milucho Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Ya se me ocurrdio pero hice la prueba y me gusto; si voy con la bandolera es bastante incomodo llevar la black rapid puesta al mismo tiempo; son 2 correas cruzadas en X por encima del abrigo xD Yo la black la llevaría por debajo del abrigo, de todos modos es cuestión de encontrarse uno cómodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hombre, pero si el abrigo esta cerrado de poco sirve la black rapid por debajo y estando abierto tampoco lo veo muy comodo pero esto supongo que depende de la altura del abrigo y de la alura a la que este la camara xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) NO HAY UNA CORREA PERFECTA, COMO TAMPOCO UNA MOCHILA O UN TRÍPODE. Esto debe ir por delante. Si esas 3 cosas existieran, no necesitarÍamos otras.... Yo llevo ATADA AL TORNILLO de la BlackRapid (chino) una cuerda de montaña de unos 4mm de grosor y unos 40cm de largo, atado doble (quedan unos 20cm) y con un ajuste de esos que llevan las cuerdas de mochilas. Cuando llevo una bolsa o si llevo la mochila y la cámara guardada (que no la voy a utilizar de continuo), le quito la correa a la QuickRapid y cuando saco la cámara solo engancho dicha cuerda en mi muñeca (como seguridad para que no se escurra, se caiga o te peguen un tirón). No olviden que la D700 pesa como un niño pequeño.... pero se aguanta bien. Si voy a estar haciendo fotos mucho rato, saco la correa y la cruzo sobre la mochila. Para sacar la mochila hay que descruzarla, pero una vez que le pillas el truco. se hace facilmente. Un saludo Editado 21 de Abril de 2012 por walterd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola a todos! Soy muy nuevo en este mundo, pero el otro día haciendo trecking con la cámara me di cuenta lo incómodo de la correa por lo que quiero coger una de esas por comodidad. Haciendo recopilación de todo el hilo, desecho la original por pasta, todos hablais bien de esta Focus (30€) pero de esta otra que parece ser la misma sólo vi el link del que la puso (22€). Tampoco he visto opiniones de estas que parecen ser copias: esta (18€) y esta (13€) Son las mismas las dos fucus? Es que a la barata no le veo la cincha de debajo del hombro. Y de las otras, recomendais (o desaconsejais) alguna?? Como ya dije, soy muy novato y con un rpesupuesto bastante ajustado. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola a todos! Soy muy nuevo en este mundo, pero el otro día haciendo trecking con la cámara me di cuenta lo incómodo de la correa por lo que quiero coger una de esas por comodidad. Haciendo recopilación de todo el hilo, desecho la original por pasta, todos hablais bien de esta Focus (30€) pero de esta otra que parece ser la misma sólo vi el link del que la puso (22€). Tampoco he visto opiniones de estas que parecen ser copias: esta (18€) y esta (13€) Son las mismas las dos fucus? Es que a la barata no le veo la cincha de debajo del hombro. Y de las otras, recomendais (o desaconsejais) alguna?? Como ya dije, soy muy novato y con un rpesupuesto bastante ajustado. Gracias! Yo tengo las últimas que has indicado, comprada en dealextreme, y ningún problema, muy contento, aunque quiero ver si la 'tuneo' para evitar que se mueva un poco al levantar la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Yo tengo las últimas que has indicado, comprada en dealextreme, y ningún problema, muy contento, aunque quiero ver si la 'tuneo' para evitar que se mueva un poco al levantar la cámara. Tambien estoy interesado en las segundas mas que por el precio, porque se puede montar al tripode sin quitar y por no llevar sobaquera que me parece incomodo (¿en las otras se puede quitar?)...¿cómo se mueven ciberio?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola a todos! Soy muy nuevo en este mundo, pero el otro día haciendo trecking con la cámara me di cuenta lo incómodo de la correa por lo que quiero coger una de esas por comodidad. Haciendo recopilación de todo el hilo, desecho la original por pasta, todos hablais bien de esta Focus (30€) pero de esta otra que parece ser la misma sólo vi el link del que la puso (22€). Tampoco he visto opiniones de estas que parecen ser copias: esta (18€) y esta (13€) Son las mismas las dos fucus? Es que a la barata no le veo la cincha de debajo del hombro. Y de las otras, recomendais (o desaconsejais) alguna?? Como ya dije, soy muy novato y con un rpesupuesto bastante ajustado. Gracias! La segunda que pones (esta para más señas http://www.ebay.es/itm/Anti-slip-Elastic-Quick-Rapid-Camera-Sling-Strap-for-Canon-600D-60D-450D-7D-5D-/180736449068?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item2a14bb5a2c ) es la Focus, lo dice claramente!!!!!!!!! No esperes ver la misma presentación, como si fuera una cartera Loewe, los chinos se venden y compran las cosas a granel y cada uno la presenta como puede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Más concretamente: Enviada desde UK: http://www.dealextreme.com/p/quick-strap-shoulder-strap-for-slr-dslr-cameras-904480721 Enviadad desde HK: http://www.dealextreme.com/p/quick-strap-shoulder-strap-for-slr-dslr-cameras-80721?item=2 La verdad es que estoy muy contento, es mucho más cómodo que la banda al cuello, que al final se hace pesada y molesta, y con esto no tengo ningún problema. Sí que es cierto que en el momento levantas la cámara es fácil que el apoyo en el hombro se tire para atrás y haya que recolocarla, pero sigo prefiriéndolo. Al decir tunearla es que estoy pensando en hacerme una pequeña 'sobaquera' para evitar justamente eso. El movimiento este ya se produce con la BlackRapid, que tiene un complemento a parte para colocarlo. Otro día encontré otro tipo de banda que igual habría sido mi primera alternativa, ya que permite usarla como banda al hombro o como 'árnes'. Si haces algo de senderismo es mucho más cómoda tenerla en el pecho ya que te permite tenerla accesible en cualquier momento que quieras hacer una foto. Ya he puesto los enlaces un poco más arriba pero me repito con uno de ellos: http://www.mybinocularharness.com/cameraharness.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Más concretamente: Enviada desde UK: http://www.dealextre...meras-904480721 Enviadad desde HK: http://www.dealextre...as-80721?item=2 La verdad es que estoy muy contento, es mucho más cómodo que la banda al cuello, que al final se hace pesada y molesta, y con esto no tengo ningún problema. Sí que es cierto que en el momento levantas la cámara es fácil que el apoyo en el hombro se tire para atrás y haya que recolocarla, pero sigo prefiriéndolo. Al decir tunearla es que estoy pensando en hacerme una pequeña 'sobaquera' para evitar justamente eso. El movimiento este ya se produce con la BlackRapid, que tiene un complemento a parte para colocarlo. Otro día encontré otro tipo de banda que igual habría sido mi primera alternativa, ya que permite usarla como banda al hombro o como 'árnes'. Si haces algo de senderismo es mucho más cómoda tenerla en el pecho ya que te permite tenerla accesible en cualquier momento que quieras hacer una foto. Ya he puesto los enlaces un poco más arriba pero me repito con uno de ellos: http://www.mybinocul...eraharness.html Yo tengo la RS4 de Black Rapid que viene sin sobaquera. Es cierto que se desplaza un poco al levantar la cámara pero, al menos para mí, tampoco es que suponga una incomodidad muy grande. De todas formas, leyendo todas las opiniones sobre lo práctico que resulta el susodicho elemento, y con mucha pereza de gastarme los más de 20 euracos que cuesta la original, trasteando por e-bay encontré esta por menos de 6€: http://www.ebay.es/itm/220899838941?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Como no tiene ninguna función "estructural" la calidad no resulta muy importante, vamos que podría estar hecha con hilo dental y cumpliría igual su función. De todas formas, para que veáis la necesidad que tenía de ella, acabo de darme cuenta de que la he colocado al revés!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) La segunda que pones (esta para más señas http://www.ebay.es/i...=item2a14bb5a2c ) es la Focus, lo dice claramente!!!!!!!!! No esperes ver la misma presentación, como si fuera una cartera Loewe, los chinos se venden y compran las cosas a granel y cada uno la presenta como puede. Un saludo Haciendo recopilación de todo el hilo, desecho la original por pasta, todos hablais bien de esta Focus (30€) pero de esta otra que parece ser la misma sólo vi el link del que la puso (22€). Gracias! Pero lo que no se es si el segundo modelo es exactamente el mismo que el primero (del que hablais tan bien) y también tiene la cincha de debajo del hombro que parece no apreciarse en la foto. EDIT: Aquí está un pelín mas barata asi q me decidiré por esta: http://www.ebay.es/itm/New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Camera-and-DSLR-600D-D3100-7D-/270947039458?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item3f15b3b8e2 Un saludo Editado 24 de Abril de 2012 por belius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo tengo la RS4 de Black Rapid que viene sin sobaquera. Es cierto que se desplaza un poco al levantar la cámara pero, al menos para mí, tampoco es que suponga una incomodidad muy grande. De todas formas, leyendo todas las opiniones sobre lo práctico que resulta el susodicho elemento, y con mucha pereza de gastarme los más de 20 euracos que cuesta la original, trasteando por e-bay encontré esta por menos de 6€: http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 Como no tiene ninguna función "estructural" la calidad no resulta muy importante, vamos que podría estar hecha con hilo dental y cumpliría igual su función. De todas formas, para que veáis la necesidad que tenía de ella, acabo de darme cuenta de que la he colocado al revés!!!! mm, interesante precio! porque los de blackrapid la verdad es que se columpiaban bastante con el precio del complemento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 yo me he pedido la quick. en el link que puso el compañero, cuando llegue les cuento...tambien pedi la cinta sobaquera por si en el futuro lño necesito...de todas maneras me gusta mas el agarre de esta que la de la focus con el tornillo....asi y todo son iguales, cero yo...ya les contare,....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Blackrapid original es muy caro, cierto, pero cuando vayaís recibiendo vuestras copias id poniendo fotos y algún comentario para ver qué tal van ¿ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bithor Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Llevo seis meses con la blackrapid y de maravilla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues yo creo que iré a por la Focus, Estoy con Walter y otros usuarios que no es necesario gastar 15000 de las antiguas pesetas por un trozo de correa de nylon, un mosquetón y un tornillo, si el mismo fabricante chino te lo ofrece por la mitad de precio. Eso de que cuando uno lleva gastados 7000 euros en material ya no viene de 80 euros mas lo veo como muy suelto por parte de la gente caprichosa. Es como si vamos al carrefú, nos gastamos 300 euros en llenar el carro y decimos: -"Ya puestos compramos un jamoncillo ibérico que no subirá mucho mas lo gastado" Joer, que desprendidos son algunos!! No me importa (aunque sufra por el precio) invertir en un buen objetivo, porque se lo que cuesta fabricar algo de precisión... pero en unos trozos de correa u otro tipo de complementos... ufffffff no me gasto mas de lo que veo razonable!! Catalán que es uno!! Sin ir mas lejos, el otro día miro un parasol (puro plástico) para mi compacta Canon G1x... el original Canon mas de 30 euros, uno clónico 4€.... alguien duda de cual me quedé? Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Yo apoyo a walterd en lo de ahorrar más aún si como dice la correa de la copia es más resistente aún que la original Blackrapid, pero cuando yo la compré ni siquiera sab´ia que existían las copias de la misma, para cuando pueda y esté más desahogado veré de tener una de las copias y valorarla por mi mismo, mientras, pues uso la original.....que por suspuesto va muy bien. BLACKRAPID RS-5 por ?tonybox007?, en Flickr Por cierto y ahora que recuerdo, hay una versión alemana que tiene hasta un cordón de acero interior para evitar cortes y robos ¿a alguien aquí le han intentado robar el equipo?, esa pienso adquirir si sustituyera la Blackrapid original, ya que suelo a veces llevar dos cámaras a la vez sería aún más vulnerable a lo del robo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Estiamdo Tonybox....la versión alemana que mencionas y que tiene un cordon de acero será esta? http://www.sun-sniper.com/sniper-strap-the-pro-steel-bear.html sabes que tal de precio? saludos Editado 30 de Abril de 2012 por ddaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Estiamdo Tonybox....la versión alemana que mencionas y que tiene un cordon de acero será esta? http://www.sun-sniper.com/ sabes que tal de precio? saludos En efecto esa misma es, ya HermetiC la puso una vez.......no sé el precio pero en Amazon.com está a 78,57$ unos 59,42 € .....vale la pena creo por su seguridad total a cortes y tirones y el tornillo también es una novedad...... Sun Sniper por ?tonybox007?, en Flickr Tornillo Sun Sniper por ?tonybox007?, en Flickr Sun Sniper por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 En efecto esa misma es, ya HermetiC la puso una vez.......no sé el precio pero en Amazon.com está a 78,57$ unos 59,42 € .....vale la pena creo por su seguridad total a cortes y tirones y el tornillo también es una novedad...... Sun Sniper por ?tonybox007?, en Flickr Tornillo Sun Sniper por ?tonybox007?, en Flickr Sun Sniper por ?tonybox007?, en Flickr Muchas gracias por la respuesta....puede ser una buena opcion para los que callejean bastante....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Por nada, un placer en ayudar a informarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Una pregunta quería hacer sobre este tipo de correas que no se si alguien que las utiliza hace tiempo, le ha ocurrido. Es acerca del hecho de que la parte metálica (mosquetón y deslizante de correa) que sujeta la cámara con el tiempo al ir rozando la cámara acaba dejándole unas marcas. Estoy interesado en comprar una porque veo que es mas cómoda de llevar y usar que la correa normal pero claro no me gustaría marcar la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Si utilizas a la vez alguna plétina de trípode puesta como las de Manfrotto 200PL-14 no te sucederá eso...precisamente el tornillo Fasten R-T1 se diseñó específicamente para esas plétinas, aunque se puede utilizar en algunas otras My Blackrapid RS-5 always with my camera por ?tonybox007?, en Flickr Correa Blackrapid con Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Si se han dado caso de roces, no gran cosa, pero la verdad que estéticamente no gusta y a la hora de vender pues la verdad que afea mucho y se traducen en algún euro menos. La solución pues poner un plato como indica TonyBox. Ayer fuí a pasar todo el día al Zoo con los enanos, según preparo la cámara pienso, tenía que haber pedido una Focus de esas .....cuánto me acordé de este post... pero en la práctica no me molesta llevarla al cuello por el peso, quizás molesta porque estorba para otras cosas, lo bueno, pues que como estaba lloviendo, el típico día que no termina de llover de continuo para guardar la cámara, pues en cuanto chispeaba me la metía dentro del forro polar y tan pichii.... con una Blackrapid o semejante que queda a la cintura se habría mojado más.. ¿como haceis con la cámara y la blackrapid en esos días que no para de chispear?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) No soy de los de usar fundas, que las buenas cuestan tanto o más casi que un estuche.....por lo general suelo llevar algo del sistema S&F que llevo en mi firma, por ejemplo para la D90+ grip el Utility Bag 100AW que tiene su propia funda.... Exposici—n por ?tonybox007?, en Flickr y para la D7000+grip y el 14-24 + el 70-200mm f/2,8 pues la Lowepro Toploader Pro 75AW también con su propia funda y un estuche Lens Case acoplado al lado.... Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Ayer fuí a pasar todo el día al Zoo con los enanos, según preparo la cámara pienso, tenía que haber pedido una Focus de esas .....cuánto me acordé de este post... pero en la práctica no me molesta llevarla al cuello por el peso, quizás molesta porque estorba para otras cosas, lo bueno, pues que como estaba lloviendo, el típico día que no termina de llover de continuo para guardar la cámara, pues en cuanto chispeaba me la metía dentro del forro polar y tan pichii.... con una Blackrapid o semejante que queda a la cintura se habría mojado más.. ¿como haceis con la cámara y la blackrapid en esos días que no para de chispear?. La cámara la dejas a la altura que quieras y lo mismo que con tu correa pones el forro polar por encima cuando chispea y queda protegida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas