flashpoint Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Solo es mi opinión . Pero la mejora que experimentan las fotografías con un minimo tratamiento, son a la par las que sacan con más claridad, las virtudes y faltas de unas u otras lentes. Con objetivos de la talla que mencionas, es una pena no conceder cierta flexibilidad a tu negativa de tratarlas, pues es en parte ese trabajo, el que reivindica la notable diferencia de su calidad óptica. Lastima que no podamos contrastarlos con los originales, pero no hay más que ver los resultados en las tomas de Namael... En fin, cada uno gestiona su trabajo como más oportuno le parece. Saludos. ¡¡¡ RAFA !!! Te has ido a ver a los "pesaos" de mis paisanos y por lo que puedo comprobar por la luz de las fotos, has pillado hasta buen tiempo. Yo también le tengo unas ganas de la la leche a ese 21mm. Lo tenia que haber adquirido hace tiempo... Un abrazo. Ok, no .no me niego, no digo cosas como nunca haré esto. Los raw ahi están , seguro que los revelaré mejorando la exposición y contraste. Es sólo que cuando vi la foto,me sentí como en la escena, en esa zona hay una luz muy especial ,dificil de reproducir Con el 21 ze sentí todo eso. Si lo dejara claro y perfecto ,la foto ganaría,pero yo no sentiría lo mismo. Si luego, te paso el raw original. Y puedes hacer un experimento en revelado ,a ver como lo harías, libremente. Como se llama esa página web que deja pasar archivos grandes con facilidad? La he usado veces ,pero no me sale ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Por cierto a este usuario que no tiene sentimientos con su equipo. A mi me pasa lo mismo, pero prueba a comprar el 21 y luego véndetelo. Llorarás, en serio. Es lo mejor que he tocado y visto. Del 21 al 50 1,4 ,por ejemplo hay un trecho. Estoy esperando el nuevo zeiss 55 f1,4 que saldra el próximo año. Pero mientras ,seguro que empiezo por el 21 zf : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Esta imagen es magnífica en colores. Me encanta, esto es lo que hace un zeiss, una escena normal ,te la quedas mirando rato y no sabes porqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Os dejo unas del 21mm 2.8 en 500px: http://500px.com/sea...e=1&order=votes Sin duda es el mejor zeiss angular de la historia, tanto que tuvieron que volver a fabricarlo para las monturas zf, ze y zk pero la pentax desapareció al poco tiempo. En su origen era para CY. Destaca su poca distorsión, su contraste y nitidez desde el borde hasta el centro en todas las aberturas, pocas aberraciones cromáticas y una construcción envidiable. Lo malo es lo de siempre; peso, tamaño, viñeteo y precio muy alto. Gracias Orlando, muy amable! zappa, tú con tu parabólica ya vas bien servido, que no te quepa duda No me quejo, pero ese 21 mm es para dar envidia de la sana. Y no me parece tan grande a comparación de la "seta-parabólica" (Nk 14-24) o del propio Distagon 35 f/2. Pepestika, si yo elegí el Samyang 35/1.4 -en lugar del Distagon u otros- no fue más que por una cuestión económica. Los Zeiss son un placer sólo por su soberbia construcción. Eso sí, el Samyang es una pasada independientemente del precio que se pida por él. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 21mm Memories by Loscar Numael, on Flickr Y el 25mm Levis Cupio by Loscar Numael, on Flickr No solo impresionante calidad optica, tambien el fotografo sabe lo que hace! excelente amigo! y CZ forever (tengo el Makroplanar 100 montura Canon y pronto el 18 y 21 con montura Nikon.....)!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 me sumo al hilo, una con el 35 ZE con una canon...sorry era lo que había... Magnificos objetivos, de los mejores que he tenido en mis manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 En mi caso no tengo problema en que se pongan fotos de cualquier Zeiss en cualquier cámara. Atencion! pregunta: Con acr o nx2 se corrijen automáticamente las distorsiones? Es decir...reconoce la distorsión de cada objetivo Zeiss y la soluciona? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Hola Berto, ¿es Oporto? Buitrictor, no te preocupes porque los zeiss no son precisamente famosos por la distorsión. Es mejor opción como bien te han dicho, el 21mm antes que el 18mm. Pero prepara la cuenta corriente para pagarlo porque es más caro que el 14-24mm 2.8 Os dejo otra del 35mm A f/2 Lo bueno de los zeiss es cuando amplias al 100%. El microcontraste que da lo llaman comunmente 3d. A los que les guste los detalles, que sepan que los parasoles tienen un sistema especial de enganche con una anilla corrediza que asegura bien la sujeción. Todos los acabados están perfectamente estudiados y es un placer contemplar el esmero que se han tomado en mimarlos hasta el último detalle. Es algo que no he visto en otras marcas, al menos con tanto énfasis. PD: hay que ver como oscurece las fotos el flickr Editado 25 de Octubre de 2012 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 a mi no me gustan las fotos de flores, no me dicen nada. Esta me encanta, que color y detalle. Tiene perfección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias Pakar!, creo que este no lo tienes ¿verdad? Se nota ese algo especial del 50mm 1.2 . A veces sorprende y otras lo odias a partes iguales, pero se deja querer. Si tuviese un mejor recubrimiento sería un alivio para los que usamos mucho ciertas iluminaciones. No Rafa, ese no lo he probado... pero buenas ganas le tengo Y nadie va a mostrar imágenes tomadas con el 100 f2 Makro Planar?? me consta que un par de usuarios lo poseen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Y nadie va a mostrar imágenes tomadas con el 100 f2 Makro Planar?? me consta que un par de usuarios lo poseen Que tal es el 100 f2, es mejor que el 135 dc, para retratos? Si molesta la pregunta la retiro inmediatamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) No queria dejar pasar este post....si se puede con la D700 con el 21 mm Puente del puerto por César Comino García, en Flickr Playa en otoño por César Comino García, en Flickr Primer plano por César Comino García, en Flickr Editado 27 de Octubre de 2012 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 No queria dejar pasar este post....si se puede con la D700 con el 21 mm Puente del puerto por César Comino García, en Flickr Playa en otoño por César Comino García, en Flickr Primer plano por César Comino García, en Flickr Geniales Cesar en especial esa ultima. La profundidad y detalle de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 D800e y Distagon 25mm f2 Perceptions by Loscar Numael, on Flickr Perceptions by Loscar Numael, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Vamos a cambiar el título del post por "fotos para babear". Impresionantes fotos de brutaliko y numael. Como diría el amigo Freddy "el espectáculo debe continuar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 No queria dejar pasar este post....si se puede con la D700 con el 21 mm Puente del puerto por César Comino García, en Flickr Playa en otoño por César Comino García, en Flickr Primer plano por César Comino García, en Flickr Vaya tres fotazas, que además están genialmente trabajadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gracias compañeros! la comparación de este con el 14-24 de nikon está hay, pero yo tengo los dos y el 21 mm tiene algo que enamora, y no deja de ser el nikon una pasada, pero el Carl tiene un puntito de más, un contraste, unas esquinas...ect a mi me tiene loco! jajaja! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estas fotos demuestran solo una cosa. No que los zeiss son muy buenos, que los son, sino que los que los compran saben muy mucho lo que tienen entre manos. Con otros objetivos no os saldrían mucho peores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estas fotos demuestran solo una cosa. No que los zeiss son muy buenos, que los son, sino que los que los compran saben muy mucho lo que tienen entre manos. Con otros objetivos no os saldrían mucho peores Exacto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) Mejores o peores pues sí, tener los patas negras te facilitan el trabajo, y volviendo al 21 mm ( lo aconsejo 100%) por la nitidez que te da en toda la foto, incluso a 2.8 te puedes quedar alucinando, y ya que estamos, dejo una nocturna a F7.1 y 200 ISO donde se puede apreciar guste el procesado o no el puntito extra en esos arboles debajo del pueblo, esas montañas....ect Orilla del lago de Zahara por César Comino García, en Flickr Editado 27 de Octubre de 2012 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 21mm Memories by Loscar Numael, on Flickr Y el 25mm Levis Cupio by Loscar Numael, on Flickr Palabras mayores!! que bueno eres, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 a mi no me gustan las fotos de flores, no me dicen nada. Esta me encanta, que color y detalle. Tiene perfección Muchas gracias y me alegra que te guste, es de La Palma de esta semana santa pasada. La pude hacer en una posición muy comprometida en un medio barranco, pero a veces me sorprende las burradas que hacemos para tomar una simple foto. de esto podríamos hacer un hilo entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Compartiendo otra toma, en esta el clima no coopero como me hubiera gustado pero se hizo lo que se pudo . Distagon 15mm T* f2,8 ZF.2 +D800e Eventually..... by Loscar Numael, on Flickr Editado 29 de Octubre de 2012 por Numael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Mamma mia!! Menuda combinación y menudo resultado!! Ese cielo es increible. Ya veo que te has hecho con el 15mm. Que lo disfrutes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Madre mia!! ese si que es la repera valla color y nubes! enhorabuena por ese cristalito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas