Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo un par de semanas necesitando realmente una correa de estas.

No hago mas que leer buenos comentarios de la copia y veo que no tiene nada que envidiar a la black rapid pero.. no me atrevo, intento imaginarme que pasaria si por ahorrarme 50€ en un cinturon acabo perdiendo una camara de 1.000.

Por otro lado, la black rapid tampoco es que sea indesructible, aun que no he leido ningun mal comentario sobre ella.. salvo que cuesta 3 o 4 veces mas...

Con romper me refiero a cualquier manera; que el mosqueton no aguante 2 kilos, que el tornillo se desenrosque, que las costuras de la cinta sean malas...

No se que hacer; llevo la camara siempre en la mano con la correa original enroscada a la muñeca, pero es un engorro cada vez que necesito la mano derecha para cualquier otra cosa y ademas resulta un poco incomoda para disparar en vertical. Que os voy a contar; en cualquier cuerpo se cruza si o si por delante del visor al disparar en vertical y supongo que casi todos seremos diestros xD

Que facil seria comprar la copia y si se rompe comprar la black rapid, no me importaria gastarme 20€ con el fin de ahorrarme 60 y, en el caso de que se rompiera la copia, acabar pagando otros 80 por la black rapid (vamos, me ahorro 60€ en caso de que la copia aguante y perderia 20 si la copia no aguanta, no es mala apuesta). Pena que si se rompe la copia raro seria que se rompa en reposo y me diera tiempo a coger la camara antes de que caiga al suelo..

Vamos, que ya podria estar la black rapid al precio de la copia xD y seguro que no me comeria tanto el coco (ni os daria tanto la chapa)...

Supongo que acabare comprando la copia, en parte por que no llega para la black rapid y en parte por que si pago 80€ por un cinturon.. me veo pagando 800 por un filtro...

Y no te da miedo llevar la cámara colgando de esas dos anillas metálicas de 0,3mm que lleva la cámara??....

Y de la correa "original" que tiene es su parte más estrecha 10mm??...

Porque las BR o sus copias, tienen 5mm de metal en la parte más fina y la correa tiene unos 25mm de ancho..... no te parece que es MUCHO más fuerte que lo "original"??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Y no te da miedo llevar la cámara colgando de esas dos anillas metálicas de 0,3mm que lleva la cámara??....

Y de la correa "original" que tiene es su parte más estrecha 10mm??...

Porque las BR o sus copias, tienen 5mm de metal en la parte más fina y la correa tiene unos 25mm de ancho..... no te parece que es MUCHO más fuerte que lo "original"??

Un saludo

"llevo la camara siempre en la mano con la correa original enroscada a la muñeca"

Claro que me da miedo, si no estoy acostumbrado a llevar collares imaginate a llevar la camara colgando del cuello xD por eso la llevo en la mano siempre. La correa esta enroscada por que no esta de mas, pero tengo la camara agarrada con la mano en todo momento

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con mi hermano, yo le regalé la BR y ahora los dos llevamos la china, no hay color ... y le "colgamos" una D300 + un Sigma 120 - 400 en un caso y una D700 + Nikon 80 - 200 f 2,8 en otro, todas con grip.

Perfecto, lo que mas me preocupaba era cargar el peso de la camara del grip (que ya he probado a ponerla boca abajo xD pero no a zarandearla en esta posicion)

Una pregunta ya que estoy; se hace dificil disparar en vertical usando el grip con la correa puesta?

Enlace al comentario

Pues la verdad yo tengo la focus y no termino de acostumbrarme a tener la cámara en el costado, supongo que será por la costumbre de tenerla en el cuello me da la sensación de que esta más segura. Pero si es verdad que no te cansas tanto como con la cámara al cuello.

En la mía vino con la rosca del mosquetón no funcionaba bien, pero el chino me ha mandado otro mosquetón nuevo que funciona perfectamente.

Enlace al comentario

Resumiendo...que copia recomendais? porque he visto diferentes enlaces y no se por cual decantarme, a mi me cansa tambien llevar al cuello, y en la muñeca enroscada igual..te vuelves zurdo. Ademas ahora que me llega el grip pues creo que lo mas inteligente es el BR o similar, aunque suelo llevar bandolera pero seguro que para salidas de maseo la BR con el 18-105 es mas que suficiente.

Enlace al comentario

Pues la verdad yo tengo la focus y no termino de acostumbrarme a tener la cámara en el costado, supongo que será por la costumbre de tenerla en el cuello me da la sensación de que esta más segura. Pero si es verdad que no te cansas tanto como con la cámara al cuello.

En la mía vino con la rosca del mosquetón no funcionaba bien, pero el chino me ha mandado otro mosquetón nuevo que funciona perfectamente.

Si prefieres tenerla al cuello, hay una manera de descargarlo con este tipo de arnés:

http://www.binosuspe...s.com/photo.php

También he encontrado esta alternativa que me gusta más porque permite usarlo como arnés y como cinta:

http://www.mybinocularharness.com/cameraharness.html

Editado por ciberio
Enlace al comentario

Ya tengo la mia pedida, finalmente una Black Rapid RS Sport pedida a fotocasion.

La envian por seur 24 horas, pago contrareembolso y ademas me han atendido muy bien por telefono y no he tenido ni que registrarme en la web (no tenia problema para hacerlo, pero no tenian el modelo listado en el catalogo)

Al final me ha salido caro el cinturon..

Eran unos 20€ por la copia, pero como no me quitaba el miedo y me he dejado comprar he optado por la black rapid... +45€ xD

5€ mas para comprarla en europa en lugar de en usa (asi me ahorro sustos con aduanas)

10€ mas por comprarla en España y 12€ mas por pedir servicio de entrega 24 horas... ambas cosas para asegurarme de tenerla el jueves y poder disfrutarla el viernes, ya que estamos a miercoles y me ha costado decidirme tanto que me ha terminado saliendo mas caro xD

92€ por la black rapid rs sport al final (80 del producto y 12 de envio).... no me arrepentire por que desde luego la necesitaba, pero tampoco voy a estar muy contento la verdad xD (ahora necesitare cinturon para la cartera, que esta pasando hambre xD)

Realmente son ''solo'' 27€ mas (algo mas de un 40%...) que comprandola a USA, pero desde luego la tengo mucho mas rapido y ademas si me la hubieran parado en aduanas.. no se yo si seguiria siendo mas barata la americana xD

Ahora a recomendar la marca a todo el mundo para sentirme mejor y autoconvencerme de que no he pagado de mas por lo mismo xD

Enlace al comentario

Pues ahora a disfrutarla que para eso paga uno lo que paga

7091263003_f6c94b7072_b.jpg

BLACKRAPID RS-5 por ?tonybox007?, en Flickr

6892108203_6a741f50d9_b.jpg

Correa Blackrapid con Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

Yo no considero que sea caro, cuando de ello depende un equipo que vale un montón mas... Aveces solo valoramos las cosas por su precio y no por su uso real.

Yo también tengo en mente comprar la misma.

La única cosa que he comprado pirata o copia, es una batería clonica, que después de un año ha dejado de funcionar y me he vuelto a comprar otra original. Me ha salido cara la broma, comprar barato es comprar el doble.

Tengo claro que si una cosa es mas cara que otra, no es solo por que sea de marca.... Con el tiempo, esta lección se aprende.

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

Alguno ha visto este otro modelo ? OpTech Utility Strap....será mejor o peor que los chinos, la diferencia es que no usa mosqueton y va enganchada directamente en el lateral, solo facilitaría el ponerla en un tripode creo yo, pero veo mucho plastico....gracias!

AQUI EL ENLACE. http://www.amazon.com/gp/product/B003T0EYVE/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_1?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B000MVZ2IM&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0X582320M4TDHN5A30EZ

esta otra tambien me parecio interesante, ya que trae un enganche para el lateral que asegura tambien la camara el doble http://www.amazon.com/Black-Color-Carry-Speed-Camera/dp/B004G7RD6W/ref=pd_cp_p_0

Enlace al comentario

Alguno ha visto este otro modelo ? OpTech Utility Strap....será mejor o peor que los chinos, la diferencia es que no usa mosqueton y va enganchada directamente en el lateral, solo facilitaría el ponerla en un tripode creo yo, pero veo mucho plastico....gracias!

AQUI EL ENLACE. http://www.amazon.co...320M4TDHN5A30EZ

esta otra tambien me parecio interesante, ya que trae un enganche para el lateral que asegura tambien la camara el doble http://www.amazon.co...W/ref=pd_cp_p_0

La primera se aprecia claramente que lo que sujeta la camara es un hilo.. y no lo veo muy seguro, ademas parece que ese hilo se conecte a la correa con el tipico enganche de plastico de riñonera.

A la segunda la unica ventaja que le veo es poder poner tripode sin mas añadidos pero realmente es añadir 1 pieza mas al conjunto de camara y correa y al estar esta agarrada de la esquina de la camara veo mas probable que se gire mientras esta colgada.

Enlace al comentario

La primera se aprecia claramente que lo que sujeta la camara es un hilo.. y no lo veo muy seguro, ademas parece que ese hilo se conecte a la correa con el tipico enganche de plastico de riñonera.

A la segunda la unica ventaja que le veo es poder poner tripode sin mas añadidos pero realmente es añadir 1 pieza mas al conjunto de camara y correa y al estar esta agarrada de la esquina de la camara veo mas probable que se gire mientras esta colgada.

Stunt gracias por tus apreciaciones! estoy decidiendo por una china y quiero estar seguro de que sea la mejor...saludos

Enlace al comentario

Yo tengo la focus también y perfecta. Saludos

La segunda la encuentras en Ebay por menos de 12€.... es el modelo antiguo, que venía con una pletina metálica.... son muy superiores los modelos que mostramos más arriba, especialmente las Focus, que llevan TODO lo que una BR, pero mejor.

Un saludo

La segunda la encuentras en Ebay por menos de 12€.... es el modelo antiguo, que venía con una pletina metálica.... son muy superiores los modelos que mostramos más arriba, especialmente las Focus, que llevan TODO lo que una BR, pero mejor.

Un saludo

Muchas gracias amigos, sus consejos siempre ayudan a los que estamos empezando! un abrazo

Enlace al comentario

Que "problemon" me acabo de quitar de encima! xDD

Tanto pensar si comprar la black rapid o una clonica.. y al final no pense en lo mas importante; la comodidad xD

Compre la black rapid RS sport y.. para llevar solo la camara esta muy bien pero.. y cuando llevo la camara en una mochila (por ejemplo) por que no la voy a usar continuamente o por que no puedo llevarla desprotegida?

Se me hace un poco complicado sacar la camara con la correa de la mochila, colgarmela al rededor del cuerpo y atar la segunda correa... y no digamos el coñazo que sera quitarsela para volver a meterla en la mochila xD no es que sea dificil, pero pierdo mas tiempo del que perdia con la de Nikon poniendomela al cuello o enroscandola en la mano.

Ya me veia comprando una RS 7 para tener 2 correas... la Sport para cuando llevo solo la camara y la RS7 para cuando la llevo dentro de la mochila xD O pidiendo por foros un cambio por la RS7 para usar siempre esta y olvidarme del agarre extra de la segunda correa.

Pero por suerte a la RS sport se le puede quitar facilmente la correa sobaquil xD asi que la he "tranformado" en una RS7 y ya esta, solucionado :P

Cuando vaya a sacar solo la camara podre añadirle la segunda correa, pero mientras tanto estare mas comodo sin ella.

--------------------------

@ddaas: yo la que mejor veo es la focus que te recomienda walterd (24 o 25€ en ebay, esta en link unos post atras)

Enlace al comentario

Leo que la copia china es mucho mejor que la original Black Rapid ¿pero de qué modelo hablamso de BlackRapid?

Si comparamos con la BR-RS5 ó BR-RS7 entiendo que la copia china sea más ergonómica y se mueva menos.

Ilusto que simpre queda más claro..

La copia china (de uno de los links que puso waltered)

1.jpg

La BR RS-7

rs7-01.jpg

Para hacer una comparación mas justa habría que comparar la china con la BR RS-SPORT

rs-sport-01.jpg

Yo las veo identicas, por lo que si la china (FOCUS) no se mueve la BR RS-Sport tampoco se debería mover....

Editado por kromac
Enlace al comentario

Que "problemon" me acabo de quitar de encima! xDD

Tanto pensar si comprar la black rapid o una clonica.. y al final no pense en lo mas importante; la comodidad xD

Compre la black rapid RS sport y.. para llevar solo la camara esta muy bien pero.. y cuando llevo la camara en una mochila (por ejemplo) por que no la voy a usar continuamente o por que no puedo llevarla desprotegida?

Se me hace un poco complicado sacar la camara con la correa de la mochila, colgarmela al rededor del cuerpo y atar la segunda correa... y no digamos el coñazo que sera quitarsela para volver a meterla en la mochila xD no es que sea dificil, pero pierdo mas tiempo del que perdia con la de Nikon poniendomela al cuello o enroscandola en la mano.

La correa siempre puesta y la cámara y el tornillo en la mochila.

Enlace al comentario