hgw20 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Laguna Majalaescoba. Precioso lugar que está en el camino hacia 5 lagunas. Majalaescoba por Prad0, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 511 Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me gusta el encuadre y el lugar es espectacular, pero la veo subexpuesta, le daria otro repaso con niveles o con curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Magnífica, pero coincido con @ceibe, me gustaría verla levantando las sombras....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy guapa, me encanta el tono que le has sacado al cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 A mi me gusta tal y como está, para eso es una nocturna, no tiene por qué parecer que hay luz a raudales. Lo que no llego a entender es como después de 8 minutos y medio de exposición las estrellas siguen siendo puntos en el cielo en vez de rayas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Una foto fantástica. A mi tambien que sea oscurita, pero vamos, todo es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias compis. En cuanto a la luz, he pasado por varias fases, pero ahora me gustan nocturnas nocturnas. Así que la mayoría que proceso actualmente son de este estilo. En cuanto a la expo, como indica yony las estrellas son ptos porque hay dos tomas. La larga para la zona terrestre, y luego una a iso 3200 30 segundos, para el cielo. Bien visto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias compis. En cuanto a la luz, he pasado por varias fases, pero ahora me gustan nocturnas nocturnas. Así que la mayoría que proceso actualmente son de este estilo. En cuanto a la expo, como indica yony las estrellas son ptos porque hay dos tomas. La larga para la zona terrestre, y luego una a iso 3200 30 segundos, para el cielo. Bien visto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Y yo me pregunto, ¿como haceis eso de las dos tomas???? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me gusta mucho...., lo unico que cuando se fusionan dos fotos ya no me parece real...., no quiero encender un debate sobre esto, por que si yo supiera hacerlo seguramente lo haria alguna vez, pero soy mas de conseguirlo todo en una sola toma....pese a los posibles cambios o modificaciones con PS..., lo dicho excelente toma.,,, creyendome que es una sola toma jejeje .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta la compo y como los compis levantaria un pelin las sombras. De cualquier manera sigo diciendo que me encanta. Buen trabajo y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Precioso lugar, buen encuadre y buena composición. Con respecto a lo que comentan los compañeros, no le metería más luz. Parece más un atardecer tardío que una nocturna. A mi humilde parecer, queda bien así. Con lo de hacer dos tomas, una para cielo y otra para tierra, para gustos los colores... Preferiría una toma aunque salgan rayas en vez de puntos en las estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 A mi me gusta la oscuridad que tiene, es mas con mas luz me gustaría menos. Muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 El lugar es precioso. Lo del empleo de dos tomas, una para el cielo y otra para el resto es a gusto de cada uno. A mí me gusta. Me imagino que para sacar así pero en una sola toma, habría que utilizar un ISO alto, por lo que el ruido sería un problema. Y habría que procesar igualmente. Enhorabuena por la toma y el curro de procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 yo no entiendo aun , pero todo lo que veo por aqui o casi todo me hace flipar. Ya quisiera yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladino Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pero el misterio de con que programa unes las dos tomas y seleccionas el cielo en una no se desvela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 muy buen encuadre y un cielo precioso. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Vaia nocturna! me encanta como te ha quedado! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Wow, simplemente espectacular! Solo puedo decir que me da envidia no haberla hecho yo.. :) g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias compis. Me alegro que haya más gente perteneciente al "lado oscuro" jejeje... En cuanto al uso de una o dos tomas, puffff.. el debate es tan extenso que los NIKON vs CANON, asi que cada uno haga lo que crea y punto, no? Yo lo tengo muy claro, se ha hecho toda la vida (en analógico también) y se hará siempre. Afortunadamente nuestras camaritas, por muy tecnológicas que sean no han cogido el rango dinámico de nuestros ojos, asi que , como a mi me gusta plasmar lo que estoy viendo en cada momento (hay algo más realista que eso??) si tengo que hacer dos tomas para conseguirlo no tengo problemas. Lo que yo sé es que en el cielo cuando contemplaba el pasiaje era muucho más parecido a esto que a una noche (diurna) con mil trazas en el firmamento. Igualmente cuando estoy en un callejon paseando por una ciudad, mis ojos son capaces de ver el cielo y las paredes de las casas, mi camara no, asi que si para no mostrar un cielo abrasado tengo que meter dos tomas, pues palante... Ahora, lo dicho, en esto cada uno tiene su "etica" (si se le puede llamar así), y es lo bonito de esto no creéis? Saludos y gracias. P.D. Para los que preguntáis el truco/programa o lo que sea, tiene poco misterio, es unicamente utilizando photoshop, alineando ambas imagenes y jugando con máscaras y capas de ajuste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pero el misterio de con que programa unes las dos tomas y seleccionas el cielo en una no se desvela Photoshop. Hay muchos tutoriales al respecto. El google lo sabe todo. Si lo intentas no te desesperes, hay que practicar mucho para ir perfeccionando la técnica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias compis. Me alegro que haya más gente perteneciente al "lado oscuro" jejeje... En cuanto al uso de una o dos tomas, puffff.. el debate es tan extenso que los NIKON vs CANON, asi que cada uno haga lo que crea y punto, no? Yo lo tengo muy claro, se ha hecho toda la vida (en analógico también) y se hará siempre. Afortunadamente nuestras camaritas, por muy tecnológicas que sean no han cogido el rango dinámico de nuestros ojos, asi que , como a mi me gusta plasmar lo que estoy viendo en cada momento (hay algo más realista que eso??) si tengo que hacer dos tomas para conseguirlo no tengo problemas. Lo que yo sé es que en el cielo cuando contemplaba el pasiaje era muucho más parecido a esto que a una noche (diurna) con mil trazas en el firmamento. Igualmente cuando estoy en un callejon paseando por una ciudad, mis ojos son capaces de ver el cielo y las paredes de las casas, mi camara no, asi que si para no mostrar un cielo abrasado tengo que meter dos tomas, pues palante... Ahora, lo dicho, en esto cada uno tiene su "etica" (si se le puede llamar así), y es lo bonito de esto no creéis? Saludos y gracias. P.D. Para los que preguntáis el truco/programa o lo que sea, tiene poco misterio, es unicamente utilizando photoshop, alineando ambas imagenes y jugando con máscaras y capas de ajuste. Cada uno tiene que estar satisfecho con lo que hace. ¿no hay otros que hacen una foto trepidada y es un artistazo? Cada uno tiene su propio estilo. Y tu tienes el tuyo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buena foto . Me gusta tal cual ..con ese "nocturno" que tiene . En cuanto a las dos tomas .......¿ cuando debe finalizar el retoque de una foto ???? porque desde la camara oscura .... mucho se ha trabajado con la fotografia ¡¡¡ y sus retoques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena captura. Enhorabuena Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Por suerte hay mil gustos que ayudan a ver mil tomas distintas A mi me gusta como está con las sombras dejando ver más que es una fotografía nocturna y una composición perfecta de las dos tomas Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.