Jump to content

Nikon D 7100


bonobox

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Que yo sepa la unica novedad fue la 3200, y en ningun sitio he visto referencia alguna aun a la salida de la 7100...

 

O tu conocido se ha equivocado en lo que vende, o NikonRumors y demas se han dormido en los laureles, y ojala fuese esto ultimo (estoy deseando ver novedades en D7xxx yD 5xxx) pero apostaria por lo primero ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Oyeron de la nueva D7100? Aca en la Argentina acaba de salir a la venta, tengo un conocido que las esta vendiendo

Argentina es que va por delante... en el resto del mundo no hay ninguna noticia de que se vaya a sustituir a corto plazo a la D7000. Puede que se refiriera a la D3200 o la D800, últimos lanzamientos de Nikon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://waloshin.com/nikon-d7100-to-be-announced-soon-what-to-expect.html

Aquí teneis un link. Está en inglés, pero es fácilmente traducible.

Por lo que he podido leer, va a usar un sensor parecido al de la D4 y una velocidad de procesamiento de 14bits, además de una pantalla extraible parecida a las de la gama D5xxx. Pero ésto solo son suposiciones. Yo de vosotros no les haría mucho caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://waloshin.com/...-to-expect.html

Aquí teneis un link. Está en inglés, pero es fácilmente traducible.

Por lo que he podido leer, va a usar un sensor parecido al de la D4 y una velocidad de procesamiento de 14bits, además de una pantalla extraible parecida a las de la gama D5xxx. Pero ésto solo son suposiciones. Yo de vosotros no les haría mucho caso...

Diria que el shaolin ese creo que se ha fumado algo que no debía... pero si os fijáis, realmente el cometido de esa página es que hagas click en los links. Están todos enganchados a Amazon, en plan programa de referidos como el que nos deleita KenRockwell hasta en la sopa (ADORAMA ADORAMA ADORAMA). De cada 1000 jambos uno hará click, y si compra algo, comisión que se casca el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo. Ya estoy llamando para reservar la mia por 501€ que me ha dicho un lorito que la van a sacar por aquí en segundamano.es

Pues sí, lo leí anoche en federicorumors.net. Lo que tengo duda es, si los parientes del vendedor serán Nigerianos o de de Maputo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo. Ya estoy llamando para reservar la mia por 501€ que me ha dicho un lorito que la van a sacar por aquí en segundamano.es

La has pagado cara. Yo he comprado el kit por 523€ con el nuevo Nikkor 17-60 f2,8 VR4,57 :fiesta:

Pues sí, lo leí anoche en federicorumors.net. Lo que tengo duda es, si los parientes del vendedor serán Nigerianos o de de Maputo.

Yo te diría que Nigeria :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ha expropiado alguna fabrica a los chinos y se ha puesto a fabricar nuevas camaras. ;)

 

Zenzero que novedades esperas en la D7100 como para tener tantas ganas de verlas¿?

 

Pues aunque en digital soy un completo inutil aun, ya he ido viendo que la resolucion no lo es todo, pero aun asi tengo ganas de ver una d7100 con 24MP o similar y ver como se porta. Ademas puede que moviese el mercado de segunda mano un poquillo, y acabase yo con una d7000 en lugar de una d5100... lo cual, personalmente, seria un buen salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, aquí noto mucho cachondeo con este tema. ¿No será que algunos os habéis puesto algo nerviosos ante la idea de que vuestra fabulosa d7000 pronto quede algo anticuada ante un nuevo modelo que, en pura lógica, la supere en prestaciones? Yo me compré una d3100 hace poco, y tengo una sensación parecida...

Que yo sepa (si no es así disculpad mi error) la d7000 salió al mercado tan sólo un mes después que la d3100 (y ya ha salido la sustituta de aquella: d3200).

Aparte del link al que se refiere FernandoHilario os dejo algún otro:

http://nikonrumors.com/2011/10/19/another-nikon-d7100-typo.aspx/

http://nikonrumors.com/2011/09/13/nikon-norway-invites-you-to-learn-about-the-nikon-d7100.aspx/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, aquí noto mucho cachondeo con este tema. ¿No será que algunos os habéis puesto algo nerviosos ante la idea de que vuestra fabulosa d7000 pronto quede algo anticuada ante un nuevo modelo que, en pura lógica, la supere en prestaciones? Yo me compré una d3100 hace poco, y tengo una sensación parecida...

Que yo sepa (si no es así disculpad mi error) la d7000 salió al mercado tan sólo un mes después que la d3100 (y ya ha salido la sustituta de aquella: d3200).

Aparte del link al que se refiere FernandoHilario os dejo algún otro:

http://nikonrumors.c...7100-typo.aspx/

http://nikonrumors.c...kon-d7100.aspx/

Saludos

Nervioso se habrá puesto el que no sabe aprovechar su D7000 al máximo y confía en que 6Mp más o 1EV más de rango dinámico, o una pantalla abatible o video FullHD, le hará sacar más y mejores fotos, cuando lo que en realidad debería hacer es dejar de preocuparse de lo que venga y ver y leer tutoriales, ver fotos de otros, y lo mas importante, salir a sacar fotos. La necesidad vendrá con la experiencia y el conocimiento. Como decía alguien en este foro, hoy en día muchos se concentran más en el material que en utilizar ese material. A que es de risa?

 

Y a mí el cachondeo (siempre en buen rollo) no me parece nada malo, siempre que no estemos desviando el tema de una pregunta que aún no ha sido respondida completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nervioso se habrá puesto el que no sabe aprovechar su D7000 al máximo y confía en que 6Mp más o 1EV más de rango dinámico, o una pantalla abatible o video FullHD, le hará sacar más y mejores fotos, cuando lo que en realidad debería hacer es dejar de preocuparse de lo que venga y ver y leer tutoriales, ver fotos de otros, y lo mas importante, salir a sacar fotos. La necesidad vendrá con la experiencia y el conocimiento. Como decía alguien en este foro, hoy en día muchos se concentran más en el material que en utilizar ese material. A que es de risa?

 

Y a mí el cachondeo (siempre en buen rollo) no me parece nada malo, siempre que no estemos desviando el tema de una pregunta que aún no ha sido respondida completamente.

A eso me refiero Chospo. Por supuesto, la mayor parte de los nikonistas de por aquí no tenemos información privilegiada de Nikon ni acceso a sus más secretas estrategias comerciales. Pero los rumores que dieron lugar a la apertura de este debate existen y (al margen del cachondeo de buen rollo siempre bienvenido) la verdad es que conozco quien ya ha decidido esperar al menos hasta julio para ver si la d7100 se hace realidad.

El tema sería ¿comprar ya la d7000 o esperar un tiempo por si aparece la d7100? ¿Y si en julio surgen informaciones o más rumores de que el parto será en septiembre? ¿Esperar eternamente o decidirse ya? Hablamos de invertir el sueldo de un mileurista en una máquina de fotos...

Y reitero, aunque tal vez mi mensaje anterior fuera confuso, por supuesto que soy partidario del buen rollo y cachondeo. Simplemente quería hacer notar que los que han -casi- descartado la aparición de la d7100 lo hacían a mi entender con la misma poca información que yo pueda tener.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, aquí noto mucho cachondeo con este tema. ¿No será que algunos os habéis puesto algo nerviosos ante la idea de que vuestra fabulosa d7000 pronto quede algo anticuada ante un nuevo modelo que, en pura lógica, la supere en prestaciones? Yo me compré una d3100 hace poco, y tengo una sensación parecida...

Que yo sepa (si no es así disculpad mi error) la d7000 salió al mercado tan sólo un mes después que la d3100 (y ya ha salido la sustituta de aquella: d3200).

Aparte del link al que se refiere FernandoHilario os dejo algún otro:

http://nikonrumors.c...7100-typo.aspx/

http://nikonrumors.c...kon-d7100.aspx/

Saludos

 

El supuesto cachondeo viene porque el autor del post afirma que en Argentina ya la han lanzado y de hecho tiene un conocido que las vende... Por otro lado, el que esté sufriendo porque la D7000 se va a quedar anticuada, su problema es... Como ha referido Chospo: "hoy en día muchos se concentran más en el material que en utilizar ese material".

 

Un saludo y disfruta de tu D3100 ¿ha empeorado o envejecido de repente proque exista una D3200? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...