leican Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 pero lento lento y con unas herramientas de sombras y altas luces malas malas comparandolas con otros reveladores. Eso depende de tu equipo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Eso depende de tu equipo claro. hombre un imac 2011 de 27 i7 3,4ghz, ssd, 32gb de ram y 2gb de grafica no sera manco no? al lado de lr lo es y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 hombre un imac 2011 de 27 i7 3,4ghz, ssd, 32gb de ram y 2gb de grafica no sera manco no? al lado de lr lo es y mucho Supongo que lo del LR es pura ironia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Supongo que lo del LR es pura ironia me refiero que es en realidad mucho mas rapido y fluido el LR que el NX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 me refiero que es en realidad mucho mas rapido y fluido el LR que el NX Claramente... yo antes aun usaba el Capture... ahora ya ni lo abro.. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Claramente... yo antes aun usaba el Capture... ahora ya ni lo abro.. Un Saludo! Cláramente yo ni he llegao a usarlo.... Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Cláramente yo ni he llegao a usarlo.... Saluti. Entonces como sabes que va mas lento :lol: .. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Entonces como sabes que va mas lento :lol: .. Un Saludo! Puffff,mas pillao....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pero esta foto es imposible!!! , aca en el foro dicen que no sirve para deportes. te van a sacar del foro por poner una foto deportiva sacada con una d800. te has metido en un gran lio. no se si ya alguien puso esto: http://www.aidavproductions.com/articles/D3svsD800.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Corregirme si me equivoco. Capture va más lento porque procesa el archivo original, mientras que LR procesa solo una copia muy reducida, y solo procesa un archivo del tamaño original cuando se pide exportar. Con lo cual va más lento al exportar que al realizar el revelado. En cambio en capture es al reves. Cuando exporta va mucho más rápido que al revelar. Pero yo no voy a "casarme" con ninguno los utilizo indistintamente, aunque reconozco que utilimente me gusta más el capture por la sencillez del mismo y resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perfils Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Sobre las dos fotos de muestra de la D700 / D800 y el ruido quiero destacar algo que quizás ha pasado un poco desapercibido. Si se mira en ambas fotos sobre la zona de Argelia, podrán observar una especie de moire listado, eso solo sale en la foto de la D800 y es un moire perfectamente normal porque se produce por su elevada nitidez. Ya que es precisamente sobre Argelia donde aparece el foco de la foto y ese mapamundi está impreso en cuatricomia, por lo tanto al fotografiar una imagen impresa en cuatricomia que ya lleva un tramado propio por la impresion del mapa del globo terraqueo donde ese tono de ese color produce un moire listado paralelo, vamos que es tan nitido que captura hasta ese moire de la impresión del mapamundi, pero eso yo lo veo como una gran virtud de la D800 porque demuestra su elevada nitidez, ya que es capaz hasta de capturar ese tramado tan infimo, que solo aparece si miras ese mapamundi con un cuentahilos y muy de cerca. En la imagen de la D700 el ruido es tan alto que enmascara por completo ese tramado y fuera de Argelia, incluso en la D800 no se aprecia porque al estar fuera de foco (el mapa es esférico y solo se enfoca Argelia), esa transicion de foco entre argelia y alrededores habla mucho de la potencia de la D800 precisamente por la transicion entre el moire y el ruido, entre la zona enfocada y la zona no enfocada que solo muestra ruido. Aqui no hablo de supuesto moire de la D800E, sino del moire que sale con la D800 propio de esa foto en concreto y que ni de lejos puede crear la D700 por su insuficiente nitidez para capar ese detalle tan pequeño o su contraste. Cuando vi por primera vez estas dos fotos entendí que muchos de los problemas que se han ido explicando sobre fotos que no quedan tan bien por trepidación o ruidos extraños y excesivos, que si tanta nitidez abruma, imagino por ejemplo un bosque y montañas excesivamente nitidos, tanto que quiten suavidad y calidez a una foto de un paisaje endureciéndolo. Tengo una D3 y me quejo precisamente de todo lo contrario, excesiva suavidad general, que homogeneiza los tonos pero que reduce ruido y eso algo le cuesta en nitidez, por ejemplo la D300 la encuentro más dura y por lo tanto mas ruidosa. Me gustaría saber hasta dónde puede llegar la D800 en fotos de paisaje y en fotos de deporte de acción frente a la D3. Bueno, ya lo vi en unas fotos de otro hilo con las ramas de un arbol y la diferencia era asombrosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 bueno no he podido resistirlo y he preferido volver a las resoluciones contenidas y he cambiado la d800 por una d3s practicamente nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 bueno no he podido resistirlo y he preferido volver a las resoluciones contenidas y he cambiado la d800 por una d3s practicamente nueva. Yo creo que has hecho un buen cambio teniendo en cuenta que para ti la prioridad son los deportes en pabellones o fotos con poca luz casi siempre. Yo tengo las dos, la D800 y la D3s, ambas de segunda mano y me parecen la mejor combinación. Me hubiese gustado tener la D4 pero como se les ha ido la olla con el precio preferí tener esas dos y poder abordar todo con garantías. Además, no me gusta gastar en cámaras recién salidas lo que piden por ellas pero la D800 apareció de segunda mano con las dos tarjetas y batería extra y me lancé. Yo también creo que la D3s es mucho mejor a ISOs altos y ya no digamos en el cuerpo. No cambiaría ninguna de las dos porque cada una es para lo que es, la D3s es una gozada con poca luz y no el flujo de trabajo con ella no se bloquea como con los archivos inmensos de la D800 que, sin embargo, se agradecen y mucho en las fotos a pájaros, macros y demás. En fin, para mí las dos son la mejor combinación si te gusta hacer un poco de todo pero me gustaría que la D800 tuviese el cuerpo de la D3s, la verdad. Con esas dos cámaras y buenas ópticas no se puede pedir más, la verdad, porque la D4 no ofrece tanto para lo que cuesta de momento, como ocurre casi siempre. Bueno, ahora he incorporado la V1+10-30VR a precio de derribo para no tener que cargar esos monstruos siempre para ciertas cosas y ya tengo claro que en un buen tiempo por mí pueden sacar lo que quieran que tengo cámaras para rato. Soy incapaz de cambiar una por la otra y aunque me he planteado el vender una porque tengo remordimientos de tenerlas a veces paradas, las pocas veces que las uso, me doy cuenta de que es una combinación brutal que no tiene muchos límites, la verdad. No sabría cuál dejar porque las dos me ofrecen lo que quiero por separado y además, cuando hago deportes, me gusta usar dos así que ya te digo, en mi caso no cambiaría ninguna pues desde hace tiempo quería tener 2 FX para deportes y una DX para otras cosas y la D800 me cumple esas dos funciones, una FX y una DX en cierto modo. Creo que tú, por lo que cuentas, has hecho muy bien con ese cambio. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess74 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 bueno no he podido resistirlo y he preferido volver a las resoluciones contenidas y he cambiado la d800 por una d3s practicamente nueva. Si no estoy equivocado, tuviste durante 1 mes la D600 y la descartaste para deporte por el enfoque. En este caso descartas la D800 por resultado de Iso. De ahí que me parezca interesante conocer si el resultado de la D600, en cuanto a Iso, te resultaba molesto o por el contrario, si hubiera respondido mejor el enfoque en tomas de acción, hubieras continuado con ella. Es decir, cuando la foto con la D600 estaba correcta de foco,¿la calidad de imágen que te ofrecía era satisfactoria? De ser negativa la respuesta, ¿en qué no te gustaba? Perdona el cuestionario, pero al haber pasado por las tres cámaras (D600, D800 y D3s) en pocos días y viendo tu nivel fotográfico, me parece una opinión muy interesante. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola. Me he leído entero este y otros temas. Yo uso la cámara para dos cosas: fotos de mis hijos y conciertos. Para mis hijos me sobra con mi D90. Para los conciertos se me queda corta. Si el dinero no fuese una limitación compraría la D3S, pero la descarto por precio. Estaba decidido a comprarme la D800, pero ahora que veo cuestionar su funcionamiento a ISO's elevados, pregunto: ¿me va a merecer la pena? ¿O tendré más o menos los mismos resultados con una D700 o una D7000, y de paso me ahorro 1000 €? Otra cosa que no me gusta de la D800 es la resolución a 36 mp. He pensado combinarlo y disparar de vez en cuando en formato DX, al menos hasta que cambie de ordenador. En definitiva, olvidando la D3S por presupuesto: ¿es mucho mejor la D800 que la D700 o la D7000? Me refiero soloba su comportamiento en condiciones de poca luz (conciertos mal iluminados). Muchas gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Si sólo la vas usar en condiciones de mala iluminación, creo que no merece la pena ir a por la D800 teniendo acceso a la D700 por bastante menos. En ó dicciones de buena luz, yo si he encontrado una diferencia muy notable en todos los sentidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola. Me he leído entero este y otros temas. Yo uso la cámara para dos cosas: fotos de mis hijos y conciertos. Para mis hijos me sobra con mi D90. Para los conciertos se me queda corta. Si el dinero no fuese una limitación compraría la D3S, pero la descarto por precio. Estaba decidido a comprarme la D800, pero ahora que veo cuestionar su funcionamiento a ISO's elevados, pregunto: ¿me va a merecer la pena? ¿O tendré más o menos los mismos resultados con una D700 o una D7000, y de paso me ahorro 1000 €? Otra cosa que no me gusta de la D800 es la resolución a 36 mp. He pensado combinarlo y disparar de vez en cuando en formato DX, al menos hasta que cambie de ordenador. En definitiva, olvidando la D3S por presupuesto: ¿es mucho mejor la D800 que la D700 o la D7000? Me refiero soloba su comportamiento en condiciones de poca luz (conciertos mal iluminados). Muchas gracias por anticipado. Qué uso le das a esas fotos de conciertos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola. Me he leído entero este y otros temas. Yo uso la cámara para dos cosas: fotos de mis hijos y conciertos. Para mis hijos me sobra con mi D90. Para los conciertos se me queda corta. Si el dinero no fuese una limitación compraría la D3S, pero la descarto por precio. Estaba decidido a comprarme la D800, pero ahora que veo cuestionar su funcionamiento a ISO's elevados, pregunto: ¿me va a merecer la pena? ¿O tendré más o menos los mismos resultados con una D700 o una D7000, y de paso me ahorro 1000 €? Otra cosa que no me gusta de la D800 es la resolución a 36 mp. He pensado combinarlo y disparar de vez en cuando en formato DX, al menos hasta que cambie de ordenador. En definitiva, olvidando la D3S por presupuesto: ¿es mucho mejor la D800 que la D700 o la D7000? Me refiero soloba su comportamiento en condiciones de poca luz (conciertos mal iluminados). Muchas gracias por anticipado. Yo tiraría a por una D700 ahora o esperaría un poco más a que las D3s de segunda mano se pongan a mejor precio porque no creo que tarden en estar al mismo precio que la D800 nueva. La D800 es muy buena cámara pero la veo más para otras cosas y para mí la D3s sigue siendo mejor cámara. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Qué uso le das a esas fotos de conciertos? De momento páginas web e impresiones no demasiado grandes. Pero tampoco quiero cerrarme ninguna puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 De momento páginas web e impresiones no demasiado grandes. Pero tampoco quiero cerrarme ninguna puerta. En impresiones hasta de un metro por el lado más largo, te vale perfectamente la D700 (utilizo ambas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por contestar. Si sólo la vas usar en condiciones de mala iluminación, creo que no merece la pena ir a por la D800 teniendo acceso a la D700 por bastante menos. En ó dicciones de buena luz, yo si he encontrado una diferencia muy notable en todos los sentidos. Saludos Hombre, realmente hay muchas veces que tiro en buenas condiciones de luz, pero la verdad es que en esas ocasiones incluso con la D90 que tengo ahora voy bien servido. Yo tiraría a por una D700 ahora o esperaría un poco más a que las D3s de segunda mano se pongan a mejor precio porque no creo que tarden en estar al mismo precio que la D800 nueva. La D800 es muy buena cámara pero la veo más para otras cosas y para mí la D3s sigue siendo mejor cámara. Saludos, Xugo. Lo he pensado, pero en algún punto hay que poner el límite, y lo máximo que quiero gastar es en torno a 2.000 €, con lo que llegaría a una D800 de segunda mano o un ofertón de nueva. Para encontrar una D3S por ese precio tendrá que pasar mucho tiempo, o estar la máquina demasiado cascada. En impresiones hasta de un metro por el lado más largo, te vale perfectamente la D700 (utilizo ambas). Sí, po tamaño de impresión lo tengo claro, pregunto más por la diferencia que pueda haber en ISO, que eso sí me interesa mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fat Bastard Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Yo es que no entiendo como Nikon ha dejado el nicho que ocupa la D700 sin renovar claramente, parece que lo ha desdoblado en dos camaras diferentes (D800 y D600) siendo que ninguna de las dos cumple perfectamente con la mayoria de necesidades que el publico le reclama. Yo lo malo que le veo a la D700 son los doce megas, se me antoja poca resolucion para los tiempos que corren. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Sí, po tamaño de impresión lo tengo claro, pregunto más por la diferencia que pueda haber en ISO, que eso sí me interesa mucho. Me refería a impresiones a ISOs altos (1600-3200), como no pongas exactamente la misma foto una al lado de la otra, te resultará difícil diferenciarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola. Me he leído entero este y otros temas. Yo uso la cámara para dos cosas: fotos de mis hijos y conciertos. Para mis hijos me sobra con mi D90. Para los conciertos se me queda corta. Si el dinero no fuese una limitación compraría la D3S, pero la descarto por precio. Estaba decidido a comprarme la D800, pero ahora que veo cuestionar su funcionamiento a ISO's elevados, pregunto: ¿me va a merecer la pena? ¿O tendré más o menos los mismos resultados con una D700 o una D7000, y de paso me ahorro 1000 €? Otra cosa que no me gusta de la D800 es la resolución a 36 mp. He pensado combinarlo y disparar de vez en cuando en formato DX, al menos hasta que cambie de ordenador. En definitiva, olvidando la D3S por presupuesto: ¿es mucho mejor la D800 que la D700 o la D7000? Me refiero soloba su comportamiento en condiciones de poca luz (conciertos mal iluminados). Muchas gracias por anticipado. Yo como sabes tambien hago fotografia de conciertos (vamos, el 80% es eso), y a mi no me parece mala la D800 en esta tematica, de momento solo he cubierto un concierto con ella, y sinceramente, me ha sorprendido su respuesta. Mucho mejor que la D700? no creo, que la 7000? si, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Yo es que no entiendo como Nikon ha dejado el nicho que ocupa la D700 sin renovar claramente, parece que lo ha desdoblado en dos camaras diferentes (D800 y D600) siendo que ninguna de las dos cumple perfectamente con la mayoria de necesidades que el publico le reclama. Yo lo malo que le veo a la D700 son los doce megas, se me antoja poca resolucion para los tiempos que corren. Salut Yo es que no entiendo como Nikon ha dejado el nicho que ocupa la D700 sin renovar claramente, parece que lo ha desdoblado en dos camaras diferentes (D800 y D600) siendo que ninguna de las dos cumple perfectamente con la mayoria de necesidades que el publico le reclama. Yo lo malo que le veo a la D700 son los doce megas, se me antoja poca resolucion para los tiempos que corren. Salut Opino exactamente lo mismo que tú. Me refería a impresiones a ISOs altos (1600-3200), como no pongas exactamente la misma foto una al lado de la otra, te resultará difícil diferenciarlas. Vale, entiendo que entre 1600 y 3200 las dos van razonablemente bien. ¿Por encima de 3200 la D800 va mejor que la d700? Yo como sabes tambien hago fotografia de conciertos (vamos, el 80% es eso), y a mi no me parece mala la D800 en esta tematica, de momento solo he cubierto un concierto con ella, y sinceramente, me ha sorprendido su respuesta. Mucho mejor que la D700? no creo, que la 7000? si, seguro. Pues sí, y de hecho ahí estoy: dudando entre la D700 y la D800. Creo que como la diferencia de dinero entre ellas no es excesiva, al final optaré por la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.