CHUCKY Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Pues ahí voy yo!, esta luz tan rara y azulada que tiene viene dada por ser la luz de un proyector de audiovisuales. estábamos proyectando en una sala he hicimos unas pruebas fotografiando con esa luz tan dura a ver que tal y esto es lo que salió Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 si no fuera porque sales sonriendo te daría un aire siniestro. Curiosa toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 (editado) y para cerrar este año, os muestro mi última foto del 2009 en flickr, curiosamente autorretrato!!!!!!! hasta el año que viene compañeros!!! Editado 15 de Enero de 2010 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 pero que guapaaa maritere. guapisiiiiiiima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Bueno a mi no creo q me conozcais pq no he entrado mucho pero bueno, subiremos una foto para no ser menos jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Pues este soy yo en plan incognito... Bioh@zard Y este también soy yo con un extraño procesado en PS (B/N, curvas y efectos de iluminación que queman el fondo). Editado 3 de Marzo de 2010 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues aí va el mío.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues aí va el mío.... Saludos!! Jeje He pensado que House había llegado al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) Yo no soy mucho de autorretratos, pero, sencillamente, ayer me devolvieron el trípode, y le puse lo primero que tenía a mano, y a disparar. A la quinta, me salió algo decente, y aquí os lo pongo. (He salido demasiado serio, será porque era después de comer...) Francisco Editado 14 de Febrero de 2010 por fjpa10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Por fin he terminado de ver las 43 páginas de fotos...una a una.... A ver si esta noche encuentro una foto decente y la subo por aqui... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Va una de esta mañana mía, que no se diga jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Va una de esta mañana mía, que no se diga jajaja. que bueno!!!! ja,ja.......... y esa mirada de interesante.....que no se diga!!! actualizando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 que bueno!!!! ja,ja.......... y esa mirada de interesante.....que no se diga!!! actualizando! Me dio el punto de la ceja en plan ZP jajajaja, un toque de humor nunca está de más ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Bueno, aunque yo soy bastante nuevo y seguramente a nadie le interese mi aspecto, voy a animarme y subir una mía. Me la hicieron cuando estaba haciendo las fotos que tengo en el tema de "Agua congelada o en movimiento" en el foro de paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Juer !! pensé que no acababa más... este no lo había visto hasta hoy. Sois la caña. Pues ahí va la mía... no es autorretrato pero así me conocéis. (normalmente uso gafas de estas "al aire", pero ahí estaba con lentejuelas y menos feo, jejeje). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Vale, que no se vea muy bien, había pensado subir otra parecida pero hay caos en mi ordenador. Ya subiré más Para los que tengan curiosidad, la foto es coronando el Galibier mientras corria la Marmotte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Bueeeno.. despues de mucho pensar, me animo, jajaja Mi autoretrato con mi pequeña Nikon :) (ya está en el foro pero, en pequeñina ^^) Un saludooo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 uno que se suma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Dios mío.... anoche me encontré este tema por casualidad y después de quedarme en la página 39 ya cerca de las 2 de la mañana, lo he terminado hoy. Esto es como leerse el código civil (pero más divertido, claro). A peviba ya le conocía por la foto de su nieto a alberto, me alegro de conocerte sin el casco rojo belmiii, que no te hacía yo así.... has cambiado un poco desde la foto de tu avatar y maritere... eres mundial...... (por cierto, creo que te conozco, pero no se de qué..... tu cara me resulta familiar) sin pretender ser machista (es un dato objetivo completamente) hay que reconocer que tenemos unas nikonistas muy guapas, la última porshons, por ejemplo A ver si busco alguna mía por ahí (dudo que la tenga). De momento ya me veis por mi avatar. Saludetes a todos-as PANDA DE CACHONDOS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Dios mío.... anoche me encontré este tema por casualidad y después de quedarme en la página 39 ya cerca de las 2 de la mañana, lo he terminado hoy. Esto es como leerse el código civil (pero más divertido, claro). A peviba ya le conocía por la foto de su nieto a alberto, me alegro de conocerte sin el casco rojo :) belmiii, que no te hacía yo así.... has cambiado un poco desde la foto de tu avatar y maritere... eres mundial...... (por cierto, creo que te conozco, pero no se de qué..... tu cara me resulta familiar) sin pretender ser machista (es un dato objetivo completamente) hay que reconocer que tenemos unas nikonistas muy guapas, la última porshons, por ejemplo A ver si busco alguna mía por ahí (dudo que la tenga). De momento ya me veis por mi avatar. Saludetes a todos-as PANDA DE CACHONDOS!!!! ya ves sacandome el casco y salgo peinado y todo je,je un saludote y animate... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Dios mío.... anoche me encontré este tema por casualidad y después de quedarme en la página 39 ya cerca de las 2 de la mañana, lo he terminado hoy. Esto es como leerse el código civil (pero más divertido, claro). A peviba ya le conocía por la foto de su nieto a alberto, me alegro de conocerte sin el casco rojo :) belmiii, que no te hacía yo así.... has cambiado un poco desde la foto de tu avatar y maritere... eres mundial...... (por cierto, creo que te conozco, pero no se de qué..... tu cara me resulta familiar) sin pretender ser machista (es un dato objetivo completamente) hay que reconocer que tenemos unas nikonistas muy guapas, la última porshons, por ejemplo A ver si busco alguna mía por ahí (dudo que la tenga). De momento ya me veis por mi avatar. Saludetes a todos-as PANDA DE CACHONDOS!!!! ja,ja...........es que este tema es de lo más entretenido...... por cierto, estás tardando en mostrarnos tu foto, eh???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 No me gusta hacerme de rogar. Eficiencia ante todo. Le he robado a mi mujer esta que me hizo en Navidad por tierras asturianas, mi segunda patria. Así que este soy yo. Encantado de conoceros a todos-as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 (editado) sin pretender ser machista (es un dato objetivo completamente) hay que reconocer que tenemos unas nikonistas muy guapas, la última porshons, por ejemplo Ala, muchas gracias.. ¡Encantada a tod@s! Editado 5 de Marzo de 2010 por porshons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 No me gusta hacerme de rogar. Eficiencia ante todo. Le he robado a mi mujer esta que me hizo en Navidad por tierras asturianas, mi segunda patria. Así que este soy yo. Encantado de conoceros a todos-as. muy bien, muy bien!! haciendo los deberes...que no se diga.... encantada de conocerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 No me gusta hacerme de rogar. Eficiencia ante todo. Le he robado a mi mujer esta que me hizo en Navidad por tierras asturianas, mi segunda patria. Así que este soy yo. Encantado de conoceros a todos-as. muy bien, muy bien!! haciendo los deberes...que no se diga.... encantada de conocerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas