Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja, es que ya me los "condicionaste" visualmente :D

Y parecer... me recuerdas a un chico de un foro de fotografía, un tal... Fracon, o algo así :D

Jajaja, ya en serio, después de mi falta de coincidencia en cuanto a parecidos, mejor ya no sigo por ahí.

Saluditos, y a ver cuándo nos desvelas tu mirada, hombre de la máscara :D Una sonrisa preciosa, por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se intuye detrás, Tronchi, tal vez tuvieras un conflicto interno de carácter culinario... "¿Pincho de tortilla o chistorra?" :D

Ya en serio, siempre resulta sorprendente verse a uno mismo en determinados gestos que no suele tener delante del espejo, ¿verdad?

En este caso, por el gesto de la mano, yo diría que estabas a punto de tomar una decisión, y tratándose del entorno del bar, la decisión de qué ibas a tomar me parece la más probable.

Enlace al comentario

Para hacerla por aburrimiento no te ha quedado mal...

Prometo subir yo alguna así para que me pongáis cara.. que la que subí estoy un poco mortecino :D

(la que subí me la hice en Halloween caracterizado por mi hermana de muerte)

Editado por Superlópez
Enlace al comentario

Prometo subir yo alguna así para que me pongáis cara.. que la que subí estoy un poco mortecino :D

:D

pero qué dices!!!!!!!!!

como que caracterizado!!!!! eso no vale!!!!!!

:D:D

al natural, sin maquillajeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario

• Moderadores
Por lo que se intuye detrás, Tronchi, tal vez tuvieras un conflicto interno de carácter culinario... "¿Pincho de tortilla o chistorra?" :D

Las dos cosas! y de beber... almóndigas.

PD: con estas nikonistas que tenemos por aquí, no me extraña que muchos usuarios de Canon se pasen al otro lado....

Enlace al comentario

Prometo subir yo alguna así para que me pongáis cara.. que la que subí estoy un poco mortecino :)

:)

pero qué dices!!!!!!!!!

como que caracterizado!!!!! eso no vale!!!!!!

:) :)

al natural, sin maquillajeeeeeeeeeeeeee

Bueno... pues lo prometido es deuda... me he tirado tropecientas fotos y ninguna me gustaba.. pero me quedo con esta en la que salimos mi "alter ego" y yo

3314215041_9a9e0ededc_o.jpg

Enlace al comentario

que wapo nuestro superhéroe!!!!! con la camisa blanca y todo, que "presu"..............

y con el muñequito, que puntazo!!!!!!!!

jejej GRACIAS GRACIASSSS

Y el muñeco es por si alguien no me reconoce JAJAJAJAJAJAJAJAJA

me pasé años buscando un peluche de Superlópez y el año pasado me lo regaló el novio de mi hermana que lo encontró sin buscarlo SERÁ POSIIIBLEEE!!!!

Un saludo

Enlace al comentario