Jump to content

Nueva Nikon D3200

Vitu

Publicaciones recomendadas

la foto de los niños yo creo que tiene mas o menos bien controlado el tema del ruido. porque ademas piensa que esta sacada con la cámara sin soft de reducción aplicado, y también piensa que tiene 24mpx..que cuando le das al 100% se acerca muchísimo.
Al ser jpegs directos las conclusiones hay que cogerlas con pinzas, como bien dices. Pero en los dos sentidos, ya que no sabemos tampoco cuanto ruido ha reducido la propia cámara al procesar el jpeg. No he dicho que sea un sensor horrible, pero así de primeras, siendo a 1600, no me parece nada tan extraordinario para que haya tantos comentarios pidiendo este sensor para una D400. Apenas hay unas decenas de fotos de muestra con este sensor y ya hay un clamor declarandolo el sensor deseado para una DX tope de gama. Sobre todo estando el listón en el Sony 16 mpx, o existiendo el Sony de 24 Mpx, este tendría que hacer algo extraordinario para generar esto. No lo entiendo. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que animalada..... D3000+D3100= D3200 en cuanto a mpx

Es simple y lógico des de el punto de vista comercial. Mas pixeles mas ventas y en un coche, mas motor mas ventas....o si mas no, mas deseo de tenerlo.

Somos paridos así.....Y los departamentos de ventas,lo saben.

Enlace al comentario

Si recortas el de la D3200 veras que no son iguales. El borde amarillo es más grueso y distinto en el lado derecho.

Ok, ya me he fijado, tienes razón. Aún así, como no entiendo un pito de sensores, a mi esto no me dice nada, absolutamente nada, me quedo igual.

Enlace al comentario

Con que lente se tomarian esas imagenes? El 18-55?

No empecemos a comernos el coco con estas cosas, no tiene sentido. ya ocurrió con la D800 y resulta que las fotos salen igual de bien con las lentes que tiene todo el mundo.

No entremos de nuevo en este tema que no lleva a ninguna parte. :(:blink::o

Enlace al comentario

Aquí tenéis más fotos hechas con la nueva Nikon D3200:

Me encanta el momento absurdo en que empìezan a salir las "fotos hechas con la nueva D+++", y como ahora Nikon saca una cámara cada seis meses es un no parar de jolgorio y disfrute para mí.

No os van a caber los subforos. Yo propongo hacer dos grupos grandes: "cámaras pro con nombre en la correa con la que fardar" y "las demás". Por ahorrar espacio y tal.

Enlace al comentario

No empecemos a comernos el coco con estas cosas, no tiene sentido. ya ocurrió con la D800 y resulta que las fotos salen igual de bien con las lentes que tiene todo el mundo.

No entremos de nuevo en este tema que no lleva a ninguna parte. :(:blink::o

Por favor por favor, no empecemos a ocultar información, esto es muy importante.

Se rumorea que este mega sensor requerirá no menos del 24-70 2.8.

Enlace al comentario

Me encanta el momento absurdo en que empìezan a salir las "fotos hechas con la nueva D+++", y como ahora Nikon saca una cámara cada seis meses es un no parar de jolgorio y disfrute para mí.

No os van a caber los subforos. Yo propongo hacer dos grupos grandes: "cámaras pro con nombre en la correa con la que fardar" y "las demás". Por ahorrar espacio y tal.

Yo haría otro grupo mas, el de ópticas para fotografiar pilas, con dos subforos que serían:

1º- Que es mejor un 35 o un 50mm si las pilas son tudor ?

2º- Un 35mm en DX deforma las pilas igual que un 50mm en FX ?

Enlace al comentario

Yo haría otro grupo mas, el de ópticas para fotografiar pilas, con dos subforos que serían:

Se os olvida un tercer apartado en accesorios que seria: Y para mover estos raw

¿¿¿PC tropecientosmil ó MAC trescatorce16 ???

ultimamente es todo muy previsible por el foro y lo unico que estoy viendo es que la crisis solo afecta a mi barrio ......y yo pensaba que era a nivel nacinal-mundial. Que cosas.

Con que tu nikon tenga tansolo 3 o una cifra despues de la "D" y una manzanita incompleta detras dela pantalla parece que todo se ve mejor......Sera cierto????

Saludos

Enlace al comentario

Ojo que las pilas de petaca siempre dan problemas si no son fotografiadas por una cámara con sensor FX, estuve probando diferentes combinaciones y hasta que no me compre la D4 con el 85 AFS 1,4, no conseguí eliminar la molesta distorsión que se producía. Los más de 8000 euros invertidos han merecido la pena.... Lo que pasa que la foto de la pila solo tiene 16 MPX... eso me ralla...... :blink::rolleyes:

Enlace al comentario

Yo creo que va a tener aceite en el sensor, que no existen ópticas en el mundo capaces de dar tal calidad, que no existe PC en el mundo que pueda mover los RAW, que le faltan botones de acceso, que el sensor no tiene suficientes pixeles ...... Alguna sugerencia mas?

Alguien mas la quiere machacar? Como de costumbre.... :fiesta:

Enlace al comentario

Yo creo que va a tener aceite en el sensor, que no existen ópticas en el mundo capaces de dar tal calidad, que no existe PC en el mundo que pueda mover los RAW, que le faltan botones de acceso, que el sensor no tiene suficientes pixeles ...... Alguna sugerencia mas?

Alguien mas la quiere machacar? Como de costumbre.... :fiesta:

y muchos Hotpixel, y coolpixel. total una birria de cámara, con la que los que saben hacer fotos harán unas fotos fantasticas y estupendas, como las que hacen ahora con una D3100 o una D3000.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...