Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Decía así "Ligero" porque lo malo es cuando también llevo el 14-24mm f/2,8 la Toploader Pro y el Lens Case acoplado más el trípode....y a veces el flash en el cinturón u otro objetivo, más la D90 en la Utility Bag....para mí llevar un sólo objetivo así pues es más que ligero...... :D en serio...aunque me me ría es verdad, :lol: y sino venid a cargar con todo lo otro para que veaís..... :lol:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo opino lo mismo aunque suene friki..

yo tengo el de cotton carrier el que vale para dos camara y estoy muy contebto con el. su fabricacion es impresionante y sus materiales a prueba de bombas..es espectacular..tambien lo es su precio, pero creo que la inversion merece la pena.

un saludo

aunque no el precio, si me ha gustado la solucion que propone cotton carrier, mas aun para las salidas en bicicleta, veo la camara siempre pegada al cuerpo.

y como dice Tonibox dejar la mochila en casa e ir "ligero" aunque sea con el 70-200 montado

Enlace al comentario

repe

Yo creo que el chino SI tiene culpa, primero porque ha tardado más de una semana en hacerse cargo de la situación (que si este e-mail no funciona, que si mándame fotos etc) y cada e-mail un día para que conteste (se ve que no resfresca el correo), segundo desmontar la correa tiene su riesgo porque el extremo de donde se desmonta está doblado y cosido sobre si mismo cosa que dificulta enormente su desmontaje con el riesgo de romper la pieza rectangular abierta al intertar sacarla y tercero porque si envía un producto que no está en condiciones lo que tiene que hacer es enviar uno nuevo sin más y no empezar a regatear que si te envío solo esto o solo aquello, no se vosotros pero yo a este no le compro nada más.

Saludos.

Enlace al comentario

Te daré mi apoyo por un motivo, acabo de ver que en el extremo tiene cosida una Arandela D, eso hace imposible sacarla totalmente.

La blackrapid, no he podido verlo, pero si el mosqueton conviene cambiarlo, ya es cuenstión de pensarse directametne la blackrapid (hablo del modelo RS-Sport que sería el equivalente). De todas formas entiende que en china tienen otro uso horario, para mí tener repuesta al dia no me parece extraño.

Enlace al comentario

Estando totalmente de acuerdo con los comentarios de Jaume y Tony, defendiendo la libertad de cada uno en gastar en lo que desee y durmiendo "seguros", pero el caso de estas correas es un poco "especial".

Si alguien me recomienda un filtro (es un ejemplo, pues no uso), equivalente o mejor que un Lee a precio de un Cokin, yo lo agradeceré.

Si me quiere convencer que un Cokin es mejor que un Lee, es posible que lo "mande a paseo".....

Ya lo he comentado más de una vez, y no soy el único. Las BR son UN TIMO (por precio). Las copias chinas TAMBIEN LO SON.

Como correas, a la hora de utilizar la cámara un buen rato, no hay mejores. Los que las quieren "para todo" se equivocan. NO HAY una correa adaptable para todo.

Lo más parecido son las Op-Tech USA, que tiene múltiples opciones para cambiar diferentes largos según la necesidad, incluso tienen una opción tipo BR..... pero si se es TAN escrupuloso hasta con las piezas metálicas (como son algunos), como llevarán la cámara colgando de 2, 3 o 4 cierres plásticos??....

Si tuviese aún la BR, la vendería a 50€ (seguro que te la quitan de las manos) y compraría una Focus, que es más completa pues trae la banda "sobaquera", tiene mejor calidad de materiales y cuesta menos de la mitad (20€ + o -).

Un saludo

Con lo cual los que tenemos una BR somos tontos porque nos dejamos timar

Gracias

Editado por chema_64
Enlace al comentario

haya pax chicos!!!

Creo que no voy a decir nada que todo el mundo sepa, pero hoy tengo la vena femenina y no puedo callarme ;) ,

Las cosas valen, primero lo que el cliente esté dispuesto a pagar y segundo, lo que el vendedor estime que puede cobrar sin perder dinero. Y en ese "perder dinero" está includo, no sólo el coste del material (que en una correa de estas cuando ¿puede ser?¿3 euros comprando en cantidades?), sino tambien el coste de la producción y, lo más importante, el coste de la INGENIERIA: detrás de estas "simples" correas hay unas cabezas pensantes que han visto que había una necesidad (o que han sabido crearla) y se han puesto a darle al coco para conseguir un producto que cubra esa necesidad...Es esto lo que realmente encarece un producto...la fase de diseño, elaboración de multiples prototipos, estudio de materiales a utilizar....son muchas horas de trabajo que encarecen mucho un producto original.

y luego llega el que copia y ...aunque utilice mejores materiales o mejor proceso de fabricación....se ha ahorrado todo ese trabajo de darle al coco y puede sacarlo a la venta a buen precio con un ROI mayor...y aunque haya una patente de por medio, no es suficiente para proteger al original (lo digo por experiencia propia :1ko: ).

En fin, que no creo que los que tengan una BR les timen..al contrario, están pagando lo que ha costado ese producto y además contribuyen a que BR pueda seguir dándole al coco para sacar nuevos productos....arriesgandose a que otros les copien.

Aunque todo esto, obviamente es una opinion personal y puedo estar equivocado...y si es así, disculpadme por favor.

Enlace al comentario

Bueno hablando de Blackrapid y si timo si timo no ¿qué opinaís de su nuevo producto?:-tapitas para los lentes-:

7175955044_620f0cd054_b.jpg

Tapas objetivos por ?tonybox007?, en Flickr

7176075418_08969078a9_b.jpg

Black Rapid por ?tonybox007?, en Flickr

7176133094_f3b3949a2e_b.jpg

Black Rapid por ?tonybox007?, en Flickr

esto si me parece ya toda una verdadera frikada o como se le quiera denominar...... :blink:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Las tapitas no me aportan nada....pero la bolsa esa en plan hippie mola mazo!!! :lol:

si que es maja la bolsa, si. A mi lo de las tapas personalmente no me parece util. Basicamente porque e imagino que como yo muchos, cuando cambio de objetivo pongo la tapa del objetivo que voy a montar en el objetivo que quito.

Por lo tanto utilidad... poca poca

Enlace al comentario

Esto de las tapas, bueno otra frikada, yo no lo entiendo mucho... Lo que de mi coco, entiendo que es para identificar de forma rápida cada objetivo. Pero el que tiene tantos, de sobra los conoce, es más está claro que no han pensado en Hermetic

50sssjh80555.jpg

Imaginaros todos con la tapa de 50mm.... así que estamos en las mismas.

Lo que voy a decir igual debería cobrar por ello (por aquello de las ideas del ingeniero, oportunidad, necesidad). Ya que nos ponemos a hacer tapas para identificar cubramos:

• Todas las combinaciones focales (fijos y zoom).
  • Y si queremos identificar un 50mm Sigma de un 50mm Nikon???
  • Ese gris, queda fatal, mucho mejor la tapa negra de NIkon.

Conclusión dar la opción de elegir, color de tapa (para identificar rango focal o marca o un AF/AIS), opción de elegir la focal, opción de elegir la marca... Y con estos datos hacer una tapa con el color deseado, grabada la marca y la focal, ahí igual si que hay más interés.... Moraleja el que quiera hacer esto es tan sencillo como hacer un diseño en un word, ir a una tienda de etiquetas y hacer la pegatinas...

Quedará como frikada para regalar en reyes en vez de la corbata/colonia.

Pero bueno volvamos a las blackrapid. ¿que pasa con el mosquetón de las copias? Comprar una china, es una cosa pero si hay que cambiar el mosquetón y poner el BR, ya aunque sea rentable la diferenica de precio, pues yo iria a por todo BR.

Editado por kromac
Enlace al comentario

A mi tampoco me gusta ese gris ni tampoco me hacen falta esas tapas ya que no llevo tanto encima y la verdad es que los llevo al revés, tapa frontal arriba. No se si esa es la posición más recomendable, pero es la que he usado toda la vida y nunca me equivoco de qué óptica cojo. Es lo bueno de no tener tantas.

Lo mejor de esa tapa es el tamaño de los números de la distancia focal. Hasta los que ven peor que yo lo tendrían claro :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Me parece que también esa bolsa Domke es una "super-frikada" dicen que la 1ra la hizo un tal Jimmy Domke y los precios que he visto rondadn desde los 148 hasta los 279,70 euros todo eso por una bolsa estilo reporter de lona? dejo enlace a la página con los precios de las diferentes Domke http://www.fotoboom....s.php?idcat=240

Y para gastarme esa cifra prefiero Lowepro de toda la vida, que al menos ahí si he comprobado por mi mismo que van bien protegidas.

7177418546_75992c6c63_o.jpg

Domke Bolsa F 2B por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

Si alguno esta interesado en algun bolso similar al de la foto. Yo me compre un chino que esta espectacular (hay de diferentes tamaños)....hice un review hace un tiempo si lo quieren mirar (no discitiremos de nuevo si es mejor que el original ok jajaj):

"Me ha llegado el bolso, esta fantastico. Mañana haré un review. Esta muy bien construido y cabe bastante dentro de él. Además pasa desapercibido. http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

Lo mejor, lo pedi el 1 de marzo y ya esta en casa....increible!

Bien como les señale, luego de buscar entre todas las recomendaciones hechas de bolsos para transportar mi cámara mas uno o dos objetivos. Me decidí por el bolso que les presento ahora.

Es un bolso de género que pasa muy desapercibido, es muy chulo, cómodo y se ve muy pero muy resistente. Además, lo mas importante, tiene un espacio interior más que suficiente.

No es de una marca conocida, de hecho lo encontré por un hilo en canonista donde se hablaba muy bien de él. Es especial para los que no quieran los típicos bolsos de cámaras.

En mi experiencia puedo decir que por el precio, unos 35 euros gastos de envío incluidos esta perfecto. Además el envío es muy rápido, con código de seguimiento y todo.

La unica pega que le veo es que si hay alguna lluvia muy fuerte se puede mojar (tampoco creo que nadie se quede sacando fotos con mucha lluvia).Fuera de eso para callejear sin temor a que te roben algo esta genial!

recomendado.

Dejo las fotos del bolso que ya estoy disfrutando. Saludos amigos y respondo lo que quieran saber!"

6978748849_ec1ccd309a_z.jpg

DSC_0012 por ddaas, en Flickr

6832621248_5bd3f6807a_z.jpg

DSC_0017 por ddaas, en Flickr

6832620466_8d9cdf5a19_z.jpg

DSC_0015 por ddaas, en Flickr

6978749685_aa214559e8_z.jpg

DSC_0013 por ddaas, en Flickr

Editado por ddaas
Enlace al comentario

Me parece que también esa bolsa Domke es una "super-frikada" dicen que la 1ra la hizo un tal Jimmy Domke y los precios que he visto rondadn desde los 148 hasta los 279,70 euros todo eso por una bolsa estilo reporter de lona? dejo enlace a la página con los precios de las diferentes Domke http://www.fotoboom....s.php?idcat=240

Y para gastarme esa cifra prefiero Lowepro de toda la vida, que al menos ahí si he comprobado por mi mismo que van bien protegidas.

7177418546_75992c6c63_o.jpg

Domke Bolsa F 2B por ?tonybox007?, en Flickr

Joer! Se pasan con los precios tres pueblos....pero bueno...tendrá su mercado como todo!!!

Enlace al comentario

Las cosas valen, primero lo que el cliente esté dispuesto a pagar y segundo, lo que el vendedor estime que puede cobrar sin perder dinero. Y en ese "perder dinero" está includo, no sólo el coste del material (que en una correa de estas cuando ¿puede ser?¿3 euros comprando en cantidades?), sino tambien el coste de la producción y, lo más importante, el coste de la INGENIERIA: detrás de estas "simples" correas hay unas cabezas pensantes que han visto que había una necesidad (o que han sabido crearla) y se han puesto a darle al coco para conseguir un producto que cubra esa necesidad...Es esto lo que realmente encarece un producto...la fase de diseño, elaboración de multiples prototipos, estudio de materiales a utilizar....son muchas horas de trabajo que encarecen mucho un producto original.

y luego llega el que copia y ...aunque utilice mejores materiales o mejor proceso de fabricación....se ha ahorrado todo ese trabajo de darle al coco y puede sacarlo a la venta a buen precio con un ROI mayor...y aunque haya una patente de por medio, no es suficiente para proteger al original (lo digo por experiencia propia :1ko: ).

En fin, que no creo que los que tengan una BR les timen..al contrario, están pagando lo que ha costado ese producto y además contribuyen a que BR pueda seguir dándole al coco para sacar nuevos productos....arriesgandose a que otros les copien.

Al hilo de tu comentario y compartiendo en cierto modo tu opinión ¿que me dices de esas tapas de objetivos?¿son copias mejoradas? ¿los de BR se toman la revancha? :lol: :lol: Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que el chino SI tiene culpa, primero porque ha tardado más de una semana en hacerse cargo de la situación (que si este e-mail no funciona, que si mándame fotos etc) y cada e-mail un día para que conteste (se ve que no resfresca el correo), segundo desmontar la correa tiene su riesgo porque el extremo de donde se desmonta está doblado y cosido sobre si mismo cosa que dificulta enormente su desmontaje con el riesgo de romper la pieza rectangular abierta al intertar sacarla y tercero porque si envía un producto que no está en condiciones lo que tiene que hacer es enviar uno nuevo sin más y no empezar a regatear que si te envío solo esto o solo aquello, no se vosotros pero yo a este no le compro nada más.

Saludos.

Antes "no se podía" cambiar, ahora se puede.... pero es dificil.....

Mentía el chino??

Hay que asumir que cuando se compra algo al otro lado del mundo, siempre se corren ciertos riesgos. Si no estás dispuesto a asumirlos, puedes ir a El Corte Inglés o Casanova y te saldrá todo perfecto (aunque pagues 3, 4 o 5 veces por lo mismo.,,,).

Los chinos son reticentes a enviar cosas "alegremente" porque se ha abusado demasiado aquí.

La primer correa que compré pasados 45 días no había llegado. Le envié un mail y me enviaron otra. Recibí la segunda en 25 días y 5 días después la primera.

Les escribí para decirselo y les pagué 10€ por ella (pusieron el precio ellos). En ese mismo momento nos pasó a un montón de compañeros de un Grupo de Flickr lo mismo..... Sabes cuantos nos pusimos en contacto con el chino para pagar.... SOLO YO.

Por eso los chinos tienen tantas reservas con nuestras reclamaciones y si seguimos asi, pasará como con Italia que ya muchas tiendas no les venden y si lo hacen, es sin ningún tipo de garantía ni devolución.

Con lo cual los que tenemos una BR somos tontos porque nos dejamos timar

Gracias

Si te tomas el trabajo de leer y resaltar, hazlo bien... La frase dice:

Las BR son UN TIMO (por precio). Las copias chinas TAMBIEN LO SON.

Porque reduces a los de las BR la frase y encima los llamas tontos??

Un saludo

Enlace al comentario