Alejiga Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Espero que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Ole, ole y ole....... sin lugar a dudas, uno de los mejores "reflejos" que he visto en mucho tiempo....... la luz, la pose, la nitidez, etc...... de escándalo..... :bravo: Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Mucho me alegra el regreso de nuestro amigo "infiltrao"; echábamos de menos tus visitas y tus post. Este pechiazul con el que vuelves no desmerece a los anteriores, ni mucho menos y se merece los olés que le dedica el vecino de arriba; una pregunta, ¿el reflejo ha salido así o lo has difuminado un poco en procesado?. Saludos pajareros, y esperamos que sigas participando y visitando este rincón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Tu serie de pechiazules "remotos" son a cada una que pones, mejor que la anterior. En mi opinion esta es bastante mejor que el "Chute" anterior. Por intentar buscarle alguna critica constructiva...quiza la sombra que provoca el flash de la rama y el pechi sobre el agua, pero palabra que es solo por buscarle un algo que no sean flores y parabienes, que es lo unico que se me ocurre, Editado 8 de Marzo de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Gracias Alejiga, ya que me encuentro entre los bicheros. Bonita, muy bonita. Saludos XAbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Que buena ! En mi monitor la veo pelín subexpuesta, pero la composición, la simetría y el momento valen mucho, mucho. Exif ? a qué velocidad has parado el aleteo? . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Está tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La pose-momento, magníficos. El posadero, el acostumbrado . Todo bien...pero me resulta totalmente "artificiosa", como falsa, muy de estudio y procesado. Parece un cromo, con las nubecitas tan definidas y toda la atmósfera de la foto, tan, tan controlada que, para mi gusto, le resta fuerza natural. ESo si, no siempre hay que conseguir eso, pues hay muchas más opciones. En este caso predomina la plástica y estética y en ese apartado está muy bien conseguida y con un resultado espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Pues a mi me ha dejado con la boca abierta... me parece fantástica, y por fantasiosa (como comenta Mair) que sí tiene algo, pues la pones en horizontal y ya lo flipas... (a mi me gusta más) Bonita y fantástica foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Una verdadera preciosidad, impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Preciosa foto y precioso momento. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) No se si llamarte Alejiga o "Infiltrao", casi me gusta más el segundo nombre. Yo me quedo con la boca abierta cuando veo esta fotos que poneis un grupo de "magos fotocinegéticos" Pero..., ¿Eso se puede hacer con una cámara de foto...? ¡¡Enga...yá...!! Si no se distiguir el cielo del agua, si el pájaro en esa posición tenía que terminar cayendose al agua y dándose un chapuzón.... y pedir socorro.- No sé... Me parece imposible. Ahora en serio, yo me borro de esto de la fotografía. Te felicito y me muero de envidia, ¡¡jo..er!!. Un saludo"especial".- Edito: ¡¡Ah, se me olvidaba!! Decirte que yo voto desde aquí para que esta foto se ponga en el Album de la Abuela.- Dicho y vale.- Editado 8 de Marzo de 2012 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 ¡¡¡ FANTASTICA!!!!, no se que decirte, que es de premio desde mi ordenador te envío el mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Pues... no sé si es porque hoy ando mal de la vista, pero la veo muy bien . (Jolín, cómo se me nota la envidia). ¡Un saludo al infiltrao!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Dios la foto se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Ole, ole y ole, eres una máquina jodio, es perfecta. Un saludo infiltrao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Que buena ! En mi monitor la veo pelín subexpuesta, pero la composición, la simetría y el momento valen mucho, mucho. Exif ? a qué velocidad has parado el aleteo? . un saludo a 1/2000 f7.1 iso 400 y un par de flases a 1/16, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La pose-momento, magníficos. El posadero, el acostumbrado . Todo bien...pero me resulta totalmente "artificiosa", como falsa, muy de estudio y procesado. Parece un cromo, con las nubecitas tan definidas y toda la atmósfera de la foto, tan, tan controlada que, para mi gusto, le resta fuerza natural. ESo si, no siempre hay que conseguir eso, pues hay muchas más opciones. En este caso predomina la plástica y estética y en ese apartado está muy bien conseguida y con un resultado espectacular. Hay toma que cuando la realizamos aen elata velocidad hay que flasearla de lo lindo o no hay manera de iluminar la penunbra, o si no seria imposible sincrinizar a 1/250. Esta foto esta hecha todo lo contario, con mucha luz e iluminando lo justo, 2 flases a 1/16 para quitar las sombra del medio día, eso sí el fondo, el día, la luz, la pose, todo es buscado, hay muchas fotografias detras de esta para intentar mejorar pero de veras y quien me conoce lo sabe, asi es como se ve en la pantallita de la camara, sin retoques abusivos ni recortes, un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me uno a los Olés, preciosa foto, pero (y solo por decir algo), me gustaría verla en formato horizontal , es que me parece un encuadre algo cerrado. pero ya he visto en tu respuesta anterior que no tiene recortes. De todas maneras, es un autentico FOTON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Sinceramente, preciosa!. Muy buena la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Aunque soy más de las fotos tipo tu morito desde hidro a este tipo de fotografías, tengo que reconocer que es espectacular y por supuesto muy trabajada. Solo te voy a poner un pero...que no te prodigues más por aquí privando al foro de tus bellas tomas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Para hacer la ola!!!!!! :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 ¿Otro pechiazul del infliltrao? ¡Bah! ¡Vaya tela! ¿Si voy por Moguer a hacerte una visita me pasas algo de tu ojo fotográfico y tu saber hacer? Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Genial, sencillamente genial, y eso que de sencilla no tiene nada. La plasticidad de la toma, su composición, el reflejo, esas ondas en el agua, todo perfecto, y si es lo que buscabas, pues "miel sobre hojuelas". Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 FELICIDADES ES ESTUPENDA !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas