Caneloide Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues no tiene mala pinta, sigue, sigue y cuentanos tus experiencias. Continúo... :-) Una muestra de que la trepidación o lo que sea que se aprecia a nivel de píxel (es una cierta "indefinición" que en realidad sólo puede observarse al comparar píxel con monstruos como la Pentax 645D... y a velocidades ISO muy inferiores!!!!), es perfectamente manejable en situaciones habituales. En el recorte, puede verse la extraordinaria limpieza para un sensor FF de 35. Será nostalgia o tontería del momento, pero me recuerda a la Tecnical Pan, ¿será que lo deseo así?... ;-)) Recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caneloide Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Y para finalizar por el momento, una de acción. A 1/320, Canela se mueve demasiado rápido como para congelarla a esa distancia (apenas metro y medio), pero es suficiente como para definir cada pelo de la pata del "intruso violador"... Recorte La cámara es de un "uso para todo" bastante asequible y cómodo. No cuesta nada disparar en cualquier situación y el resultado es sorprendente: 0 complicaciones hasta ahora. Desde mi punto de vista, TRIUNFO ABSOLUTO DE NIKON en su estrategia comercial y un empuje radical a las aspiraciones de toda la tecnología FF de 35mlm. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Esperemos que grata...aquí un ejemplo de un usuario de flickr de una D800 con un 85 a 1/100 a pulso _8000241 copy por mingthein, en Flickr Y según el exif ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Carajo, si al final va a ser buena y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Y para finalizar por el momento, una de acción. A 1/320, Canela se mueve demasiado rápido como para congelarla a esa distancia (apenas metro y medio), pero es suficiente como para definir cada pelo de la pata del "intruso violador"... http://www.flickr.co...N06/7008295413/ Recorte http://www.flickr.co...N06/6862326278/ La cámara es de un "uso para todo" bastante asequible y cómodo. No cuesta nada disparar en cualquier situación y el resultado es sorprendente: 0 complicaciones hasta ahora. Desde mi punto de vista, TRIUNFO ABSOLUTO DE NIKON en su estrategia comercial y un empuje radical a las aspiraciones de toda la tecnología FF de 35mlm. Saludos a todos! Pero parte de todos estos resultados, también serán gracias a los objetivos utilizados. Por cierto, gracias por los aportes Un saludo Editado 23 de Marzo de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Supongo que la mayoría de gente que se compre esta cámara tendrá unos objetivos mínimamente buenos, o muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Tampoco necesariamente. Habrá quién quiera seguir utilizando sus objetivos, ya que la máquina permite muchos tipos de configuraciones tanto a nivel de pixels como de formatos (por ejemplo FX ó DX), y lo lógico seria pensar que todos puedan seguir siendo utilizables al 100% como mínimo con la misma calidad que en sus anteriores máquinas, o mejor dicho, incluso con mas. Por lo menos, ese es el planteamiento que he empezado a hacerme delante de una hipotética compra mas adelante de una D800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Tampoco necesariamente. Habrá quién quiera seguir utilizando sus objetivos, ya que la máquina permite muchos tipos de configuraciones tanto a nivel de pixels como de formatos (por ejemplo FX ó DX), y lo lógico seria pensar que todos puedan seguir siendo utilizables al 100% como mínimo con la misma calidad que en sus anteriores máquinas, o mejor dicho, incluso con mas. Por lo menos, ese es el planteamiento que he empezado a hacerme delante de una hipotética compra mas adelante de una D800. Un saludo Ufff socio,no se que decirte...mejor no digo na..... lo único que no comparto eso,estas equibocado,es mi opinion nada mas.Cada cual es libre de hacer y gastar el dinero como quiera,eso ante todo. Un saludo P.D.Caneloide te envié un email. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 EN el enlace que puso absuelto se pueden ver, además de otras fotos, dentro de la galería de mingthein en flickr algunas comparativas con la D700 a isos altos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Por cierto, mingthein tiene en su blog un informe con sus primeras impresiones sobre la D800: http://blog.mingthein.com/2012/03/23/first-impressions-review-the-nikon-d800/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Ufff socio,no se que decirte...mejor no digo na..... lo único que no comparto eso,estas equibocado,es mi opinion nada mas.Cada cual es libre de hacer y gastar el dinero como quiera,eso ante todo. Un saludo P.D.Caneloide te envié un email. De momento, solo es una idea que se me ha pasado por la cabeza. Despues ya la iremos depurando y analizando friamente y según se vayan viendo resultados y opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 A mi me intriga una cosa. Aquellos que están acostumbrados a sacar 2000 fotos por hora. Lo aran igual ahora? O cambiaran se racionalizaran? Veremos en breve como gestionan este volumen de archivos los proximos usuarios de esta cámara. O quizás terminaran la mayoría bajando la resolución del sensor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Tampoco necesariamente. Habrá quién quiera seguir utilizando sus objetivos, ya que la máquina permite muchos tipos de configuraciones tanto a nivel de pixels como de formatos (por ejemplo FX ó DX), y lo lógico seria pensar que todos puedan seguir siendo utilizables al 100% como mínimo con la misma calidad que en sus anteriores máquinas, o mejor dicho, incluso con mas. Por lo menos, ese es el planteamiento que he empezado a hacerme delante de una hipotética compra mas adelante de una D800. Un saludo Opino igual que tu. Es mas, dudo que algunos inviertan en ópticas despues de la compra del cuerpo, con este tema se ha exagerado mucho y pronto se va haber. Editado 23 de Marzo de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Continúo... :-) Una muestra de que la trepidación o lo que sea que se aprecia a nivel de píxel (es una cierta "indefinición" que en realidad sólo puede observarse al comparar píxel con monstruos como la Pentax 645D... y a velocidades ISO muy inferiores!!!!), es perfectamente manejable en situaciones habituales. En el recorte, puede verse la extraordinaria limpieza para un sensor FF de 35. Será nostalgia o tontería del momento, pero me recuerda a la Tecnical Pan, ¿será que lo deseo así?... ;-)) http://www.flickr.co...N06/7008450871/ Recorte http://www.flickr.co...N06/6862335628/ Yo la veo bien y eso que si no veo mal has tirado a f22!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Opino igual que tu. Es mas, dudo que algunos inviertan en ópticas despues de la compra del cuerpo, con este tema se ha exagerado mucho y pronto se va haber. Y es que a mi me da que la D800, puede ser una polivalente maquina 2 x 1 Una magnífica DX..........y una excelente FX. Y te evitas aquello de: "voy a dar el salto, y tengo que cambiar consecuentemente todo mi equipo". Así te puedes quedar con las virtudes y ventajas de los dos formatos. Un saludo Editado 23 de Marzo de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Y es que a mi me da que la D800, puede ser una polivalente maquina 2 x 1 Una magnífica DX..........y una excelente FX. Y te evitas aquello de: "voy a dar el salto, y tengo que cambiar consecuentemente todo mi equipo". Así te puedes quedar con las virtudes y ventajas de los dos formatos. Un saludo Para mi el principal motivo para pillar la d800 es ese, que es un 2x1, y puedo seguir usando mis objetivos dx y con calma ir pillando algún fx, o al revés, pillar antes algún fx (el 14-24 es el gran deseado ....) y más adelante la cámara. Aunque de momento todo esto deberá esperar, el proceso de ahorro ha comenzado :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo nómada Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 ¿Dónde la has comprado y cuánto?, si no es indiscrección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caneloide Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) ¿Dónde la has comprado y cuánto?, si no es indiscrección. Saludos Bueno, Sergio es muy discreto y no se si está bien que lo diga, ya que es la primera que entregan... Uy!, si ya lo he dicho...;-)) El precio no lo puedo decir, sorry. A mi me intriga una cosa. Aquellos que están acostumbrados a sacar 2000 fotos por hora. Lo aran igual ahora? O cambiaran se racionalizaran? Veremos en breve como gestionan este volumen de archivos los proximos usuarios de esta cámara. O quizás terminaran la mayoría bajando la resolución del sensor? Yo me alegro un montón que -al menos por el peso- esta cámara mitigue la FIEBRE de ametralladora que nos invade. Va contra el espíritu fotográfico esencial el tirar en ráfaga. Desde mi punto de vista, debería estar prohíbido como lo está el gritar o el tirarse pedos en público: es de mala educación. Que si, que a veces es necesario y todo lo que ustedes quieran (tirarse pedos) pero es mejor hacerlo con la máxima discrección posible y, por supuesto!!!, sin vanagloriarse de ello... ;-)))) Yo la veo bien y eso que si no veo mal has tirado a f22!!! Tiré a varios f, desde el 8 famoso al 22. Apenas hay diferencia, por lo que el asunto de la difracción hay que mirarlo con cierta holgura... A esas velocidades, influye tanto como la trepidación por el propio movimiento del espejo o la inestabilidad de apoyo, menudencias si no se concatenan por simpatía Editado 23 de Marzo de 2012 por Caneloide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Si puede ser un 2x1 pero no hay que olvidar para lo que ha sido creada. Des de mi punto de vista, no es una cámara rápida y fuerte como las D2,D3 y D4 y esto es posible que cause errores de compra a algunos. Me da la sensación que muchos se habrán dejado llevar por la moda y se olvidaran de sus necesidades reales, por este motivo veremos bastante gente decepcionada con la D800, que no les va a dar lo que ellos estaban acostumbrados con cuerpos superiores. El que tenga una D3 no debería pasarse a la D800 pues corre el riesgo de echar en falta muchas cosas. Claro, es como yo veo las cosas, pero me lo veo venir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Si puede ser un 2x1 pero no hay que olvidar para lo que ha sido creada. Des de mi punto de vista, no es una cámara rápida y fuerte como las D2,D3 y D4 y esto es posible que cause errores de compra a algunos. Me da la sensación que muchos se habrán dejado llevar por la moda y se olvidaran de sus necesidades reales, por este motivo veremos bastante gente decepcionada con la D800, que no les va a dar lo que ellos estaban acostumbrados con cuerpos superiores. El que tenga una D3 no debería pasarse a la D800 pues corre el riesgo de echar en falta muchas cosas. Claro, es como yo veo las cosas, pero me lo veo venir.... Quien tenga una D3 y similar debería tener más que claro las diferencias, pros y contras entre cámaras, aunque habrá de todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caneloide Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Si puede ser un 2x1 pero no hay que olvidar para lo que ha sido creada. Des de mi punto de vista, no es una cámara rápida y fuerte como las D2,D3 y D4 y esto es posible que cause errores de compra a algunos. Me da la sensación que muchos se habrán dejado llevar por la moda y se olvidaran de sus necesidades reales, por este motivo veremos bastante gente decepcionada con la D800, que no les va a dar lo que ellos estaban acostumbrados con cuerpos superiores. El que tenga una D3 no debería pasarse a la D800 pues corre el riesgo de echar en falta muchas cosas. Claro, es como yo veo las cosas, pero me lo veo venir.... Jeje, contestando a la negrita, aquí tienes a uno que usa, a día de hoy: - Una D3 - Una D3s - Dos 5D mark II - Una 1Ds mark III - de vez en cuando me "cojo prestada" una Pentax 645D... Y estoy FASCINADO por el sensor de esta cámara y su rendimiento. Por supuesto, no le pido peras al olmo y el cuerpo es como el de la D700 o la 5D, ni más... ni menos. La ergonomía es pobre en comparación con las top ten y las operaciones pueden ser un poco más farragosas en un uso rápido y exigente: no está hecha para deportes!!... aunque puedan sacarse algunos report sin problemas teniendo en cuenta sus características. Y si hay muchos decepcionados, mejor aún!!!!, así habrá muchas cámaras a la venta de segunda mano a buen precio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 que impresion te da frente a la 5d2? por ser tambien una camara con un buen sensor, posiblemente lo mejor de esa camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Y si hay muchos decepcionados, mejor aún!!!!, así habrá muchas cámaras a la venta de segunda mano a buen precio!!! Ja ja ja... en esto estaba pensando yo..... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caneloide Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) que impresion te da frente a la 5d2? por ser tambien una camara con un buen sensor, posiblemente lo mejor de esa camara La 5D mark II fue una buenísima evolución de la primera versión, y en realidad supuso un gran salto hacia el uso de una DSLR como videocámara HD. En ese sentido, la D800 juega en otra liga diferente. Aquí no es el cambio al video lo que importa, sino una mejora considerable en todos los aspectos importantes del sensor. Cuando salió la mark II, robó un poco de mercado a la 1Ds, pero ésta SEGUÍA teniendo el mejor sensor de la marca. Se habló mucho de los fotosites de 8 micrones como límite para sacarle partido en alta sensibilidad.... hablo de la primera D?... Y luego se pudo bajar hasta una efectividad mayor a menor tamaño en sucesivas versiones.... La D800 ha roto la barrera del sonido en esa liga en particular. Ya no es el bicho raro con mogollón de Mpx y un rendimiento menor por ello (como el Nokia de 40!!!), no es ningún experimento exótico ninguna de las cosas que los críticos han dicho por ahí. Es un asunto muy serio este sensor y marcará el camino como antes lo hicieron otros modelos míticos. Fíjate en Canon, todos esperando como el Maná una mejora en la resolución, rango dinámico y demás de la Ds II... Y nos salen con la Ds III, que siendo MUY BUENA apenas mejoraba al anterior en un minúsculo porcentaje. Sin embargo, la D800 no sólo ha triplicado de un golpe la resolución (reducida, seamos sinceros) de la serie 3 (salvo la x) sino que ha mejorado en todos los sentidos posibles cada una de las prestaciones del sensor. O sea, desde mi punto de vista es mucho mayor el salto que ha dado Nikon, comparado con el que supuso la 5D... Porque en este caso el cuerpo DE MAYOR RESOLUCIÓN puede comportarse perfectamente en una sensibilidad antes acotada a los modelos de reportaje. Saludos! Editado 24 de Marzo de 2012 por Caneloide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola! qué tal? Muchas gracias por las fotos y por vuestra opinión. Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas