Jump to content

¿Qué segundo objetivo comprar para mi D90?

ogazon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Ya he visto que hay bastantes temas sobre objetivos pero he estado leyendo y no me han aclarado mis dudas, agradezco que me ayudeis.

Os cuento, soy novata-aficionada , aunque llevo algun tiempo con mi D90 pienso que siempre en fotografia hay algo que aprender, de ahi lo de "novata", bueno no me lio mas, resulta que tengo un 18-105mm f3.5-5.6 que venia con la camara que hasta ahora ha satisfecho mis necesidades pero desde que he tenido a mi hija (ahora va a ser dos años) veo que me falta algo mas ya que es mision imposible realizarle fotos que estandose quieta y relativamente de cerca, por lo que en un principio queria un segundo objetivo para entre otras cosas poder fotografiar a mi hija a cierta distancia sin que se de cuenta ya que no para quieta.

He estado viendo diferentes objetivos y me surgen algunas dudas ¿tanto se nota el estabilizador en estos objetivos? ya que la diferencia de precios con o sin estabilizador es considerable, ¿me recomendais que lo compre con estabilizador?. ¿cual de la lista comprariais vosotros?

Aqui os adjuno una pequeña seleccion entre los que estoy dudando:

NIKON 55-300 mm f4.5-5.6 DX G ED VR AF-S 320€

NIKON 70-300 mm f4.5-5.6 G VR AF-S 448€

NIKON 70-300 mm f4-5.6 G AF 128€

TAMRON 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD (Nikon) 345€

TAMRON 70-300 mm f4-5.6 Macro (Nikon) 135€

Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO (Nikon) 175€

Sigma 70-300 mm f4-5.6 DG OS (Nikon) 339€

Mi presupuesto rodaria como mucho unos trecientos y algo de euros, se que hay mejores objetivos con mejor nitidez pero dentro de mi presupuesto estos son los que he encontrado, si conoceis algun otro que sea interesante y no lo he puesto por favor decirmelo, os agradeceria que me aconsejarais y si ademas hay alguien que tenga alguno de estos en buen estado y que este interesado en venderlo que me lo diga tambien.

Agradezco enormemente cualquier comentario.