Reyfoto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola compañeros, buen día. Compre una Nikon d600 y sinceramente no logro enfocar bien los objetos, siempre salen fotografías desenfocadas, es decir se me activa el enfoque selectivo (creo) y este no es mi propósito. Las fotografías las he realizado con objetos en movimiento y estáticos y aún quedan desenfocados. Lo que necesito es que todos los objetos del encuadre queden enfocados con una buena profundida de campo. Alguién me puede explicar que funciones activo en la cámara para lograr mi fin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 No sé muy bien cuál es tu problema. Sabes que la profundidad de campo depende de la apertura, de la distancia al sujeto y de la distancia focal, no? Lo digo por que a ver si el problema viene por ahí... Bueno, y si no es eso, creo que deberías configurar tu cámara en punto único, para que no elija la cámara el punto de enfoque que quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Compre una Nikon d600 Te pasaba lo mismo con tu anterior cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola compañeros, buen día. Compre una Nikon d600 y sinceramente no logro enfocar bien los objetos, siempre salen fotografías desenfocadas, es decir se me activa el enfoque selectivo (creo) y este no es mi propósito Alguién me puede explicar que funciones activo en la cámara para lograr mi fin? Quizá la lectura del manual te ayude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 podrías poner alguna foto de muestra ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Pues no pega mucho la población que pones con la pregunta que haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Cuelganos alguna fotico, anda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Mira a ver si tienes activado el enfoque automático, es decir, que es la máquina quien decide dónde enfocar, quítalo y ponlo en enfoque central, a ver si mejora esa nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Has probado a mirar algún cursillo básico de fotografía de los muchos que hay por internet y gratuitos.......??? Por que con todo el respeto del mundo, tengo que decirte que está fallando clamorosamente el fotógrafo y no la máquina o su configuración. Y es que hay una série de conceptos básicos, que hay que tener muy claros. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 LOL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas