Jump to content

¿D800, D700, o esperar a la nueva D600?

pipestime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se nota que tienes la D7000 y hablas con conocimiento de causa ;)

"

No la tengo y lo que no me convence son los tres factores antes mencionados.Como dice Krokodiland en la d7000 hay "algo"que no me cuadra.

Igual me equivoco,pero una d7000 es una loteria....Casi me tira mas una d300s...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más rumores sobre esta "nueva" cámara:

http://nikonrumors.com/2012/04/26/more-nikon-d600-rumors.aspx/

No se a vosotros pero no me daría buena espina que no llevara motor de enfoque (aunque sólo tenga objetivos af-s); no se que pensáis vosotros de esto. Cuál podría ser la próxima característica: ¿eliminar el cuerpo en aleación de magnesio y poner en su lugar plástico?

Saludos

Enlace al comentario

es de iniciación.... así que puedes esperar una D600 = D3200FX...vamos dendra que ser por el estilo, lo que si me alegra son la lina de lentes F4 que podrian venir acompañados de la Presunta futura cámara fx. y si su precio es inferior de 1500$us seguramente sea el principio del fin del DX....

con respecto a la D7000 se ha hablado y se hablara mucho de esta cámara, pero duelale a quien le duela es un camarón con un par de co..nes.. que posiblemente el enfoque 3d de la D300 sea mejor si lo es, pero para el resto de modos funciona perfectamente bien (la mía por lo menos), y te puedo asegurar que (yo vengo de una D90) la primera sensación que te da al hacer la primera foto con ella es Joer que rápido enfoca no?, luego te acostumbras a lo bueno y si te dan una que enfoque mas lento lo notas enseguida.

krokodiland que es ese algo que te echa pa' tras?

Enlace al comentario

te puedo asegurar que (yo vengo de una D90) la primera sensación que te da al hacer la primera foto con ella es Joer que rápido enfoca no?

Huy eso es muy facil de comprobar, vete por la noche con tu D90 y con la D7000 e intenta enfocar a algo con poca luz, a ver cual de las dos enfoca mas rapido y mejor.

Un conocido mio se la compro (y venia de la D90 tambien) fuimos a hacer un Startrail para estrenarla..., al dia siguiente la llevo a la tienda para devolverla y sigue con su D90.

Saludos

Enlace al comentario

sabes que el enfoque es por contraste no?, pues tienes que enfocar algo que tenga contraste, y es cierto que si tiene poca luz (oscuro del to) le cuesta enfocar y mi también me cuesta ver cuando no hay luz....llevasteis alguna linterna para alumbrar el sitio donde ibais a enfocar?....

Enlace al comentario

sabes que el enfoque es por contraste no?, pues tienes que enfocar algo que tenga contraste, y es cierto que si tiene poca luz (oscuro del to) le cuesta enfocar y mi también me cuesta ver cuando no hay luz....llevasteis alguna linterna para alumbrar el sitio donde ibais a enfocar?....

Mira yo no se si lo hace mejor o peor por que no la he probado pero te cuento.

Con su D90 el y yo habiamos salido varias veces a la misma zona y nunca tuvo problemas de enfoque, yo con mi D700 tampoco, se compro la D7000 y no enfocaba ni a la de tres, al final tuvo que enfocar manualmente o perdia la foto.

Solo se lo que me dijo el y lo que vi yo, zonas que con mi D700 yo enfocaba perfectamente y la D7000 se volvia loca, con su D90 tampoco habia problemas.

O tenia una unidad defectuosa. O era mas torpe aun que yo (que ya es ser torpe) o ese modelo tiene problemas de enfoque con poca luz.

De las tres opciones quedate con la que mas feliz te haga.

Saludos

Enlace al comentario

Hay un foro de la D7000 en la que ponerla a parir :whistling:

Hablar de una "entry level" en FX como si fueran a colar una cámara de iniciación es ridículo porque en ninguna afición obligan al usuario que se inicia a gastarse semejante pastizal. Los sensores FX son caros. Las ópticas para este formato son caras.

Que te metan un sensor FX en un cuerpo similar al de la D3000/100/200 no tendría ningún sentido. Creo que si así fuera Nikon habría perdido el rumbo intentando satisfacer a novatos con pasta y pretensiones (no sé de qué)... o que, directamente, iría a cargarse el DX (muy improbable puesto que es el mejor formato para hacer fotografía con réflex relativamente económicas)

Un saludo

Por cierto, estupenda la D7000 (aunque algún amigo le enfoque mal)

Enlace al comentario

Yo creo que la D600 por muy buen sensor que tenga el cuerpo lo abaratarán por algun lado y ya la D800 tiene un cuerpo justito en resistencia y sellado (comparado con la D4) como para que lo toquen más.

Y luego que no creo que el sensor supere al de la D800.

Enlace al comentario

Y yo pienso, que tiene de malo que Nikon quiera abrir nicho en la FX creando un modelo economico? es que es ofensivo para algun sector por que vera violados sus derechos supremos por ello? que si no te dejas un pastizal en el equipo no molas o algo?.

Esta claro que si quieren hacerla barata tienen que ir recortando o de un lado o de el otro.

Solo se que la Nikon 3200 DX iene un sensor Sony de 24Mpx y que por muy barata que sea esa camara cuando la gente vea sus resultados seguramente se le caera la baba.

Y vease la D800 que no tiene un precio excesivamente excesivo y el peazo camara que es.

Saludos

Editado por Ramza
Enlace al comentario