Jump to content

Bateria clonica D700

spinete

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir a un vendedor de pixmania una batería clónica para mi D700 y cual es mi sorpresa cuando la cargo que no funciona en la cñamara. Tras interesarme por el tema he descubierto en Internet que la cámara podría tener un chip para identificarlas y no aceptarlas. ¿Es eso cierto? Tiene solución?

Por otra parte, cuando la compré, en la descripción del producto ponía que era compatible con la D90, D300, D700.... Sin embargo en la bateríasólo llega a a poner compatible con la d90, D300. ¿Tendrá algo que ver?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver bien las dos baterias.

La original es EN-EL3e y la clónica que he comprado es la EN-EL3e+. La clónica efectivamente es para D80, D200 y D300, según la etiqueta. Pero según la descripción sirve para la D700, auqnue no le vale. Me cago en todo. La probaré en una D300 y si funciona la vendo

Enlace al comentario

Muy buenas, yo tuve una D80 antes de la D700 y la bateria de la primera sigo usandola hoy. Incluso una clónica que se fué con la d80 funcionaba también en la D700. ¿no puede ser que no te funcione la clónica porque esté defectuosa? SI pudieras probarla deberian cambiartela en garantia en pixmanía aunque sea clónica, vamos digo yo...

Un saludo

Enlace al comentario

yo tengo 3 clonicas de esas compradas en ebay, las tres perfectas ahora hay una de ellas la primera que compre, de esas que se carga directamente que no se puede seperar del cargador o adaptador al grip que esa es la caña, dura horas y horas aparte de la velocidad impresionante de ráfaga que consiges.. me costo 29€ creo, puesta en casa sera suerte que tengo ..

Enlace al comentario

Yo he comprado 3 a 7€ cada una y van perfecto.

Acabo de buscar el vendedor en Ebay y en este momento solo tiene esta oferta de esas baterías:

http://www.ebay.es/itm/DK-21-EyeCup-Eye-Cup-EN-EL3e-Battery-Nikon-D70s-SLR-/390409399194?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae636ab9a

Podrías negociar de comprarle solo un kit con el ocular y que te agregue un par de baterías más por + - 10€ cada una.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo tres baterias originales y tres clonicas, y la verdad las originales quizás duran un pelin mas , pero poca diferencia hay, el unico problema lo tengo con una clonica que se descarga en un día si no se utiliza, pero si la utilizas recién cargada aguanta como las demás.

Saludos

Enlace al comentario

yo tengo 5 clóricas EN-EL3 +2 EN-EL4 y todas funcionan con la D700 y la D300s. a groso modo, me parece que aguantan menos en días pero en fotos me parece que están ahí, donde me dan algún quebradero es en los grip clónicos, cuando se agotan con la continuidad de la otra batería!! pero como el grip me interesa por lo que es y no por más baterías, dejo una sola en este y se acabó el problema...

y me parece que la tuya tendrá problemas, en la D90 se que tenían que tener un chip, pero en la 700 que yo sepa y probara no hasta hoy... tuve una D80 y también funcionaban estas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...