Jump to content

Sur

Bost

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al final me he decidido a terminar un trabajo fotográfico que he ido haciendo a lo largo de los últimos 3 años. La mayor parte de las fotos ya las había subido a este foro, pero al menos en privado todas formaban parte de una unidad desde el principio y según iba revelando acababan en una carpeta única que se llamaba "sur". En los últimos días las he preparado y he creado un archivo pdf con todo ese trabajo.

Sur trata de la luz. Se centra exclusivamente en ella. En la luz del sur. Os dejo el link para descargarlo (unos 30Mb), y espero que os guste.

http://depositfiles....files/hj4p8adze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico trabajo y preciosas fotos. Con tu permiso lo paso a un cd que ocupara un lugar en mi humilde estanteria junto a los libros de grandes maestros.

Ojalá algún dia te decidieras a pasalro en formato de video con música adecuada y transiciones. Seria increible.

Felicidades y gracias por compartir este fantastico trabajo con todos los foreros.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante, sino te importa me guardo el fichero para que me sirva de inspiración y enseñárselo a mi esposa, también le doy un voto positivo a la propuesta del compañero esdaba "ojalá algún día te decidieras a pasarlo en formato de video con música adecuada y transiciones".

Un saludo

Enlace al comentario

Realmente muy muy bonitas, un placer verlas aunque como comentan, sería mas agradable porder verlas como un pase de fotos con transición y música de fondo.

Pero cierto es que cuando aparecen fotos donde la presencia del hombre inunda la imagen, al menos a mi, me rompe la tranquilidad y relajación que me transmiten la mayoría de fotografías que dan especial relevancia a la naturaleza. Muy especialmente la del cartel publicitario donde la cantidad de colores presentes me rompe respecto de las imágenes anteriores que me encanta por la suavidad y simpleza de las luces.

Muchas grácias por compartir ese trabajo, es sin duda un placer disfrutarlo, y aprender de él.

Enlace al comentario

Realmente hermosas y sugerentes.

Sin pretender diferencias, aquellas que muestran arena y colores cálidos me son especialmente cercanas, siendo como soy del norte y estando en el sur.

No muy original por mi parte, también, con tu permiso guardo el archivo; creo que me servirán de goce visual y de inspiración.

Enhorabuena y muchas gracias por compartir.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Un reportaje precioso.

Me gustaría verlo con detenimiento en un libro/album, bien editado, que es donde se disfruta viendo estas fotos y no en la pantalla del ordenador, que es algo frío. O por lo menos a mi es lo que me pasa.

La sensación de pasar página e ir descubriendo las fotos yo no la tengo igual cuando lo que hago es click con el ratón, que le vamos a hacer....

En cualquier caso, felicidades bost, muy muy bueno

Saludos

Enlace al comentario

Buenismo tu trabajo.

A destacar no solo lo buen fotografo que eres (esto con ver las imagenes sobra), pero lo que mas destacaria de ti es tu pasion por la fotografia y como la transmites.

No soy muy dado a dorar la pildora a la gente, pero es que en tu caso es muy de agradecer todo lo que aprendo cuando leo tus intervenciones en el foro.

Gracias por ser como eres.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al comentario

Me lo he bajado.Algunas las había visto en tu 500 px y otras eran totalmente nuevas para mi.Rebozan amor por tu tierra.La luz siempre está pero no a todos les esta dado verla y plasmarla.Lo has hecho magistralmente.Inspira.Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Lo dicho por los "compis" (como dicen ustedes), toda una obra de arte, coincido con la foto del letrero no esta en el mismo canal que el resto y tal vez secuenciar las de la zona industrial con el resto de la gente dando a entender la manera como contaminamos la naturaleza (mas sin embargo no dejan de ser parte del paisaje), todas y cada una de ellas me dejan una inspiración para tratar de tomarlas en cuenta en futuras tomas.

Gracias por compartir tan buen trabajo, se me ocurría poner "arduo trabajo", pero estoy seguro que no es la palabra ya que se aprecia el gusto con el que realizaste cada toma y cuando se hace de esa manera no es trabajo, es ARTE.

Saludos desde México.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...