Vanesa Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola! Tengo a este renacuajillo que es mi sobrino, me gusta su sonrisa tímida [le da vergüenza lo de las fotos] y el plano de lo globos pero el caso es que la falta nitidez, un recorte curioso y vaya! una buena mano en PS que yo no se muy bien como darle... La he retocado quedando así: ¿Me podríais ayudar? he visto por ahí fotos retocadas que han quedado preciosas, me encantaría que me dierais unas lecioncillas contandome que haríais vosotros con la foto y si lo haceis perfecto! así lo veo. Gracias de antemano Vanesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Vanesa, te he hecho algo rápido, pero que conste que se puede hacer mejor. Entre otras cosas, porque yo de momento no soy ningún experto. En la de cuerpo entero, le metido un marco que me enseñó como hacer Javi Indy hace unos días y que es efectivo y resultón. De esa manera disimulamos un poco el todo terreno, el semáforo, o lo que sea, que tiene sobre la cabeza y la máquina que hay a la derecha de la foto. En la otra, recortando un poco y clonando los mismos elementos indesables que tiene por detrás y que distraen mucho la atención, pues queda algo más aceptable. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Para mi me resulta muy complicado ayudarte , porque lo que más me desagrada de la imagen son los globos "quemados" del fondo y no se como solucionarlo. Gor no has mejorado la primera imagen pero la has dejado muy atractiva visualmente, muy buena chico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Con el fondo quemado, o lo quitamos y cambiamos o cualquier cosa para, como ha hecho Gor, distraer y hacerla simpatica.Creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Vanesa, te he hecho algo rápido, pero que conste que se puede hacer mejor. Entre otras cosas, porque yo de momento no soy ningún experto.En la de cuerpo entero, le metido un marco que me enseñó como hacer Javi Indy hace unos días y que es efectivo y resultón. De esa manera disimulamos un poco el todo terreno, el semáforo, o lo que sea, que tiene sobre la cabeza y la máquina que hay a la derecha de la foto. En la otra, recortando un poco y clonando los mismos elementos indesables que tiene por detrás y que distraen mucho la atención, pues queda algo más aceptable. Un saludo, Pablo Espectacular Gor. Donde está ese tutorial de Javi?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Jo, pues me gustan mucho como han quedado! Lo que me pasa con esa foto es que me gusta la pose del renacuajo y los globos pero sisisisi los blancos están todos quemados pero si recortaba los globos se me perdía la "gracia" de la foto y no sabía como hacerlo. Con vuestros marcos me habeis dado otro punto de vista para verlo y me gusta mucho!. ALIXENA eso mismo lo intenté yo, lo del globo pero me salió fatal!! y así con el marco redondo nos olvidamos de los globos quemados. Muchas gracias Gor ese marco es muy chulo!, lo había visto en algunas fotos por aquí, ¿Te enseñó Javy Indy? tienes por ahí el link de como se hace? Así me lo apunto en mis notas sisiiss Muchas gracias a todos. Vanesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Jo, pues me gustan mucho como han quedado!Lo que me pasa con esa foto es que me gusta la pose del renacuajo y los globos pero sisisisi los blancos están todos quemados pero si recortaba los globos se me perdía la "gracia" de la foto y no sabía como hacerlo. Con vuestros marcos me habeis dado otro punto de vista para verlo y me gusta mucho!. ALIXENA eso mismo lo intenté yo, lo del globo pero me salió fatal!! y así con el marco redondo nos olvidamos de los globos quemados. Muchas gracias Gor ese marco es muy chulo!, lo había visto en algunas fotos por aquí, ¿Te enseñó Javy Indy? tienes por ahí el link de como se hace? Así me lo apunto en mis notas sisiiss Muchas gracias a todos. Vanesa Esta es mi versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Holaaa!!! geniales los toques que les estáis dando a la foto. Yo apostaría por la idea de Gor, este tipo de marcos te sacan de esos problemas en los que una buena foto está fastidiada por alguna cosa difícil de eliminar. Usados con talento, como aquí Gor, dan mucho juego. El tuto no es mío, lo saqué de esta web http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=19879 Espero que os sirva, es muy sencillito y soluciona más de un problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Jeje Alberto, al muñeco de la foto [mi sobri] le va a encantar verse con tanto cuadrito, muchas gracias!. http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=19879 me quedo con el tutorial muuuchas gracias.!! Un abrazo Vanesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Jo, pues me gustan mucho como han quedado!Lo que me pasa con esa foto es que me gusta la pose del renacuajo y los globos pero sisisisi los blancos están todos quemados pero si recortaba los globos se me perdía la "gracia" de la foto y no sabía como hacerlo. Vanesa Con el nx puedes intentar poner un punto de control en los globos e intentar modifiar el color . Por cierto el encuadre de marco de Gor me parece genial. saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 El tuto no es mío, lo saqué de esta web http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=19879 Espero que os sirva, es muy sencillito y soluciona más de un problema. Hoy me he leido el post entero y acabo de descubrir el tutorial. Es muy bueno. Lo gracioso es que el otro día he hecho una prueba en la que, sin conocerlo, he usado algo parecido. Dejo aquí el enlace del post que acabo de publicar para no interferir en este de Vanesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 muy bueno el tutorial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Esta es mi versión Halberto, ¿que filtro o método has empleado para este efecto? Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Halberto, ¿que filtro o método has empleado para este efecto? Saludos, Gor Lo tienes en filtros, estilizar, extrusión (ps) tienes unos baremos para usar, cubos o pirámides, use cubos, se lo aplicas a toda la imagen y luego pasas el pincel de historia por donde te interesa, es fácil, aparte también tiene un poco de niveles, oscurecer los oscuros y realzar la imagen, espero aclarar las cosas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 y,,,,despues dicen que no existen los reyes ,del p.s,,,, creo que son magos ,bonitas compo muy interesante yo no puedo aportar nada ya que no se usarlo ,no llego ni a aprendiz en practicas felicidades a todos pablo tsngo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zimmerman Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Lo he probado y para aquellas fotos que nos sobran cosas que distraen va genial. Melo quedo. Un saludo al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 El encuadre de Gor y Alixena me han encantado. Hay que ver como se domina el photoshop... Un saludo http://doneliaperez.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas