Jump to content

Star Cathedral

ManuelD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Envidia muy sana por el resultado que has sacado!! ESPECTACULAR!

Me desorienta un poco la iluminación de las nubes, de cual de las dos fotos provienen?

Envidia muy sana por el resultado que has sacado!! ESPECTACULAR!

Me desorienta un poco la iluminación de las nubes, de cual de las dos fotos provienen?

No entiendo muy bien... iluminacion de las nubes? a que te refieres? a la parte de la contaminacion luminica?=

La foto esta compuesta solo por dos fotos, una para el cielo y otra para la tierra, la luz que hay dentro de ese arco proviene de un pueblo que esta a unos km del lugar.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos..

Pues la verdad es que yo creo que una estela de avion no ha sido, porque quedaria resto de luz roja y en el raw tiene la misma pinta que las estrellas.... Yo creo que he piyado una fugaz ;), me gustaria mas marcadita pero no queria quitarle tampoco demasiado protagonismo a lo demas. me encanta sobretodo que este perpendicular a la roca.

Por la exposición de 34 segundos yo diría que es un satélite.

Enlace al comentario

Durante el fin de semana he revisado la imagen varias veces. No sé si queda algún calificativo positivo por añadir, tendría que recurrir a una edición completa de Espasa-Calpe para encontrarlo y el autor sabe sobradamente cuando ha creado algo excepcional como es el caso, por lo que no incurriré en más halagos. Simplemente, gracias por compartirla con los demás y explicar su procesado. Saludos.

Enlace al comentario

preciosa compi, solo una cosilla. probe a hacerle un volteado horizontal, por aquello de como sea izq o derch, aleja o acerca las cosas y aunque no es la realidad, me parece mucho mas armoniosa. una locura, lo se.

Pues en este caso no es posible, no concuerda con la realidad... creo que de sobras es conocida esa roca, si la volteas, la revientas jajajajajajaja.

saludos ceibe

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi gusto tiene un equilibrio perfecto, esa dominancia de tonos azulados con la impresionante roca como protagonista.... buf, demasiado buena, que envidia sana!!

Mis felicitaciones!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...