Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahí voy yo!, esta luz tan rara y azulada que tiene viene dada por ser la luz de un proyector de audiovisuales. estábamos proyectando en una sala he hicimos unas pruebas fotografiando con esa luz tan dura a ver que tal y esto es lo que salió :(

Saludos.

post-15769-1261933361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo no soy mucho de autorretratos, pero,

sencillamente, ayer me devolvieron el trípode, y le puse lo primero que tenía a mano, y a disparar. A la quinta, me salió algo decente, y aquí os lo pongo.

(He salido demasiado serio, será porque era después de comer...)

DSC04474ret.jpg

Francisco

Editado por fjpa10
Enlace al comentario

:whistling:

que bueno!!!! ja,ja.......... y esa mirada de interesante.....que no se diga!!!

actualizando!

Me dio el punto de la ceja en plan ZP jajajaja, un toque de humor nunca está de más ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, aunque yo soy bastante nuevo y seguramente a nadie le interese mi aspecto, voy a animarme y subir una mía. Me la hicieron cuando estaba haciendo las fotos que tengo en el tema de "Agua congelada o en movimiento" en el foro de paisajes.

100207074loschorros.jpg

Enlace al comentario

Juer !! pensé que no acababa más... este no lo había visto hasta hoy.

Sois la caña. Pues ahí va la mía... no es autorretrato pero así me conocéis.

(normalmente uso gafas de estas "al aire", pero ahí estaba con lentejuelas y menos feo, jejeje).

Salu2,

Enlace al comentario

Dios mío.... anoche me encontré este tema por casualidad y después de quedarme en la página 39 ya cerca de las 2 de la mañana, lo he terminado hoy. Esto es como leerse el código civil (pero más divertido, claro).

A peviba ya le conocía por la foto de su nieto

a alberto, me alegro de conocerte sin el casco rojo :P

belmiii, que no te hacía yo así.... has cambiado un poco desde la foto de tu avatar :P

y maritere... eres mundial...... ;) (por cierto, creo que te conozco, pero no se de qué..... tu cara me resulta familiar)

sin pretender ser machista (es un dato objetivo completamente) hay que reconocer que tenemos unas nikonistas muy guapas, la última porshons, por ejemplo ^_^

A ver si busco alguna mía por ahí (dudo que la tenga). De momento ya me veis por mi avatar.

Saludetes a todos-as PANDA DE CACHONDOS!!!!

Enlace al comentario

Dios mío.... anoche me encontré este tema por casualidad y después de quedarme en la página 39 ya cerca de las 2 de la mañana, lo he terminado hoy. Esto es como leerse el código civil (pero más divertido, claro).

a alberto, me alegro de conocerte sin el casco rojo :)

belmiii, que no te hacía yo así.... has cambiado un poco desde la foto de tu avatar :P

y maritere... eres mundial...... :P (por cierto, creo que te conozco, pero no se de qué..... tu cara me resulta familiar)

sin pretender ser machista (es un dato objetivo completamente) hay que reconocer que tenemos unas nikonistas muy guapas, la última porshons, por ejemplo ^_^

A ver si busco alguna mía por ahí (dudo que la tenga). De momento ya me veis por mi avatar.

ya ves sacandome el casco y salgo peinado y todo je,je

un saludote y animate... ;)

Enlace al comentario

a alberto, me alegro de conocerte sin el casco rojo :)

y maritere... eres mundial...... ;) (por cierto, creo que te conozco, pero no se de qué..... tu cara me resulta familiar)

ja,ja...........es que este tema es de lo más entretenido......

por cierto, estás tardando en mostrarnos tu foto, eh????

:P

Enlace al comentario

sin pretender ser machista (es un dato objetivo completamente) hay que reconocer que tenemos unas nikonistas muy guapas, la última porshons, por ejemplo ;)

Ala, muchas gracias.. ;)

¡Encantada a tod@s!

;)

Editado por porshons
Enlace al comentario

No me gusta hacerme de rogar. Eficiencia ante todo. ;) Le he robado a mi mujer esta que me hizo en Navidad por tierras asturianas, mi segunda patria.

Así que este soy yo. Encantado de conoceros a todos-as.

SDC10227.jpg

;)

muy bien, muy bien!! haciendo los deberes...que no se diga....

encantada de conocerte!

Enlace al comentario

No me gusta hacerme de rogar. Eficiencia ante todo. ;) Le he robado a mi mujer esta que me hizo en Navidad por tierras asturianas, mi segunda patria.

Así que este soy yo. Encantado de conoceros a todos-as.

SDC10227.jpg

;)

muy bien, muy bien!! haciendo los deberes...que no se diga....

encantada de conocerte!

Enlace al comentario