Jump to content

Desencatando con ISO D800

Setnakht

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo viendo y haciendo fotos con la d800 puedo decir lo siguiente.

La d800 tiene una respuesta tan buena como la d3s en isos altos si igualamos el tamaño del archivo a esta ultima.

La diferencia es mínima otra cosa es que hagamos una ampliación al 100% de la d800 sin reducir su tamaño. hay ya no hay nada que decir.

Quien quiera se lo demuestro, que se acerque a mi pueblo y se lo enseño. No digo que no haya mejora, digo que esta es mínima y que no es tan alta como puede parecer.

La ventaja de la d4 y d3s radica en poder disparar más lento consiguiendo fotos "mas nítidas  con menos trepidación (ya q cualquier movimiento en una d800 a tamaño original de archivo originaria que esos pixeles mas pequeños marquen esa trepidación  la d4 y la d3s ante el mismo movimiento teniendo fotodiodos más grandes, es menos apreciable.

Puntos a favor de la d3s y d4:

1 enfoque de estas ultimas es mejor más rápido y preciso. (mi d800 enfoca más rápido y precisa q mi anterior d700 y más veloz que la d7000) Esto solo lo veria un corresponsal de prensa de deporte.

2 la ergonomía es mejor. (pero más peso)

3 el disparo en ráfaga. (en deportes, fauna y prensa muy necesario)

Por el resto. Iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 287
  • Creado
  • Última respuesta

Quien no se lo crea que se pase por aca:

http://www.sashdias.com/equipment-blog/nikon-d800-vs-d3s--iso.html

Cito de la web (traducida con google):

Esta prueba todo se ha basado en una comparación del nivel de ruido de píxeles, pero estamos ignorando uno de los factores clave en este caso - el D800 tiene tres veces más píxeles que la D3S! Para llevar a cabo una comparación de manzanas con manzanas, me cambia el tamaño de la imagen D800 12MP, y se aplica un poco de nitidez y reducción de ruido para ambas imágenes. Echa un vistazo a los resultados:

d800-12800resized_med.jpeg

D800 ISO 12.800 - Reducción de ruido y nitidez aplicada a través de Lightroom 4

d3s-12800resized_med.jpeg

D3S ISO 12.800 - Reducción de ruido y nitidez aplicada a través de Lightroom 4

¿Puede decir la diferencia? Ciertamente creo que son bastante comparables en términos de ruido. Así que lo que vemos es que la D800 cuenta con idéntico rendimiento ISO de la D3S en ISO 12800 Si usted está dispuesto a gastar 15 segundos en Lightroom arrastrando el control deslizante de ruido! Además de eso, aun reducido a 12MP se puede ver que la D800 está resolviendo un poco más detalle. Amazing!

Yo he comprobado q esto se cumple.

Y solo cambiaría mi d800 por necesitar más rafaga para lgun trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo de momento estoy bastante contento con el rendimiento ISO de la D800, podeis verlo en esta busuqeda en mi galeria de fotos que he subido solo con la D800:

http://www.flickr.com/search/?q=d800&w=40146461%40N08&s=rec&z=e

Me dedico a fotografia de conciertos,  y raro es que baje de ISO2000, y ya os digo, encantado. Aunque claro no he probado una D3s, asi que no puedo comparar con ella :(

Enlace al comentario

Esta prueba todo se ha basado en una comparación del nivel de ruido de píxeles, pero estamos ignorando uno de los factores clave en este caso - el D800 tiene tres veces más píxeles que la D3S! Para llevar a cabo una comparación de manzanas con manzanas, me cambia el tamaño de la imagen D800 12MP, y se aplica un poco de nitidez y reducción de ruido para ambas imágenes. Echa un vistazo a los resultados:

d800-12800resized_med.jpeg

d3s-12800resized_med.jpeg

¿Puede decir la diferencia? Ciertamente creo que son bastante comparables en términos de ruido. Así que lo que vemos es que la D800 cuenta con idéntico rendimiento ISO de la D3S en ISO 12800 Si usted está dispuesto a gastar 15 segundos en Lightroom arrastrando el control deslizante de ruido! Además de eso, aun reducido a 12MP se puede ver que la D800 está resolviendo un poco más detalle. Amazing!

Saludos.

Yo tengo las 2,y me paso la comparativa por el forro del sofá....yo tambien he hecho mi comparativa "casera" (en su día) y ni siquiera a iso 800 reduciendo la 36 a 12 mg es mejor en iso,ademas si hasta 12800 son iguales y la d3s es mejor en ruido que la D4,la 36 es mejor en ruido que la D4 claro... :lol:  en detalle sí es mejor la 36,pero tambien lo es la D3s ante una D3,eso ya lo sabíamos.....os flipais muchísimo con la 36,alucino. :lol:

Saluti.

Enlace al comentario

Esta prueba todo se ha basado en una comparación del nivel de ruido de píxeles, pero estamos ignorando uno de los factores clave en este caso - el D800 tiene tres veces más píxeles que la D3S! Para llevar a cabo una comparación de manzanas con manzanas, me cambia el tamaño de la imagen D800 12MP, y se aplica un poco de nitidez y reducción de ruido para ambas imágenes. Echa un vistazo a los resultados:

¿Puede decir la diferencia? Ciertamente creo que son bastante comparables en términos de ruido. Así que lo que vemos es que la D800 cuenta con idéntico rendimiento ISO de la D3S en ISO 12800 Si usted está dispuesto a gastar 15 segundos en Lightroom arrastrando el control deslizante de ruido! Además de eso, aun reducido a 12MP se puede ver que la D800 está resolviendo un poco más detalle. Amazing!

Saludos.

Yo tengo las 2,y me paso la comparativa por el forro del sofá....yo tambien he hecho mi comparativa "casera" (en su día) y ni siquiera a iso 800 reduciendo la 36 a 12 mg es mejor en iso,ademas si hasta 12800 son iguales y la d3s es mejor en ruido que la D4,la 36 es mejor en ruido que la D4 claro... :lol: en detalle sí es mejor la 36,pero tambien lo es la D3s ante una D3,eso ya lo sabíamos.....os flipais muchísimo con la 36,alucino. :lol:

Saluti.

Gracias soy un flipao y estoy encantado de serlo, para mi si ha habido mejora sobre la D700, y como he dicho personalmente lo he notado, espero haber sido bastante educado al decirlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tengo las 2,y me paso la comparativa por el forro del sofá....yo tambien he hecho mi comparativa "casera" (en su día) y ni siquiera a iso 800 reduciendo la 36 a 12 mg es mejor en iso,ademas si hasta 12800 son iguales y la d3s es mejor en ruido que la D4,la 36 es mejor en ruido que la D4 claro... :lol:  en detalle sí es mejor la 36,pero tambien lo es la D3s ante una D3,eso ya lo sabíamos.....os flipais muchísimo con la 36,alucino. :lol:

Saluti.

Yo tampoco creo que la D800 sea tan buena como para que se acerque tanto a la D3s o incluso la iguale pero bueno, cada uno saca sus conclusiones. Como tampoco me entusiasma ponerme a ver comparativas ni dejarme los ojos en el intento, aunque se agradezca el trabajo de los compañeros que las hacen, me fío de lo que veo yo y para mí, la D3s es mejor en ese sentido, además de agradecer mucho la ligereza de sus archivos, su menor tendencia a magnificar cualquier trepidación, la ráfaga en ocasiones y la ergonomía y sensaciones que transmite su construcción.

Aún estoy pendiente de probar con el downsampling cómo se portan los archivos de la D800 a ISOs altos pero bueno, sigo valorando mucho lo que me ofrece la D3s y no me veo cambiándola por ninguna. Cada una para lo que es.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Esta prueba todo se ha basado en una comparación del nivel de ruido de píxeles, pero estamos ignorando uno de los factores clave en este caso - el D800 tiene tres veces más píxeles que la D3S! Para llevar a cabo una comparación de manzanas con manzanas, me cambia el tamaño de la imagen D800 12MP, y se aplica un poco de nitidez y reducción de ruido para ambas imágenes. Echa un vistazo a los resultados:

¿Puede decir la diferencia? Ciertamente creo que son bastante comparables en términos de ruido. Así que lo que vemos es que la D800 cuenta con idéntico rendimiento ISO de la D3S en ISO 12800 Si usted está dispuesto a gastar 15 segundos en Lightroom arrastrando el control deslizante de ruido! Además de eso, aun reducido a 12MP se puede ver que la D800 está resolviendo un poco más detalle. Amazing!

Saludos.

Yo tengo las 2,y me paso la comparativa por el forro del sofá....yo tambien he hecho mi comparativa "casera" (en su día) y ni siquiera a iso 800 reduciendo la 36 a 12 mg es mejor en iso,ademas si hasta 12800 son iguales y la d3s es mejor en ruido que la D4,la 36 es mejor en ruido que la D4 claro... :lol: en detalle sí es mejor la 36,pero tambien lo es la D3s ante una D3,eso ya lo sabíamos.....os flipais muchísimo con la 36,alucino. :lol:

Saluti.

Amén

Enlace al comentario

Yo tengo las 2,y me paso la comparativa por el forro del sofá....yo tambien he hecho mi comparativa "casera" (en su día) y ni siquiera a iso 800 reduciendo la 36 a 12 mg es mejor en iso,ademas si hasta 12800 son iguales y la d3s es mejor en ruido que la D4,la 36 es mejor en ruido que la D4 claro... en detalle sí es mejor la 36,pero tambien lo es la D3s ante una D3,eso ya lo sabíamos.....os flipais muchísimo con la 36,alucino.

Saluti.

Yo probe las dos y la difrencioa no es tan grande como dije 8)

Enlace al comentario

Yo tengo las 2,y me paso la comparativa por el forro del sofá....yo tambien he hecho mi comparativa "casera" (en su día) y ni siquiera a iso 800 reduciendo la 36 a 12 mg es mejor en iso,ademas si hasta 12800 son iguales y la d3s es mejor en ruido que la D4,la 36 es mejor en ruido que la D4 claro... en detalle sí es mejor la 36,pero tambien lo es la D3s ante una D3,eso ya lo sabíamos.....os flipais muchísimo con la 36,alucino.

Saluti.

Yo probé las dos y comprobe los archivos en mi PC y la diferencia no es tan grande,

Y en impresión aun se nota bastante menos. Y lo mantengo.

Esqa comparativa q te puese es muy veraz. 25.000 ISo y superiores esta claro que la D3s no tiene rival.

Pero hasta 6400 y casi en 12800 y reduciendo los archivos de la D800 van muy parejas ;)

Enlace al comentario

Me parece a mi que no es tanto como quieres decir. Yo en su momento probé ambas.

Y de donde sacas que la D3s es mejor en ruido que la Nikon D4 ¡¡¡jejeje!!! yo si que alucino, de DxOMark ¿no?, pues dile también a los foreros de la D4 que la D800 casi la iguala como pone en las estadísticas de dicha pagina.

Te reto a que me pases ambos archivos digitales aquí en igualdad de condiciones y con el mismo objetivo.

Pasame dos NEF y vemos si reduciendo no las igualo.

Quizás este yo equivocado pero perder no perdemos nada ¿no crees?

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Me parece a mi que no es tanto como quieres decir. Yo en su momento probé ambas.

Y de donde sacas que la D3s es mejor en ruido que la Nikon D4 ¡¡¡jejeje!!! yo si que alucino, de DxOMark ¿no?, pues dile también a los foreros de la D4 que la D800 casi la iguala como pone en las estadísticas de dicha pagina.

Te reto a que me pases ambos archivos digitales aquí en igualdad de condiciones y con el mismo objetivo.

Un saludo ;)

Jaj,los duelos de caballeros a florete u pistola de avancarga ya pasaron.... :lol:   ...que tal si le dices al del blog que te pase los raws...uy....si no los a colgao.... :lol: aparte...vuelvetelo a leer....pone usando antirruido en LR,se puede llegar a igualar....en no se que iso...jajaj...eso es trabajo científico si señor.Cada cosa es para lo que es.....no hay tu tia....por no hablar de que un jpg de d3s,está de cine,y uno de 36 es una birria......pero eso es otro tema... B)

Saluti.

Enlace al comentario

Y de donde sacas que la D3s es mejor en ruido que la Nikon D4 ¡¡¡jejeje!!! yo si que alucino, de DxOMark ¿no?, pues dile también a los foreros de la D4 que la D800 casi la iguala como pone en las estadísticas de dicha pagina.Te reto a que me pases ambos archivos digitales aquí en igualdad de condiciones y con el mismo objetivo.

Un saludo ;)

Jaj,los duelos de caballeros a florete u pistola de avancarga ya pasaron.... :lol: ...que tal si le dices al del blog que te pase los raws...uy....si no los a colgao.... :lol: aparte...vuelvetelo a leer....pone usando antirruido en LR,se puede llegar a igualar....en no se que iso...jajaj...eso es trabajo científico si señor.Cada cosa es para lo que es.....no hay tu tia....por no hablar de que un jpg de d3s,está de cine,y uno de 36 es una birria......pero eso es otro tema... B)

Saluti.

No puedo estar más de acuerdo :)

Enlace al comentario

Bueno, si tienes las dos cámaras no te costará pasarme esos archivos... Anda ya... ablar con el pico es muy facil.

Enviame 2 fotos que no te cuesta ni 5min. lo que pasa es que me da a mi que no quieres...

Por cierto a mi me la soplan los JPG directos. Que por cierto... son bastante buenos.

Si, dice que con 15 seg de edición igualas un 12800 de la d3s y con más detalle. Creo que puedes releerlo de nuevo tu.

Enlace al comentario

Flipando...

Bien, parece que el debate está subiendo de tono.

Tengo desde hace cuatro años la D700 y siempre he obtenido unos magníficos resultados con isos elevados (sobre todo hasta 3200 y en buenas condiciones hasta 6400). Desde hace unos tres meses, también poseo una D800 y desde el primer día, la sensación es que a igual tamaño de visualización (sea el que sea), la D800 supera en al menos un paso (quizás un poco más) el nivel de ruido de la D700, pero además con más detalle, nitidez y sobre todo, conservación del color. Para colmo no parece presentar los problemas de banding con luces puntuales sobre fondos oscuros que presenta la D700 (en especial a partir de 6400).

No he tenido ni probado la D3s ni la D4, pero en todas las pruebas que he podido encontrar en la red llegan a la misma conclusión. Hasta 25600 el nivel de ruido es muy similar, aunque con un ligero rango dinámico mayor en la D4 y D3s a partir más o menos de iso 800.

A la vista del debate que se ha suscitado he hecho la única prueba que estaba en mi mano para hacer mis propias comprobaciones.

He descargado de la página de dpreview los archivos RAW del bodegón con luz controlada de las cámaras D800 (sin E), D4, D3s y la Canon 5D MarkII a isos 6400, 12800 y 25600.

Las he ajustado todas con el perfil de Adobe Standard, nitidez a 0, reducción de ruido de luminancia a 0 y de crominancia a 25 con detalle a 50 (el que trae por defecto).

Las he inspeccionado a tamaño pantalla (una apple cinema display de 30''). La primera impresión es que la D800 tenía un nivel de ruido levemente superior  a la D3s y D4 y casi el mismo que la Mark III, pero con una nitidez y detalle superior. Aplicando una ligera reducción de ruido de luminancia en lightroom4 sólo a la D800, ésta pasaba a ser claramente la menos ruidosa pero conservando todavía mejor detalle y nitidez.

No contento con esta experiencia, he vuelto a poner el NR de luminancia a 0 y las he redimensionado todas al tamaño del archivo de la D800, que viene a ser un poco más de lo que suelo imprimir para exposiciones (50x70 a 254ppp).

Inspeccionadas a cualquier tamaño, el aspecto de la D800 es mejor que el de las otras, hay un poco más de ruido, pero es mucho más fino y uniforme, la canon presenta un ruido de crominancia que no hay en las nikon y que se podrá mitigar con otro ajuste más elevado del NR. Pero la diferencia de nitidez el tan grande que con un pequeño ajuste en Noiseware profesional en la D800, el ruido se hace bastante inferior a las otras y las sigue machacando en detalle y nitidez.

Describo simplemente lo que he visto. Soy consciente de que en estas imágenes con luz controlada se pueden producir resultados distintos a los de otras situaciones con luces más complicadas en las que tal vez la D800 se comporte peor en comparación con las otras. De todas formas, tanto esta prueba, como las fotografías que hago en el día a día me dan a entender que de haber alguna ventaja para la D4 y D3s, no debe ser demasiada.

Por ultimo señalar que a 25600 si he notado una cierta pérdida de precisión y saturación en algunos colores, quizás menos acusada el las otras, lo que me hace sospechar que por encima de 25600 (en la D800 se conseguirían subiendo la exposición en el procesado) si haya una clara ventaja de la D4 y D3s.

Más que opinar sobre la prueba que he hecho y sobre mis conclusiones, os invitaría a que la hicieseis vosotros mismos y comentéis los resultados.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Tengo desde hace cuatro años la D700 y siempre he obtenido unos magníficos resultados con isos elevados (sobre todo hasta 3200 y en buenas condiciones hasta 6400). Desde hace unos tres meses, también poseo una D800 y desde el primer día, la sensación es que a igual tamaño de visualización (sea el que sea), la D800 supera en al menos un paso (quizás un poco más) el nivel de ruido de la D700, pero además con más detalle, nitidez y sobre todo, conservación del color. Para colmo no parece presentar los problemas de banding con luces puntuales sobre fondos oscuros que presenta la D700 (en especial a partir de 6400).

No he tenido ni probado la D3s ni la D4, pero en todas las pruebas que he podido encontrar en la red llegan a la misma conclusión. Hasta 25600 el nivel de ruido es muy similar, aunque con un ligero rango dinámico mayor en la D4 y D3s a partir más o menos de iso 800.

A la vista del debate que se ha suscitado he hecho la única prueba que estaba en mi mano para hacer mis propias comprobaciones.

He descargado de la página de dpreview los archivos RAW del bodegón con luz controlada de las cámaras D800 (sin E), D4, D3s y la Canon 5D MarkII a isos 6400, 12800 y 25600.

Las he ajustado todas con el perfil de Adobe Standard, nitidez a 0, reducción de ruido de luminancia a 0 y de crominancia a 25 con detalle a 50 (el que trae por defecto).

Las he inspeccionado a tamaño pantalla (una apple cinema display de 30''). La primera impresión es que la D800 tenía un nivel de ruido levemente superior  a la D3s y D4 y casi el mismo que la Mark III, pero con una nitidez y detalle superior. Aplicando una ligera reducción de ruido de luminancia en lightroom4 sólo a la D800, ésta pasaba a ser claramente la menos ruidosa pero conservando todavía mejor detalle y nitidez.

No contento con esta experiencia, he vuelto a poner el NR de luminancia a 0 y las he redimensionado todas al tamaño del archivo de la D800, que viene a ser un poco más de lo que suelo imprimir para exposiciones (50x70 a 254ppp).

Inspeccionadas a cualquier tamaño, el aspecto de la D800 es mejor que el de las otras, hay un poco más de ruido, pero es mucho más fino y uniforme, la canon presenta un ruido de crominancia que no hay en las nikon y que se podrá mitigar con otro ajuste más elevado del NR. Pero la diferencia de nitidez el tan grande que con un pequeño ajuste en Noiseware profesional en la D800, el ruido se hace bastante inferior a las otras y las sigue machacando en detalle y nitidez.

Describo simplemente lo que he visto. Soy consciente de que en estas imágenes con luz controlada se pueden producir resultados distintos a los de otras situaciones con luces más complicadas en las que tal vez la D800 se comporte peor en comparación con las otras. De todas formas, tanto esta prueba, como las fotografías que hago en el día a día me dan a entender que de haber alguna ventaja para la D4 y D3s, no debe ser demasiada.

Por ultimo señalar que a 25600 si he notado una cierta pérdida de precisión y saturación en algunos colores, quizás menos acusada el las otras, lo que me hace sospechar que por encima de 25600 (en la D800 se conseguirían subiendo la exposición en el procesado) si haya una clara ventaja de la D4 y D3s.

Más que opinar sobre la prueba que he hecho y sobre mis conclusiones, os invitaría a que la hicieseis vosotros mismos y comentéis los resultados.

Un saludo a todos.

No puedo estar más de acuerdo. B) 

Enlace al comentario

Soy poseedor de una D4 y os voy a comentar unos puntos a tener en cuenta:

-De ISO100 a 400 la D800 barre en sensor a la D4, así de simple, tener tanto megapíxel, en ISO bajo produce unas imágenes sorprendentes.

-De ISO400 a 1600, visualmente idénticas podríamos decir, los mpx de la D800 podrían incluso darnos ventajas en ciertas ocasiones.

-De ISO1600 a 6400 como comentáis, parecen iguales si comparamos RAW crudos, incluso al disminuir, el grano de la D800 puede ser más estético, pero es el mismo ya que aunque sea más pequeño tiene algo más, por tanto compensa y podemos dar un empate técnico.

-A partir de ahí y ojo al dato cuando hablo de RAW crudo, es cuando la D4 gana. Podréis decir, y estaréis en lo cierto que es la misma cantidad de ruido en RAW crudo comparado y disminuyendo la imagen de la D800 y demás, miramos la gráfica de DxOMark.com y lo confirma, pero si miramos la gráfica de rango dinámico, así como comparamos procesando, vemos la gran diferencia a partir de ISO1600 que es la mayor capacidad de procesar el RAW a partir de dichos ISOs en D4 que en D800, hagan la prueba, bajen los RAW, suban exposición, curvas y demás y observen que la D4 subirá más señal sin subir mucho más el ruido, la D800 subirá más el ruido.

Por tanto sí, ambos tenéis razón, si comparamos directamente, pueden parecer iguales, pero al procesarlas, la D4 saca ventaja de 1 paso respecto a la D800, algo que los que trabajamos con luz natural y en situaciones complicadas, agradecemos.

Es así de simple, el ruido aparente es el mismo, pero al procesar la D800 saca más ruido, la D4 se contiene algo más, es lo que le hace llegar a ISOs escalofriantes que si subimos una D800 por software a dichos ISOs se nota aún más la diferencia.

De todas formas, estamos hablando de cámaras extraordinarias, una D800 bien tratada podría dar el pego en imágenes a altos ISOs casi calcando la D4, pero la diferencia la hay. Fue la que me hizo decantarme por la D4.

Igualmente también hay que decir que la D800 es así de buena por poder ampliar, recortar y reducir por los mpx que tiene, pero en situaciones donde los mpx estorban (vídeo y ciertos tipos de fotografía) será donde dé menos calidad de la esperada.

Repito que hablamos de tops levels, las diferencias son imperceptibles para la mayoría de usuarios, así como forman parte de la élite, la 1DX, D4, 5DII y D800 son en ruido y calidad de imagen grandes bestias. Hablamos, dentro de un rendimiento muy alto y exelende, de una diferencia apreciable por algunos y despreciable por muchos.

Enlace al comentario

Un saludo a todos.

+1, No puedo estar mas de acuerdo :)

Enlace al comentario

Ahí estamos,hablando con propiedad...

Inspeccionas al tamaño que sea....y luego RR solo a la 36 claro...continuamos para bingo...

Para tí es lo mismo reventar una foto de 12 a 36 que reducir una de 36 a 12 megas,sobretodo para ver el ruido es lo mas recomendable..... :clapping: 

Seguimos para bingo....no sé si no leiste...dije una vez,que en nitidez-detalle la D3s es la peor nikon de las actuales,ni d700,ni d3 ni d7000,para ser mejor la 36 no hace falta mucho....recuerdo que comparamos ruido,no si a mi me gusta mas así o asá....

Un saludo a todos.

eres consciente...vaya.....menos mal....si no llegas a serlo....te has montao un peliculon de 2 rombos :thank_you: 

Saluti.

Enlace al comentario

Seguimos para bingo....no sé si no leiste...dije una vez,que en nitidez-detalle la D3s es la peor nikon de las actuales,ni d700,ni d3 ni d7000,para ser mejor la 36 no hace falta mucho....recuerdo que comparamos ruido,no si a mi me gusta mas así o asá....

En la última intervención en este hilo en la que hiciste un comentario al respecto de eso se entendía lo contrario porque creo que lo expresaste mal. Yo sabía que querías decir lo contrario porque te he leído eso más veces e incluso lo hemos hablado y estoy convencido de que tienes razón pero en un mensaje de hace poco en este hilo dijiste lo contrario de lo que querías decir, creo.

En todo caso, yo estoy de acuerdo contigo. La D800 puede ir bien a ISOs altos pero ni es la D3s ni la D4 en eso.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

En la última intervención en este hilo en la que hiciste un comentario al respecto de eso se entendía lo contrario porque creo que lo expresaste mal. Yo sabía que querías decir lo contrario porque te he leído eso más veces e incluso lo hemos hablado y estoy convencido de que tienes razón pero en un mensaje de hace poco en este hilo dijiste lo contrario de lo que querías decir, creo.

En todo caso, yo estoy de acuerdo contigo. La D800 puede ir bien a ISOs altos pero ni es la D3s ni la D4 en eso.

Saludos,

Xugo.

Si tú lo dices,que me expliqué mal....será eso,ni me molesto en mirarlo socio....

Respecto al temita,otras veces hemos dicho lo mismo y varios compañeros confirmando....hasta 3200 es el tope decente del total de archivo o de un recorte bueno de la 36.....lo demas es marear al personal.....

Como poder tambien se puede coger una foto de d3s subepuesta 5 pasos,subirla a 50megas, a iso 102000,subir la exposicion 5 pasos,y añadirle ruido ya puestos....e imprimimos un cartel enorme con ella.....a alguien le gustará fijo.... :lol: a ver si es que sólo con la 36 podeis hacer pruebecitas....

Xugo sino recuerdo mal tú tienes una D3s y una 36 no?Por decir algo..... :lol: :1ok:Igual estamos equibocaos y hacemos el primo.....nos conviene vender la d3s y pillar otra 36,igual..... :whistling:  :P 

Saluti.

Enlace al comentario

Saluti.

Yoshimura, éste es el comentario del que hablaba, en el que creo que expresaste lo contrario de lo que querías decir. 

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Si tú lo dices,que me expliqué mal....será eso,ni me molesto en mirarlo socio....

Xugo sino recuerdo mal tú tienes una D3s y una 36 no?Por decir algo..... :lol: :1ok:Igual estamos equibocaos y hacemos el primo.....nos conviene vender la d3s y pillar otra 36,igual..... :whistling:  :P 

Saluti.

Bueno, te he puesto el comentario porque yo lo leí varias veces ya que al principio me quedé sorprendido pero después me di cuenta que habías sido un error, o eso creo.

Sí, yo tengo una D3s y una D800 y la verdad es que no sabría de cuál desprenderme así que no me desprenderé de ninguna. Cada una ofrece lo que ofrece y me van muy bien, además de complementarse perfectamente. Hombre, cambiaría la D3s por una D4 si pudiese confirmar antes que esa D4 va bien de AF y de todo, pero no a costa de pagar 2000 euros más por tener una D4, que no me ofrece lo necesario para esa diferencia de precio tan bestia.

La D3s espero que se muera conmigo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...