Ramon Vaquero Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 ...que subo aquí: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Pues excelente estreno. Me gusta un montón el encuadre (un poquito menos cerrado por la derecha ya hubiera sido perfecto), y esa mirada seria, de reojo que has captado va mucho con los rasgos orientales de esa guapísima modelo. Una luz muy buena (el pelo se pierde un poco en las sombras por debajo de su ojo más lejano, pero no queda mal), ambientación perfecta y un blanco y negro de libro... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Uaaaauuu que pasada! Perfecta nitidez e iluminación,i el BN le va que ni pintado! Además,ese encuadre me gusta mucho! Ya estas tardando en subir mas Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Nada que objetar...me has dejado helado... ...buen retrato. Has sabido condensar en una imagen toda la fuerza de oriente. Enhorabuena y buen estreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 me encanta la foto, podiras poner camara y objetivo?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 preciosa... el blanco y negro muy bien elegido !!... si este es tu estreno ya estamos esperando el segundo !!! saludos !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Muy buena, tu mismo dices que es la primera ( que subes aqui) y se entiende perfectamente. Bienvenido, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 me encanta!! chuilisima!! el blanco y negro se sale, la expresión, fantástica, el encuandre original.. WOW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Estupenda. Ese blanco y negro es muy bueno y la foto tiene mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Vaya fotaza!!!! quue encuadre, que luz que nitidez! acoj**ante! Eso si que es un estreno por la puerta grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 EXCELENTE!!!, una de las mejores expresiones q he visto por aquí. Transmite y mucho. Felicidades, especialmente a tan bellísima modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Opino como todos: preciosa. La mirada, el encuadre (gana mucho , en mi opinión, con el hombro asomando por la esquina, le da un poco de profundidad) y, sobre todo, el BN. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Impresionante!!! Llevo poco tiempo por aquí, pero es una de las fotos que mas me ha impactado. Realmente maravillosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 ...que subo aquí: Saludos. Hola Ramón, voy a ser más duro que mis compañeros pero tengo que reconocer que me gusta mucho tu foto. Como composición la veo una chispa centrada pero muy buena pose y toma, con falto de contraste en el pelo y con un ligero defecto en la parte superior del labio en donde parece ser que tiene pintalabios en algunos pequeños pelos encima del canto izquierdo de la boca. Por lo demás, simplemente fantástica. ¡¡¡ Enhorabuena !!! menudo extreno. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Precioso retrato. Está todo dicho pero hace quedarse con la boca abierta. ¿Qué objetivo has utilizado? Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola, muchas gracias a todo el mundo por los comentarios. Sois muy amables. Vaya recibimiento !! (¿Será que los que usan Nikon son tod@s encantadores? ) En cuanto a los defectos señalados: no tiene lápiz de labios ni ningún tipo de maquillaje. El pelo puede parecer falto de contraste pero es el brillo natural, tal cual. Datos de la toma: D200, 70-200, 2 flashes Elinchrom con paraguas y difusores; tratamiento con Capture NX y PS. Una de la misma serie salió publicada en la revista Nikon Pro hace cosa de año y medio. Gracias de nuevo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 hola, Ramon simplemente impresionante un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Pues a mi me encanta, sobre todo la luz que tiene. A ver cuando soy capaz de hacer algo así... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Excelente retrato, felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 una foto preciosa y una mirada dificil de olvidar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Solo puedo decir JODER QUE FOTO!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me encanta la mirada... muy buena foto... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Excelente estreno Ramon, la foto y la expresión son fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 ¡¡¡Que pasada de retrato, tío!!! Mi mas sincera enhorabuena. El pose, la luz, la mirada, el encuadre, la composición, la nitidez... en fin... ¡QUE ENVIDIA! FELICIDADES Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me sumo a las alabanzas, excelente estreno. Me encanta la diagonal del rostro en el encuadre. Como único "pero" la mirada, me parece demasiado forzada, añade mucha tensión a la foto especialmente en el ojo izquierdo, pero el tratamiento y luz es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas