Sugarat Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Te lo han vuelto a enviar sin coste, imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Mas o menos, me lo ofrecio pero como no sabia si llegaria antes de que se cumplieran los plazos para la disputa le solicite el dinero, al dia sigueinte me lo ingresaron y la he vuelto a comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Mas o menos, me lo ofrecio pero como no sabia si llegaria antes de que se cumplieran los plazos para la disputa le solicite el dinero, al dia sigueinte me lo ingresaron y la he vuelto a comprar Hola Joherchi , yo recuerdo que hace algun tiempo hiciste el pedido y que ya la tenias en camino , por lo que veo a la demas gente le llego y a ti no , no te dieron ningun tipo de explicacion ... la verdad que deja un poco de ser un sitio fiable para comprar pero bueno veo que al final has vuelto a pedirla , sera por algo pienso yo . Te deseo esta vez que tengas mas suerte ya que yo tambien estoy interesado y ademas veia tanta gente que la habia pedido hasta que te ha pasado a ti , creo que has sido el unico caso que se sepa por aqui por el foro . Bueno estare al loro de tus mensajes , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues tendrás dosl!! Cuando se demoran (no se sabe bien porqué) los vendedores envían una nueva y en pocos días te haces por 2 al precio de una!! Me ha pasado dos veces, en época de fiestas. Me llegaron artículos 60 y 50 días después de pedidas. Incluso en el primer pedido atrasado, me llego ANTES la segunda que la primera unidad. Uno de ellos me escribió varias veces para disculparse. Cuando recibí los tubos de extensión (los segundos) le ofrecí pagárselos y me dijo que solo le pague la mitad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues a mí no me llego se ve que se perdió o alguien de la aduana le gusto, pero para mí si son de fiar, ya que sin pega alguna me devolvieron el dinero, la verdad que no la volví a pedir porque he ido pidiendo otras cosas que si un mes filtros, otro los disparadores para el flash, vamos un no parar de gastar y este mes me la he pedido por el día del padre y eso que mi hijo aún le quedan dos meses para nacer, pero habrá que poner alguna escusa a la mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues a mí no me llego se ve que se perdió o alguien de la aduana le gusto, pero para mí si son de fiar, ya que sin pega alguna me devolvieron el dinero, la verdad que no la volví a pedir porque he ido pidiendo otras cosas que si un mes filtros, otro los disparadores para el flash, vamos un no parar de gastar y este mes me la he pedido por el día del padre y eso que mi hijo aún le quedan dos meses para nacer, pero habrá que poner alguna escusa a la mujer Me alegro por ti , espero que esta vez te salga bien la compra , cuando te llegue avisa por aqui por el foro , ya es curiosidad el que te salga bien Un saludo y mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Los chinos van cambiando mercancía, por lo tanto donde yo la compre ya no la tienen. De todas formas es el modelo antiguo, que venía con la pletina de chapa y si querías el tornillo "guay" debías comprarlo aparte. Un par de compañeros han comprado esta, y está muy bien. Si tuviese que comprar hoy, esta sería mi elegida. http://www.ebay.es/i...9#ht_6516wt_754 Un saludo La acabo de comprar...a ver si llega pronto. Tuve una blackrapid rs7 que misteriosamente perdí , al menos conservo el tornillo original. Ya comentaré mis impresiones Muchas Gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Pues debe haber sido algo misterioso de verdad para perderse así como así....yo cuando no la llevo puesta (que es cada vez más), pues la guardo en su funda de malla y esta a su vez en el bolsillo lateral de la Top Loader 75AW o dentro de alguna mochila que lleve, así evito el perderla. Editado 11 de Marzo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues debe haber sido algo misterioso de verdad para perderse así como así....yo cuando no la llevo puesta (que es cada vez más), pues la guardo en su funda de malla y esta a su vez en el bolsillo lateral de la Top Loader 75AW o dentro de alguna mochila que lleve, así evito el perderla. Hola , estoy con Tony , en principio perder un objeto como ese misteriosamente es dificil , tendra su motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bueno esta vez ya me ha llegado la Focus Quick Strap, la primera impresión que me ha dado es que no sé si me terminare de acostumbrar a este tipo de correa, me da la sensación que voy a darle golpes a la cámara con todas las cosas y además no sé si me la veo un poco corta para mi estatura (1,90m), bueno esta semana le daré uso a ver qué tal, ahora la duda que me surge es que hacer para sí le quiero poner la correa de cuello, ya que poner la original es un poco engorroso, mas con los dedos que tengo, acepto sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Por cierto, alguno tiene esta correa con cámaras pesadas? La uso con mi D90, pero me da miedo colgar la D3 ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Por cierto, alguno tiene esta correa con cámaras pesadas? La uso con mi D90, pero me da miedo colgar la D3 ahí. Imagino que la D3 no pesará mas que la D700 con grip. La D700 con su grip y el 70-200 VRII van siempre colgados de la Blackrapid. De hecho me la compré básicamente para usarla cuando llevo esa combinación. No pases miedo que si la que tu tienes es resistente no tienes porque tener problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Yo he llevado la D7000+MB-D11 y el Nikkor AF-S 80-200 f/2,8 ED perfectamente colgados de la Blackrapid RS-5 Equipo Lowepro S&F detalle + Blackrapid RS-5 whit Nikon D7000 por ?tonybox007?, en Flickr y ahora le tocará el turno a lo mismo pero con el Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8G ED VRII..... Pié Markins LN-20 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Imagino que la D3 no pesará mas que la D700 con grip. La D700 con su grip y el 70-200 VRII van siempre colgados de la Blackrapid. De hecho me la compré básicamente para usarla cuando llevo esa combinación. No pases miedo que si la que tu tienes es resistente no tienes porque tener problemas Ni idea del peso de la D3, pero hay un usuario de youtube al que sigo y usa un black rapid para su d3S (bueno, hasta hace poco, que acaba de venderla para comprarse la D4 xD) El usiario es JaredPolin, por si quieres hechar un vistazo (se le va mucho la pinza, pero con lo que tiene invertido en opticas y dado que se gana la vida con la fotografia dudo que se descuide con este tipo de cosas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pero no es para colgarla del tele siempre, también de otros objetivos, o sea que no iría pegada del collar del objetivo sino del cuerpo...... he ahí mi duda. No sé, me da un poco de miedo. La cámara caería justo en el housing del pentaprisma :S Confío en ella para colgar la D90 que no pesa casi, pero la D3 pesa mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Pero no es para colgarla del tele siempre, también de otros objetivos, o sea que no iría pegada del collar del objetivo sino del cuerpo...... he ahí mi duda. No sé, me da un poco de miedo. La cámara caería justo en el housing del pentaprisma :S Confío en ella para colgar la D90 que no pesa casi, pero la D3 pesa mucho. Por una cuestión de equilibrar el peso te recomiendo que cuando lleves el tele colgado sea del collar, no de la cámara. Ahí mas que por la correa, que estoy seguro de que aguanta lo que me preocuparía es el peso en movimiento que soportaría la bayoneta del objetivo enganchada a la cámara. En mi caso y como te he comentado, la blackrapid la uso fundamentalmente cuando llevo el 70-200 VRII, me es mucho mas cómodo llevar ese conjunto con la blackrapid que colgado del cuello. Para esas ocasiones y en previsión de cambiar de objetivo, lo que hice es comprar dos tornillos y uno lo llevo en el collar del objetivo y el otro en el cuerpo de la cámara. Compañero, si nos gastamos varios miles de euros en el cuerpo de una cámara y casi otro tanto en el torpedo, no merece la pena escatimar diez euros mas y comprarse dos tornillos de enganche, ganas en comodidad y seguridad. Saludos Editado 17 de Marzo de 2012 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) duplicado, perdón Editado 17 de Marzo de 2012 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) . Editado 17 de Marzo de 2012 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Por una cuestión de equilibrar el peso te recomiendo que cuando lleves el tele colgado sea del collar, no de la cámara. Ahí mas que por la correa, que estoy seguro de que aguanta lo que me preocuparía es el peso en movimiento que soportaría la bayoneta del objetivo enganchada a la cámara. En mi caso y como te he comentado, la blackrapid la uso fundamentalmente cuando llevo el 70-200 VRII, me es mucho mas cómodo llevar ese conjunto con la blackrapid que colgado del cuello. Para esas ocasiones y en previsión de cambiar de objetivo, lo que hice es comprar dos tornillos y uno lo llevo en el collar del objetivo y el otro en el cuerpo de la cámara. Compañero, si nos gastamos varios miles de euros en el cuerpo de una cámara y casi otro tanto en el torpedo, no merece la pena escatimar diez euros mas y comprarse dos tornillos de enganche, ganas en comodidad y seguridad. Saludos EN EFECTO...... yo utilizo dos Fasten R-3 para estas situaciones.... si sólo vas a llevar la cámara sin trípode, pues esta es tu elección: para ópticas cortas normales sin tanto peso pues lo atornillas a la cámara, cuando uses teleobjetivos, pues lo atornillas al pié del tele. FASTEN R-3 por ?tonybox007?, en Flickr O dos Fasten R-T1 si utilizo el sistema de zapatas Manfrotto, aquí lo mismo: ópticas cortas de poco peso pues en mi caso las atornillo al grip o empuñadura, ópticas más largas y pesadas, pues atornillar las plétinas en el pié del tele..... FASTEN R-T1 por ?tonybox007?, en Flickr DSC_0057 por ?tonybox007?, en Flickr Tornillo Blackrapid Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX496 por ?tonybox007?, en Flickr Blackrapid RS-5 con Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr Tornillo Fasten R-T1 Blackrapid en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr El precio de los tornillos originales Blacrapid Fasten R3 y Fasten R-T1 oscilan entre 16,90 y 19,90 en Zinkin Foto http://www.zinkinfot...=17&f=0&d=9&p=2 pero esto es lo de menos si comparamos por ejemplo en mi caso al precio de las D90 y D7000 que suelo llevar y al de los Nikkor AF-S14-24mmG ED y AF-S 70-200mm G ED VRII que van acoplados....la seguridad y garantía de los equipos con la marca Blackrapid es lo que prima ante todo. Correa Blackrapid con Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 La acabo de comprar...a ver si llega pronto. Tuve una blackrapid rs7 que misteriosamente perdí , al menos conservo el tornillo original. Ya comentaré mis impresiones Muchas Gracias nuevamente! Bueno, al fin me llegó la que puso walterd en el enlace http://www.ebay.es/i...9#ht_6516wt_754 . Total 16 días en llegar. Habiendo tenido una blackrapid RS7 y comparando con la nueva, no hay color en favor de la imitación. Al menos en cuanto a ergonomía (esto supongo que depende de la complexión y altura de cada uno). A priori la veo comodísima y más estable que mi antigua rs7, se mueve menos y se adapta mejor (al menos en mi caso, que soy más bien fuerte). Montando un 35mm ni te enteras, y con el 70-200 en una D90 es una gozada comparando con la correa tradicional. En sitios despejados puedes ajustar las “pinzas” para que la cámara vaya a la espalda o un lateral, y en ambientes más concurridos o estrechos, en la zona delantera para tener el equipo controlado. Prácticamente no se mueve. Totalmente recomendable. Respecto a la calidad, en este punto no sé qué decir, porque lo desconozco. A priori, las costuras y tejido tienen buena pinta…en este punto no puedo comparar con la blackrapid porque las tendría que tener frente a frente. Pero al menos a mi me da suficiente confianza. El tornillo de la BL, que sí conservo, en cuanto a tacto, peso, apariencia es prácticamente idéntico al de la imitación …yo diría que es un 98% idéntico (la diferencia es el canto del asa al que se engancha el mosquetón, en el nuevo es un pelín más redondeado). Sobre el mosquetón. Quizás la parte más importante…aquí no puedo opinar, no sé qué calidad tendrá y no puedo compararlo con el de la BL (no lo tengo). Esta parte me acojona un poco…en principio tiene buena pinta, y por lo que veo algunos foreros tienen este modelo y no han tenido problemas…en principio me arriesgaré a usarla…aunque me planteo la posibilidad de comprar el original de BL (creo que vale unos 15€). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bueno, al fin me llegó la que puso walterd en el enlace http://www.ebay.es/i...9#ht_6516wt_754 . Total 16 días en llegar. Habiendo tenido una blackrapid RS7 y comparando con la nueva, no hay color en favor de la imitación. Al menos en cuanto a ergonomía (esto supongo que depende de la complexión y altura de cada uno). A priori la veo comodísima y más estable que mi antigua rs7, se mueve menos y se adapta mejor (al menos en mi caso, que soy más bien fuerte). Montando un 35mm ni te enteras, y con el 70-200 en una D90 es una gozada comparando con la correa tradicional. En sitios despejados puedes ajustar las “pinzas” para que la cámara vaya a la espalda o un lateral, y en ambientes más concurridos o estrechos, en la zona delantera para tener el equipo controlado. Prácticamente no se mueve. Totalmente recomendable. Respecto a la calidad, en este punto no sé qué decir, porque lo desconozco. A priori, las costuras y tejido tienen buena pinta…en este punto no puedo comparar con la blackrapid porque las tendría que tener frente a frente. Pero al menos a mi me da suficiente confianza. El tornillo de la BL, que sí conservo, en cuanto a tacto, peso, apariencia es prácticamente idéntico al de la imitación …yo diría que es un 98% idéntico (la diferencia es el canto del asa al que se engancha el mosquetón, en el nuevo es un pelín más redondeado). Sobre el mosquetón. Quizás la parte más importante…aquí no puedo opinar, no sé qué calidad tendrá y no puedo compararlo con el de la BL (no lo tengo). Esta parte me acojona un poco…en principio tiene buena pinta, y por lo que veo algunos foreros tienen este modelo y no han tenido problemas…en principio me arriesgaré a usarla…aunque me planteo la posibilidad de comprar el original de BL (creo que vale unos 15€). Saludos cordiales Estoy pensando en comprarme esta correa. Que utilidad tiene la correo que se pasa por debajo de la axila? Se podria quitar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Los chinos van cambiando mercancía, por lo tanto donde yo la compre ya no la tienen. De todas formas es el modelo antiguo, que venía con la pletina de chapa y si querías el tornillo "guay" debías comprarlo aparte. Un par de compañeros han comprado esta, y está muy bien. Si tuviese que comprar hoy, esta sería mi elegida. http://www.ebay.es/i...9#ht_6516wt_754 Un saludo Hola. Yo tengo una Blackrapid original que me regalaron y dos chinas como la del anuncio de ebay (llevo una con cada cámara). Actualmente tengo la BR de reserva en un cajón y uso las chinas, como dice walterd un poco más arriba las chinas son mejores, la hombrera no patina sobre el hombro, la de la BR si (incluso con la cincha sobaquera), la cinta de la china es más fuerte y no se retuerce, la de la BR si, mis compañeros spotters que tambien tenían la BR ahora tienen casi todos la china. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Nadie mejor que quien tiene o tenido los dos modelos para dar una opinión imparcial. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Estoy pensando en comprarme esta correa. Que utilidad tiene la correo que se pasa por debajo de la axila? Se podria quitar? Sirve para fijar mas la correa y que no se deslice por el hombro. Es bastante cómodo. De todas formas sí, se puede quitar. Tras unos dias de uso, confirmo que es una buena compra. Saludos Edito, no estoy seguro de que se puede quitar si no es cortando...de todas formas se puede desenganchar y no molesta nada. Acabo de probarla con la bici haciendo un poco el bestia y genial...eso sí, llevaba una bridge (olympus c5050z). Saludos. Editado 9 de Abril de 2012 por absuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Llevo un par de semanas necesitando realmente una correa de estas. No hago mas que leer buenos comentarios de la copia y veo que no tiene nada que envidiar a la black rapid pero.. no me atrevo, intento imaginarme que pasaria si por ahorrarme 50€ en un cinturon acabo perdiendo una camara de 1.000. Por otro lado, la black rapid tampoco es que sea indesructible, aun que no he leido ningun mal comentario sobre ella.. salvo que cuesta 3 o 4 veces mas... Con romper me refiero a cualquier manera; que el mosqueton no aguante 2 kilos, que el tornillo se desenrosque, que las costuras de la cinta sean malas... No se que hacer; llevo la camara siempre en la mano con la correa original enroscada a la muñeca, pero es un engorro cada vez que necesito la mano derecha para cualquier otra cosa y ademas resulta un poco incomoda para disparar en vertical. Que os voy a contar; en cualquier cuerpo se cruza si o si por delante del visor al disparar en vertical y supongo que casi todos seremos diestros xD Que facil seria comprar la copia y si se rompe comprar la black rapid, no me importaria gastarme 20€ con el fin de ahorrarme 60 y, en el caso de que se rompiera la copia, acabar pagando otros 80 por la black rapid (vamos, me ahorro 60€ en caso de que la copia aguante y perderia 20 si la copia no aguanta, no es mala apuesta). Pena que si se rompe la copia raro seria que se rompa en reposo y me diera tiempo a coger la camara antes de que caiga al suelo.. Vamos, que ya podria estar la black rapid al precio de la copia xD y seguro que no me comeria tanto el coco (ni os daria tanto la chapa)... Supongo que acabare comprando la copia, en parte por que no llega para la black rapid y en parte por que si pago 80€ por un cinturon.. me veo pagando 800 por un filtro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas