juanborras Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 (editado) Yo. Saludos Juan Editado 17 de Enero de 2013 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Mola tu autoretrato Biohazard, por qué me acuerdo de Jack Sparrow? XDDDD Algún día pondré el mío, con mi futura D90 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Doce horas metido en un coche, al final pasa lo que pasa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Casi me tira el avión, ja ja ja Editado 6 de Septiembre de 2009 por anheca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola, pues hay mando mi autoretrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola, pues si va de autoretrato, aqui esta el mio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me dio un error y al final lo he mandado 2 veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Este mas que un autorretrato es un autobusrretrato. Como la cámara estaba ocupada, la saqué con una polaroid Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Por favor, perdonadme por la calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me gusta la idea del disco duro. Te ha quedado muy bien Xtorm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc X Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 A mi tb me gusta de la foto del disco duro, muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Pues aquí pongo una foto que me hicieron en la Alhambra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Pues recien llegada a Nikonistas muestro mi foto , siempre es mejor vernos las caras y saber con quien hablas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Pues... dos años y medio después de mi alta en el foro, dejo mi auto-retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 El tiempo pasa.....nos vamos ...volviendo viejos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 El tiempo pasa.....nos vamos ...volviendo viejos..... Coñe por fin te conozco jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Pues pongo el último que me hice para que no se diga heeeeeeeeeeeeee, aunque está rulando por aquí desde hace ya unos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Coñe por fin te conozco jejeje Pensabais que era un holograma ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Pensabais que era un holograma ???? Jajajaja no hombre noooo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 (editado) Hola nikonistas, acabo de descubrir esto y os dejo un par de fotos mias. Un saludo Editado 27 de Diciembre de 2009 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola nikonistas, acabo de descubrir esto y os dejo un par de fotos mias. Un saludo Hombre Chema mira que majo y encima motero jajaja, yo soy más e velocidad aunque según están las cosas mejor sigo en el coche heeeeeeeee jajajaja, encantado de conocerte también en persona (aunque sea por foto). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Me parece que tal y como esta la cosa (radares incluidos) la única velocidad interesante va a ser la de disparar con la cámara. Un saludo compañero y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Pues ahí va la mía...... en barco, cruzando la ría de Vigo...... la más bonita del mundo..... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Me parece que tal y como esta la cosa (radares incluidos) la única velocidad interesante va a ser la de disparar con la cámara. Un saludo compañero y feliz navidad Feliz Navidad compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Ahí va el mío de hace tres meses no está muy nítido ya que es un reflejo de un cristal doble y una persiana... de este modo no se ve tanto mi nariz... ejem ejem... FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas