walterd Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buscas algo así?? http://www.ebay.es/itm/Funda-Protectora-Camara-Nikon-Canon-Reflex-Neopreno-Slr-Talla-L-/270965337630?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f16caee1e Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Si eliges el modelo adecuado a cámara y objetivo, la Lowepro Toploader no es tan aparatosa como pueda parecer, es más segura que esas fundas de neopreno, lleva cobertura impermeable y bolsillos para tarjetas y batería de repuesto o algún filtro. Me inclino más por la recomendación del compañero Tonybox para llevar sólo cámara y un objetivo. Otra ventaja adicional de la Lowepro, las tiras laterales del sistema que llaman Slip-lock te permiten, en caso de necesidad, fijar lateralmente una funda de objetivo del sistema y llevar así otro objetivo adicional. Te la recomiendo también. Aunque ya se sabe, en cosa de gustos... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) En efecto como protección total prefiero la Lowepro y como dice el compañero Toni-pv, en mi Lowepro Toploader Pro75AW llevo adosada una Lens Case 11x26 para cargar "la artillería" pesada sin necesidad de mochila alguna... LOWEPRO-NIKON por ?tonybox007?, en Flickr Es lo más práctico, cómodo y seguro que he podido llevar utilizando el máximo de equipo en espacio mínimo. La Blackrapid RS-5 en mi caso la puedo llevar puesta en la cámara o en uno de los bolsillos exteriores de la Toploader.... Un saludo. Editado 31 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Tonybox, permiteme una pregunta. En tu ultima foto, veo los parasoles en los objetivos, al reves. Solo es para el transporte, o tiene otra mision? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola BorjaVasDelgado, los parasoles al revés son solo para facilitar su transporte en efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky52 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Viendo como habláis de la Lowepro y leyendo algo sobre ella, voy a ver si la tienen en alguna tienda para verla en directo y me decido. Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Despues de leer todo los comentarios me quedo con,link voy hacer caso a don vito y walterd,lo acabo de pedir,,como voy a llevar puesto encina de una moto,le pondre un doble cierre de seguridad,que sera un mosqueton pequeño comprado en un tienda de escalada,este se enganchara a la correa y un hilo de acero que vende en las tiendas de pesca,los hay de 10,20,30,cm ,este hilo soporta 30 kilos para arriba con grosor de 3 0 4 mm,este hilo ira cojido a la camara por su lado donde esta la correa.Si quieres montarlo en un tripode,sera soltar dos mosquetones,en plis plas.Ya pondre fotos del invento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Amigos, después de mi último viaje a islandia, haciendo un trekking de 5 dias con una mochila de 19kg,más trípode 055xprob3, más x700 con grip y el 24/70 me doy cuenta que necesito otra cosa diferente a La correa original. Yo no tengo problemas con las copias por que se que los fabricantes son los mismos, y así que me gustaría probar la focus.. Alguien tiene mi equipo y me recomienda algún link en particular? Gracias y perdonad porque escribo desde el móvil. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bueno, pues no he esperado a vuestros consejos y he pillado esta: http://www.ebay.es/itm/New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Camera-and-DSLR-/320910478859 Espero que sea decente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Yo me compré una de baratillo, unos 12€ en MM, está bien acabada y las costuras son fuertes, eso si, le cambié el tornillo, era de chichinabo, esos que hay por ahí de hierro dulce que cuestan 3 o 5 euros no me ofrecen ninguna confianza, quiebran fácil aún sin peso. Me hice unos de bronce con una argolla de electrodo de inox que pueden aguantar varios cientos de kilos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 no estaria mal ver ese invento,por si copio la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La rosca es rara, es de 1/4", con un paso Withworth de 18. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 gracias por la foto,es una buena idea, me faltaria conseguir la terraja para hacer la rosca o haber que me invento,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No las hay de ese paso y diámetro, están hechos a torno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No las hay de ese paso y diámetro, están hechos a torno. Por casualidad, has pensado hacer unas cuantas y venderlas por aquí? Seguro que más de uno te compraba un tornillo de esos, a precio moderado, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) El torno no es mío y ya no tengo acceso a él... aunque tal como está el trabajo acabaré montando un taller para hacer chollos, que ahora la maquinaria de segunda mano está barata. Y Borja aunque no lo creas hacer esa pijada lleva su tiempo, casi una hora cuando ya llevas hechos unos cuantos, son de bronce (70€ el kilo), y la argolla son unos 3€ de material, es una tontería, y si lo haces de retales y sobrantes de taller es barato, pero ponerte a hacerlos en serie es pasta, tirando bajo unos 60€ el tornillo. Editado 2 de Septiembre de 2012 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 El torno no es mío y ya no tengo acceso a él... aunque tal como está el trabajo acabaré montando un taller para hacer chollos, que ahora la maquinaria de segunda mano está barata. Y Borja aunque no lo creas hacer esa pijada lleva su tiempo, casi una hora cuando ya llevas hechos unos cuantos, son de bronce (70€ el kilo), y la argolla son unos 3€ de material, es una tontería, y si lo haces de retales y sobrantes de taller es barato, pero ponerte a hacerlos en serie es pasta, tirando bajo unos 60€ el tornillo. Entonces nada, porque el original de br cuesta sobre 20 €. Era una idea solo. Pero no es viable. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Si lo haces tú mismo sale rentable, e incluso me da mayor seguridad que el original (con el añadido de hacerlo uno mismo)... ya no digamos de la mierda esa de hierro dulce, que me da pánico colgar la cámara de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Otro mas que se une a la Blackrapid china... http://www.ebay.es/itm/New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Camera-and-DSLR-600D-D3100-7D-/271047157323?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item3f1bab664b#ht_2131wt_1111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 A mi ya me ha llegado la focus, y sin haberla sacado me da mucha seguridad la verdad. No sé si se le podría poner un apaño para unir el mosquetón con la cámara para "porsiacaso" pero a flta de saber qué, la usaré sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A mi ya me ha llegado la focus, y sin haberla sacado me da mucha seguridad la verdad. No sé si se le podría poner un apaño para unir el mosquetón con la cámara para "porsiacaso" pero a flta de saber qué, la usaré sin problemas. Yo indiscutiblemente, le montaré un sistema "antisustos", como el que comentas.Había pensado en una cinta introducida por una de las abrazaderas que lleva la cámara para poner la correa que viene de serie, y por medio de un pegueño mosquetón o algo así, unirla a la Focus, para " por si acaso", Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Yo acabo de pedir la focus, en la misma tienda de China que todos vosotros ¿Cuanto está tardando en llegar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Menos de dos semanas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Menos de dos semanas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Al comprar estas correas, os aconsejo que tengáis en cuenta el mosquetón, hay de dos tipos, el que llevan ahora las originales: Y el estriado: Blackrapid ha quitado de la producción este último puesto que raya los cuerpos. Saludos. En las copias no he visto ninguna con la primera opcion, pero vamos, con un poco de maña se le hace un apaño al mosqueton para que no ralle. Una opción puede ser un tubo termoretractil, de esos que se comprimen al aplicar calor, y asunto solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas