Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Lo mejor que veo de lo que pone él aquí es el cordoncillo con los cierres plásticos que para una emergencia están bastante bien. Pero no recuerdo que marca son ni de dónde los adquirió.

Que poco me leeis .. .estaba en el link al hilo de componentes arca...

Los conectores son de OP/TECH Usa, que también tiene correas tipo blackrapid.....

485769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que era de una marca que conocía pero que no usaba......OP/TECH a buscarlo ahora a ver qué tal están de precio en internet.

Ya la he localizado....es parte de la correa de neopreno para cámaras..... :o ¡¡¡Dios me libre de llevar mi cámara colgando de eso!!!, es para utilizarla como un segundo seguro y me da miedo.... :wacko:

7288561668_0bcab4792d.jpg

OP/TECH por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

No creo que debas temer.

Esta gente lleva muchos años "colgando" todo tipo de equipos de esos cierres plásticos y no debe haber problema.

A mi me gusta mucho la correa Pro de Op-Tech, que puedes quitar la parte superior cuando la cámara está colocada en el trípode.

Yo no suelo llevar la pletina puesta (al menos en mi caso, cuanto menos "cantoso" sea el equipo, se me hace más fácil fotografiar), con esa correa puedo llevar la cámara en plan "turista", al cuello y si voy a plantar el trípode, con soltar la correa superior, me queda la cámara "limpia" para colocar la pletina. Lo mismo si voy a usar la cámara por largo tiempo y cuelgo la "China BR", solo coloco el tornillo, suelto la correa superior y a funcionar.

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

Ok Walterd, pero yo la única vez que he llevado la D7000 al cuello fue hace unas semanas atrás, con su correa Nikon original más dos pequeños mosquetones de acero, sin grip y sólo con el Nikkor AF-D 50mm f/1,8 .....dadas mis ópticas actuales o llevo una cámara en la Blackrapid RS-5 con una óptica solamente o las dos cámaras ya con todo, una en la Top Loader Pro 75AW y al otra colgando en la correa, al cuello nada de nada, ni el móvil que tiene también su funda Lowepro Phone Case 20, si llevo algún cinturón de los de mi firma S&F, pues puedo distribuir ahí el peso de todo ayudado ya sea por el arnés o el chaleco.

7224288026_1382447ddd_o.jpg

Lowepro Top Loader Pro 75AW + Lens Case 11 x 26 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

Hola a todos.

Habes mirado esta ? Es exactamente igual y el precio no tiene color http://www.ebay.es/i...=item256944c180

Saludos

Yo no las veo ni mucho menos igual, no colgaria mi equipo de esa y si que la cuelgo de una blackrapid... de las mejores compras y lo unico que me fastidia es que no la compre antes... al final es lo de siempre... ahorrarias 60 euros con lo que has gastado en el equipo? yo no...

Enlace al comentario

Es lo que siempre he dicho yo correa original....vamos a paritr de que cualquier correa, accesorio pueda fallar ¿OK?, pero cuando uno compra algo como una marca ya certificada, se espera como mínimo tener una garantía y pienso que habrá más garantía por tanto más seguridad en una marca reconocida que en una clónica, lo demás ya es jugarse el equipo por criterio propio, yo todo lo que pueda ser seguridad, pues ¡¡¡adelante a pagar!!!(que remedio queda si no), que al menos yo mi equipo lo tengo en muy alta estima aunque no sea nada del otro mundo comparado con otros...y claro, cada cual hace lo que le dicte su criterio propio.

6892173851_f932ddfe49_b.jpg

Blackrapid RS-5 con Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

pues ya me ha llegado la focus... aun no la he estrenado pero tiene buena pinta.

de todos modos igual le pongo el enganche de 'doble seguridad' por si acaso.

de cara a las vacaciones si que le daré uso...

Enlace al comentario

Acabo de meterme pal cuerpo las 13 paginas del post.

No me queda claro un par de cosillas:

1.- Aguantaria bien el peso de la D5100 + 18-200?

2.- La correa segunda de seguridad, donde la comprais?

Un saludo

Con la original yo he colgado una D700 con un 200-400 f4 con su grip y un flash... sin problemas...

Enlace al comentario

COMO ANÉCDOTA: Justo en el 100 Aniversario de la 1ra expedición al polo Sur han hecho otra y han llevado una Blackrapid hasta allí........

7160820733_77574965aa_z.jpg

Captura de pantalla 2012-06-06 a la(s) 21.42.10 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

Y lo colgabas del cuerpo o del objetivo como he leido en algun post de Tonybox para evitar sufrimientos de la bayesta?

Cuando llevas un teleobjetivo ya de algún peso, se lleva con la Blackrapid acoplada al pié del mismo, para evitar daños en la montura en este caso de bayoneta.

6892173851_f932ddfe49_b.jpg

Blackrapid RS-5 con Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

para el 18-200 entiendo que no hace falta salir de la opción estandar.

Lo de poner el tornillo en el objetivo es para objetivos muy largos y pesados, ya que si ponemos el tornillo en el cuerpo de la cámara hace que el peso del objetivo ejerza mucha fuerza en la unión con la cámara, y podría haber problemas, poniendo el tornillo en el objetivo el conjunto debería quedar equilibrado.

Y poner fotos!!!!!!!

Enlace al comentario

Vale, ahora si!

Es que la camara + el objetivo hacen un 1,5 kg aprox. y para mi cuello ya es un muerto... jejejeje.... además un objetivo de 560g + el movimiento de la camara al llevarla colgada del lateral del cuerpo, haran una inercia que sufre la bayoneta, pero imagino que será algo inapreciable...

Gracias a todos. A comprarla pues.

Editado por Poirot
Enlace al comentario

Vale, ahora si!

Es que la camara + el objetivo hacen un 1,5 kg aprox. y para mi cuello ya es un muerto... jejejeje.... además un objetivo de 560g + el movimiento de la camara al llevarla colgada del lateral del cuerpo, haran una inercia que sufre la bayoneta, pero imagino que será algo inapreciable...

Gracias a todos. A comprarla pues.

No te preocupes por ese peso, la D700 ella solita ya pesa dos kilos. Cuando una óptica por longitud y peso necesita ir montada en trípode por la óptica y no por el cuerpo, ya lleva un soporte y ese mismo soporte es el que usamos para la Blackrapid.

La D700 + el grip MB-D10 + el 70-200 f/2.8 pesan unos 4 kilos y con la BR se puede llevar muy bien, y por supuesto mucho mejor que con una correa de cuello, cosa que más bien me inmagino ya que ni lo probé. Ir con la BR y todo eso colgando durante unas cuantas horas fue llevadero.

Saludos

Enlace al comentario