Jump to content

Pinta tu D7000! ¬¬

STUNT

Publicaciones recomendadas

Buscando una imagen un poco mas original para ponerme como avatar me he acordado de la D7000 que pintaron, cutremente, los chicos de

y se me ha ocurrido ver si a alguien le habia dado por hacer algo similar que no diera tanto el cantazo.

Buscando y buscando me he encontrado con una D7000 pintada (bueno, photoshop xD) como si llevara un traje de SpiderMan o algo similar... la verdad es que no me ha gustado nada pero he seguido el link para ver lo que me encontraba... como lo lamento xD Aqui os dejo las imagenes sin malicia alguna (quien sabe, quiza sea yo el raro y realmente sea buena idea pintar un cuerpo de mil euros con colores llamativos...)

painted1.jpgpainted3.jpgpainted2.jpg

Que opinais del tema? pintariais vuestra camara? ya fuera con motivos o con un solo color como esa Canon 1100D que he visto en rojo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no tengo que pagar nada, que me la pinten. Si, es una camara que vale entre 800-1000 euros (cuerpo) o lo que sea que valga , pero en realidad no es tanto y todo en esta vida vale dinero... compramos coches que pierden su valor nada más sacarlo del concesionario, y cuando cambiamos de coche se venden por muy poco, eso no lo miramos. En cambio vas a vender la camara 3 años despues y pides 500 euros ... y el coche costó 25000 y tres años despues lo vendes por 6000 euros.

que si, que la pintaria, es solo una camara para hacer fotos (y videos)

Enlace al comentario

Hombre, yo lo de que valga mil euros lo decia por que no me parece buena idea atraer atencion sobre un objeto tan pequeño y tan caro que llevas colgado del cuello xD que si fueran joyas no vas a andar escondiendolas ya que son para presumir de ellas, pero una camara cuanto mas discreta mejor (sobre todo depende de por que zonas la pasees)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No recuerdo si era la D3100 o la D5100, pero estoy seguro de que la he visto en una tienda a la venta en color granate y original de la marca. En Pentax las venden azules, amarillas y verdes como poco.

Personalmente me gusta tal y como es, el toque que la diferencia ya lo tengo en la correa ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...