valero28 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Joer que emocionante está el hilo.... Ya nos contarás si te lo paran.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Madre mía, por ahorrarse unos pocos Euros al final, lo que hace la gente.... Por cierto, antes la compro en el Media, que ahora mismo tienen una D800 y una D600 a la venta, sin tener que sufrir tantas historias..... También estoy a la expectativa de ver el resultado final. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Si , para unos, unos pocos ,para otros, unos muchos.De hecho mi presupuesto era para una d7000 y vengo de Olympus ,asi que tengo que comprar objetivos tambien. Para mi la diferencia en este caso es un 50mm 1.8 g y unos filtros hitech. Segun FedEx ya esta en Francia, falta muy poco "sufrir". Vamos vamos vamosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Cuando la recibas,cuelga en el hilo el principio del nº de serie,please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Que nervios!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Tambien estoy impaciente, hace dias que me gustaria hacer una compra en Dctrade... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues no es por amargar a nadie, pero yo compré un disco duro externo por e-Bay, aunque no recuerdo la empresa, en Hong Kong y nunca me llegó. El vendedor me confirmó que lo había envidado y me facilitó un número de envío y todo. No sé si algún chorizo se quedó el paquete por el camino. Anteriormente había comprado alguna batería clónica y otras cosillas en Hong Kong y no había tenido problemas, pero después de lo del disco duro me da miedo meter 1400 euros en una cámara. Ojalá todo salga bien. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Kralik pero en ese caso si pagaste con paypal te hubiesen devuelto el dinero. Yo me ha pasado ya un par de veces de pedir (pequeña cosa) y no llegarme y paypal siempre me devolvió el dinero, es más, en una ocasión después de devolverme el dinero a las 2-3 semanas apareció también el mensajero con lo que había pedido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Kralik pero en ese caso si pagaste con paypal te hubiesen devuelto el dinero. Yo me ha pasado ya un par de veces de pedir (pequeña cosa) y no llegarme y paypal siempre me devolvió el dinero, es más, en una ocasión después de devolverme el dinero a las 2-3 semanas apareció también el mensajero con lo que había pedido!! Sí, es cierto. Te devuelven el dinero. Pero yo lo comentaba más que nada por la frustración de estar esperando y no saber bien qué ha pasado. Y en un producto barato, pues te fastidia menos, pero imagina en una cámara como la D600. En fin, que no creo que pase nada, pero es necesario saber que siempre hay una serie de riesgos en este tipo de compras. Claro que la tranquilidad también se paga, véase El Corte Inglés. Es cuestión de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 supongo que mañana será el gra día no? tic tac tic tac... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Si , para unos, unos pocos ,para otros, unos muchos.De hecho mi presupuesto era para una d7000 y vengo de Olympus ,asi que tengo que comprar objetivos tambien. Para mi la diferencia en este caso es un 50mm 1.8 g y unos filtros hitech. Segun FedEx ya esta en Francia, falta muy poco "sufrir". Vamos vamos vamosss Si no tienes problemas aduaneros (yo no los tuve hace un par de meses con un cristal) es casi seguro que el martes alguien llamará a tu puerta con un voluminoso paquete en las manos.... .....¿o será el lunes por la tarde, antes de las 19 H???.... ¡¡ Animo compañero!! De Francia a casa sólo es un día laborable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues no es por amargar a nadie, pero yo compré un disco duro externo por e-Bay, aunque no recuerdo la empresa, en Hong Kong y nunca me llegó. El vendedor me confirmó que lo había envidado y me facilitó un número de envío y todo. No sé si algún chorizo se quedó el paquete por el camino. Anteriormente había comprado alguna batería clónica y otras cosillas en Hong Kong y no había tenido problemas, pero después de lo del disco duro me da miedo meter 1400 euros en una cámara. Ojalá todo salga bien. Suerte. Hombre,yo creo que un vendedor de Ebay desde el 2007,con 50882 votos y una valoración del 99,7,algo de confianza ya da,¿no?. Además,su politica de ventas y envíos aparece clarísima en su web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Si no tienes problemas aduaneros (yo no los tuve hace un par de meses con un cristal) es casi seguro que el martes alguien llamará a tu puerta con un voluminoso paquete en las manos.... .....¿o será el lunes por la tarde, antes de las 19 H???.... ¡¡ Animo compañero!! De Francia a casa sólo es un día laborable. Seguro que no mañana sera el gran dia porque no dependera solo de FedEx sino tambien de las empresas locales de "confianza" con las cuales he tenido muy malas experiencias varias veces. Hace medio año compre un flash de China y llego en 10 dias en mi pueblo, ha estado 2 semanas en el almacen de Correos pq segun ellos yo estaba ilocalizable y se que ni se molestan llamar a la puerta, solo dejan aviso,pero en aquel caso ni aviso. Asi que lo devolvieron a China y el vendedor tuvo que enviarlo otra vez ..en fin. Hombre,yo creo que un vendedor de Ebay desde el 2007,con 50882 votos y una valoración del 99,7,algo de confianza ya da,¿no?. Además,su politica de ventas y envíos aparece clarísima en su web. Totalmente de acuerdo. Ademas si te fijas tienen solo cosas bastante caras y 50882 articulos vendidos con 99,7 no lo consigue cualquera . Hay otra tienda mas barata "skidigi" se llama ,pero no me da tanta confianza como esta. Compro muchisimo por ebay China y nunca no tuve ningun problema, lo que no puedo decir de las tiendas online de aqui. Hace 3 meses compre un amplificador de Redcoon y despues de un mes me di cuenta que no va bien la salida de subwoofer, entonces lo devolvi y asi estoy de 2 meses en la espera de alguna respuesta. Asi que si sale algo mal con mi d600 no veo una gran desventaja mandarla a China ..pero seguro que no va a pasar eso :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues yo estoy a la espera también. Seguramente cambiare de Olympus a una d800 o d600, aún me echa atrás el tema de la limpieza del sensor de polvo y aceite. De momento he mirado precios en amazon alemania y no están mal pero si saliera bien lo de DCTRADE casi seguro que me apuntaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Ya tiene que estar al llegar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Perdonar mi ignorancia, pero una cámara como la D600 que da tantos problemas y que sabeis que la garantía es imprescindible porque en un porcentaje bastante alto os dará problemas la vuestra yo no me plantearía comprarla en Holanda, Andorra, ni siquiera España. Es que directamente no me la compraría. Por lo menos hasta que dejase de dar problemas. Antes miraría una D700 de segunda mano con pocos disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Acabo de estar en ECI de Vitoria y hoy no saben si entrará ó no,mañana si lo sabrán. Vamos,que nos torean un poco. Al final comprate la D600? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 que paso al final, llego o no llego hoy? Nos tenéis en ascuas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Jan 29, 2013 07:14 In transit EL AEROPORT DEL PRAT ES Tendered to authorized agent for final delivery. A ver si sera hoy , sino mañana seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Animo ya casi la tienes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Al final comprate la D600? De momento no. Estoy a la espera de que se solucionen los problemas que conlleva. Además,todavía no me he decidido si será esta ó la D800,(también cuando solucionen sus problemas). Los euros no crecen en los árboles como para comprar productos defectuosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Jan 29, 2013 07:14 In transit EL AEROPORT DEL PRAT ES Tendered to authorized agent for final delivery. A ver si sera hoy , sino mañana seguro! Eso es que esta en la aduana y viene para casa o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Eso es que esta en la aduana y viene para casa o que? Ni idea.. Jan 29, 2013 11:08 At local FedEx facility BARCELONA PROVINCIA ES Jan 29, 2013 08:17 In transit BARCELONA PROVINCIA ES Tendered to authorized agent for final delivery Jan 29, 2013 07:14 In transit EL AEROPORT DEL PRAT ES Tendered to authorized agent for final delivery Jan 29, 2013 07:14 At local FedEx facility EL AEROPORT DEL PRAT ES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Joe, qué nervios de hilo. Me he equedado enganchada a ver cómo va... y ya falta poco. Interesante tener esta experiencia como referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mage1378 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Esto es como una pelicula de suspense¡¡¡ Esperemos que no se convierta en una de terror¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.