manumarq Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 No te des por aludido, el personaje antikoko... está manchando el nombre de un compañero del foro, el mismo que su nick pero sin el anti. Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta Bueno, mancharlo... Digamos que lo intenta. Pero vamos, que, efectivamente, no va por i. Naranjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) No sé si está en los exif. La primera es con e 35 deduzco Me refiero a la foto de Mansell Editado 28 de Julio de 2013 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Moderación ya trabajó, gracias, sigamos con las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 No sé si está en los exif. La primera es con e 35 deduzco Me refiero a la foto de Mansell Si, la primera es con el 35, se aprecia bastante que el fondo está mas alejado y el angulo es mayor, el fondo que se ve abarca mucho mas plano. por supuesto la deformación del 35 es mucho mas acusada, es mas nítido que el 50 a 1.4, aunque eso no quiere decir que el 50 sea malo, por mi gusto personal prefiero la focal de 50, también por el peso y el tamaño, pero si te gusta la focal de 35 el Sigma es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me dejáis más tranquilo! Gracias compañeros! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Sigamos "mosqueando" al personal. 7790 por © Sisco, en Flickr Bueno, pues ya lo has conseguido, otro que cae en la tentación, ayer lo pedí a Carlos... para mediados de agosto llegará esta joyita... ¿alguién lo esta usando en BBC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Oye, yo lo quiero para BBC. Ya me contarás qué tal! estuve a punto de comprarmelo también en Carlos... pero aunque la tentación es fuerte mi nikon 35 f2 es guerrero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Yo lo uso para BBC y estoy muy satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Vosotros creeis que este objetivo en FX junto con un buen ultra angular y el 85 1.8, seria util y no se echaria en falta focal entre medias?Estoy buscando la mejor equipación de fijos en cuanto a uso/cambio/número Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 (editado) yo tambien compre ayer mi Sigma DG Art 35 f1.4, pero con montura Canon en Canonistas de una persona de confianza, nuevo (2 meses) por 600 muy aceptables.... ya os comentare mis impresiones con las 5 D (Mark II y III). Un saludo a mis amigos quinquis de la buena fotografia con opticas decentes..... Editado 1 de Agosto de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Vosotros creeis que este objetivo en FX junto con un buen ultra angular y el 85 1.8, seria util y no se echaria en falta focal entre medias? Estoy buscando la mejor equipación de fijos en cuanto a uso/cambio/número Con un 85 y un 35 puedes dar la vuelta al mundo como wilifog sin echar de menos a nadie. Si te llevas un ultra gran angular y pasas por debajo de la torre eiffell tambien lo utilizarás. IMHO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Con un 85 y un 35 puedes dar la vuelta al mundo como wilifog sin echar de menos a nadie. Si te llevas un ultra gran angular y pasas por debajo de la torre eiffell tambien lo utilizarás. IMHO tambien añadiria un CZ D.T* 21 f2.8, AI-S 50 f1.2 y un DC 135 f2 y evtl. tambien AF-D 180 f2.8 - y tema UGA, solo hay uno - AF-S 14-24 f2.8 que me tiene enamorado - saludos Santi y haznos algunas buenas fotos de playas, dunas y chicas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Con un 85 y un 35 puedes dar la vuelta al mundo como wilifog sin echar de menos a nadie. Si te llevas un ultra gran angular y pasas por debajo de la torre eiffell tambien lo utilizarás. IMHO Me ha gustado especialmente la comparación que has hecho jeje Con esto que me cuentas, me resuelves una gran duda, siendo el equipo que voy a ir intentando conseguir con tiempo, convencido que será extremadamente practico y bueno. Me encantan los fijos, solo hago uso de ellos, pero cuanto menos tenga, menos cambios y mas fotogafias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 yo tambien compre ayer mi Sigma DG Art 35 f1.4, pero con montura Canon en Canonistas de una persona de confianza, nuevo (2 meses) por 600 muy aceptables.... ya os comentare mis impresiones con las 5 D (Mark II y III). Un saludo a mis amigos quinquis de la buena fotografia con opticas decentes..... Si te digo que estoy pensando cambiar el 50mm ais por este de sigma... ahí que dudas y que penita más grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Si te digo que estoy pensando cambiar el 50mm ais por este de sigma... ahí que dudas y que penita más grande! ¿No caben los dos en el avión? Son distintos y si se puede, mejor los dos. Si has de elegir forzosamente, está claro que la comodidad del sigma no te la dará el ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¿No caben los dos en el avión? Son distintos y si se puede, mejor los dos. Si has de elegir forzosamente, está claro que la comodidad del sigma no te la dará el ais si opino lo mismo, las 2 son simplemente fantasticos, cada uno a su manera - no tienen mucho en comun, bueno, son extremadamente luminosos y ofrecen un bokeh brillante..... amigo flyingpiedro, fly, fly up to the sky, con las 2 en el equipaje - y si es por temas de financiacion, ehhhhmmmm Cofridis, querida estafa Español, ofrece creditosssssss....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 si opino lo mismo, las 2 son simplemente fantasticos, cada uno a su manera - no tienen mucho en comun, bueno, son extremadamente luminosos y ofrecen un bokeh brillante..... amigo flyingpiedro, fly, fly up to the sky, con las 2 en el equipaje - y si es por temas de financiacion, ehhhhmmmm Cofridis, querida estafa Español, ofrece creditosssssss....... Hombre, el tema económico es importante, pero lo que me impulsa al cambio es la falta de uso, a los diez minutos de usarlo me quedo bizco perdido... y me llama también el 24-70... y al final van todos a la mochila y pierdo el tiempo cambiando de cristalito cada dos por tres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hombre, el tema económico es importante, pero lo que me impulsa al cambio es la falta de uso, a los diez minutos de usarlo me quedo bizco perdido... y me llama también el 24-70... y al final van todos a la mochila y pierdo el tiempo cambiando de cristalito cada dos por tres! en mi opinion el AF-S 24-70 ED N f2.8 es sobrevalorado (y fijate, lo tengo tambien), menos por la calidad de imagen que esta a la misma muy buena altura de los fijos de la marca o ahora tambien de Sigma. Pero sus fallos constructivas - no se notan al principio, pero el heliocodal es una tomadura de pello (hay muchas averias en este sentido!) y con mucho uso vienen los fallos y enormes costes de mantenimiento, su enorme peso y sobre todo su precio de media estafa le quitan muchos puntos! Es una lente para la galeria, el mio esta casi siempre en el armario y estoy seriamente pensando venderlo (como tantas otras personas, solo hay que fijarse al mercadillo!).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Pues nada chicos...que he caido en la trampa. Ya no me quedaban uñas ni pelo...no pude más...y ahora.....ni calcetines pero.... sí conservaré mis bolsillos rotos!!! jajajajaja. Espero no arrepentirme. Por el momento ilusionado con la llegada de mi nuevo nene. Luego vendrán sus hermanos mayores (85 y 50 1,4) Mejor no echar cuentas jjjjjj. Ya os contaré. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Eso eso, contad impresiones los que lo tenéis ya para saber si mando a la jubilación mi Nikon 35 f2 y estreno zapatos nuevos en mi D700! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Pues nada chicos...que he caido en la trampa. Ya no me quedaban uñas ni pelo...no pude más...y ahora.....ni calcetines pero.... sí conservaré mis bolsillos rotos!!! jajajajaja. Espero no arrepentirme. Por el momento ilusionado con la llegada de mi nuevo nene. Luego vendrán sus hermanos mayores (85 y 50 1,4) Mejor no echar cuentas jjjjjj. Ya os contaré. Saludos!!! Ahórrate el 50. Creo que con el 35 y el 85 vas aviado. Yo me he sacado todos los 50 que tenía y no los echo en falta. A veces saco el 58, pero muy raras veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Estais todos majaras perdidos , se abre un foro de un cristalito porque dicen que es muy bueno, cuatro o cinco fotos del montón para ilustrar... y todos como borreguitos a comprar! Anda que no estarán contentos los de Sigma, seguro que el que inició el hilo trabaja para ellos... En fin, espero que mañana me llegue el mío!!! :lol: PD: Estaba escrito en "Mode coña ON", excepto lo último, yo también soy un borrego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Es que lo mío es para mirarlo , pero llevo mucho tiempo queriendo probar este cristal y no los hay de segundamano y uno ya se estaba comiendo los dedos. Pues el siguiente será el sigma 85 1,4 que hablan maravillas de él. Tuve el nikkor 85 1,4D comprado pero justo antes de cerrar el trato, un compañero me pidió por favor que se lo dejase para él y, como es un tipo cojonudo, le di paso. A lo mejor fue el destino o a lo mejor una tontería jejeje. Vosotros que haríais? nikkor 85mm 1,4D o sigma 1,4 HSM (bueno, esto ya sería otro hilo pero si tal meterlo como P.D. ) cremosidad vs nitidez Llevo tiempo pensando en pasarme a fijos pero estos tienen que darme un punto extra en nitidez superior a los zoom pata negra 24-70 y 70-200vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Es que lo mío es para mirarlo , pero llevo mucho tiempo queriendo probar este cristal y no los hay de segundamano y uno ya se estaba comiendo los dedos. Pues el siguiente será el sigma 85 1,4 que hablan maravillas de él. Tuve el nikkor 85 1,4D comprado pero justo antes de cerrar el trato, un compañero me pidió por favor que se lo dejase para él y, como es un tipo cojonudo, le di paso. A lo mejor fue el destino o a lo mejor una tontería jejeje. Vosotros que haríais? nikkor 85mm 1,4D o sigma 1,4 HSM (bueno, esto ya sería otro hilo pero si tal meterlo como P.D. ) cremosidad vs nitidez Llevo tiempo pensando en pasarme a fijos pero estos tienen que darme un punto extra en nitidez superior a los zoom pata negra 24-70 y 70-200vr. Yo acabo de recibir mi Sigma 35 1.4 y es el segundo mejor objetivo que he tenido. Porque el primero y mejor que tengo es el nikkor 85mm 1.4d. Ahora mismo sólo tengo esos dos y me puedo ir al fin del mundo con ellos. Yo en tu caso vendería esos dos "patas negras2 pesados que tienes y me compraría el nikkor 1.4 G, que dicen que sí es mejor que el 1.4d y si es cierto, tiene que ser la ostia parda. Tuve la oportunidad de probar el sigma 85 1.4 y el nikkor 85 1.4d me gustó mucho más. A todo esto, decir que el sigma es impresionante. Nítido a rabiar desde 1.4, versátil por la focal que es, muy compensado. Es tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Ah, por cierto, por 725 € todo incluido y nuevo, en precios de andorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas