Jump to content

Nikon 24 o 35. AFS 1.4

antonioj_dg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy esperando la D800 . Vengo de la D700 y actualmente soy propietario del nuevo 85 afs 1.4 del cual aluino. Estoy pensando en adquirir un angular con el que acompañar al 85 y me surge la duda entre el 35 y el 24. Busco la maxima calidad y he leido de todo a favor de uno y otro

. Cual considerais que es mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad te van a dar los dos la que quieras y más. No tienes que comprar el mejor sino el que más vayas a aprovechar. Yo por ejemplo con un 35 voy a cualquier parte a hacer casi cualquier cosa, pero un 24 se me hace muy corto. En cambio hay quien lo preferirá precisamente por ser un angular. Si tienes algun zoom prueba ambas focales a ver cual te tira más. En cualquier caso son una compra garantizada ambos.

Enlace al comentario

Hola,

yo tengo los 2, prefiero ampliamente el 35, es más barato, ligero, pequeño y un largo etc. El 24 óptica y mecánicamente es como el 35, pero a mi este último me tiras más. Pero seguro que con cualquiera de los 2 acertarás. Como te han comentado igual vale la pena sopesar el 28 1.8AFS.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

yo tengo los 2, prefiero ampliamente el 35, es más barato, ligero, pequeño y un largo etc. El 24 óptica y mecánicamente es como el 35, pero a mi este último me tiras más. Pero seguro que con cualquiera de los 2 acertarás. Como te han comentado igual vale la pena sopesar el 28 1.8AFS.

Saludos.

¿El 35 es más pequeño? Según la ficha es algo más largo que el 24 (un cm.) , pero vaya, yo no los he tenido en la mano.

Enlace al comentario

Pues así y todo, ya tiene mas mpx que por ejemplo la D90, y con esa combinación ya se pueden sacar muy buenas fotos.

Un saludo

Sí, la D90 es una gran cámara, y sé que sabes que lo sé. Pero tener 36 mp y quedarse en 15 por no haber elegido bien la óptica que quieres es un desperdicio. La consulta ya tiene miga porque son objetivos muy diferentes. Por eso apuntaba una solución de compromiso, el 28.

Enlace al comentario

Sí, la D90 es una gran cámara, y sé que sabes que lo sé. Pero tener 36 mp y quedarse en 15 por no haber elegido bien la óptica que quieres es un desperdicio. La consulta ya tiene miga porque son objetivos muy diferentes. Por eso apuntaba una solución de compromiso, el 28.

Pues si que se pierde mpx... , pero si nikon proporciona esa función será porque es útil.... todo depende para qué se fotografíe ( personal, por trabajo etc ) y lo que se vaya a fotografiar, yo como digo prefiero el 35.

Enlace al comentario

Pues si que se pierde mpx... , pero si nikon proporciona esa función será porque es útil.... todo depende para qué se fotografíe ( personal, por trabajo etc ) y lo que se vaya a fotografiar, yo como digo prefiero el 35.

Yo también elegiría el 35, pero no porque sea mejor o peor, si no porque se acerca más a mi manera de ver la foto. Cuantos menos milímetros tengo más malo soy

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Sinceramente nunca los he puesto juntos, pero el 24 tiene rosca de 77 (a mi me da las sensación de tocho), y el 35 de 67, con esto quiero decir que es 35 es más manejable, un día de estos los miro.

Saludos.

¿El 35 es más pequeño? Según la ficha es algo más largo que el 24 (un cm.) , pero vaya, yo no los he tenido en la mano.

Enlace al comentario