retrostar1987 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Aquí os dejo unas fotos que hice por Pals (Girona) a un opel kaddet antiguo, espero que os guste!! Ahí va la otra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 estan guapisimas!! que bonito y bien captado el color del coche, bonito bokeh y me gusta el encuadre en ambas, sobretodo en la 1. muy original; un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias JAvilero!!me gusta que gusten!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Coincido, me encantan los encuadres. Para mí, muy buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ponmonos Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado que le has dado , podrías explicar como has llegado a esas tonalidades. Un saludo y felicidades por las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Vaya tomas, el encuadre me ha llamado mucho la atencion y el procesado vintage muy acerctado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Gracias compañeros!!! pues el procesado es bastante simple, mascara de enfoque con photoshop cs5 y tocando las curvas de los colores RGB! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buen detalle de este coche casi de epoca. El tratamiento muy acerdado. que niveles le has tocado si no es mucho preguntar???, me gusta el acabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 una perfecta fotografia publicitaria la de la parte trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Con que cámara y objetivo??' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bonita reliquia! Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Menuda captura, que pasada !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy muy buenas. Ese procesado para darle el efecto del revelado de hace 40 años te ha quedado clavado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me encantan!!! Y como tengo debilidad con Opel... Pues más me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 gracias a todos compañeros, pues esta tomada mi con nikon d90 y objetivo 35mm 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Aquí habrá mas de un nostálgico que le traiga recuerdos jejeje Bonitas fotos la verdad. Buen ojo para los encuadres. Me habría gustado ver una de todo el frontal (radiador, parachoque) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encanta especialmente la primera... te traslada a otro tiempo, ese faro y esas gotas en el parachoques... genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Preciosas;) Enviado dende o meu mobil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 geniales esos encuadres!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy buenas y el color acertado, parecen de hace bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 sin duda son un par de tomas mas que interesantes, y en unos tonos que recuerdan otros tiempos de la fotografia, los tiempos en que ese kadett, circulaba, y no era un clasico, como ya lo es. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 El procesado muy acorde con las imágenes. Me gusta más la primera, aunque la veo algo justa, me gustaría un encuadre algo más abierto. El formato panorámico en la segunda no me termina de convencer, aunque la imagen me parece cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 El encuadre y procesado de la primera me encanta. La segunda no me convence demasiado el ángulo. Pero buenísimas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.