maritere Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Tio, no veas como te parees a Jim Carrey salu2 a que siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! yo tambien lo pensé!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 y yo a Jim Carrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Juer, Lorena, cómo te lo curras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Jajaja, es lo que hace el insomnio, Cumbre, te entretienes hasta con una mosca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ueee por ahora va ganando mi parecido!! viva viva! festa!! ueee XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno ya que estamos me medio presento a ver a mi que parecido me sacais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Jajaja, es que ya me los "condicionaste" visualmente Y parecer... me recuerdas a un chico de un foro de fotografía, un tal... Fracon, o algo así Jajaja, ya en serio, después de mi falta de coincidencia en cuanto a parecidos, mejor ya no sigo por ahí. Saluditos, y a ver cuándo nos desvelas tu mirada, hombre de la máscara Una sonrisa preciosa, por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno ya que estamos me medio presento a ver a mi que parecido me sacais pero wapo!!!!!!!! con esa sonrisa profiden que tienes................. por favor, quiero otra fotito sin la capucha!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Un robado que me hizo un apañero afotador hace poco en un bar (en qué estaría yo pensando...??) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Un robado que me hizo un apañero afotador hace poco en un bar (en qué estaría yo pensando...??) eso digo!!!!!!! con esa cara de tio interesanteeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Por lo que se intuye detrás, Tronchi, tal vez tuvieras un conflicto interno de carácter culinario... "¿Pincho de tortilla o chistorra?" Ya en serio, siempre resulta sorprendente verse a uno mismo en determinados gestos que no suele tener delante del espejo, ¿verdad? En este caso, por el gesto de la mano, yo diría que estabas a punto de tomar una decisión, y tratándose del entorno del bar, la decisión de qué ibas a tomar me parece la más probable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 (editado) pues ahora que está esto animado, voy a subir otro!!!! de ayer mismo........... ( no está preparado ni nada, simplemente, que estaba esperando y como me aburria............. me hice unos cuantos) Editado 27 de Febrero de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 (editado) Para hacerla por aburrimiento no te ha quedado mal... Prometo subir yo alguna así para que me pongáis cara.. que la que subí estoy un poco mortecino (la que subí me la hice en Halloween caracterizado por mi hermana de muerte) Editado 27 de Febrero de 2009 por Superlópez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Para hacerla por aburrimiento no te ha quedado mal... Prometo subir yo alguna así para que me pongáis cara.. que la que subí estoy un poco mortecino (la que subí me la hice en Halloween caracterizado por mi hermana de muerte) pero qué dices!!!!!!!!! como que caracterizado!!!!! eso no vale!!!!!! al natural, sin maquillajeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Umss, Maritere, eres la primera persona que veo que no guiña el ojo que no está en el visor para hacer una foto. Curioso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Umss, Maritere, eres la primera persona que veo que no guiña el ojo que no está en el visor para hacer una foto. Curioso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno ya que estamos me medio presento a ver a mi que parecido me sacais Anda, acabate de presentar....jajaja con esa peazo sonrisa.... Me acuerdo mucho de esta foto, y no se donde la vi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Anda, acabate de presentar....jajaja con esa peazo sonrisa.... Me acuerdo mucho de esta foto, y no se donde la vi... Pues tambien la colge en Flickr , es posible que la vieses ahi salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pues tambien la colge en Flickr , es posible que la vieses ahi salu2 pues vamos a dar una vuelta por tu flickr!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 pues vamos a dar una vuelta por tu flickr!!!!!! Jajajaja eso eso!! Asi a ver si podemos acabar de ponerle rostro a esa sonrisa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Por lo que se intuye detrás, Tronchi, tal vez tuvieras un conflicto interno de carácter culinario... "¿Pincho de tortilla o chistorra?" Las dos cosas! y de beber... almóndigas. PD: con estas nikonistas que tenemos por aquí, no me extraña que muchos usuarios de Canon se pasen al otro lado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Lo mismo se puede decir de los nikonistas men Yo pegué el salto de mi compactita Fuji para acá, que se está muy a a gustito entre ustedes. Eaaaa, que no nos hace falta agüela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Para hacerla por aburrimiento no te ha quedado mal... Prometo subir yo alguna así para que me pongáis cara.. que la que subí estoy un poco mortecino :) (la que subí me la hice en Halloween caracterizado por mi hermana de muerte) :) pero qué dices!!!!!!!!! como que caracterizado!!!!! eso no vale!!!!!! :) :) al natural, sin maquillajeeeeeeeeeeeeee Bueno... pues lo prometido es deuda... me he tirado tropecientas fotos y ninguna me gustaba.. pero me quedo con esta en la que salimos mi "alter ego" y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 :) que wapo nuestro superhéroe!!!!! con la camisa blanca y todo, que "presu".............. y con el muñequito, que puntazo!!!!!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 :) que wapo nuestro superhéroe!!!!! con la camisa blanca y todo, que "presu".............. y con el muñequito, que puntazo!!!!!!!! :) jejej GRACIAS GRACIASSSS Y el muñeco es por si alguien no me reconoce JAJAJAJAJAJAJAJAJA me pasé años buscando un peluche de Superlópez y el año pasado me lo regaló el novio de mi hermana que lo encontró sin buscarlo SERÁ POSIIIBLEEE!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas