Jump to content

Retoque...

Vanesa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo a este renacuajillo que es mi sobrino, me gusta su sonrisa tímida [le da vergüenza lo de las fotos] y el plano de lo globos pero el caso es que la falta nitidez, un recorte curioso y vaya! una buena mano en PS que yo no se muy bien como darle...

imagen113rc8.jpg

La he retocado quedando así:

pruebaaf2.jpg

¿Me podríais ayudar? he visto por ahí fotos retocadas que han quedado preciosas, me encantaría que me dierais unas lecioncillas contandome que haríais vosotros con la foto y si lo haceis perfecto! así lo veo.

Gracias de antemano

Vanesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vanesa, te he hecho algo rápido, pero que conste que se puede hacer mejor. Entre otras cosas, porque yo de momento no soy ningún experto.

En la de cuerpo entero, le metido un marco que me enseñó como hacer Javi Indy hace unos días y que es efectivo y resultón. De esa manera

disimulamos un poco el todo terreno, el semáforo, o lo que sea, que tiene sobre la cabeza y la máquina que hay a la derecha de la foto.

En la otra, recortando un poco y clonando los mismos elementos indesables que tiene por detrás y que distraen mucho la atención, pues

queda algo más aceptable.

Un saludo,

Pablo

post-1061-1193164021.jpg

post-1061-1193163980.jpg

Enlace al comentario

Vanesa, te he hecho algo rápido, pero que conste que se puede hacer mejor. Entre otras cosas, porque yo de momento no soy ningún experto.

En la de cuerpo entero, le metido un marco que me enseñó como hacer Javi Indy hace unos días y que es efectivo y resultón. De esa manera

disimulamos un poco el todo terreno, el semáforo, o lo que sea, que tiene sobre la cabeza y la máquina que hay a la derecha de la foto.

En la otra, recortando un poco y clonando los mismos elementos indesables que tiene por detrás y que distraen mucho la atención, pues

queda algo más aceptable.

Un saludo,

Pablo

post-1061-1193164021.jpg

post-1061-1193163980.jpg

Espectacular Gor. Donde está ese tutorial de Javi??

Saludos

Enlace al comentario

Jo, pues me gustan mucho como han quedado!

Lo que me pasa con esa foto es que me gusta la pose del renacuajo y los globos pero sisisisi los blancos están todos quemados pero si recortaba los globos se me perdía la "gracia" de la foto y no sabía como hacerlo.

Con vuestros marcos me habeis dado otro punto de vista para verlo y me gusta mucho!.

ALIXENA eso mismo lo intenté yo, lo del globo pero me salió fatal!! y así con el marco redondo nos olvidamos de los globos quemados. Muchas gracias :o

Gor ese marco es muy chulo!, lo había visto en algunas fotos por aquí, ¿Te enseñó Javy Indy? tienes por ahí el link de como se hace? Así me lo apunto en mis notas sisiiss

Muchas gracias a todos.

Vanesa

Enlace al comentario

Lo que me pasa con esa foto es que me gusta la pose del renacuajo y los globos pero sisisisi los blancos están todos quemados pero si recortaba los globos se me perdía la "gracia" de la foto y no sabía como hacerlo.

Con vuestros marcos me habeis dado otro punto de vista para verlo y me gusta mucho!.

ALIXENA eso mismo lo intenté yo, lo del globo pero me salió fatal!! y así con el marco redondo nos olvidamos de los globos quemados. Muchas gracias :o

Gor ese marco es muy chulo!, lo había visto en algunas fotos por aquí, ¿Te enseñó Javy Indy? tienes por ahí el link de como se hace? Así me lo apunto en mis notas sisiiss

Muchas gracias a todos.

Vanesa

post-2039-1193223428.jpg

Esta es mi versión

Enlace al comentario

Holaaa!!! geniales los toques que les estáis dando a la foto. Yo apostaría por la idea de Gor, este tipo de marcos te sacan de esos problemas en los que una buena foto está fastidiada por alguna cosa difícil de eliminar. Usados con talento, como aquí Gor, dan mucho juego.

El tuto no es mío, lo saqué de esta web

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=19879

Espero que os sirva, es muy sencillito y soluciona más de un problema.

Enlace al comentario

Jeje Alberto, al muñeco de la foto [mi sobri] le va a encantar verse con tanto cuadrito, muchas gracias!.

me quedo con el tutorial :o muuuchas gracias.!!

Un abrazo

Vanesa

Enlace al comentario

Vanesa

Con el nx puedes intentar poner un punto de control en los globos e intentar modifiar el color . Por cierto el encuadre de marco de Gor me parece genial.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

El tuto no es mío, lo saqué de esta web

Espero que os sirva, es muy sencillito y soluciona más de un problema.

Hoy me he leido el post entero y acabo de descubrir el tutorial. Es muy bueno. Lo gracioso es que el otro día he hecho una prueba en la que, sin conocerlo, he usado algo parecido. Dejo aquí el enlace del post que acabo de publicar para no interferir en este de Vanesa :o

Enlace al comentario

Halberto, ¿que filtro o método has empleado para este efecto?

Saludos,

Gor

Lo tienes en filtros, estilizar, extrusión (ps) tienes unos baremos para usar, cubos o pirámides, use cubos, se lo aplicas a toda la imagen y luego pasas el pincel de historia por donde te interesa, es fácil, aparte también tiene un poco de niveles, oscurecer los oscuros y realzar la imagen, espero aclarar las cosas, saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El encuadre de Gor y Alixena me han encantado. Hay que ver como se domina el photoshop...

Un saludo

http://doneliaperez.blogspot.com/

Enlace al comentario