txapardia12 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 ESPECTACULAR fotografía. Una de mis tomas pendientes (me da pereza) pero ahora que anochece antes tendré que aprovechar. Enhorabuena SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 hgw20 es una pasada, un trabajo muy bueno, mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=225981 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=225981 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Un honor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 enhorabuena por tu seleccion, la toma es una maravilla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 suerte con el concurso,la verdad es que presentas un fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen trabajo,,y bién trabajada,,,una toma espectacular,,,,estoi seguro qe en la proxima tengas todos los detalles de ultima hora en cuenta y resueltos,,,sera una pasada,,,,,aunqe para hacer la proxima ,,,tienes qe pasar por esta primero,,,te qedo espectacular,,mi enhorabuena,,,graciás por contar y compartir tu experiencia,,nos qeda todo mucho más claro. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Que pasada, todo un lujo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
optimistic Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 WOw impresionante de verdad ! yo me admiro siempre de sus grandes fotos. y aprendo cada dia mas de ustedes.. una gran historia que la verda si no dices lo de las piedras ni nos damos cuenta.. esta genial con o sin errores. !! muchas felicidades.. ojala por aca se pudieran generar fotos de este tipo pero siempre esto lloviendo y hay mucha neblina.. y en segunda soy un novato .. y con una D3100 no creo que me de para algo asi T_T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Ya estaba tardando en ser elegida para el album de la abuela... Vaya fotón, y vaya currele te habrás dado. Enhorabuena compañero, es tremenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias a todos los nuevos comentarios. Ya os iré contando como va lo del concurso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Simplemente: Me encanta. Me parece una toma sublime y me ha encantado la descripción :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Una de las mejores fotos que he visto en este foro. Impresionante. Me da mucha envidia sana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me parece buenísima. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.