STUNT Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Buscando una imagen un poco mas original para ponerme como avatar me he acordado de la D7000 que pintaron, cutremente, los chicos de y se me ha ocurrido ver si a alguien le habia dado por hacer algo similar que no diera tanto el cantazo. Buscando y buscando me he encontrado con una D7000 pintada (bueno, photoshop xD) como si llevara un traje de SpiderMan o algo similar... la verdad es que no me ha gustado nada pero he seguido el link para ver lo que me encontraba... como lo lamento xD Aqui os dejo las imagenes sin malicia alguna (quien sabe, quiza sea yo el raro y realmente sea buena idea pintar un cuerpo de mil euros con colores llamativos...) Que opinais del tema? pintariais vuestra camara? ya fuera con motivos o con un solo color como esa Canon 1100D que he visto en rojo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 hombre no le quedan mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 mola el primero, pero creo que llamarian la atencion demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Si tienes 12 años,puede pasar,pero a mi ahora mismo me prestan una de esas y no la toco ni con un laser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues si no tengo que pagar nada, que me la pinten. Si, es una camara que vale entre 800-1000 euros (cuerpo) o lo que sea que valga , pero en realidad no es tanto y todo en esta vida vale dinero... compramos coches que pierden su valor nada más sacarlo del concesionario, y cuando cambiamos de coche se venden por muy poco, eso no lo miramos. En cambio vas a vender la camara 3 años despues y pides 500 euros ... y el coche costó 25000 y tres años despues lo vendes por 6000 euros. que si, que la pintaria, es solo una camara para hacer fotos (y videos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 hombre, pintada de verde camuflaje no estaría mal.... de los modelos de arriba, ni opino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hombre, yo lo de que valga mil euros lo decia por que no me parece buena idea atraer atencion sobre un objeto tan pequeño y tan caro que llevas colgado del cuello xD que si fueran joyas no vas a andar escondiendolas ya que son para presumir de ellas, pero una camara cuanto mas discreta mejor (sobre todo depende de por que zonas la pasees) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hay quien personaliza el coche con motivos y colores (más bien llamativos), para evitar el robo de los mismos, no me gustan los diseños anteriores, pero hay que reconocer que si te roban la cámara, a ver como venden una D7000 decorada de Spiderman ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues a mi el tuneo de Spiderman me gusta, no seria mala idea que vendieran carcasas como las de los móviles, JEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Este seria un buen negocio. Estos modelos no me gustan, pero seguro que se podrían hacer al gusto de cada uno. Por otro lado quien va a pensar que una cámara pintarrajeada tiene mucho valor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 No me gustan nada, veo que pierde todo su encanto, negra con su detalle rojo. No la pintaría de ninguna de las maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 la de digitalrev............................. Con el diseño de esta pentax tiene que estar guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Si me dan una Nikon D4, Pintada de cualquier color...... no la voy a rechazar... Sepanlo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 la de digitalrev............................. Con el diseño de esta pentax tiene que estar guapa Lo de PINKON está ingenioso, y lo de la Pentax tiene que ser baratito, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 una monada, oiga.... ¿me da unas 10? por lo menos, con los apliques esos de oro, a la hora de venderla en el mercadillo de este foro o en ebay te dan una pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Y el cuerpo y el anillo de enfoque forrados de cocodrilo, un pastón en ebay como tu dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Como decía El Guerra "hay gente pa tó". Yo desde luego lo veo una horrenda forma de llamar la atención y luego de que nadie te la compre de segunda mano, claro xD. Ahora, como regalo para las típicas chonis que se hacen fotos poniendo morritos "y pal Tuenti" vendrá de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 igual pensaban los cacos que era de juguete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Que discreta la Pentax esa Las fotos saldrán siempre como si tuvieras flash activado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Jaja, que frikadas! Solo lo haria despues de amortizar bien la camara, porseacaso!!! :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 No recuerdo si era la D3100 o la D5100, pero estoy seguro de que la he visto en una tienda a la venta en color granate y original de la marca. En Pentax las venden azules, amarillas y verdes como poco. Personalmente me gusta tal y como es, el toque que la diferencia ya lo tengo en la correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues es la D3100, aquí está: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.