Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No si al final volvere a comprar una D800 como Scalavera, jajajaja

Bueno, si te avisan que ya tienes la d800e, vendes la que tienes en la mano, y llegas y es la NoE, pues a volver a empezar¡¡

Yo lo he solucionado con buen pulso y este rotulador, y me he quedado bastante tranquilo, que nitidez, ahora si que si... ánimo ya está aqui el otoño.

ROTULADOR-EDDING-751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que en Madrid este cerrado, con tanto funcionario, jajaja, así nos va a el país.

Yo mañana me tienen que confirmar que ya tengo la d800e o sino me paso a la 5d3 fijo.

Que te pasas? Para pasarte a algo primero tienes que haber estado, por lo que conocemos de tu historial, no has tenido apenas una Leica M9 (4000 d.), nada una D800 (100 disparos) y menos que nada una D800E.

Supongo que a la semana de comprar la 5D MkIII la venderás por la 800E.

Enlace al comentario

Como puede ser q una D800, q seguro es una cámara genial, este tan menospreciada.... Creo que el consumismo nos hundirá.... Nikon y canon se frotan las manos mientras se creen más espectativas, estamos destinados a la D infinito....
Efectivamente es lo que se llama un ataque de GAS y son precisamente ventosidades.
Enlace al comentario

Que te pasas? Para pasarte a algo primero tienes que haber estado, por lo que conocemos de tu historial, no has tenido apenas una Leica M9 (4000 d.), nada una D800 (100 disparos) y menos que nada una D800E. Supongo que a la semana de comprar la 5D MkIII la venderás por la 800E.
Que te pasas? Para pasarte a algo primero tienes que haber estado, por lo que conocemos de tu historial, no has tenido apenas una Leica M9 (4000 d.), nada una D800 (100 disparos) y menos que nada una D800E. Supongo que a la semana de comprar la 5D MkIII la venderás por la 800E.
Lo que me pasa es que soy multiformato, disparo en MF con varias cámaras y con 35mm con cámarias Leica de hace más de 70 años, aparte de unas cuantas réflex de carretes que me he hecho con ellas ultimamente. Mi ultima adquisición es una nikon s2 que compre a qui en el foro y ya le usado con un par de carretes. Ahi está la cuestión. Lo de la M9, pues dentro de poco saldra un nuevo modelo y las cámara nuevas que valen 5400 euros, en sitios como fotocasion las compran a 3000 y ya sabeis que la electronica se devalua a pasos agigantados. No penseis que solo disparo con la m9. Lo de la D800, pues me pica la curiosidad de la d800e y ademas como lleva de capture la diferencia del precio es casi nula y la vendi por casi el mismo precio que la compre.
Enlace al comentario

Como puede ser q una D800, q seguro es una cámara genial, este tan menospreciada.... Creo que el consumismo nos hundirá.... Nikon y canon se frotan las manos mientras se creen más espectativas, estamos destinados a la D infinito....

No creo que lo esté. O yo por lo menos no recuerdo haber leído intervenciones de FOTOGRAFOS menospreciando la D800

Enlace al comentario

La otra orilla del rio siempre es mas verde...

Me encanta esa frase!!! A mi siempre me pasa SIEMPRE LO DE LOS DEMÁS ME PARECE MEJOR QUE LO MIO!!! Ya se llame d800, 5dmkIII o como sea... Sino es mía siempre me parece mejor. Incluso las fotos, siempre las de los demás son mejores para mi!!

Fuera aparte de apreciaciones personales, la 5d MKIII TIENE QUE SER UN CAMARÓN! La serie L de canon nada tiene que envidiar a Nikon excepto el 14-24! Si Leican puede permitírselo ¿Porque no? Yo he de decir que me lo he planteado, pero los "hijos" no me lo permiten, es decir todo el material que veis en mi firma. Aunque antes de dejarme llevar por la impaciencia (cosa que yo soy Y MUCHO) iría a un ECI y la probaría, o bien me registraría en el foro del lado oscuro a ver si algún alma caritativa de la zona me la dejara probar (claro invitándolo a un café al menos)

Un saludo Nikonistas!

PD: No olvidemos la FUTURIBLE D600 que no pinta mal!

El eterno aprendiz! Enviado desde mi iPhone.

Enlace al comentario

Yo antes que Nikonistas, he sido Canonistas y Leicanistas (hasta la muerte). La M9 con opticas Leica M pasaran mucho años antes que alguien pueda acercarse a la calidad de semejantes parejas, pero no se puede comparar. Hablemos solo de reflex y yo la D800 es lo mejor que he probado en muchos años, si es verdad que he probado poco. Yo soy amateur y ya con la edad voy a ser un poco más paciente y esperar la D800E, pues aunque seguro que la 5D3 es un camarón , y no de la isla, prefiero tener en mis manos la D800E, para ello voy a darle salida en forma de uso intensivo a mis analógicas. La D600 está ya al caer, el mes que viene sale en la feria Photokina.

Enlace al comentario

Buenas

Cuando me decidí por la fotografía digital era la 5D "un poco cara" o fiel a nikon y una D300 no FF pero asequible, me decidi por la d300 y al poco sacan la D700 (cámara que se ajustaba a lo que queria en todo) pero decicí trabajar con mi nueva D300 e invertir en objetivos, llegará un nuevo modelo sustituto d700 "buena sensibilidad, precio moderado, cuerpo sellado, resolución adecuada 12mpx poco pero 36mpx son muchos" y estaré preparado..... pasa el tiempo y no sale nada, mi D300 funciona pero en cada foto nocturna hay mas px defectuosos que estrellas "que malo fue el sensor, mejoró en la d300s" por fín nikon anuncia camarás nuevas D800 ¿36mpx? hubo gente en la presentacion en madrid que no daban credito muy buena pero no es un sustituto D700 y no está en la línea 5D-II y III.

Como nikon parece que no va a sacar nada, busco la D800, para "flipar" haz reserva y luego suerte, en el día sin iva del ECI no entraba en promoción, me acerco al MM en su día sin iva a lo mejor... pues no, no la tienen y hay reservas para aburrir, paso por el stand de las cámaras y había tres o cuatro cuerpos 5DIII y otros dos con el 24-105 a precios que la dejaban mas barata que la d800, la tentación me invadió..

Ya no eran comparaciones técnicas, era que en canon hubiera tenido una progresión racional de camarás en tiempo y calidad mientras nikon te saca la d300 a los meses la D700 poco despues la d300s muchisimo despues la D800 que no se parece en nada a lo esperado "no digo que no sea buena" y no la encuentras de ninguna manera. "sabemos de los problemas en japon luego las inundaciones pero......."

Pensé en todo el material 70-200 2.8 14-24 2.8 2sb800 sb900 105 2.8 28-300 50 1.4 tc20III etc.... "he podido hacerme con ello esperando una nueva camara" venderlo y pasarme a canon, tendré mejor o peor calidad, no entro ahí, pero en evolución proporcional sobre un mismo concepto de cámara serie 5D desde mi punto de vista es mas regular.

Ahora una D600 por fín una FF contenida de mpx pero en un cuerpo demasiado pequeño para mis "manazas" ¿sera estanco? si no no me aguanta ni medio asalto, sacan camarás sin evolución lógica, creo que muchos esperan una evolución de la d700 igual a las 5D.

Que rollo esperar que te saca nikon será evolución, revolución, espero, compro, me cambio..........

saludos y perdonad la charla, sube el iva y mi d300 esta viejita y castigada.

Enlace al comentario

Tienes razón en lo que dices respecto a la "evolución desordenada" de Nikon, pero creo que la D700 ya tiene sustituta natural (que es la D800).

Ahora mismo, la zona huérfana de sustitución está en la D300/D300s, que teóricamente sería saciada con la presunta D400 que debería venir en los próximos meses.

Nikon, por contra, parece ser que se adelanta a sus competidores con una FX a precio de "aficionado avanzado" con la presunta D600, que vendría a copar el hueco de la D7000. Parece ser que Canon también sacará una FX de aficionado en los próximos meses...

Todo esto estará resuelto, seguramente, antes de un par de meses... para navidad tienen que estar las gamas ya muy bien definidas...

Mi apuesta:

DX:

=> Iniciación: D3100 y D3200

=> Avanzadas: D5100 y ¿quizá una futura D5200 (seguramente no salga este año) ?

=> Restos de D7000

=> D400 (pro en DX)

FX:

=> Entrada en FX: D600

=> Avanzada: D800

=> Pro: D4

Veremos...

Enlace al comentario

mmmcuak, no creo que la D800 sea la evolución de la D700 ni de casualidad, es un escalón diferente

¿Y te basas en?

la sustituta será la D600 que dicen y con 24Mp y que será presentada en el Photokina

Si asumimos los rumores como ciertos, es IMPOSIBLE que sea su sucesora. Un cuerpo mucho más pequeño, menos sellado, vamos, un cuerpo igual que la D7000, y supongo que con visor con factor de multiplicación, porque en ese cuerpo dudo que entre un visor 1 a 1 (ójala me equivoque).

Este sería un nuevo escalón hasta ahora no ocupado. Una FX económica enfocada al usuario amateur. Como te digo, Canon también asume que presentará una FX económica.

http://fstoppers.com/canon-70d-to-replace-7d-7dii-to-be-entry-level-full-frame

Otra cosa es que hayan estado mandando globos sonda y saquen algo que no esperamos nadie... :lol:

"restos de D7000", ¿qué significa, que no sirve?, no lo entiendo

Que va, que va... todo lo contrario... Me refiero a que la D7000 la seguirán manteniendo vigente como su top amateur en DX, y que no habrá sustituta de este modelo a medio plazo. Teóricamente, y si hacemos caso a los tiempos de renovación de modelos, este año debería aparecer una D7100 (o su sustituta natural). Por eso lo de "restos", me refiero a que seguirán vendiendo este modelo sin más mejoras...

Para mí, es la mejor DX actualmente (si no valoramos el tema de cuerpo, obviamente). Hablo de sensor y prestaciones/precio...

Enlace al comentario

Pues me baso en lo que dijo y dice Nikon, si fuiste a la presentación oirías más de una vez que la D800 no es la sustituta de la D700, no es la sustituta de ninguna, al igual que cuando sacaron la primera digital en formato completo no fue la sustituta de nada, simplemente era una cámara con un concepto diferente a lo que había hasta ese momento.

Sobre el resto, todo es especular, hasta que no se presente no sabremos nada.

Sobre la D7000, te doy la razón

Enlace al comentario

Ya bueno, que van a decir... supongo que ellos se quieren asegurar de colocar todo su stock de D700 sin que pierdan mucho valor, y proteger así a sus distribuidores, pero sinceramente, una cámara FX, con el cuerpo idéntico a la D700, pero con más megapixeles, más tecnología, más funcioncitas, pero no deja de ser la "misma cámara" renovada...

Tampoco la D7000 era la sucesora de la D90, pero todos sabemos que sí que lo es... Obviamente cuando sale, el escalón del precio hace que parezcan gamas diferentes, pero las evoluciones son similares... La D700 cuando salió costaba (al cambio de entonces) lo que cuesta ahora la D800 (o por un estilo). Lo mismo ha ocurrido con la D90 y la D7000...

Para mí, si es la sucesora natural de la D700, al igual que la D4 lo es de la D3...

Enlace al comentario

En la presentación de la D800 en Madrid, por parte de Nikon se recalcó que no es la sustituta de la D700 y que no salió para rivalizar directamente con las 5D, su punto fuerte resolución, estudio, paisajes y video, que se puede usar en mas casos, si, por supuesto, pero lo que muchos usuarios necesitamos son máquinas equilibradas (tamaño, resolución, velocidad, sobre todo sensibilidad) para obtener una todoterreno, con una creacion y distribucion de camaras regular para poder adaptar los cambios de maquina en función de nuestras necesidades, no a ver que genialidad supersecreta se le ocurre a nikon. por favor un orden que desconciertan.

Enlace al comentario

Me parece que si esperais para navidad esa D600, vais listos, me está defraudando mucho nikon, mucho mucho. Estoy pensando muy seriamente el tema. Hoy he estado en Andorra y se rien cuando preguntas por la D800, ya la llaman el nuevo Bin Laden, sabian que existia pero quizas se ha muerto antes de parecer, en cambio la 5d3 por todas partes. El 50 zeiss se lo reservo a un amigo y el 50 ais 1.2 me lo quedo para mi Fe2, el resto de mi firma si alguien lo quiere...Cuando alguien como la mejor tienda de fotografia de España, te dice su dueño que está muy cabreado y que no sabe que pasa con Nikon, es que algo se cuece. Me deja muy preocupado.

Estoy tan decaido con el tema que hasta se me han quitado las ganas de hacer fotos. Me voy a comprar para pasar el rato un nex7 de un amigo y esperar acontecimiento.

Enlace al comentario

en el caso de galicia ,solo hay una tienda que tiene la concesion, ci aparte.

pues desde que se anunció van vendidos 3 ejemplares en todo galicia y el cuarto que seria yo...... me dicen que es un cachondeo lo de nikon y

que no tienen la mas minima idea de que es lo que pasa. en fin, compré una d3s de segunda para poder trabajar y ya me olvido del tema hasta que toque

o hasta que me toque las..........bolsitas testosteronicas y acabe pasando. en fin que tengais mas suerte que yo.

saludos veraniegos

Enlace al comentario

Tambien nos recalcaron que no subirian el IVA......

Yo te puedo decir mi opinión y mi experiencia con la D800.

Pesa menos que la D700 o lo que es lo mismo, la D800 con la pila y dos tarjetas pesa lo mismo que la D700 sin bateria y sin tarjeta.

En resolución, creo que está claro, pero comparandola con la D700, es un paso muy significativo.

En ISO la saca un paso y algo mas, sobretodo en zonas donde se nota, en las sombras.

La rafaga es una castaña (la de la D800) no es una cámara para los que necesitan hacer muchas fotos para sacar una decente :lol:

El AF es una gozada, preciso, rapido el 3d es para alucinar, funciona bien con los puntos perifericos y en condiciones de iluminación precaria ve mejor que yo.

La ergonomía es mejor que la de la D700, se agarra mejor, la disposición de los botones ya va en gustos.

Quizas para Ormazabal no es la sustituta de la D700, quizas tiene información que nosotros no tenemos, pero con la D800 no echas de menos la D700 en ningun momento.

Un saludo.

egm no digo que no sea superior en caracteristicas que lo es y mucho, pero no en equilibrio y de momento a las circunstacias actuales esta destinada para lo que Ormazabal señalo, tu la puedes usar para lo que quieras.

Solo comento que quiero comprar la D800 puesto que no veo en el horizonte nada mas que la D600 (con un cuerpo de juguete y a saber con que caracteristicas) y no hay manera de encontrarla, apuntate y espera. Sin entrar en caracteristicas tecnicas el exito de la serie 5D es eso evolucion de la anteiror con existencias, calidad y plazos entre modelos asumibles, pero la d800 mas que evolucion de la D700 es sencillamente revolucion, vamos a sacar algo donde nedie tiene nada.

Saludos

Enlace al comentario