fitopaz Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Si quieres te ahorro el trabajo. Mira lo que dicen en photozone del zeiss 85 1.4 y mira lo que dice dcl. Los dos no pueden tener razón. A Fitopaz no pienso responderle, que ya veo que es parte interesada y se exalta demasiado cuando lee palabras que son ciertas, una por una. JAJAJAJAJAAJJAA Photozone no puede cobras de nadie. ¿Pobre página verdad?. Esos son totalmente imparciales y perfectos según tú. Ahora el pobre fulanito del baix llobregat se forra a cuenta de casanova. Sí, soy parte interesada, me pagan un plus por defender a casanova, todo mi equipo me lo regalan. Lo que hay que oir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 JAJAJAJAJAAJJAA Photozone no puede cobras de nadie. ¿Pobre página verdad?. Esos son totalmente imparciales y perfectos según tú. Ahora el pobre fulanito del baix llobregat se forra a cuenta de casanova. Sí, soy parte interesada, me pagan un plus por defender a casanova, todo mi equipo me lo regalan. Lo que hay que oir... Pobres argumentos los tuyos, a mí me daría vergüenza escribirlos en público. Cuando demuestres que es falso lo que digo empezaré a escucharte. Saludos y cuando te calmes relee lo escrito y verás que en ningún momento digo que photozone tenga razón. Digo que los dos no pueden tener razón porque dicen cosas opuestas. La diferencia es que uno lo demuestra con cifras y otro lo dice con palabras. ¿Tú a quién crees? Date una vuelta por ahí y leerás cosas de digitalcamaralens muchísimo más críticas que lo que he dicho yo, que insisto, es verdad. Demostrable. No entiendo que discutas eso. Se anuncian en dcl y son distribuidores de zeiss. No vendedores, no. Distribuidores. ¿Lo sabes, verdad? Y aquí lo dejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Pobres argumentos los tuyos, a mí me daría vergüenza escribirlos en público. Cuando demuestres que es falso lo que digo empezaré a escucharte. Saludos y cuando te calmes relee lo escrito y verás que en ningún momento digo que photozone tenga razón. Digo que los dos no pueden tener razón porque dicen cosas opuestas. La diferencia es que uno lo demuestra con cifras y otro lo dice con palabras. ¿Tú a quién crees? Date una vuelta por ahí y leerás cosas de digitalcamaralens muchísimo más críticas que lo que he dicho yo, que insisto, es verdad. Demostrable. No entiendo que discutas eso. Se anuncian en dcl y son distribuidores de zeiss. No vendedores, no. Distribuidores. ¿Lo sabes, verdad? Y aquí lo dejo. Saludos ¿Y tú lees lo que escribo yo? Me estás comparando la labor de una persona con la de una página que tiene que multiplicar X el número de visitas a nivel mundial. ¿Qué clase de comparación es esa? Dónde está el laboratorio de digitalcameralens? Lanzas una afirmación al espacio sin pruebas ni nada y con argumentos totalmente infantiles. ¿qué ventas tiene zeiss en españa para que su distribuidor le tenga que pagar a una página como digitalcameralens para según tú hacer una prueba sesgada? ¿Y dónde están tus pruebas para que te crea? Editado 17 de Julio de 2013 por fitopaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Y porque colabora con la web tiene que ser sesgado la opinión sobre el material según tú. De verdad que alucino con tus palabras. Prueba muchos sigma y su valoración es bastante positiva, lo unta también reflecta? Y habla de tamron , cobra también de robisa? ¿Cómo pagas el hosting de una página así? ¿Quieres leer bien? ¿Dónde digo sesgado? ¿Si estás alucinando con mis palabras que no he dicho igual hastomado algo que te ha sentado mal. Ves al CAP, no sea que empeores Es que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 No paras de soltar mentiras. De verdad no te entiendo, vamos a dejarlo porque debe ser una broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hombre, sin desmerecer el objetivo ni mucho menos, pero digitalcamaralens es o está patrocinada por Casanova foto, distribuidor enespaña de zeiss Pues aquí mismo, creo que lo hemos visto varios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Y digo yo, que nos importa a la inmensa mayoría de todos nosotros los análisis que leemos en internet si donde realmene sacamos nuestras propias conclusiones es cuando después de sacar el objetivo a paseo, luego en casa ,analizamos al 100%, al 200% o a lo que haga falta las imágenes obtenidas. Dicho esto, me doy cuenta de que he sido yo quién ha sacado a escena la review de dcl. Pelillos a la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pues aquí mismo, creo que lo hemos visto varios. Saludos A ver. ¿Es mentira esto que digo? No, ¿verdad?pues a partir de ese dato, que no puede negarse, cada cual es libre de creer o no estas reviews. Y, lo siento, pero por mucho que te duela, la gente elegirá según piense, no porque yo diga una cosa, cierta, o tú digas otras, vaguedades porque no me contestas. Mira fitopaz, si tú me dices, manu, te has equivocado en esto y en esto y en lo otro pues yo acepto mi error. Lo otro son pataletas. Lo de la información sesgada lo pregunta isaac y tú lo pones en mi boca pero no es cierto En tus entradas te limitas a reírte, alucinar, escribir cosas inconexas que no vienen al caso. Y te supongo parte interesada por tu comportamiento, muy extraño y muy alterado por una afirmación que es objetiva, cierta y veraz. Si no eres parte interesada aún entiendo menos tu actitud. Saludos y buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Y digo yo, que nos importa a la inmensa mayoría de todos nosotros los análisis que leemos en internet si donde realmene sacamos nuestras propias conclusiones es cuando después de sacar el objetivo a paseo, luego en casa ,analizamos al 100%, al 200% o a lo que haga falta las imágenes obtenidas. Dicho esto, me doy cuenta de que he sido yo quién ha sacado a escena la review de dcl. Pelillos a la mar. Jajaja...ya estaba por decírtelo. Saludos. Yo tengo el mar muy cerca, así que no me cuesta nada echar los pelillos. Pero en ningún momento he tenido nada en contra tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 A ver. ¿Es mentira esto que digo? No, ¿verdad?pues a partir de ese dato, que no puede negarse, cada cual es libre de creer o no estas reviews. Y, lo siento, pero por mucho que te duela, la gente elegirá según piense, no porque yo diga una cosa, cierta, o tú digas otras, vaguedades porque no me contestas. Mira fitopaz, si tú me dices, manu, te has equivocado en esto y en esto y en lo otro pues yo acepto mi error. Lo otro son pataletas. Lo de la información sesgada lo pregunta isaac y tú lo pones en mi boca pero no es cierto En tus entradas te limitas a reírte, alucinar, escribir cosas inconexas que no vienen al caso. Y te supongo parte interesada por tu comportamiento, muy extraño y muy alterado por una afirmación que es objetiva, cierta y veraz. Si no eres parte interesada aún entiendo menos tu actitud. Saludos y buenas noches Buff. O eres político o el agua de botella que bebí con la cena tenía alguna sustancia psicotrópica. Buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Descuida. Jajaja...ya estaba por decírtelo. Saludos. Yo tengo el mar muy cerca, así que no me cuesta nada echar los pelillos. Pero en ningún momento he tenido nada en contra tuya.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Yo creo que nadie duda de la calidad de este nuevo objetivo, otra cosa es pensar que cuesta lo que vale y saber interpretar las pruebas de las paginas web. A mí me encantaría que Digitalcamera fuera la mejor web de pruebas de objetivos y cámaras, es Española, escrita en Español, por un Español... Pero por desgracia no lo es, se nota que ponen empeño, pero yo si leo en una comparativa en la que dicen que no se pueden mostrar una imágenes porque se perdieron los raw, pues no la doy mucho crédito. Hay un refrán que dice que no muerdas la mano de quien te da de comer, LensTip lo hace con Sigma, Mansurov lo hace con Nikon y Digital Camera no se si lo hace o no, pero yo lo que tengo claro es que hay que coger con unas pinzas muy precisas sus opiniones. Aprovecho para poneros una prueba del Zeiss y una comparación con el Canon 135 F2 http://www.ephotozine.com/article/carl-zeiss-apo-sonnar-t--135mm-f-2-review-21949 http://www.lensrentals.com/blog/2013/04/zeiss-ze-135mm-f2-vs-canon-135mm-f2l Un saludo. Editado 18 de Julio de 2013 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Yo creo que nadie duda de la calidad de este nuevo objetivo, otra cosa es pensar que cuesta lo que vale y saber interpretar las pruebas de las paginas web. A mí me encantaría que Digitalcamera fuera la mejor web de pruebas de objetivos y cámaras, es Española, escrita en Español, por un Español... Pero por desgracia no lo es, se nota que ponen empeño, pero yo si leo en una comparativa en la que dicen que no se pueden mostrar una imágenes porque se perdieron los raw, pues no la doy mucho crédito. Hay un refrán que dice que no muerdas la mano de quien te da de comer, LensTip lo hace con Sigma, Mansurov lo hace con Nikon y Digital Camera no se si lo hace o no, pero yo lo que tengo claro es que hay te coger con unas pinzas muy precisas sus opiniones. Aprovecho para poneros una prueba del Zeiss y una comparación con el Canon 135 F2 http://www.ephotozine.com/article/carl-zeiss-apo-sonnar-t--135mm-f-2-review-21949 http://www.lensrentals.com/blog/2013/04/zeiss-ze-135mm-f2-vs-canon-135mm-f2l Un saludo. + 1. En ningún momento he dicho que fuera mal objetivo. Incluso lo tenía en el punto de mira para regalármelo pr mi cumpleaños, que fue en enero. Se retrasó su salida y me enfrié un poco, la verdad. De lo poco que sé, porque me lo han comentado los que sí saben, es que el 85 1.4 y el 18 3.5 de zeiss no son sus ópticas más redondas. En cambio, en dcl las dejan por las nubes. Es un dato. Otro dato, incuestionable es que su principal anunciante es casanovafoto, que también es quien se encarga de distribuir zeiss. Con esta afirmación, en principio yo no pongo en duda la honestidad de la web. Curiosamente, los que lo hacen son aquellos que supuestamente la han defendido. Si por el hecho que menciono deducen que, según sus palabras, sus opiniones son sesgadas, es que dan por cierto que alguien que recibe dinero de una empresa no hablará mal de ella, algo que yo no he dicho. En fin, al loro. El objetivo meparece fantástico, me gustaría tenerlo o como mínimo probarlo. La pena es que no es af, obviamente. Durante muchos años he enfocado manualmente pero ahora me cuesta más. Me cuesta muchísimo con el leica 180, y me cuesta con un takumar 135, que compré solo para probar esto antes de lanzarme a por el zeiss. Dicho todo este rollo, una reflexión, muy personal, que se puede compartir o no. Los tests, las reviews, sirven para situar un poco donde está elobjetivo, a qué segmento pertenece y a quien puede servir. Pero los excelentes, y este es uno, hay que probarlos en persona o hacer pruebas mucho más detalladas, porque por ejemplo yo lo quiero sobre todo para retratos. No he visto ninguno aún. Sé que es muy nuevo aún yposiblemente se hayan vendido muy pocos. Así que agradezco a kesler sus pruebas y le animo a subir más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 http://www.lensrentals.com/blog/2013/04/zeiss-ze-135mm-f2-vs-canon-135mm-f2l Un saludo. Parece que el Zeiss esta muy por encima. También en precio. Pero es que sólo con la primera foto se ve que el primero es un tanque aleman y el otro un juguete de plástico. Yo me fio más de las fotos que veo que de las curvas peligrosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 De lo poco que sé, porque me lo han comentado los que sí saben, es que el 85 1.4 y el 18 3.5 de zeiss no son sus ópticas más redondas. En cambio, en dcl las dejan por las nubes. Es un dato. Otro dato, incuestionable es que su principal anunciante es casanovafoto, que también es quien se encarga de distribuir zeiss. Con esta afirmación, en principio yo no pongo en duda la honestidad de la web. Curiosamente, los que lo hacen son aquellos que supuestamente la han defendido. Si por el hecho que menciono deducen que, según sus palabras, sus opiniones son sesgadas, es que dan por cierto que alguien que recibe dinero de una empresa no hablará mal de ella, algo que yo no he dicho. Este párrafo es para enmarcar. Jugar a sherlock creo que no es tu fuerte y menos mal que los demás decimos cosas inconexas porque lo tuyo es hilar fino. Ya veo que no fue el agua nocturna lo que me afectó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Parece que el Zeiss esta muy por encima. También en precio. Pero es que sólo con la primera foto se ve que el primero es un tanque aleman y el otro un juguete de plástico. Yo me fio más de las fotos que veo que de las curvas peligrosas. No te puedes fiar de las fotos, el 135 de Canon es uno de los mejores 135, la diferencia de resolución entre los dos es insignificante y en construcción, por ejemplo el Canon es sellado y el Zeiss no y te aseguro que todos los Canon L están muy bien construidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Este párrafo es para enmarcar. Jugar a sherlock creo que no es tu fuerte y menos mal que los demás decimos cosas inconexas porque lo tuyo es hilar fino. Ya veo que no fue el agua nocturna lo que me afectó. Saludos No entiendo tu actitud ante una opinión que creo que cada uno puede interpretar como quiera, parece que eres parte integrante de esa pagina y te tomas los comentarios sobre ella como un ataque personal. Si lo eres, te estas haciendo un flaco favor y si no lo eres, creo que puedes opinar como todo el mundo sin necesidad de atacar a nadie. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 No entiendo tu actitud ante una opinión que creo que cada uno puede interpretar como quiera, parece que eres parte integrante de esa pagina y te tomas los comentarios sobre ella como un ataque personal. Si lo eres, te estas haciendo un flaco favor y si no lo eres, creo que puedes opinar como todo el mundo sin necesidad de atacar a nadie. Un cordial saludo. Precisamente si desde la segunda contestación no me hubiera acusado de lo mismo que tú no me lo hubiera tomado tan a pecho. Yo no estoy atacando a nadie simplemente veo que la gente saca conclusiones con argumentos que se sostienen con alfileres y me extraña que a nadie le importe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Precisamente si desde la segunda contestación no me hubiera acusado de lo mismo que tú no me lo hubiera tomado tan a pecho. Yo no estoy atacando a nadie simplemente veo que la gente saca conclusiones con argumentos que se sostienen con alfileres y me extraña que a nadie le importe. Saludos Pero... ¿de qué se te acusa? Yo sólo he visto opinión y argumentación. Cada uno interpreta lo que quiera, está claro, pero de ahí a decir categoricamente que te han acusado de... no sé qué, exactamente. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 No entiendo tu actitud ante una opinión que creo que cada uno puede interpretar como quiera, parece que eres parte integrante de esa pagina y te tomas los comentarios sobre ella como un ataque personal. Si lo eres, te estas haciendo un flaco favor y si no lo eres, creo que puedes opinar como todo el mundo sin necesidad de atacar a nadie. Un cordial saludo. Pero... ¿de qué se te acusa? Yo sólo he visto opinión y argumentación. Cada uno interpreta lo que quiera, está claro, pero de ahí a decir categoricamente que te han acusado de... no sé qué, exactamente. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 "Parece que eres integrante...." Acusación ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Eso no es una acusación. Pertenecer a esa página no es un delito. Mira, para desdramatizar un poco, te pongo un ejemplo, que creo que aclara un poco el tema Dos tipos hablando -mira esa chica, qué falda más cortita lleva. -oye, no la llames puta que es mi hermana Uno hace una afirmación comprobable. El otro le ve toda la mala intención del mundo y además se siente agredido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Eso no es una acusación. Pertenecer a esa página no es un delito. Mira, para desdramatizar un poco, te pongo un ejemplo, que creo que aclara un poco el tema Dos tipos hablando -mira esa chica, qué falda más cortita lleva. -oye, no la llames puta que es mi hermana Uno hace una afirmación comprobable. El otro le ve toda la mala intención del mundo y además se siente agredido. He contribuido económicamente a la manutención de foros-páginas de informática en los que participaba y sé el trabajo el esfuerzo que dá colgar cualquier tipo de información o prueba. Cuando veo que se opina sobre autores de contenidos sin pruebas o argumentos que a MI no me parecen concluyentes, salto. A lo mejor estoy más guapo callado pero no lo puedo evitar. Y como por la intervención de zappamonk ya veo por dónde puede ir la cosa pliego velas y a currar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Tranquilo, que yo no digo nada más (ni sé por dónde interpretas que pueda ir mi intervención) Tampoco he enjuiciado el trabajo de nadie. Sólo he comentado que no creo que se te haya acusado de nada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Yo después de leerme el hilo detenidamente sólo me queda una duda: ¿Cuánto cuestan esos tejanos? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas