Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes "no se podía" cambiar, ahora se puede.... pero es dificil.....

Mentía el chino??

Hay que asumir que cuando se compra algo al otro lado del mundo, siempre se corren ciertos riesgos. Si no estás dispuesto a asumirlos, puedes ir a El Corte Inglés o Casanova y te saldrá todo perfecto (aunque pagues 3, 4 o 5 veces por lo mismo.,,,).

Los chinos son reticentes a enviar cosas "alegremente" porque se ha abusado demasiado aquí.

La primer correa que compré pasados 45 días no había llegado. Le envié un mail y me enviaron otra. Recibí la segunda en 25 días y 5 días después la primera.

Les escribí para decirselo y les pagué 10€ por ella (pusieron el precio ellos). En ese mismo momento nos pasó a un montón de compañeros de un Grupo de Flickr lo mismo..... Sabes cuantos nos pusimos en contacto con el chino para pagar.... SOLO YO.

Por eso los chinos tienen tantas reservas con nuestras reclamaciones y si seguimos asi, pasará como con Italia que ya muchas tiendas no les venden y si lo hacen, es sin ningún tipo de garantía ni devolución.

Si te tomas el trabajo de leer y resaltar, hazlo bien... La frase dice:

Las BR son UN TIMO (por precio). Las copias chinas TAMBIEN LO SON.

Porque reduces a los de las BR la frase y encima los llamas tontos??

Un saludo

Hola walterd.

La principal premisa en una compra por Internet es la confiaza, primero confías tu en el al enviarle el dinero y esperar a que te envíe el producto, de la misma manera si tu le dices que el producto está defectuoso el debería tener la misma confianza en ti (máxime cuando estamos hablando de un producto de 20€ y antes ya le has comprado el ismo producto 7 veces como es mi caso.

¿Mentía el chino?, digamos que he logrado cambiar la pieza defectuosa asumiendo un riesgo que estrictamente no me tocaba hacerlo a mi porque es bastante difícil hacerlo Y encima asumiendo el riesgo de dañar una pieza del producto; sigo creyendo que el chino debería haberme cambiado la correa entera sin mayor dilación, sencillamente porque la que me ha mandado en mi OCTAVA COMPRA es defectuosa, nada más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

El problema con estas correas Blackrapid y con todo lo que uno compra por internet, es cuando sólo tienes como referencia la foto que ves en la web y no una referencia física cercana.....más que el 90% de la información la recibimos por los ojos.....pues ahí está el problema, otra cosa es la garantía que cada fabricante y vendedor le da a sus artículos, que para mí es muy importante esto. Igual si vas a una tienda física y sólo hay el modelo que vas a comprar* no tienes con qué comparar el mismo para escoger...y lo de los chinos, pues es una especie de ruleta rusa, a veces bien ya veces ¡¡pum!!! se te fastidió el artículo....al igual con los productos importados que a veces te los pilla la aduana y ¡¡a pagar se ha dicho!!!....

*Nota: esto fué lo que me ocurrió a mi que sólo había visto fotos de la Blackrapid en la web USA y aquí me la encontré en tienda física sólo en Casanova Foto y bastante más cara, pues a pagar tocó sin tener más referencias....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Hola.

Yo compré una correa de esas que tiene una Q en vez de la R de black rapid, y la verdad, es que estoy muy contento con ella. Tampoco la he utilizado largo tiempo, pero si me es bastante más comoda que la original. Por ponerle un pero, la cinta que tiene, la veo, ¿cómo decirlo? viscosa, resbaladiza...no sé como definirla. Con un tacto como los cinturones de seguridad de los coches. Pero cumplir con su función la cumple de sobra. Lo que tampoco me gustaba era la pletina que traia, pero por tres o cuatro euros, compré un tornillo como el de BR. Lo unico que que si quiero usar el tripode, tengo que quitar el tornillo ese, poner la zapata de la rotula y todo eso. Estoy pensando el poner el fasten RT1 que comentaba Tonybox (un placer leerte) pero el precio que tiene, me echa para atrás. ¡Si me va a costar el tornillo más que la correa entera!.

Saludos.

Enlace al comentario

Antes "no se podía" cambiar, ahora se puede.... pero es dificil.....

Mentía el chino??

Hay que asumir que cuando se compra algo al otro lado del mundo, siempre se corren ciertos riesgos. Si no estás dispuesto a asumirlos, puedes ir a El Corte Inglés o Casanova y te saldrá todo perfecto (aunque pagues 3, 4 o 5 veces por lo mismo.,,,).

Los chinos son reticentes a enviar cosas "alegremente" porque se ha abusado demasiado aquí.

La primer correa que compré pasados 45 días no había llegado. Le envié un mail y me enviaron otra. Recibí la segunda en 25 días y 5 días después la primera.

Les escribí para decirselo y les pagué 10€ por ella (pusieron el precio ellos). En ese mismo momento nos pasó a un montón de compañeros de un Grupo de Flickr lo mismo..... Sabes cuantos nos pusimos en contacto con el chino para pagar.... SOLO YO.

Por eso los chinos tienen tantas reservas con nuestras reclamaciones y si seguimos asi, pasará como con Italia que ya muchas tiendas no les venden y si lo hacen, es sin ningún tipo de garantía ni devolución.

Si te tomas el trabajo de leer y resaltar, hazlo bien... La frase dice:

Las BR son UN TIMO (por precio). Las copias chinas TAMBIEN LO SON.

Porque reduces a los de las BR la frase y encima los llamas tontos??

Un saludo

Leo bien y resalto bien lo que quiero resaltar y no llamo tonto a nadie, cosa que comprenderías si tu leyeras bien o supieras comprender lo que lees, cosa que empiezo a dudar.

Tu eres el que dice que la BR es un timo, a mi lo que sea o deje de ser la correa china me da igual porque no la tengo, pero la BR si, y como la tengo me siento aludido, según tu porque me han timado.

No creo haber calificado a los que tenéis correas (de imitación, otras marcas o modelos o como quieras llamarlas) de ninguna manera, simplemente expuse mis razones de porque elegí comprar la BR en vez de otra y además relate lo que le ocurrió a un conocido con el mosquetón, pero en ningún momento he comentado nada despectivo sobre quienes se compran correas de otro tipo.

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Al menos lo 1ro que me encontré leyendo sobre las garantías en la página web original de Blackrapid fue esto:

Is there a Warranty?

We guarantee the quality of our R-Straps. If you find your strap is defective within a year of purchase, we will gladly exchange it!

¿Hay una garantía?

Le garantizamos la calidad de nuestros R-correas. Si encuentra que su correa es defectuosa dentro de un año de la compra, con gusto se lo cambiaremos!

Porque de verdad si pagamos por un producto y más que bien pagado, esperamos tener una garantía de algún tipo a cambio, lo que no se la responsabilidad por posibles daños a nuestros equipos si fallara dicha correa hasta donde llega si es que existe, pues me interesa más el conjunto de mi equipo que la correa de marras, ya el accesorio más "nimio" que llevo por ejemplo u filtro B+W de 77mm ya supera en coste a la susodicha correa: unos 80 euros.....un objetivo ya "serio" serían 2,200 euros, el grip unos 260 euros, la cámara unos 1,000 euros ¿no?, tarjeta de memoria si se dañara unos 55 euros. Aquí entrarían no sé si las leyes estadounidenses nada más....??? y si estas nos ampararan....Lo que si se que de los chinos y sus correas no espereís ni garantía ni nada de esto ni mucho menos y eso por muy buenas que las fabriquen es lo que hay y lo que me hace elegir en parte a la correa original. Ah que vista más adelante por reforzar aún más la seguridad de mi equipo le innove algo (ya sin garantía por suspuesto) pues ya sería cuestión de arte y maña de cada cual, sobre todo si la única garantía viable fuera para la correa exclusivamente y no se responsabilizaran por daños y prejuicios dedido a fallos de su producto.

Esto me hace recordar a una vez que en un viaje internacional me hacían coger un seguro por el equipaje que llevabas y pregunto yo:-¿hasta cúanto se asegura?, y me dicen hasta 300,000 ptas, a lo que yo contesto: -el problema que lo que llevo en mi equpaje está valorado por más de 3 millones de ptas-.....que de no tener cuando aquello asegurado todo mi material por otra compañía era un verdadero desastre lo que me ofrecían, lo que aplicado aquí indica que si no ofrecen una verdadera garantía para nuestro equipo será mejor olvidarse de una marca u otra y crearnos nosotros mismos lo que más resistente y seguro sea, que al final quien paga es nuestro bolsillo.....

7179173712_b30e32c6a7_b.jpg

BLACKRAPID RS-5 por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Hola.

Lamento haber provocado esta discusión, discusión en el mejor sentido de la palabra, discutir es bueno. Yo no discuto la calidad general de la correa China, sigo diciendo que a mi me gusta más que la original, critico la actitud del vendedor y seguiré sin recomendarlo a nadie. Como escribí en su día yo además de la china tengo una BR original comprada tambien en Casanova igual que el compañero Tonybox, Creo honestamente que es mejor la Focus que la BR y curisamente la BR (fabricada tambien en China no lo olvidemos) me la tuvieron que cambiar porque tenía exactamente el mismo defecto en el mosquetón que el que ha provocado mi reclamación, la rosca del mismo iba loca y no servía de nada y creo que es un elemento determinante para la seguridad del equipo. Recientemente he comprado un mosquetón para tenerlo de recambio /a otro chino) y el que me han mandado nadie lo distinguiría del que lleva montado la BR "de serie". Es absolutamente el mismo. Que le vamos a hacer si algunos somos meticulosos como han puesto más arriba con uno de los elementos de seguridad de la correa. Otra cosa, que yo sepa ni la china ni la original llevan algún elemento de plástico el cual tenga que soportar el peso del equipo.

Saludos.

Editado por anblanco
Enlace al comentario

Hola.

Lamento haber provocado esta discusión, discusión en el mejor sentido de la palabra, discutir es bueno. Yo no discuto la calidad general de la correa China, sigo diciendo que a mi me gusta más que la original, critico la actitud del vendedor y seguiré sin recomendarlo a nadie. Como escribí en su día yo además de la china tengo una BR original comprada tambien en Casanova igual que el compañero Tonybox, Creo honestamente que es mejor la Focus que la BR y curisamente la BR (fabricada tambien en China no lo olvidemos) me la tuvieron que cambiar porque tenía exactamente el mismo defecto en el mosquetón que el que ha provocado mi reclamación, la rosca del mismo iba loca y no servía de nada y creo que es un elemento determinante para la seguridad del equipo. Recientemente he comprado un mosquetón para tenerlo de recambio /a otro chino) y el que me han mandado nadie lo distinguiría del que lleva montado la BR "de serie". Es absolutamente el mismo. Que le vamos a hacer si algunos somos meticulosos como han puesto más arriba con uno de los elementos de seguridad de la correa. Otra cosa, que yo sepa ni la china ni la original llevan algún elemento de plástico el cual tenga que soportar el peso del equipo.

Saludos.

El que lleve piezas de plástico, a día de hoy no quiere decir nada malo. Actualmente hay piezas fabricadas en plástico que tienen mas resistencia que ciertas aleaciones de metales, así que eso no es argumento para minusvalorar nada.

Lo importante, tanto con la focus como con la BR o con la marca que escojas, es que los componentes utilizados tengan la calidad necesaria para soportar el peso del equipo que van a llevar colgando.

A partir de ahí cada uno tendrá unas preferencias, guiándose por elementos que le pueden parece mas cómodos, por cuestiones estéticas o por la confianza que le da una marca o un vendedor concreto.

Enlace al comentario

'ddaas' timestamp='1336757315' [/b]post='1874021']

Lo mejor, lo pedi el 1 de marzo y ya esta en casa....increible!

En mi experiencia puedo decir que por el precio, unos 35 euros gastos de envío incluidos esta perfecto. Además el envío es muy rápido, con código de seguimiento y todo.

mas de dos meses es 'rapido' ???

Editado por manmun
Enlace al comentario

Lo mismo digo. Se han ofrecido a enviarme otra con nº de seguimiento o la pasta. Les he dicho que la nueva, si aseguran el envío en 10 días. A ver que contestan.

No olvidar los periodos para reclamar, es mejor poner una disputa que intentar un arreglo con ellos por privado donde luego no tenemos reclamación posible. Saludos

Enlace al comentario

mi focus salio el 5 de mayo y a ver que me espera...porque la necesito apra antes del 11 de Junio que me marcho de viaje y el peso del grip y tal me da miedo con la correa mala de nikon..

La correa original puede ser incomoda con mucho peso o si se lleva mucho tiempo al cuello, ¿miedo a que no sujete el equipo? eso si que no. Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo numero de seguimiento pero unicamente en correos sale como admitido el 11-4-12, entiendo que si la enviaron

Pues por muy baratas y buenas que sean esas correas si la compras el 11 de abril y hoy mas de un mes después estas esperando todavía, eso mas que un chollo es una condena, por no decir otra cosa que empieza por pu y acaba por tada

Enlace al comentario

Pues por muy baratas y buenas que sean esas correas si la compras el 11 de abril y hoy mas de un mes después estas esperando todavía, eso mas que un chollo es una condena, por no decir otra cosa que empieza por pu y acaba por tada

Es lo que tiene ahorrarse SOLO 50 de los 70€ que cuesta la original...

Enlace al comentario

Hombre es solo un accesorio del que puedo prescindir, mientras tanto se puede ir tirando con la original, de todas maneras hasta el 11 de julio no la echare mucho en falta.

Enlace al comentario

He encontrado esta que se parece a la Focus y viene desde UK no desde Hong Kong. Cuesta 25€

http://www.ebay.es/i...#ht_2230wt_1156

Más arriba hemos colgado links donde costaba 20€... (ahora costará un poco más porque el euro se está devaluando, pero no llegará a los 25€)

Un saludo

Enlace al comentario

La correa original puede ser incomoda con mucho peso o si se lleva mucho tiempo al cuello, ¿miedo a que no sujete el equipo? eso si que no. Saludos

No me da inseguridad con la sujeción , pero me voy 2 semanas de viaje y el cuello se me puede caer a trozos...empezaré a mirar alguna de neopreno si esta no llega a tiempo...

Enlace al comentario

No me da inseguridad con la sujeción , pero me voy 2 semanas de viaje y el cuello se me puede caer a trozos...empezaré a mirar alguna de neopreno si esta no llega a tiempo...

Entiendo que cada uno tiene su preferencias pero solo como idea ¿No írías más comodo y más discreto con una bolsa en la que pudieras llevar la cámara?

Esta es la opción que utilizo yo cuando voy de viaje a no ser que vaya con un tele largo y el grip, que para eso tengo la Blackrapid, pero para la D700+ zomm normal o óptica fija, con o son grip, tengo bolsas de hombro que me dan comodidad y el no llevar la cámara a la vista colgando le evita golpes y ya de paso a ratos la oculta de ojo que no interesa que la vean.

Aun sin grip la D700 + 24-120f/ VR pesan tres kilos y en una buena bolsa es más llevadero que en una buena correa y las hay en las que es muy rápido sacar y volver a guardar la cámara. Ya digo que lo pongo solo como idea.

Saludos

Enlace al comentario

Entiendo que cada uno tiene su preferencias pero solo como idea ¿No írías más comodo y más discreto con una bolsa en la que pudieras llevar la cámara?

Esta es la opción que utilizo yo cuando voy de viaje a no ser que vaya con un tele largo y el grip, que para eso tengo la Blackrapid, pero para la D700+ zomm normal o óptica fija, con o son grip, tengo bolsas de hombro que me dan comodidad y el no llevar la cámara a la vista colgando le evita golpes y ya de paso a ratos la oculta de ojo que no interesa que la vean.

Aun sin grip la D700 + 24-120f/ VR pesan tres kilos y en una buena bolsa es más llevadero que en una buena correa y las hay en las que es muy rápido sacar y volver a guardar la cámara. Ya digo que lo pongo solo como idea.

Saludos

Tengo una toploader55 que me cabe perfectamente pero es un poco pesado meter y sacar la camara cada 2 por 3, auqneu me la lleve tambien en algunas ocasiones saldre solo con la camara para eviatr peso de mas y eso.

Enlace al comentario