Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ceibe

nuevo poseedor de una d300

Recommended Posts

hola, tenia una d7000 que salio rana, es decir, ya no funciona. en el mercadillo de ojodigital me hice con una d300 por 575€ y 28.000 obturaciones, vendi por 550€ un sigma 17-50 2.8 para hacerme con esta camara. La verdad es que esteticamente esta como nueva. de momento solo tengo un tokina 11-16, pero estoy a la espera( ya esta comprado) de que la semana que viene me llegue un af-s 50mm 1.8, he tenido el af 50mm 1.8 ( la version made in japan) con la d7000 y me gusto como funcionaba, a ver como va la nueva version af-s.

bueno, un saludo y ya os contare mis experiencias con esta makina.

Vaya, que mala suerte lo de la D7000; ¿no estaba ya en garantía?.

Si no es así, y aún sin saber el tipo de avería, te sugiero que consultes la posible reparación con Tecnifoto (Pontevedra) o Fixation (UK) (supongo que en Finicon ya habrás consultado)

http://www.tecnifoto.es

http://www.fixationuk.com/Fixation/Repairs.html

La D300 es un valor seguro y no dudo que te gustará así que enhorabuena por la excelente compra.

Vaya, que mala suerte lo de la D7000; ¿no estaba ya en garantía?.

Si no es así, y aún sin saber el tipo de avería, te sugiero que consultes la posible reparación con Tecnifoto (Pontevedra) o Fixation (UK) (supongo que en Finicon ya habrás consultado)

http://www.tecnifoto.es

http://www.fixationu...on/Repairs.html

La D300 es un valor seguro y no dudo que te gustará así que enhorabuena por la excelente compra.

la d7000 si esta en garantia, pero no se hacen cargo. me dan un presupuesto de 800 lereles para arregrarla y lo unico que tenia era que aparecia Err- y no lebanteba espejo, pero todo lo demas si funcionaba. asi que ya paso de todo porque era la tercera vez que ha ido al sat en año y medio y ya no quiero mas movidas con este cuerpo. desisto.

la d7000 si esta en garantia, pero no se hacen cargo. me dan un presupuesto de 800 lereles para arregrarla y lo unico que tenia era que aparecia Err- y no lebanteba espejo, pero todo lo demas si funcionaba. asi que ya paso de todo porque era la tercera vez que ha ido al sat en año y medio y ya no quiero mas movidas con este cuerpo. desisto.

Estaba en garantía y te tocaba pagar 800 euros? que estafa !!.

Hola ceibe.

¿800 Euros de presupuesto? Deberán de tener que cambiarle el obturador, el sensor o ambos ¿no?

Últimamente he podido leer más casos como el tuyo (curiosamente otras D7000), en los que Nikon (UK y Finicon) no quiere saber nada de averías del obturador, aún con la cámara en garantía.

Pareciera como si Nikon (o sus representantes) quisiera practicar así su propia política de austeridad, anulando las garantías vigentes de usuarios, que deberían asumir de sus bolsillos las reparaciones de los obturadores de sus cámaras. Sea como fuere, lo cierto es que prácticas como estas, desprestigian gravemente a una marca.

Estos son los otros casos (ambos en el foro de la D7000):

-Roto el obturador de la D7000 (mensaje #6)

-Se me ha roto el obturador¡¡¡

http://www.nikonista...pic=188555&st=0

Como descargo, solo se me ocurre que la negativa de Finicon a cubrir tu reparación gratuitamente, se debiera a que la cámara pudiera carecer de garantía oficial del representante en España, en cuyo caso ya conocemos cual es su política.

Un saludo.

dejemos pasar un tupido velo, ahora tengo una d300, solo postee para que me dierais la enhorabuena por la compra, no para recordar la d7000.

dejemos pasar un tupido velo, ahora tengo una d300, solo postee para que me dierais la enhorabuena por la compra, no para recordar la d7000.

Ah bueno, pero eres tú el que ha levantado la liebre. Si lo que deseas es olvidar ya esa mala experiencia, te entiendo perfectamente.

¡Que disfrutes con tu D300! :smile:

Saludos.

Ah bueno, pero eres tú el que ha levantado la liebre. Si lo que deseas es olvidar ya esa mala experiencia, te entiendo perfectamente.

¡Que disfrutes con tu D300! :smile:

Saludos.

yo no he levantado ninguna liebre, sino, lee bien el post. pero entiendo perfectamente que suscite interes la d7000.

venga un saludo.

Pues por los diaspros que tiene, uf... Aún esta en rodaje la D300 y con la óptica que la as pillado, tienes un buen equipo para años.

Bienvenido.

Si la D300 que compraste es la de legnap, los objetivos Nikkor 35mm f1.8G y Tamron 17-50 f2.8 te irán de maravilla, ¿no has visto alguna de las fotos que tiene sacado con esos cristalitos?

28000 disparos no son nada para una cámara que teoricamente llega hasta los 150000. Ahora a domarla y a disfrutarla que buen camaron te has agenciado ;)

Si la D300 que compraste es la de legnap, los objetivos Nikkor 35mm f1.8G y Tamron 17-50 f2.8 te irán de maravilla, ¿no has visto alguna de las fotos que tiene sacado con esos cristalitos?

es la de legnap, pero de momento me conformo con el 11-16 y el 50mm, ya vendran otros despues.

28000 disparos no son nada para una cámara que teoricamente llega hasta los 150000. Ahora a domarla y a disfrutarla que buen camaron te has agenciado ;)

de momento la camara esta como nueva, pero ya estoy flipando con el agarre, comparada con la d7000 no tiene nada que ver. con un 70-200 vr tiene que ser la repanocha,jajaja

Yo llegué a probar la mia momentáneamente con el de la version VR1 y te digo que es una delicia.

Lo del agarre... es lo que tiene ese tipo de cámaras ^_^ .

es la de legnap, pero de momento me conformo con el 11-16 y el 50mm, ya vendran otros despues.

de momento la camara esta como nueva, pero ya estoy flipando con el agarre, comparada con la d7000 no tiene nada que ver. con un 70-200 vr tiene que ser la repanocha,jajaja

Doy fe compañero, con el 70-200 es super equilibrada. Desde luego la mejora ergonomica es total y yo que soy de manos grandes, lo estoy agradeciendo una barbaridad...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.