Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exacto, y por la experiencia que llevo ya con mi Blackrapid RS-5 y las pesadas cargas que suelo colgarle, es más aconsejable el modelo ancho por aquello d epoder repartir mejor el peso.

Entre la RS-Sport y RS-Sport 2, creo recordar que la única diferencia es el ancho, la RS-Sport 2 es más estrecha, más cómoda para deporte porque supuestamente da menos calor, molesta menos, se nota menos, etc, etc, pero al ser más estrecha si llevas peso pues se puede clavar algo más y no reparte tan uniformemente el peso en el hombro...

En la web de Blackrapid pone la diferencia "A slimmer version of our popular RS-Sport strap,"

Aquí una comparativa que verás la diferncia del ancho http://www.1kindphot...t-2-camera.html

Al final de la review entiendo que pone algo a lo que he comentado arriba.

Como conclusión, equipo ligero la 2 y equipo pesado la normal. A no ser que sea algo muy específico para deporte y las ideas con un equiplo ligero y de no ampliar más el equipo, personalmente yo iria a por la normal.

rssport1.jpg

Gracias por vuestros comentarios y aclaraciones. Por el momento es para el equipo que tengo en la firma; contando con los futuros cambios principalmente de cuerpo como suele ser habitual. Por consiguiente atendiendo a vuestra explicación ire a por la rs-sport (versión ancha).

Donde aconsejais comprarla? Porque no se si aqui, en Zaragoza, habra alguna tienda fisica donde pueda conseguirla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Toni.

El Blakrapid que tienes tu, creo que es el que va colgado en el pecho. Que tal en verano? Con el calor no es un poco molesto?

Yo tengo decidido comprármelo, sobre todo cuando salgo con el 70-300, que después de todo un día, ya ni me siento el cuello, si a esto le añado que pronto tendré la D300s, pues el peso va subiendo. Pero con estos calores... no se si es muy molesto.

Me refiero al que lleva unas hombreras tipo mochila pero la cámara va en el pecho bien sujeta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola JoanMas, Blackrapid ¿en el pecho? no, lo que si puedo llevar en el pecho es la bolsa Lowepro Toploader Pro 75AW con su arnés Topload Chest Harness a veces la he puesto también con el otro arnés Lowepro del sistema S&F para ayudarme a descargar el peso aún más, pues ya sabes que tengo el brazo izquierdo un poco fastidiado y lo de hacer o llevar excesivo peso pues nada.....menos ahora con mis nuevas ópticas que ya son más pesadas....te pongo fotos para que veas el sistema como va ¿ok?:

6635839795_355b4360b1_b.jpg

ARNéS LOWEPRO TOPLOADER PRO 75AW por ?tonybox007?, en Flickr

6640663105_1dd406bdc6_b.jpg

ARNéS LOWEPRO TOPLOADER por ?tonybox007?, en Flickr

6636692031_216a53886b_b.jpg

Arnés Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Buenas tardes.

Tengo una duda acerca de la Blackrapid. ¿Se podría bloquear con los seguros para que quede un poco más arriba de la cadera? ¿Aguantan los seguros una posición forzada o sólo bloquean en la posicion más baja.

Mi idea es, cuando camino, para llevarla en la parte frontal de la cintura. Como si fuera una riñonera.

¿Sería posible?

Si alguien pudiera ilustrarlo.

Enlace al comentario

Y si quieres tunearla y poner algún seguro más, o para los que se la quieren fabricar ellos directamente, en el "servei estació" de Barcelona los venden en blister de 2 unidades a 1,75€ el blister. La referencia es esta:

"2 cierres trinquete plástico REF.6059"

Saludos.

No tendras alguna foto para verlo?

Un saludo

Enlace al comentario

He recibido mi focus en el día de hoy, el envío ha tardado 18 días. Tras las primeras pruebas tengo que decir que es mucho mejor de lo que me esperaba y la diferencia de comodidad con respecto a llevarla colgada al cuello es abismal, así que una compra muy recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario

Al final nadie me resuelve la duda que tengo.

Tengo mis dudas acerca de la comodidad de llevar bamboleándose la cámara.

¿Había preguntado si había alguna forma de bloquear la cámara? O alguna forma de poner la cámara en el pecho para controlarse más.

Me da un poco de reparo andar con ella colgada y con el vaivén.

¿Que experiencias tenéis al respecto?

Gracias!!!

Enlace al comentario

¿Había preguntado si había alguna forma de bloquear la cámara? O alguna forma de poner la cámara en el pecho para controlarse más.

Gracias!!!

A mi no me molesta en exceso, puedes bloquear su posicion con dos fijadores pero en general cuando la uso con la BR no me molesta... obviamente si voy a caminar mucho sin usarla entonces mejor ponerla en la mochila.

Enlace al comentario

Gracias!!!

Te contesté más arriba. :ph34r:

Como te dije, los seguros son ajustables. Los puedes colocar como quieras. Llevando la correa con poca holgura, el bamboleo, a mi juicio es menor, que el que tiene la correa de cuello, al andar...pero como te dije, hay gente que no se acostumbra a este tipo de correas.

Un saludo

Enlace al comentario

Te contesté más arriba. :ph34r:

Como te dije, los seguros son ajustables. Los puedes colocar como quieras. Llevando la correa con poca holgura, el bamboleo, a mi juicio es menor, que el que tiene la correa de cuello, al andar...pero como te dije, hay gente que no se acostumbra a este tipo de correas.

Un saludo

Muchas gracias por tus dos contestaciones. No quería molestarte, sino conocer la experiencia de más personas.

Muchas gracias por la información del segundo mensaje.

Al final visto lo visto, tendré que jugármela y comprarla a tenor del buen resultado que ha tenido entre los compradores. Ya veremos si me hago a ella o no.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus dos contestaciones. No quería molestarte, sino conocer la experiencia de más personas.

Muchas gracias por la información del segundo mensaje.

Al final visto lo visto, tendré que jugármela y comprarla a tenor del buen resultado que ha tenido entre los compradores. Ya veremos si me hago a ella o no.

No me molestas. Para nada, simplemente te lo indicaba por si se te había pasado por alto :lol:

No hay ninguna tienda de material fotográfico en condiciones por tu zona?

Si no estás muy convencido, lo mejor es no comprar sin probar...

Un saludo!!

Enlace al comentario

15 páginas y nadie afota sus Focus y BR....

que como bien dicen algunos compañeros esto es un foro de fotografía......

Yo en los tres últimos pedidos a China, 2 me han salido rana, nunca llegaron.... ahora estoy de trámites con el segundo... así que aunque estaba animado a esta Focus por 20-24 euros ya me da yuyu, como dicen algunos al final habrá que mover la economía nacional......

La verdad que no me hace falta y con la correa de serie, para lo que hago me apaña, pero se habla tan bien de la Focus y cuesta tan poco que estaba animado a comprarla por probar... bueno a ver como termina mi última compra en china por si cierro fronteras comerciales.

Editado por kromac
Enlace al comentario

15 páginas y nadie afota sus Focus y BR....

que como bien dicen algunos compañeros esto es un foro de fotografía......

Eso del foro de Fotografía para poner fotos lo dije yo...... :lol: y a mí no me digas de poner más fotos, pues ya en la página 4 casi la tengo llena de fotos de mi Blackrapid y sistemas de sujección, que después dicen otros que pongo muchas.......

Yo en los tres últimos pedidos a China, 2 me han salido rana, nunca llegaron.... ahora estoy de trámites con el segundo... así que aunque estaba animado a esta Focus por 20-24 euros ya me da yuyu, como dicen algunos al final habrá que mover la economía nacional...... :blink:

Pues sobre esto también discutí....que lo "barato" salía caro muchas veces.....yo simplemente fuía la tienda aquí: Casanova Foto y la compré......y ya está ;) los tornillos extras Fasten R-T1 sí los encargué por correo.

La verdad que no me hace falta y con la correa de serie, para lo que hago me apaña, pero se habla tan bien de la Focus y cuesta tan poco que estaba animado a comprarla por probar... bueno a ver como termina mi última compra en china por si cierro fronteras comerciales.

Cuando lleves "carga pesada y delicada" encima ya veremos, (más sabiendo como eres tú de quisquilloso :lol: ) si llevas o no una Blackrapid buena o no.....

Saludos.

Enlace al comentario

Eso del foro de Fotografía para poner fotos lo dije yo...... :lol: y a mí no me digas de poner más fotos, pues ya en la página 4 casi la tengo llena de fotos de mi Blackrapid y sistemas de sujección, que después dicen otros que pongo muchas.......

Pues sobre esto también discutí....que lo "barato" salía caro muchas veces.....yo simplemente fuía la tienda aquí: Casanova Foto y la compré......y ya está ;) los tornillos extras Fasten R-T1 sí los encargué por correo.

Cuando lleves "carga pesada y delicada" encima ya veremos, (más sabiendo como eres tú de quisquilloso :lol: ) si llevas o no una Blackrapid buena o no.....

Saludos.

Totalmente deacuerdo, de hecho iba a decir, dejaros de hisotietas y documentar este post al más puro estilo TonyBox, pero bueno no quería hacerlo tan directo, pensando en todo lo que te lo curras, todo lo que compartes, todo lo que nos ayudan tus ilustraciones, para luego te crucifiquen por otros lares..... jajajajajajaja.

Gracias al veranito que anochece muy tarde, muchos días me puedo dar un paseo con mi mujer y el enano a última hora de la tarde, por supuesto la cámara en ristre.... como es media hora ó 1 hora no me molesta llevarla en el cuello, pero digo por lo que cuesta la Focos la tengo que probar ... así que si esta última compra en china sale bien, la focus será siguiente....

Editado por kromac
Enlace al comentario

Buenas noches, Yo estoy interesado por las Blackberid rs-sport pero aqui en Zaragoza de momento no la he encontrado. Donde me recomendais adquirirla?

Aquí la puedes encontrar: http://www.zinkinfoto.com/bandoleras/131-blackrapid-correa-rs-sport.html yo he comprado ahí accesorios Blackrapid de lo más bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aquí mi pequeño review.

Exactamente compre esta http://www.ebay.es/i...9#ht_2131wt_960 y como puse en el post anterior a tardado unos 20 días en llegar.

Al sacarlo del sobre donde venia, la primera impresion que me a dado es muy buena. El material y el tacto se puede comparar con cualquier producto puntero en accesorios de fotografia.

post-11349-0-20796100-1341585756_thumb.jpg

Yo tenia la idea que colocarme por primera vez la correa seria complicado (pero no lo fue).

La primera prueba a sido con la D90+grip y el 35mm, la tuerca de seguridad del mosqueton va un poco dura pero es un mal menor.

post-11349-0-51668100-1341585996_thumb.jpg

Da un poco de impresión al principio tener la cámara colgada solamente del tornillo, pero con el paso de los minutos desaparece.

Y después la prueba de fuego, la D90+grip y el 70-200.

post-11349-0-28599400-1341586316_thumb.jpg

Y sinceramente una gozada, con lo que pesa el conjunto de las tres cosas no se hace nada pesado (en comparacion con otras veces que tuve que llevar el conjunto colgado del hombro)

En definitiva, una buena compra por el precio pagado. Sin haber probado una blackrapid que le puede dar mil patadas a la focus.

Apa, salut a tothom!!!! (Salud a todos!!!!)

Enlace al comentario