sunwayfoto DLC-60 por ?tonybox007?, en Flickr CULLMANN MAGNESIT 6.5MB +SUNWAYFOTO DUO-CLAMP por ?tonybox007?, en Flickr Se que hace mucho tiempo, pero empiezo a padecer los problemas de que la maldita zapata se afloja. Donde habeis comprado el modelo DLC-60 que mostrais? En tamaño supongo que será como la que trae Cullman, no? Es que estoy buscando por amazon.es y no hay nada, y desde fuera me ponen que no envian a mi direccion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Robledo. Yo la compré por eBay aquí: http://www.ebay.es/i...#ht_1465wt_1413 Supongo que será por el cambio, pero creo que está algo más barata que cuando yo la compré. Como puedes ver tiene un botón "hacer oferta". Yo le hice una oferta más o menos quitándole los gastos de envío y me la admitió (si no recuerdo mal, lo que hice fue ofrecerle 60 dólares). Y además no me la pararon en Aduanas. En fin, no se que decirte, que a mí me fue todo bien y sin problemas. De hecho ya le tengo echado el ojo a un rail de enfoque también de Sunwayfoto y cuando me decida lo pienso comprar a este vendedor. Un saludo y un feliz año nuevo. Editado 31 de Diciembre de 2012 por Mariosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Robledo. Yo la compré por eBay aquí: http://www.ebay.es/i...#ht_1465wt_1413 Supongo que será por el cambio, pero creo que está algo más barata que cuando yo la compré. Como puedes ver tiene un botón "hacer oferta". Yo le hice una oferta más o menos quitándole los gastos de envío y me la admitió (si no recuerdo mal, lo que hice fue ofrecerle 60 dólares). Y además no me la pararon en Aduanas. En fin, no se que decirte, que a mí me fue todo bien y sin problemas. De hecho ya le tengo echado el ojo a un rail de enfoque también de Sunwayfoto y cuando me decida lo pienso comprar a este vendedor. Un saludo y un feliz año nuevo. Yo ya estoy maduro y creo que me la voy a pillar. Tan sólo tengo una duda, en la foto aparece solo la zapata, pero también viene con la platina a la base de la cámara no? A mi es la que más se me afloja. Y una última duda, esa ruletinta del lateral para què sirve? Gracias y feliz año nuevo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues no Tevi, la pletina la tienes que compar aparte. Feliz año nuevo para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Bueno, ante todo, Feliz año!! Recomendais alguna pletina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues no Tevi, la pletina la tienes que compar aparte. Feliz año nuevo para tí también. Juer pues vaya coñazo tener que gastar más pasta. Es lo que menos me ha gustado de esta rótula. Que pletina habéis comprado vosotros? Y una pregunta que llevo tiempo con ganas de hacerle a Toni, me he fijado en su firma que distingue en colores según qué componentes, que significado tiene, según importancia, apego sentimental? ;-) Un saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Viendo otro hilo he visto que quizás esta sea la que le venga bien : SUNWAYFOTO DP-60 60mm A ver que nos comentan los compañeros. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Hola Feliz Año 2013 a todos, tevi62, las plétinas que yo compré fueron una Sumway foto DPG-39 y una DP-50 que viene ya con la zapata Desmond DAC-01, aparte también un pié Nicna QRP-03 para el Nikkor 70-200mm f/2,8 SUNWAYFOTO DPG-39 por ?tonybox007?, en Flickr 50mm Desmond QR plate por ?tonybox007?, en Flickr NICNA QRP-03 por ?tonybox007?, en Flickr Este sistema Desmond me sirve tanto para acoplarlo al trípode Joby Gorillapod Focus como a la rótula Manfrotto 322RC2 para poder utilizar en ambos el sistema Arca Swiss DESMOND DAC-01 + DP-50 por ?tonybox007?, en Flickr DSC_0017.JPG por ?tonybox007?, en Flickr DSC_0018.JPG por ?tonybox007?, en Flickr Y lo de los colores fue para identificar y tener a mano asílos últimos accesorios y equipos adquiridos ya que siempre me preguntaban sobre ellos. Un saludo. Editado 1 de Enero de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola de nuevo. Yo tengo el conjunto zapata DAC-01 y pletina DP-50, que compré por eBay por unos 28 euros más o menos, los tengo acoplados, a un rail Fotomate LP02. Por otro lado, a la cámara le tengo puesta una pletina en L de la marca ProMediaGear, lo compré a la propia marca a través de ebay. Estos Sres. también son de los EEUU y al igual que con la DLC-60 tuve la suerte de que no me pasara por aduanas. Me costó unos 70 euros si no me falla la memoria y parece ser que ya no venden a través de ebay. Disculpad que no ponga fotos pero en este momento no me va la página de Flikr. No obstante, mirad este hilo http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Hola Mariosh, Feliz Año!!!!, pues sí el sistema Desmond se sique portando muy bien ya ves ahora lo tengo puesto en el Joby Gorillapod Focus y va de maravillas..... Joby Gorillapod Focus por ?tonybox007?, en Flickr Aclaro para no salirnos mucho del tema original que tantoel sistema de zapata Sunwayfoto como el Desmond acoplan perfectamente en la rótula Culmann Maganesit MB6.5 y todo esto a su vez en nuestros Manfrottos CXPRO3 y hablando del sistema Fotomate pues ahí va: D7000+Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr Editado 1 de Enero de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Estaba ya encamindado, pero mirando otros hilos mas antiguos me he encontrado con ESTE comentario del compañero Climentf. Hay algun problema con esto? Perdonad por la ametralladora de preguntas, pero al igual que el trípode y la rótula, solo quisiera comprar una vez, algo bueno y duradero. Y esto hace darle vueltas a las cosas....mas de lo que debiera, jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 En cuanto a la unión zapata Sunwayfoto y rótula Cullmann Magnesit Mb 6.5 todo se reduce a apretar bien el tornillo de sujección....yo lo utilizo así y mira encima que carga hasta con el Nikkor 70-200mm f/2,8 + D7000+ grip perfectamente... MANFROTTO 055CXPRO3 CULLMANN MAGNESIT MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Mariosh, Feliz Año!!!!, pues sí el sistema Desmond se sique portando muy bien ya ves ahora lo tengo puesto en el Joby Gorillapod Focus y va de maravillas..... Joby Gorillapod Focus por ?tonybox007?, en Flickr Aclaro para no salirnos mucho del tema original que tantoel sistema de zapata Sunwayfoto como el Desmond acoplan perfectamente en la rótula Culmann Maganesit MB6.5 y todo esto a su vez en nuestros Manfrottos CXPRO3 y hablando del sistema Fotomate pues ahí va: D7000+Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr Feliz año nuevo para tí también Tony, en particular y para todos en general. Y veo además colgando de tu trípode la MS-Strap 2 que va estupenda para llevarlo en la mano, estoy contentísimo con esa correa. En cuanto al tema de la zapata, sinceramente creo que si compráis la DLC-60 no os vais a arrepentir, es la acompañante perfecta para la rótula de Cullman. Y en cuanto a la pletina, yo no la tengo, pero si estuviera en vuestro lugar y no fuera a adquirir una en L como la que tengo, pues me decantaría por la DP-60 de Sunwayfoto que ha mencionado antes el compañero ElRobledo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias otra vez por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Por nada ElRobledo, aquí compartimos todo lo que vamos obteniendo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas