diegobgr Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 ¿Amazon.de es tan fiable como Amazon.co.uk? ¿Alguien la ha comprado ahí? Esta a 2259€, con garantía europea, sin problemas de stock... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 la 800E ya esta a 2.629 con la licencia del capture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 la 800E ya esta a 2.629 con la licencia del capture. E...nhorabuena A disfrutarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No me la he comprado, ya me gustaría. Solo he hecho referencia del precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No me la he comprado, ya me gustaría. Solo he hecho referencia del precio. Un saludo Pues por un momento pense........ ....que si la habías comprado. Lástima.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El problema en estos casos, es que se pretenda vender la máquina considerando el precio que se pagó por ella (en las circunstancias de mercado de ese momento: novedad recien aparecida, escasez del producto, etc), y no considerando el valor y circunstancias actuales del mercado. De todos modos, todo el mundo es libre de pedir lo que quiera por su máquina, como los demás en comprarla o no. Un saludo Es verdad que cada uno tiene la libertad de pedir lo que quiera pero a mi me ha pasado de hacerle ver a alguno que estaba pidiendo por una cámara usada lo mismo que una nueva y no lo ha querido entender, me ha dicho que la suya no tiene ningún problema. Como si no tener problemas revalorizase el producto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Es verdad que cada uno tiene la libertad de pedir lo que quiera pero a mi me ha pasado de hacerle ver a alguno que estaba pidiendo por una cámara usada lo mismo que una nueva y no lo ha querido entender, me ha dicho que la suya no tiene ningún problema. Como si no tener problemas revalorizase el producto. Saludos Hombre, por lo que se ha visto a nivel de problemas con unas cuantas D800..... :whistling: .......pues tal vez si. Supongo que por ahí irian los tiros de a lo que se queria referir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hombre, por lo que se ha visto a nivel de problemas con unas cuantas D800..... :whistling: .......pues tal vez si. Supongo que por ahí irian los tiros de a lo que se queria referir. Un saludo La d800 vale ahora mismo en Amazon Alemania 2250 euros y la D600 1599 euros. El que quiera pedir precios similares a eso por productos seminuevos, para mi que esta engañando. Superiores ya no hablamos. Por otra parte, no entiendo que con la Unión Europea y el libre mercado puedan valer 400 euros más caras ambas cámaras en Amazon España. Nos tratan, y nos dejamos, tratar como idiotas. Sin mencionar que los salarios en Alemania son mucho más elevados. Un alemán para comprarse una D800 hace el esfuerzo que un Español para comprarse una D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Hombre, por lo que se ha visto a nivel de problemas con unas cuantas D800..... :whistling: .......pues tal vez si. Supongo que por ahí irian los tiros de a lo que se queria referir. Un saludo Sí, eso me recuerda un coche nuevo que compré hace 10 años, me pasé los 6 primeros meses en el taller con problemas por todos lados y después quedó perfecto, si lo hubiese vendido podría haberle puesto el mismo precio que nuevo Saludos Editado 14 de Diciembre de 2012 por fitopaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ahí también es donde los importadores locales tendrán que hacer su juego. Al haber diferencia de precios entre los distintos paises de la UE habrá diferencia de precios. Pero ahí es donde el comprador puede elegir y comprar donde le de la real gana. Para mí el tema de la garantía es subsidiario, de hecho prefiero la europea (no UK) a la española/portuguesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ahí también es donde los importadores locales tendrán que hacer su juego. Al haber diferencia de precios entre los distintos paises de la UE habrá diferencia de precios. Pero ahí es donde el comprador puede elegir y comprar donde le de la real gana. Para mí el tema de la garantía es subsidiario, de hecho prefiero la europea (no UK) a la española/portuguesa. Saludos Y cual es la diferencia con la garantía en UK para que prefieras la europea frente a esta? Yo tengo dos años con mi D600, y en principio espero no tener ningún problema. Algo similar pasa con los operadores de telefonía móvil. Aquí en UK es mucho mas barato encontrar un pack que te incluya todo por 25-30 libras al mes, y luego están los OMV low cost. Por poner un ejemplo, aquí gasto 12 al mes por algo que en España vale unos 45 euros en Movistar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Y cual es la diferencia con la garantía en UK para que prefieras la europea frente a esta? Yo tengo dos años con mi D600, y en principio espero no tener ningún problema. Algo similar pasa con los operadores de telefonía móvil. Aquí en UK es mucho mas barato encontrar un pack que te incluya todo por 25-30 libras al mes, y luego están los OMV low cost. Por poner un ejemplo, aquí gasto 12 al mes por algo que en España vale unos 45 euros en Movistar. Pues al igual que en el pasado aquí en España, tampoco he quedado ni siquiera convencido con Fixation UK. A todos me parecen faltos de seriedad, rapidez y eficiencia. Y eso que ahí en UK la referida sólo atiende material profesional. Afortunadamente por casi lo mismo de Movistar, yo voy a pagar 10/12 euros/mes, así que también las cosas están cambiando por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hombre, por lo que se ha visto a nivel de problemas con unas cuantas D800..... :whistling: .......pues tal vez si. Supongo que por ahí irian los tiros de a lo que se queria referir. Un saludo Es que las D800 sin problemas son una Limited Edition, que no nos enteramos de que va la película a veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Es que las D800 sin problemas son una Limited Edition, que no nos enteramos de que va la película a veces. Hombre, tamto tampoco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 En www.fotocinecolor.com de Andorra está esta semana por: Nikon D-800 : 2.490.-€ Nikon D-800E : 2.799.-€ Falta el descuento que te hace la tienda, ya que la web pone un precio y cuando vas a la tienda, siempre te lo arreglan un poco mas. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ¿Alguien ha comprado algo aquí? D800 2366.72 € Portes gratis ayer y hoy http://www.etendencias.com/index.php?uri=/productos/desplegar/1/producto=nikon%20d800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Alfredo, esperate hasta despues de las navidades... Comercios tipo ECI o la FNAC harán ofertas suculentas pues no creo que estas navidades vendan todo lo que preveen... Ahora mismo mejor precio peninsular con garantia finicon en Fotocinecolor, pero no te desgravas IVA al ser andorra. La D800 lleva tu nombre, ya me extraña que no te huberas hecho con una ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 En www.fotocinecolor.com de Andorra está esta semana por: Nikon D-800 : 2.490.-€ Nikon D-800E : 2.799.-€ Falta el descuento que te hace la tienda, ya que la web pone un precio y cuando vas a la tienda, siempre te lo arreglan un poco mas. Saludos Jordi Y además ahora mismo, con disponibilidad de los dos modelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Y además ahora mismo, con disponibilidad de los dos modelos. Un saludo Y tb espectacular el precio de la D4, con stock disponible, 4950 euros Parece que llevaramos comision Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Y tb espectacular el precio de la D4, con stock disponible, 4950 euros Parece que llevaramos comision Por mi parte.......seguro que no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ¿Alguien ha comprado algo aquí? D800 2366.72 € Portes gratis ayer y hoy http://www.etendenci...to=nikon%20d800 Precios sin IVA. Si le sumas un 21% el tema ya no es el mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 http://www.redcoon.es/B359949-Nikon-D800-Cuerpo_Profesionales 2400€ el cuerpo.IVA incluido Que os parece? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) http://www.redcoon.e...o_Profesionales 2400€ el cuerpo.IVA incluido Que os parece? Un saludo Me parece cara, en Alemania, esta mas barata. Un saludo. http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_i_0_10?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=nikon%20d800&sprefix=nikon%20d800,aps,922&rh=i%3Aaps%2Ck%3Anikon%20d800 Editado 18 de Diciembre de 2012 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Me parece cara, en Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, etc, esta mas barata, entorno a los 2.250 euros. Puede que para España sea buen precio. En España nos igualamos con Europa en las cosas que perjudican al ciudadano, pero no en las que nos benefician. Compraremos en Europa, haciéndonos mas pobres, pero es lo que hay. Perdón por el royo. Un saludo. El tema esque no tengo ni idea de como va la compra en amazon.de .. ni el tema de garantías, si hay poisibilidad a contrarembolso etc... Por otra parte si compro esta cámara lo haría con el sigma 24-70 f2,8 que en amazon.de sale por 690€ y he visto analisis que lo comparan con el nikon, y la calidad es la misma. Tambien estaba pensando en la d600; pero el tema esque voy a hacer video principalmente (foto apenas domino) y temo que la cámara se me quede grande en ese sentido (foto), aunque el año que viene voy a estudiar fotografia de forma intensiva y me dijeron que con este cuerpo obviamente iba a tener de sobra. A la hora de mover los archivos no mes ningun problema, cuento con una torre montada por mi (soy bastante friki de esto) con 2 gtx 680 en sly, 32gb de ram, i7 3770k a 4,2ghz (con overclock obviamente) refrigeracion liquida etc.. vamos que me he bajado algun raw de esta cámara y como si editara un JPEG de una compacta La nikon d600 me echa para atrás los problemones que están teniendo, y prefiero gastarme 400€ mas y tener un cuerpo profesional y que puedan verlo los clientes, alomejor os parece una chorrada pero en video no os imaginais las cosas que he visto por parte de clientes :-/ con lo cual es algo que me aseguro. Aún así estoy abierto a opiniones de vosotros que sois los expertos :) Un saludo y muchas gracias Editado 18 de Diciembre de 2012 por Doxxd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Precios sin IVA. Si le sumas un 21% el tema ya no es el mismo Seré torpe, ya estaba yo flipando con los precios de esta web. Gracias avarand Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas