Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días.

Finalmente, después de mucho meditar y mucha ayuda por parte de los compañeros, me he decidido por la D7100 .

La pedí el Miércoles en EglobalCentral y salió de sus instalaciones el Viernes. A ver cuando la tengo en casa para disfrutarla B) B)

El estado del pedido es el que pongo mas abajo, ya está en Alemania, a ver si me llega bien, rápido y sin sobrecostes.

Saludos

Sábado, Mayo 10, 2014 Ubicación Hora   6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:59

5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:32

Viernes, Mayo 09, 2014 Ubicación Hora   4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18

2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:36

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 12:42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo por leipzig, no he visto que la parasen nunca. De Todas formas e el hilo de offtopic sobre comprar en Dctrade o eglobal al usuario paco le han parado en aduans lo que compró en Eglobal, que con los impuestos y aranceles y demas le sale por 182 euros a pagar (el pidió algo de 380 euros).

Los de eglobal le han pedido que mande la factura de eso, para reembolsarselo.

Decir que Pablo, hizo algo bastante mal, que fue ponerse en contacto con aduanas para solicitar la cantidad de pago, en lugar de ponerse, en primer lugar, en contacto con eglobal; que seguro habria usado sus contactos para que la cifra fuera menor...

Enlace al comentario

Porque otras tiendas, como DCTrade, hacen "algo" en aduana para que sus paquetes no paguen IVA ni impuestos de importación. Así que, si falla ese "algo" ellos se hacen cargo y te devuelven lo que has pagado.

De hecho, DCTrade hasta hace poco anunciaba claramente en su web que en España no se pagaba el impuesto, que el precio en su web era precio final.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola. ¿Por que los de Eglobal se hacen cargo del coste de aranceles? eso es un servicio muy bueno.

Un saludo

Yo no creo que se hagan cargo de nada en realidad. En mi opinión, lo que hacen es prorratear el costes de esas "devoluciones" en los precios de forma que sean asumidos en conjunto por su clientela.

Una evidencia en este sentido: solo lo hacen en España.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529&p=3359286

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Hola:

Estoy haciendo comparativa entre eglobalcentral y DC trade, para ver en cual de las

dos tiendas sale mejor la compra:

eglobalcentral

Precio: 729,29 + un cupón de descuento de 10 €uros

En la caja: Cuerpo D7100, bateria, cargador, cable

Es una página española, pero no trae el manual en castellano, hay que bajarselo de la web de NIkon

DC trade

Precio: 778

En la caja: Nikon D7100 Cuerpo de la cámara,  EN-EL15 batería recargable de Li-ion, 

Cargador de baterías MH-25, DK-5 Tapa del ocular, Correa AN-DC1, Cable USB UC-E6, 

BS-1 Tapa de la zapata de accesorios, DK-23 ojera de goma, BF-1B Tapa del cuerpo, CD-ROM

Tampoco trae el manual, pero los accesorios parece que vienen más completos.

Haber si alguien puede aclarar que material trae en la caja en las dos empresas (estos datos

están sacados de su web), y si la diferencia de precio entre una y otra no estará en el material.

Necesito información ya que creo que estoy al final de la recta para comprar esta cámara

Gracias

Enlace al comentario

Yo la compre en dc trade hace dos semana y me traía todo lo que comentas que es lo nikon entrega menos la tarjeta de garantía.

Aaah si el manual en español pero una fotocopia.

Y me costo 728€ con envío atraves de eBay.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola:

Estoy haciendo comparativa entre eglobalcentral y DC trade, para ver en cual de las

eglobalcentral

Es una página española, pero no trae el manual en castellano, hay que bajarselo de la web de NIkon

DC trade

En la caja: Nikon D7100 Cuerpo de la cámara,  EN-EL15 batería recargable de Li-ion, 

Cargador de baterías MH-25, DK-5 Tapa del ocular, Correa AN-DC1, Cable USB UC-E6, 

BS-1 Tapa de la zapata de accesorios, DK-23 ojera de goma, BF-1B Tapa del cuerpo, CD-ROM

Haber si alguien puede aclarar que material trae en la caja en las dos empresas (estos datos

están sacados de su web), y si la diferencia de precio entre una y otra no estará en el material.

Necesito información ya que creo que estoy al final de la recta para comprar esta cámara

Gracias

Te viene lo mismo tanto en una como en la otra.

La diferencia del manual en un idioma u otro no debe de ser determinante ya que como dices te lo puedes bajar en Español en pdf y luego si lo crees conveniente imprimirlo en papel.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola:

eglobalcentral

DC trade

Gracias

Todo eso que mencionas es el material que viene en la caja de la D7100, no lo pone extra Dctrade. Me venía a mi con Eglobal + una trarjeta de regalo que estaba en la promocion aqullos dias ( sin cupón).

El manual no lo envian por si solos, pero si se lo pides te lo mandan inpreso en cuartillas del idioma que tu les digas (yo lo pedí en ingles, porque ya lo habia bajadoe impreso en español)

Enlace al comentario

pues yo compre la mia en dc-trade en enero y me traia todo lo que decis y el manual en español original nada de fotocopias!!!!

A ver si te han enviado las fotocopias dobladas por la mitad, que se parece mucho al manual original (las cuartillas impresas que me venian grapadas por el centro con dos  hojas de instrucciones en cada cara, impresa por las dos caras, es decir 4 hojas de instruciones en cada cuartilla impresa)...

Sindo china es practicamente imposible que tuvieran una  Española. Aunque nunca se sabe...

Enlace al comentario

A ver si te han enviado las fotocopias dobladas por la mitad, que se parece mucho al manual original (las cuartillas impresas que me venian grapadas por el centro con dos hojas de instrucciones en cada cara, impresa por las dos caras, es decir 4 hojas de instruciones en cada cuartilla impresa)...

Sindo china es practicamente imposible que tuvieran una Española. Aunque nunca se sabe...

No es imposible... Yo la compré en Febrero en DC-trade y también me venía el manual en Español original de Nikon (nada de fotocopias)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

No es imposible... Yo la compré en Febrero en DC-trade y también me venía el manual en Español original de Nikon (nada de fotocopias)

umuqu5uj.jpg

Es éste, original en Español. Eso sí la caja es China y no venía la tarjeta de Garantía. A parte de eso todo correcto y con todos los accesorios q indican en la página de Nikon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...