David Aureo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 El sigma 35 mm f1.4 de su denominada serie ART; me tiene enamoradisimo. trando a 1.4 el desenfoque es precioso. Quizas el rendimiento cromático este un poco por debajo del nikon... pero se arregla e spsotproduccion facilmente saturando un poquito los colores is os gustaba el resultado que daban el 1.4 de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Si alguien quiere ver más ejemplos del objetivo os recomiendo este enlacehttp://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=1229122&page=230 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Una review más: http://photographylife.com/reviews/sigma-35mm-f1-4/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 como curiosidad os dejo este video de una fotógrafa argentina donde nos deja sus impresiones. alguien puede confirmar lo que dice en el video sobre que tiene menos distorsión que el 50mm de nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 alguien puede confirmar lo que dice en el video sobre que tiene menos distorsión que el 50mm de nikon? El sigma tiene una distorsión de barril de 0.9 y el nikon 50 1.4g de 1,4, estos datos son de Photozone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 gracias!!!este objetivo es un gran candidato a ser mi próxima compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 En adorravision está por 660€ :http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2280 Yo llevo tiempo pensándomelo, creo que acabaré comprándole ... Que tal en comparación del contraste con el Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Lógicamente la diferencia con el 35 f2d en una d700 es menor pero aún así notoria en bokeh. El efecto de esa foto nada tiene que ver con la nitidez que no se puede apreciar en estos tamaños, es un tema de contraste, el sigma ofrece un contraste muy elevado, a f2 en los dos caso el f2 esta rondando un 56% de contraste en el centro y 30 y poco por ciento en las esquinas mientras el sigma arranca casi en el 70% y en las esquinas roza el 60%! Las esquinas del sigma son mejores que el centro del nikkor! Y a F1.4 el sigma da virtualmente el mismo rendimiento en las esquinas que el nikkor en el centro, simplemente abrumador. Para igualar al sigma a F1.4 el nikkor tiene que cerrar a f5.6! Por hacerte una idea el sigma gana o iguala al nikkor pongas en este último la apertura que pongas, simplemente esta en otra liga. Lo que discutíamos en otro tema, el 35 f2d hace fotos pero las comparaciones son odiosas. Gran explicación. Mil gracias. Estoy contento con el nikkor f2 pero estoy convencido que podré sacar más rendimiento al Sigma. Al final va a caer. Ya lo tengo visto en VISANTA Lanzarote por 665€ y mi hermano que vive alli posiblemente sea "el pasante" en una de sus visitas a Sevilla. Por cierto alguien tiene el DOCK? merece la pena o no dan problemas estos nuevos Sigmas? mira que Sigma siembre ha tenido una sombra con los controles de calidad muy larrrga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ¿Nadie tiene el Dock? pues va a ser que sólo caerá por Navidades el Sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Un par de ellas, estoy de estrena con ÉL... Ambas a 1.4 of course... Editado 21 de Noviembre de 2013 por Chiripun69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola, aquí una a f/2 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Son cojonudas... qué barbaridad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Al final ha caído. En visanta de Lanzarote. Me llega en 20 días con mi hermano así que en cuanto lo tenga subo fotos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Algunas pruebas de la cena de Navidad... es que el cordero que hace mi madre debería ser Patrimonio de la Humanidad . Respecto a esta nueva adquisición que me llegó el 23 de diciembre... me ha dejado muy sorprendido en cuanto nitidez, bokeh y su cremosidad. Es la leche. No me arrepiento de haber jubilado mi 35 f2 y haberlo renovado por esta bestia parda. Desde 1.4 nítido de lado a lado... increíble al precio que tiene, realmente increible... Exifs encima de cada foto. Revelados con LR5 y sin máscara de enfoque ni nada, sólo balance de blancos y poco más ISO 800 1/160 f1.4 ISO 800 1/100 f1.6 ISO 800 1/80 f1.4 ISO 800 1/200 f1.6 ISO 800 1/100 f1.4 Editado 27 de Diciembre de 2013 por dagarfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Yo hace ya un tiempo que lo tengo y no deja de impresionarme, es una bestia parda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 En la "gominola" azul del centro se ve perfectamente la "cebolla", esa que algunos dicen que es "imposible de ver" El cordero tiene una pinta...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A modo de ejemplo..., estas son las gummies del viejo nikon 35 AIs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A modo de ejemplo..., estas son las gummies del viejo nikon 35 AIs Cual te gusta más el Nikon o er Sigma f1.4, Botikario ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Cual te gusta más el Nikon o er Sigma f1.4, Botikario ? En Bokeh....., sin la menor duda el Nikon. Si queremos contar pixels o AF, sin ninguna duda, el Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Sigma 35mm @ f1.4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Harás muuuuchas fotos con el Sigma, y en algunas aparecerá la cebolla y en otras no, lo que es seguro es que con el Nikon no te pasará en ninguna.. El Bokeh del Sigma 1.4 es "mejorable" y mucho, lo dice hasta la propia Sigma, que está intentando averiguar pq dos de sus últimos y magníficos objetivos tienen esa "tara", y eso es un hecho..., lo demás "perfecto", pero no queramos como dice el refrán..... ..."comulgar con ruedas de molino". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 El Link con las fotillos y con el link a la entrevista del "padre de las criaturas"..., que nos repetimos como el ajo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274342&do=findComment&comment=2821511 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues a mi me encanta, con cebollas y todo... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A los de Sigma no les gusta A:We are now investigating this phenomenon. We would like to improve it with new products. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La verdad es que analizando el precio, terminaciones, velocidad de enfoque y nitidez, lo de los aros de cebolla es algo que bajo mi parecer no enturbia las muchas virtudes que posee. De hecho ni me había dado cuenta de los aros hasta que lo has mencionado... Pero bueno, es mi opinión y cada uno le da la importancia a una u otra cosa. Yo no soy de los que cuenta píxeles por eso tampoco voy a ser de los que miren con lupa para ver o no esos aros. Es una muy buena óptica y a mi me rinde de maravilla. Y respecto al cordero si pasas por Sevilla estás invitado!! enviado desde mi iPhone 7 :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas