Jump to content

Manfrotto 055CXPRO3

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 583
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

me salió 199 euros en fotocasión el kit 055xprob + rotula 804rc2

en amazon no está mal de precio el de carbono ..

http://www.amazon.co...36565919&sr=8-1

incluso hay veces uqe digo vendo el mio y me pillo el de carbono ....

Pues ¡¡¡no lo digas más y hazlo!!!! Kromac x dios acaba ya de una vez de hacerte con él...... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me salió 199 euros en fotocasión el kit 055xprob + rotula 804rc2

en amazon no está mal de precio el de carbono ..

http://www.amazon.co...36565919&sr=8-1

incluso hay veces uqe digo vendo el mio y me pillo el de carbono ....

Yo lo mas barato que he visto el 055XPROB es por unos 200 € sin rotula, la oferta que pillastes era bastante buena ehh!

No esta mal el 055CXPRO3 en Amazon, lo que no se es cuanto seran los gastos de envio...

Enlace al comentario

Una del flamante 190cxpro4.

7164266248_4f78183b11_z.jpg

Felicidades por tu nuevo Manfrotto 190CXPRO4, tiene una "pinta" estupenda (bueno, como todos los de carbono..... :D ) a ver si viendo estas fotos Kromac se anima y acaba de ir a por el suyo....

Enlace al comentario

Yo lo mas barato que he visto el 055XPROB es por unos 200 € sin rotula, la oferta que pillastes era bastante buena ehh!

No esta mal el 055CXPRO3 en Amazon, lo que no se es cuanto seran los gastos de envio...

La verdad para pillar trípode y rotula veo muy bien el kit por 200euros, y estoy muy contento con el trípode y la rotula 3D me gusta, quizás alguna más precisa, pero las que he visto son más grandes y caras.

Seguramente podría vender el kit por 160-180 euros e ir a por el de carbono, pero claro ya hay que sumar otra rotula que sería de bola, etc,etc... mucha pasta...

Así que de momento me quedo con lo que tengo, cuando me de me pillo una Sunwayfoto XB-44 manteniendo la 3D, y cuando surga pues me carbonizo.

Yo te aconsejo que te vayas a por el 055cxpro3, total la diferencia se ahorra en 3-4 meses y uno está contento, ya me ves a mi que estoy que no paro de mirar este post.... Si no necesitas rotula, o quieres alguna concreta, puedes mirar el 055xprob en amazon alemania (creo que salia 130euros puesto en casa, hablo de hace 3 meses), y si te gustan las rotulas 3D pues el kit que yo compré es buena opción, que estamos que si se acaban las ofertas y mira tu que después de 4 meses aún sigue ... http://www.fotocasio...-804-rc2/32514/

Tambien hay la combinación con la rotula 808rc4, más precisa pero más armatoste y unos 70 euros más (270), mira en fotoartus, incluso en Sevilla tambien hay alguna tienda con buenos precios.

Editado por kromac
Enlace al comentario

Ahora mismo en Amazon.uk el Manfrotto 055CXPRO3 está a 216,64 libras, unos 269,35 euros, para como están aquí pues lo veo muy bien de precio....por cierto han publicado mis fotos de usuario de cuando lo compré yo .....lo hay en stock pero dicen que demoran dos días más en enviarlo.

6726527161_92209f50f1_b.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr

6725007503_82a969a902_b.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

La verdad para pillar trípode y rotula veo muy bien el kit por 200euros, y estoy muy contento con el trípode y la rotula 3D me gusta, quizás alguna más precisa, pero las que he visto son más grandes y caras.

Seguramente podría vender el kit por 160-180 euros e ir a por el de carbono, pero claro ya hay que sumar otra rotula que sería de bola, etc,etc... mucha pasta...

Así que de momento me quedo con lo que tengo, cuando me de me pillo una Sunwayfoto XB-44 manteniendo la 3D, y cuando surga pues me carbonizo.

Yo te aconsejo que te vayas a por el 055cxpro3, total la diferencia se ahorra en 3-4 meses y uno está contento, ya me ves a mi que estoy que no paro de mirar este post.... Si no necesitas rotula, o quieres alguna concreta, puedes mirar el 055xprob en amazon alemania (creo que salia 130euros puesto en casa, hablo de hace 3 meses), y si te gustan las rotulas 3D pues el kit que yo compré es buena opción, que estamos que si se acaban las ofertas y mira tu que después de 4 meses aún sigue ... http://www.fotocasio...-804-rc2/32514/

Tambien hay la combinación con la rotula 808rc4, más precisa pero más armatoste y unos 70 euros más (270), mira en fotoartus, incluso en Sevilla tambien hay alguna tienda con buenos precios.

Gracias por la información kromac!

Es muy buen precio el de Amazon Alemania, y tampoco sabía que el kit de fotocasion todavía seguía...pero pensandolo bien, quizás sea mejor esperarme un poco más como me has dicho, e ir ahorrando para ir a por el 055CXPRO3, ya que cuando me compre uno, quiero que sea "para toda la vida", y no tener que gastarme la pasta despues en otro.

Saludos!!

Enlace al comentario

Ahora mismo en Amazon.uk el Manfrotto 055CXPRO3 está a 216,64 libras, unos 269,35 euros, para como están aquí pues lo veo muy bien de precio....por cierto han publicado mis fotos de usuario de cuando lo compré yo .....lo hay en stock pero dicen que demoran dos días más en enviarlo.

TONY lo ves buen precio, o crees que si me espero se puede sacar por una cifra mejor. Teniendo en cuenta que a mí no me corre prisa para nada, ya que me basto de momento con mi sencillo pero apañado Montana Scout.

Enlace al comentario

TONY lo ves buen precio, o crees que si me espero se puede sacar por una cifra mejor. Teniendo en cuenta que a mí no me corre prisa para nada, ya que me basto de momento con mi sencillo pero apañado Montana Scout.

Es euros más, euros menos lo que me salió a mí en la oferta cuando yo adquirí a finales de enero....lo que no sé hasta cuando durará esa oferta tiene unas 123,31 libras de descuento, o sea unos 153,34 euros, yo la veo perfecta mientras dure.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Gracias por la información kromac!

Es muy buen precio el de Amazon Alemania, y tampoco sabía que el kit de fotocasion todavía seguía...pero pensandolo bien, quizás sea mejor esperarme un poco más como me has dicho, e ir ahorrando para ir a por el 055CXPRO3, ya que cuando me compre uno, quiero que sea "para toda la vida", y no tener que gastarme la pasta despues en otro.

Saludos!!

Lo de ahorrar no digo que te esperes 3 meses, sino al reves que hagas el esfuerzo y en tres meses ya estás mas desahogado... continuo depués del comentario de TONY

Es euros más, euros menos lo que me salió a mí en la oferta cuando yo adquirí a finales de enero....lo que no sé hasta cuando durará esa oferta tiene unas 123,31 libras de descuento, o sea unos 153,34 euros, yo la veo perfecta mientras dure.

Precisamente por esto, tiene muy muy buen precio, si no hay oferta me juego el cuello que solo habríamos visto por aquí el carbono de TonyBox (necesitaba un carbono para hacerle una de las reviews que nos tiene acostumbrados y en breve pues le veremos con un 057).

Esto de las ofertas es relativo, yo me compré el trípode el viernes del día de reyes por miedo a que se terminara la oferta, esa misma semana aquí el amigo TonyBox empezó con ese trípode diabólico llamado 055cxpro3... a día de hoy sigue la oferta de fotocasión y yo no tenog el 055cxpro3... todo es tan relativo...

En cuanto a trípodes para toda la vida, etc,etc... bueno sí tanto el trípode que se habla aquí como el trípode que tengo los son... pero en un equipo fotográfico aficiando creo que hacen falta ma? de 1 trípode:

1.- El mazacote pesado e infranqueable..... (055xprob, 055cxpro3, incluso la serie 057)

2.- Un minitrípode tipo gorilla Focus, Gorilla Zoom, los silk pequeños... (incluso yo pensé en el mantoma scout y recortarlo, pero el tener solo dosposiciones no me gusta).

3.- Para los que viajen mucho, caminatas, etc, etc, pues algo ligero y pequeño.

lo que hay que hacer es comprar intentando hacerse un croquis de la configuración final ... y mejor que zozobre, que no que zo falte.

Editado por kromac
Enlace al comentario

Vaya, yo tenía pensado comprarmelo en un futuro no lejano, porque aún me apaño con el Mantona Scout, pero si la oferta es tan buena, ahora estoy tentado de aprovecharla...

Enlace al comentario

En cuanto a trípodes para toda la vida, etc,etc... bueno sí tanto el trípode que se habla aquí como el trípode que tengo los son... pero en un equipo fotográfico aficiando creo que hacen falta ma? de 1 trípode:

1.- El mazacote pesado e infranqueable..... (055xprob, 055cxpro3, incluso la serie 057)

2.- Un minitrípode tipo gorilla Focus, Gorilla Zoom, los silk pequeños... (incluso yo pensé en el mantoma scout y recortarlo, pero el tener solo dosposiciones no me gusta).

3.- Para los que viajen mucho, caminatas, etc, etc, pues algo ligero y pequeño.

lo que hay que hacer es comprar intentando hacerse un croquis de la configuración final ... y mejor que zozobre, que no que zo falte.

Yo con el Mantona Scout y el Manfrotto 055CXPRO3 me apañaría. Uno pequeño aún no es una necesidad para mi y tampoco soy de darme largas caminatas con el tripode a cuestas, pero si tuviera que hacerlo ¿el 055CXPRO3 es demasiado pesado para ello?

Editado por Aspire
Enlace al comentario

Oferta buena???, bueno mira lo que cuesta el trípode por aquí... y valora si merece la pena. (374 como oferta en fotoboom, 429 en fotocasion ....)

El 055CXPRO3 ¿pesado?, que me corrija Tony si me equivoco, de pesado nada incluso es más ligero que el 190xprob (aluminio), es más, mi 055xprob de momento las caminatas (cortas) no ha sido molestia el peso.... el tamaño es otro aspecto, ambos 055 son grandotesssssss..

De momento si llevas el 055cxpro3 a un lado y una bolsa con la cámara, yo lo veo bien para largas caminatas, pero si ya llevas la mochila con más material, la embergadura de los 055 no sé que tal se acoplará a una mochila... pero como todo pues cuando llegue el momento evaluas...

Ya te digo que no hay trípode para todo.... tripode estable y portable prepara muuuchossss billetesssss (1 ó 2 de 500 entre ellos).

Enlace al comentario

Para mí que suelo llevar hasta dos cuerpos de cámaras y dos objetivos ya de por sí pesados, pues me llevado también el 055CXPRO3 en la mano todo el rato varias horas con su correa de mano perfectamente, recordar que sólo pesa 1,65kg + 690 de la rótula.....y dado mi equipo me es imprescindible en determinadas circunstancias.

Por eso cuando digo que alguna vez deberíamos vernos y compartir experiencias y uso de equipos no lo digo en broma, no, así es como realmente uno se da cuenta de lo que es y para qué sirve un equipo o determinado accesorio usando si no comprado al menos el de un compañero o amigo, por mí seguís invitados para el día que vengaís por aquí.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues lo acabo de desembalar. Y me ha impresionado!!! El que tengo es una baratija comprada en Fotoprix a ultima hora antes de ir a un taller fotográfico en Vall d'Aran y que costó menos de 20€. Habia que poner temporizador a 10s para darle tiempo a que dejara de moverse la cámara, jajaja.

Impresiona este por su robustez y tamaño, y su contenido peso. No me hacia la idea con las fotos de como es. Pero me alegro por tener algo para muchos años......

Ahora a mirar rótulas.

Enlace al comentario

Pues ¡¡¡Felicidades!!! por tu compra, bienvenido al Club, y ¡¡a poner algunas fotos aquí!!......a ver si "algunos más" se animan a tenerlo...... :lol:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Me imagino lo contento que estarás...... :lol: yo me alegro de que mi combinación les vaya bien también a los demás..... :smile:, yo también estoy ahora desembalando la funda Manfrotto MBAG70N para mi 190XPROB.

Enlace al comentario

Pues sí y es la última que existe sin acolchar, la MBAG80N, ya que a partir de esta son todas ya acolchadas dados el peso y envergadura de los trípodes que portan es mucho mejor que vayan acolchadas por todos los lados. Esta funda la tienes hoy en Amazon.es por sólo 32,62 €.

7255648858_81786590fc_b.jpg

MANFROTTO MBAG80N por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario