Gassman Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 (editado) Pensabais que era un holograma ???? Ya sabia yo que habia algun truco en esos acercamientos a los pollos, asi que un holograma...tramposillo :P Ese metro "neollorkino"... Muy bien, Señor desenfoque manteniendo la filosofia del hilo que era.... AUTORETRATOOOOOOOOO, y no el posado narcisista. Editado 19 de Marzo de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 pues nada me presento yo tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) Es que el 'Bost' s´ha visto fuerte y se puso de cuerpo entero, jajajajaaa. La verdad es que mola ir conociéndoos a todos . Salu2, Editado 9 de Abril de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) Ahora viene el mio, con mi nintendo DSi ;-) "Foto en bruto", JAjajaaaa Editado 9 de Abril de 2010 por Tchun_one Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Ahora viene el mio, con mi nintendo DSi ;-) "Foto en bruto", JAjajaaaa menudo fotones saca la nintendo DSi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Bueno voy yo, la foto me la saco mi hija, 8 años, justo cuando tenia en el bote a señorita,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) Pues no conocia yo este post je je...asi que me animo a subir el mio.... Saludos... Editado 24 de Abril de 2010 por midiwol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) bueno yo llevo poquito tiempo en el foro asi que pocos me habran leido y no se habran podido hacer una idea de como soy xDD antes de que esto ocurra ahy va una foto xDD Editado 19 de Abril de 2010 por civic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Aquí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (no se asusten, no se me ve la cara ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 bueno, ahí vA el mio para q me puedan reconocer por la calle jajajaja o el fbi como a llamazares, q lo tenia aparcado de hace par de semanas q lo hice como dificultad comentar q estA hecho con el 50mm así q enfoque manual.... s2! pd: lo de arriba de la cabeza es la bombilla de cuando se me ocurri0 la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Saludos Os dejo un autorretrato que hice hace unos días en un mercadillo en una plaza de Bruselas Editado 21 de Mayo de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hay voy yo...pero ojo que soy feo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Aui les dejo un autoretrato sacado dentro de un ascensor Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Aui les dejo un autoretrato sacado dentro de un ascensor Saludos Pedro El autoretrato está muy bien, pero la forma de coger la cámara..... jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 (editado) Estimado fotogenikon si la mano estuviera arriba como debería ser se me taparía casi toda la cara y haunque soy feo un pelín quería que se viera ademas no se si te fijastes que la palabra Nikon se vé derecha .....entonces que quiere decir? Saludos Editado 17 de Mayo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Con ayuda de mi Panasonic... En ese rinconcito donde guardo mis CD´s y otros cachivaches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me encantan las motos con cromados! Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Heyyy!!! Me gusta mucho este post, aunque lo he descubierto un poco tarde. Ahí va el mio, a través de un pequeño espejo de casa Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 bueno, ahí vA el mio para q me puedan reconocer por la calle jajajaja o el fbi como a llamazares, q lo tenia aparcado de hace par de semanas q lo hice como dificultad comentar q estA hecho con el 50mm así q enfoque manual.... s2! pd: lo de arriba de la cabeza es la bombilla de cuando se me ocurri0 la idea ... estás fatal !! jajaja... Hay voy yo...pero ojo que soy feo... ... tan poco te quieres?... pues a mi me caes bien y yo no te veo mal, hombre... (ni lo pienses...! que estamos casados... jejejeje ) Estimado fotogenikon si la mano estuviera arriba como debería ser se me taparía casi toda la cara y haunque soy feo un pelín quería que se viera ademas no se si te fijastes que la palabra Nikon se vé derecha .....entonces que quiere decir? :) Saludos ... que eres un fenómeno ? jajaa... buen autorretrato (a mí me gusta). Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 (editado) Bueno ahí va el miooo, echa por mi hijo no es autorretrato pero así nos vamos conociendo, no veas si somos gentee, saludines. Editado 13 de Noviembre de 2010 por NIKELLFM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Ahí va mi careto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Ya hace tiempo qe estoy por aqui,,,,,creo qe ya toca,,,,ese soy yo mismo,,No tengais en cuenta los manchones del espejo,jejej Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Livingstone Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hace mas de un año que no entro en el foro, asi que.....me vuelvo a presentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosanaM Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Aui les dejo un autoretrato sacado dentro de un ascensor Saludos Pedro Uff, me encantaria saber sacarme un autofoto asi de buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosanaM Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Bueno voy yo, la foto me la saco mi hija, 8 años, justo cuando tenia en el bote a señorita,,,,,,,,,, Jajaja, tengo una justo a dos metros con el señor vaquero que habia en el banco de al lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas