Bost Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bueno, pues al final me he decidido a terminar un trabajo fotográfico que he ido haciendo a lo largo de los últimos 3 años. La mayor parte de las fotos ya las había subido a este foro, pero al menos en privado todas formaban parte de una unidad desde el principio y según iba revelando acababan en una carpeta única que se llamaba "sur". En los últimos días las he preparado y he creado un archivo pdf con todo ese trabajo. Sur trata de la luz. Se centra exclusivamente en ella. En la luz del sur. Os dejo el link para descargarlo (unos 30Mb), y espero que os guste. http://depositfiles....files/hj4p8adze Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Fantástico trabajo y preciosas fotos. Con tu permiso lo paso a un cd que ocupara un lugar en mi humilde estanteria junto a los libros de grandes maestros. Ojalá algún dia te decidieras a pasalro en formato de video con música adecuada y transiciones. Seria increible. Felicidades y gracias por compartir este fantastico trabajo con todos los foreros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muchísimas gracias por tus palabras, compañero, aunque te aseguro que ni por asomo merece ese trato (lo digo por lo de la estantería, que en lo de los grandes maestros ya ni entro ) Gracias nuevamente, de corazón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Impresionante, sino te importa me guardo el fichero para que me sirva de inspiración y enseñárselo a mi esposa, también le doy un voto positivo a la propuesta del compañero esdaba "ojalá algún día te decidieras a pasarlo en formato de video con música adecuada y transiciones". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Joherchi. Me alegra que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Realmente muy muy bonitas, un placer verlas aunque como comentan, sería mas agradable porder verlas como un pase de fotos con transición y música de fondo. Pero cierto es que cuando aparecen fotos donde la presencia del hombre inunda la imagen, al menos a mi, me rompe la tranquilidad y relajación que me transmiten la mayoría de fotografías que dan especial relevancia a la naturaleza. Muy especialmente la del cartel publicitario donde la cantidad de colores presentes me rompe respecto de las imágenes anteriores que me encanta por la suavidad y simpleza de las luces. Muchas grácias por compartir ese trabajo, es sin duda un placer disfrutarlo, y aprender de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues si. lo he revisado siguiendo tu forma de ver las cosas y la foto del Tangana no cuadra en absoluto. Lo modificaré. Gracias por aportarme un segundo par de ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Realmente hermosas y sugerentes. Sin pretender diferencias, aquellas que muestran arena y colores cálidos me son especialmente cercanas, siendo como soy del norte y estando en el sur. No muy original por mi parte, también, con tu permiso guardo el archivo; creo que me servirán de goce visual y de inspiración. Enhorabuena y muchas gracias por compartir. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Descargando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Un reportaje precioso. Me gustaría verlo con detenimiento en un libro/album, bien editado, que es donde se disfruta viendo estas fotos y no en la pantalla del ordenador, que es algo frío. O por lo menos a mi es lo que me pasa. La sensación de pasar página e ir descubriendo las fotos yo no la tengo igual cuando lo que hago es click con el ratón, que le vamos a hacer.... En cualquier caso, felicidades bost, muy muy bueno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Menuda serie!! Me ha gustado mucho!! Saludos y muchissssimas gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y por haberle echado un ojo. Me alegra que os haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Sencillamente hermoso. Y tan distinto al norte, que es lo que mejor conozco. Gracias por compartirlo con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buen trabajo, acabo de bajarlo y ojearlo y es sensacional. Es de admirar la dedicación que le dedicas a la fotografía y a compartirla con los demás. Muchas gracias por compartir y un cordial saludo, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buenismo tu trabajo. A destacar no solo lo buen fotografo que eres (esto con ver las imagenes sobra), pero lo que mas destacaria de ti es tu pasion por la fotografia y como la transmites. No soy muy dado a dorar la pildora a la gente, pero es que en tu caso es muy de agradecer todo lo que aprendo cuando leo tus intervenciones en el foro. Gracias por ser como eres. Saludos desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Os agradezco mucho vuestras palabras. Un placer poder compartir con vosotros esta afición (diría casi forma de vivir). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me lo he bajado, ya sabes que admiro mucho tus fotos desde que entré a este foro. La fotografía es luz, y luz hay en todas ellas. Yo estoy mirando de hacerme algún libro digital para poner algunas de las mías e imprimirlo. Un buen trabajo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me lo he bajado.Algunas las había visto en tu 500 px y otras eran totalmente nuevas para mi.Rebozan amor por tu tierra.La luz siempre está pero no a todos les esta dado verla y plasmarla.Lo has hecho magistralmente.Inspira.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Bonito homenaje a tu tierra, proyectos como el tuyo son un ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 excelente reportaje, suscribo cada palabra de los compañeros, lo he visto por lo menos 3 veces y me he permitido descargarlo... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos nuevamente. Me alegro mucho que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pura SENSIBILIDAD en la percepción Pura TÉCNICA en la toma Pura POESÍA en la exposición Enhorabuena, Bost, y gracias por compartirlo... se nota que eres un ARTISTA, te guste o no te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Lo dicho por los "compis" (como dicen ustedes), toda una obra de arte, coincido con la foto del letrero no esta en el mismo canal que el resto y tal vez secuenciar las de la zona industrial con el resto de la gente dando a entender la manera como contaminamos la naturaleza (mas sin embargo no dejan de ser parte del paisaje), todas y cada una de ellas me dejan una inspiración para tratar de tomarlas en cuenta en futuras tomas. Gracias por compartir tan buen trabajo, se me ocurría poner "arduo trabajo", pero estoy seguro que no es la palabra ya que se aprecia el gusto con el que realizaste cada toma y cuando se hace de esa manera no es trabajo, es ARTE. Saludos desde México. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buenos dias, yo con tu permiso, lo he descargado, y lo voy a grabar en soporte.... ademas soy de Sevilla y me encanta mi tierra, me encantan tus fotos.... la luz es la vida...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Descargado y visto. Y almacenado. Y envidiado. Y yo quiero hacer fotos como ésas. La madre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.