Jump to content

D4X

adgimage

Publicaciones recomendadas

Además del sucesor D7000 , que es muy probable que sustituir también la D300s, Nikon se rumorea para anunciar una nueva DSLR d4x este año (la cámara puede tener un nombre diferente, lo llamaremos d4x hasta que tengamos más información). Aquí están los detalles rumores:

Igual que el cuerpo de la Nikon D4

36 MP sensor sin filtro AA , diseñado y fabricado por Nikon, con algunas mejoras ( muaré en la cámara de reducción)

6 fps (11 fps son los fps máximos posibles con el disparador actual)

Pocas mejoras de vídeo

El precio debe ser unos pocos cientos de dólares por encima del D4 (actualmente en la lista de 5.996,95 dólares ).

Anuncio de espera en el otoño de 2013

Dado que este anuncio de producto se rumorea está muy por delante en el futuro, yo le daría una calificación de credibilidad del 60%, por ahora. Parece que vamos a tener sólo dos nuevas cámaras DSLR en 2013 - un nuevo DX de gama alta y los nuevos modelos de alta gama FX.

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2013/02/04/more-nikon-d4x-rumors.aspx/#ixzz2MnIwU34Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del sucesor D7000 , que es muy probable que sustituir también la D300s, Nikon se rumorea para anunciar una nueva DSLR d4x este año (la cámara puede tener un nombre diferente, lo llamaremos d4x hasta que tengamos más información). Aquí están los detalles rumores:

Igual que el cuerpo de la Nikon D4

36 MP sensor sin filtro AA , diseñado y fabricado por Nikon, con algunas mejoras ( muaré en la cámara de reducción)

6 fps (11 fps son los fps máximos posibles con el disparador actual)

Pocas mejoras de vídeo

El precio debe ser unos pocos cientos de dólares por encima del D4 (actualmente en la lista de 5.996,95 dólares ).

Anuncio de espera en el otoño de 2013

Dado que este anuncio de producto se rumorea está muy por delante en el futuro, yo le daría una calificación de credibilidad del 60%, por ahora. Parece que vamos a tener sólo dos nuevas cámaras DSLR en 2013 - un nuevo DX de gama alta y los nuevos modelos de alta gama FX.

Da gusto,muchas gracias.

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2013/02/04/more-nikon-d4x-rumors.aspx/#ixzz2MnIwU34Q

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo creo por los rumores que voy leyendo, que si no es la D4x, que posiblemente lleve otro nombre, será la D5 la que incorpore un nuevo tipo de sensor con varias capas al estilo Foveon pero mejorado para altas isos. Creo que el sensor FX tiene su mejor punto de rendimiento en los 24mpix y que deahí no se debería de pasar, la manera de conseguir más calidad sin subir más los mpix es el paso del triple sensor o algo similar. Esa ya si me interesaría más jeje

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Si, mucho sensor y mucho pixel, para luego terminar cargándose la calidad con el fotoxof, lo hacen el 80% de los usuarios de estas cámaras . Añadiendo filtros para suavizar la imagen, colorines, filtros de tela que la distorsionan etc.... Madre mia... 

Enlace al comentario

Si, mucho sensor y mucho pixel, para luego terminar cargándose la calidad con el fotoxof, lo hacen el 80% de los usuarios de estas cámaras . Añadiendo filtros para suavizar la imagen, colorines, filtros de tela que la distorsionan etc.... Madre mia... 

Posiblemente estos usuarios existan,pero esta claro a mayor tamaño de sensor y más plx,más posibilidades de calidad,un tema que me tiene obsesionado.

Pienso en una H5D,pero el presupuesto es el que es y por ahora Nikon me lo pueo permitir.

Enlace al comentario

Creo que la D4x se hará, si se hace, pensando en el 20% restante.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Mas de un mes a pasado y nadie pronostica o apuesta..........la superacion es constante en la electronica y entre los rumores y las posibilidades del mercado,......no creo que Nikon mueva ficha hasta pasado el verano o como mas tarde primeros de año 2014 y tengo claro que los megapixeles seran abundantes en la futura TOP y podria estar entre 47 a 51 MP, puesto que la D800 ya tiene 36MP y debe distanciarse, sobre todo para los que emplean la camara con menos "deportes" y ademas iria acompañada de una D400 que comeria terreno a la actual D4, como alternativa por precio para deportes con cuerpo semiprofesional y aqui el sensor de 24MP puede ser afinado con muy buenas prestaciones (enfoque e ISOs)

Animaros y dar vuestras tesis particulares, que con el tiempo se vera quien tiene mas ojo para pronosticar "el tiempo"

Conste que espero mas la D400....pero quien sabe, igual la D4x hace que tire la casa por la ventana.

Enlace al comentario

si una de las virtudes de a d4 es la rapidez, no entiendo una camara de tropecientos megapixeles. Para eso una d800x o similar, a no ser que consigan y lo dudo, una d4x con 51mp y una rapidez cuanto menos igual a la d4... y pa que? mejor menos pixeles y mas prestaciones

Un saludo

Andres

Enlace al comentario

si una de las virtudes de a d4 es la rapidez, no entiendo una camara de tropecientos megapixeles. Para eso una d800x o similar, a no ser que consigan y lo dudo, una d4x con 51mp y una rapidez cuanto menos igual a la d4... y pa que? mejor menos pixeles y mas prestaciones

Un saludo

Andres

:1ok:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Un saludo

Andres

:clapping:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El problema es que los usuarios tipicos que requieren de altisimas resoluciones rara vez necesitan cuerpos tanque... el mercado de ambas cosas a la vez lo veo escaso escaso... y eso siendo muy generoso... una camara con aun mas resolucion que la D800 venderia varios ordenes de magnitud mas en un cuerpo tamaño D800 que en uno tamaño D4, y eso importa y mucho, la D800 fue un superbombazo entre otras cosas por su cuerpo, subirla de precio al rango de la D3X es matarla comercialmente... rapidamente Canon sacaria una respuesta en cuerpo 5D y se pondria las botas de vender... y como ejemplo no hay mas que seguir las ventas de la D3X y las de la D800 o la 5D MkII y MkIII... juegan simplemente en mundos diferentes a nivel de beneficios... el mercado a asumido que para macro, para estudio y para paisaje no hace falta un cuerpo estilo D4 en nikon on 1D en canon... eso se reserva a la velocidad y otro tipo de uso... y eso se ha asumido en Canon y en Nikon... esos usuarios lo tienen claro y si una se desmarca de esa realidad el mercado le dara un sopapo de proporciones cosmicas para beneficiar al que ha mantenido el concepto, a dia de hoy ya es inasumible cambiar esa tendencia...

Enlace al comentario

Esto no es algo que a mi me influya mucho, pues con cualquier cosa me apaño para lo que hago, pero pienso que una marca de supuesto prestigio como Nikon, a estos niveles debería tener una cámara realmente modular, a la que el usuario, pueda ponerle el sensor que mas le interese, de los que estén disponibles, o puedan estarlo en el futuro, por supuesto el visor que mas le guste, y la pantalla de enfoque, con la que mas a gusto se encuentre, entonces Nikon tendrá una cámara auténticamente profesional, configurable, para los distintos, trabajos, que se puedan abordar en fotografía, puede que sea muy cara, puede que no sea rentable, y muchos puedes, mas, pero por prestigio de marca debería existir un modelo así, y a lo mejor puede que hasta se vendiera.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Después de tener que rehacer la web y bajar la resolución a 72ppp (para evitar descargas no autorizadas),he decidido que con la D4 tengo para largo,de que sirve una altísima resolución si nuestro trabajo esta destinado en su mayoría a Internet y si decidimos hacer papel la calidad en A3 es de 10.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Esto no es algo que a mi me influya mucho, pues con cualquier cosa me apaño para lo que hago, pero pienso que una marca de supuesto prestigio como Nikon, a estos niveles debería tener una cámara realmente modular, a la que el usuario, pueda ponerle el sensor que mas le interese, de los que estén disponibles, o puedan estarlo en el futuro, por supuesto el visor que mas le guste, y la pantalla de enfoque, con la que mas a gusto se encuentre, entonces Nikon tendrá una cámara auténticamente profesional, configurable, para los distintos, trabajos, que se puedan abordar en fotografía, puede que sea muy cara, puede que no sea rentable, y muchos puedes, mas, pero por prestigio de marca debería existir un modelo así, y a lo mejor puede que hasta se vendiera.

saludos.

Osea una f4 digital! la f3 ya esta presente con la nueva Df..... quizá tu idea no sea tan descabellada!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...