senglar Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me sumo a Krone... la verdad que por muy buenas que se vean o que parezcan no es lo mismo tenerlas entre las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Yo he tenido un BlackRapid (que vendí con mi D90) y ahorra llevo más de un año con una copia china. No solo NO es inferior, si no que la cinta de la correa es más fuerte que la original. Sinceramente, me parece una tontería comprar "la original", pagando de mi bolsillo 60€ de más para pagar intermediarios y "paseos" hasta Usa para justificar la misma correa que le compro al propio fabricante chino (porque la original SE FABRICA EN CHINA). Como cada cuál hace con su dinero lo que quiere.... Estas nuevas, por 10€ traen incluso el tornillo copia del original, que en su día compré por separado a 10€ cuando el original costaba 27€.... Siempre explico lo mismo. Piensen que por 10€ en china se compran miles de cosas complejas (basta mirar en Deal Extreme) y que en este caso están cobrando "muy bien" esos 3 metros de cinta, dos costuras y un tornillo. Un saludo Puedes poner el enlace de la que has comprado? porque veo muchas por ebay pero sabiendo que a ti te va genial me animo y me compro una a ver que tal esta la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Yo tengo esta y estoy completamente satisfecho con ella, pero ten en cuenta que solo tuya, es la responsabilidad si el mosquetòn se parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Dónde la compraste? Saludos Los chinos van cambiando mercancía, por lo tanto donde yo la compre ya no la tienen. De todas formas es el modelo antiguo, que venía con la pletina de chapa y si querías el tornillo "guay" debías comprarlo aparte. Un par de compañeros han comprado esta, y está muy bien. Si tuviese que comprar hoy, esta sería mi elegida. http://www.ebay.es/itm/Quick-Single-Shoulder-Camera-Strap-for-Canon-Nikon-Pentax-Sony-Olympus-DSLR-/300600320809?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item45fd2ce329#ht_6516wt_754 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) A los que tengais una correa de esas (me es igual la marca) y un disparador vertical en la camara (ya sea integrado o un grip añadido); molesta la sujeccion del tornillo y el mosqueton a la hora de usar el disparador vertical? EDIT: no se para que pregunto asi a la minima que se me ocurre... no veo forma posible de tener un tornillo y un mosqueton sujetados al grip teniendo yo la mano de por medio xD Editado 5 de Marzo de 2012 por STUNT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 P Alguna tienda fisica donde probar la blackrapid? Me gustaría ver si me resulta cómoda antes de gastarme el paston En fotocasión de madrid lo tienes, al menos en la web. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melher Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A los que tengais una correa de esas (me es igual la marca) y un disparador vertical en la camara (ya sea integrado o un grip añadido); molesta la sujeccion del tornillo y el mosqueton a la hora de usar el disparador vertical? EDIT: no se para que pregunto asi a la minima que se me ocurre... no veo forma posible de tener un tornillo y un mosqueton sujetados al grip teniendo yo la mano de por medio xD A mi personalmente no me molesta. Molesta mas tener que llevar el peso en el cuello , en cambio llevando este tipo de correa se hace muchisimo mas cómodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Yo tengo una blackrapid y estoy muy contento de como va. Pero lo que tengo claro es que no me fiaría de según que imitaciones. Si te compras un filtro malo simplemente puedes perder una foto, pero si te compras una correa mala... puedes perder el equipo. No quiero ni pensar en la posibilidad de que se rompiera cuando llevo colgando la D700 con el 70-200, que es cuando la utilizo :( Lo cierto es que para mi gusto son cómodas y practicas. Saludos No puedo estar más de acuerdo. Yo también tengo la Blackrapid y la he usado principalmente cuando he llevado la D700 + el grip + 70-200 2.8 que he alquilado en más de una ocasión. Todo eso colgando vale un dineral y me tengo que fiar de lo que lo sustenta. En este caso, al igual que en el de los filtros no me siento a gusto probando de ahorrarme unos euros teniendo en cuenta lo que ya llevo gastado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 No puedo estar más de acuerdo. Yo también tengo la Blackrapid y la he usado principalmente cuando he llevado la D700 + el grip + 70-200 2.8 que he alquilado en más de una ocasión. Todo eso colgando vale un dineral y me tengo que fiar de lo que lo sustenta. En este caso, al igual que en el de los filtros no me siento a gusto probando de ahorrarme unos euros teniendo en cuenta lo que ya llevo gastado. Saludos En lo sustancial, estoy de acuerdo contigo, pero.... alguien te garantiza que el mosquetón BlackRapid no se puede romper?? Porque hablamos de un mosquetón de metal MACIZO que, salvo que tuviera una burbuja de aire en su interior y lo fatigases (cosa que pasa a veces con los motores de coche), nunca podrías detectarlos. Estaría de acuerdo si me dijeras que la correa no te merece confianza (sinceramente, es mejor la correa "copia" que la original) pero que se rompa el mosquetón sería un accidente que te podría pasar con cualquiera pues es indetectable. Les aseguro que en este tema, estamos haciendo el primo, tanto que si mañana BR se pusiera las pilas y comenzara a vender sus correas a 25€, los chinos bajarían su precio a la mitad (a 10€) y seguirían ganando dinero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 En lo sustancial, estoy de acuerdo contigo, pero.... alguien te garantiza que el mosquetón BlackRapid no se puede romper?? Porque hablamos de un mosquetón de metal MACIZO que, salvo que tuviera una burbuja de aire en su interior y lo fatigases (cosa que pasa a veces con los motores de coche), nunca podrías detectarlos. Estaría de acuerdo si me dijeras que la correa no te merece confianza (sinceramente, es mejor la correa "copia" que la original) pero que se rompa el mosquetón sería un accidente que te podría pasar con cualquiera pues es indetectable. Les aseguro que en este tema, estamos haciendo el primo, tanto que si mañana BR se pusiera las pilas y comenzara a vender sus correas a 25€, los chinos bajarían su precio a la mitad (a 10€) y seguirían ganando dinero!! Un saludo No puedo negarte de que tengas más razón que un santo, pero hay cosas que puedo hacerlas y cosas que no. No digo que mi opción sea la más inteligente ni la más correcta, sencillamente es la única que puedo elegir . Puede que el mosquetón de BR lo fabrique el mismo industrial chino que fabrica la copia china, o lo fabrique un industrial igual de bueno que el que fabrica el otro mosquetón, pero si sumo cámara, trípode, grip, ópticas, filtros, portafiltros, tarjetas, CNX2, mochila, bolsas, etc. etc. es decir si miro lo que tengo para la D700, la factura pasa de 7.000 euros, y ante esa cifra no me veo probando de ahorrar 40 €, aunque una vocecita por ahí dentro me puede estar diciendo que estoy haciendo el primo. Normalmente prefiero compar algo que tenga una marca que me inspire cierta confianza aunque su precio no sea el más ventajoso y solo en algunos casos concretos, en los que estoy plenamente convencido compro segundas marcas o marcas blancas. Puede que tu criterio sea el más correcto, pero como decía en ell otro post no me siento a gusto probando de ahorrarme unos euros después de haber pagado tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 (editado) Como dicen que una imagen vale más que mil palabras y partiendo de la base de que todos tenemos nuestra opinión y la mía es una más, pero además cada uno nos gastamos el dinero como mejor nos place y lo creemos conveniente. En esta fotografía he puesto los amarres de plástico que además lleva dos con lo cual el riesgo de rotura es el doble de mi Lowepro Vollager S correa que utilizo para llevar mi cámara en el cuello, de una marca conocida por todos, también he puesto el mosquetón de una copia china de la Blackrapid. Y a mí lo que realmente me da miedo son los cierres de plástico, si os fijáis en el trinquete en forma de T no supera un espesor de 1mm. Porque además si ocurriera un accidente de rotura para poder reclamar a la marca tendría que demostrar que la rotura ha sido fallo del material y no de un mal uso, demostración muy costosa. Para romperse el mosquetón de acero de 4mm. Tendría que ser por una grieta interna del materia, que también está dentro de lo probable pero lo veo más difícil, sin en embargo, si me da mucho miedo con este sistema, es que tienes que estar muy pendiente al llevar la cámara colgada sobre tu cadera, para no darla un golpe. Saludos. http://img812.imageshack.us/img812/8194/imgp0008e.jpg[/img]"] Editado 17 de Mayo de 2012 por Santin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Los chinos van cambiando mercancía, por lo tanto donde yo la compre ya no la tienen. De todas formas es el modelo antiguo, que venía con la pletina de chapa y si querías el tornillo "guay" debías comprarlo aparte. Un par de compañeros han comprado esta, y está muy bien. Si tuviese que comprar hoy, esta sería mi elegida. http://www.ebay.es/itm/Quick-Single-Shoulder-Camera-Strap-for-Canon-Nikon-Pentax-Sony-Olympus-DSLR-/300600320809?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item45fd2ce329#ht_6516wt_754 Un saludo Muchísimas gracias!! Tiene muy buena pinta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) No puedo estar más de acuerdo. Yo también tengo la Blackrapid y la he usado principalmente cuando he llevado la D700 + el grip + 70-200 2.8 que he alquilado en más de una ocasión. Todo eso colgando vale un dineral y me tengo que fiar de lo que lo sustenta. En este caso, al igual que en el de los filtros no me siento a gusto probando de ahorrarme unos euros teniendo en cuenta lo que ya llevo gastado. Saludos Soy totalmente de tu opinión. Todos sabemos que comprar barato....... Por cierto, hoy día hay métodos industriales para detectar burbujas de aire en las piezas metálicas, esto no es un problema, con rayos X o por laser se detectar en un plis y lo tienen todas las empresas de fundición. I si este es el problema, imaginaos le hebilla de plástico con na burbuja de aire..... También es interesante saber el peso máximo que te garantiza cada fabricante y en caso de que se rompa, ¿Cual responderá mejor?¿La marca o el xino? Editado 7 de Marzo de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Estaba escribieno un pergamino que dudo que fueseis capaces a acabarlo, asi que resumo y ya vosotros sacais conclusiones 1.- La correa de marca voyager se me solto de un mosqueton, el mosqueton esta perfecto, no me llego a caer la camara pero la correa ya no me apetece usarla. 2.- Desde que conocí las baterias Phottix y comprando en mercado asiatico 2 x 18 euros con excelentes resultados, el otro dia veo que hay poca oferta por esos paises y casi al doble de precio y co_o descubro que una de las principales distribuidoras de nuestro pais ya distribuye esa marca, baterias , disparadores y demas. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Es que Phottix no es mala marca !!! Es una de las mejores marcas de accesorios de fotografía que existe, Phottix te da garantía en todos sus productos y es la marca que fabrica los GPS para Nikon. No me compares esta marca con una de xinaaaa ja ja ja.....XD http://www.phottix.com/?___store=esp Phottix recomienda antes de la primera utilización de sus baterias lo siguiente.Lo hiciste? Antes del primer uso de Phottix® TITAN : * Poner la batería en el cargador, * Cargarla al máximo, * Descargarla totalmente, * Recargar la batería, * Repetir el ciclo de carga-descarga 3-5 veces. Editado 8 de Marzo de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Es que Phottix no es mala marca !!! Es una de las mejores marcas de accesorios de fotografía que existe, Phottix te da garantía en todos sus productos y es la marca que fabrica los GPS para Nikon. No me compares esta marca con una de xinaaaa ja ja ja.....XD http://www.phottix.com/?___store=esp Phottix recomienda antes de la primera utilización de sus baterias lo siguiente. Antes del primer uso de Phottix® TITAN : * Poner la batería en el cargador, * Cargarla al máximo, * Descargarla totalmente, * Recargar la batería, * Repetir el ciclo de carga-descarga 3-5 veces. Hola , aqui teneis la version de la blackrapid de phottix : http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/76/products_id/2271 Editado 8 de Marzo de 2012 por petermacius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Es que Phottix no es mala marca !!! Es una de las mejores marcas de accesorios de fotografía que existe, Phottix te da garantía en todos sus productos y es la marca que fabrica los GPS para Nikon. No me compares esta marca con una de xinaaaa ja ja ja.....XD http://www.phottix.com/?___store=esp Phottix recomienda antes de la primera utilización de sus baterias lo siguiente.Lo hiciste? Antes del primer uso de Phottix® TITAN : * Poner la batería en el cargador, * Cargarla al máximo, * Descargarla totalmente, * Recargar la batería, * Repetir el ciclo de carga-descarga 3-5 veces. Ahora ya es una de las conocidas, pero hace unos años decir Phottix era preguntarte ¿Phottix?, respecto a las baterías como tengo varias siempre las dejo agotar. Hola , aqui teneis la version de la blackrapid de phottix : http://www.nwrfoto.n...roducts_id/2271 Este modelo no me gusto mucho, yo me decante por este, creo que es el mismo que propuso Walterd pero en el mercado Chino. Saludos Editado 8 de Marzo de 2012 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Ahora ya es una de las conocidas, pero hace unos años decir Phottix era preguntarte ¿Phottix?, respecto a las baterías como tengo varias siempre las dejo agotar. Este modelo no me gusto mucho, yo me decante por este, creo que es el mismo que propuso Walterd pero en el mercado Chino. Saludos ¿Qué tal es ése? ¿Lleva el enganche que cruza bajo la axila? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 ¿Qué tal es ése? ¿Lleva el enganche que cruza bajo la axila? La que tu te refieres es esta : http://www.ebay.es/itm/Quick-Single-Shoulder-Camera-Strap-for-Canon-Nikon-Pentax-Sony-Olympus-DSLR-/300600320809?pt=UK_Photography_S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Si es el mismo modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola me alegro por ti pero yo me conformo por la mitad de precio con esta www.ebay.es/itm/Quick-Single-Shoulder-Camera-Strap-for-Canon-Nikon-Pentax-Sony-Olympus-DSLR-/300600320809?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item45fd2ce329#ht_6468wt_754 Yo tengo esta en específico y es una MARAVILLA. La construcción es excelente, es muy rápida y cómoda al extremo inclusive con mi equipo más pesado. Fue una excelente compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Acabo de pulsar el botón de "Comprar Ahora" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Acabo de pulsar el botón de "Comprar Ahora" Ha sido un impulso :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Yo la estoy esperando, en mi primer intento se ve que se quedo en las aduanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas